Buenas noches a tod@s.
Me he creado la cuenta (aunque os leo desde hace tiempo jeje) para contaros lo que me ha pasado con GAME, que es desde luego surrealista.
Sobre las 13:15 ha aparecido en Stock en su web la Series S. Aprovecho la ocasión y la compro.
Recibo el email de confirmación del pago, pero no aparece nada en la zona de socio (pensando que ha sido un error). Escribo por email para comentarlo. Me responden que ha sido un error en el pedido que se ha generado por error, y que envíe la información para realizar la devolución. Para evitar problemas, doy los datos (pensando que quizá era efectivamente un error), para procederán a devolver el importe (ademas realizado con fraccionamiento).
Pues bien, al rato me aparece el pedido en la zona de socios. Además, recibo el email de confirmación del pedido preparado , indicando que está procesado.
Esta tarde recibo correo de que la consola está pendiente de recogida por Tourline, con número de seguimiento generado.
He pasado por una tienda cercana y el chico me ha recomendado que no abra la consola (si es que la recibo, ya que dice que es todo muy extraño, y que no suelen enviar las consolas por Tourline), y que espere a que en respondan al email de devolución.
¿La recibiré? ¿Me harán la devolución y tendré que devolver la consola?
Os mantendré informados xD