NO COMPRES EN GAME, SON UNOS MENTIROSOS
No os queméis, estoy igual que vosotros, os sigo leyendo, pero no os queméis.
La vida es más amplia que lo que nos quieren hacer ver, que perdemos nuestras consolas, pues a lo mejor, casi lo más probable y quizás salve el tema el que microsoft mande más unidades.
Pero tener en cuenta y que ellos lo tengan en cuenta que han perdido ya varios clientes, y os lo digo por mi persona que les llevo comprando antes de llamarse game.
Eso es lo que va a quedar, una pérdida individual de clientes que en cualquier momento se puede hacer viral y el negocio se les puede dar al traste. Así son las cosas.
Yo he dejado de llamarles, he dejado de mirar si me dan permiso de compra, pero no renuncio a lo que ellos quieren a la reserva, es arreglarles el problema en que se han metido y que solo microsoft puede tapar, que no les salvaran porque por mi parte pienso darles la peor publicidad que puede llegar a tener una empresa.
A partir de ahora voy a darles la peor publicidad que puedan tener, no voy a recomendar a nadie, pero nadie comprar en sus tiendas.
Así que a partir de ahora voy a encabezar y finalizar todos mis mensajes de la misma forma.
Un saludo y salud a todos
NO COMPRES EN GAME, SON UNOS MENTIROSOS
Pd. Os animo a que todos pongamos los mismos encabezamientos y finales de los mensajes, que se haga VIRAL