Desde luego se lo estan tomando con calma, desde las 02:19 de la madrugada "esta" en Guarroman, a 2 horas y media de Sevilla, hubiera ido y vuelto 5 veces ya, y no paro de ver por el centro furgonas de Ups ...
20:45 de la tarde, dudo que vengan ya... no? Hay un pequeño rayo de esperanza de verla mañana, eso sí.
R&B escribió:Zero_Haker escribió:Y luego me dicen a mi pajas mentales por pensar que pueden ser consolas reparadas....... como me conozco ya las jugadas, reparan, embalan y a vender otra vez, valiente plan, después de la angustia para conseguir una. Esto tiene que ser hasta denunciable.... al medico voy a ir por una cuadro de ansiedad.... hdp.
Podrías desarrollar más esta idea? Cómo harías para detectar si es re acondicionada?
Con respecto al envío, La mía aparece ya en Madrid. Entrega programada para mañana.
Yo lo que pienso o creo que puede ser posible, y como comento otro compañero, que van a hacer con todas las consolas "estropeadas" ? Si al final resulta que los apagones de las consolas es fallo de software, cabe la posibilidad de que te la vuelvan a "envolver" y te la vuelvan a vender, o no? Quien si no, si el producto lo fabrican ellos?
Pero repito, es una idea que me viene a mi. Punto.
Como comprobarlo? Pues ni idea, pero algo puede hacerte sospechar, numero de serie diferentes, marcas o signos de manipulación, una pegatina de garantia mal pegada ...
Lo que se te ocurra y veas indicios.