buenas noches gente,por trabajo no puedo estar todos los dias posteando me a llegado este mail de game,el viernes fui a por el valhala y aproveche para que los muchachos de la tienda me mandaran des de alli la incidencia ya que des de mi aplicacion no me deja, me dice que ya hay una en curso
Estimado cliente:
Solamente quería confirmarle que continúo trabajando en su incidencia, para mí es la mayor prioridad que tengan su producto. Como ya le comentamos recibimos en nuestros Almacenes cinco tandas que fueron repartidas entre reservas pendientes y tenemos previsto que llegue la última oleada esta semana, le informaremos en cuanto esté.
Estoy reclamando diariamente su unidad, agradecerle evidentemente su comprensión y tiempo.
Nuestro mayor deseo es que usted tenga su producto cuanto antes. Rogamos que si tiene ya abierta una incidencia no la duplique, de esta forma podemos dedicar todos los recursos centrados en un registro.
Nuevamente le reitero mis disculpas y agradecemos su comprensión y tiempo ante tales circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos.
La prioridad es que tenga el producto, su unidad está garantizada.
Gracias por confiar en GAME.
bueno yo la verdad que estoy ahora en la fase paso de todo ya me llegara
igual para noche buena la tengo,aunque esto va a ratos y igual de la fase 4 paso a la fase 1 del dia lanzamiento
bueno paciencia,creo,no se por que me da,que el miercoles empezaremos a tenerlas ya