Una duda, por si aparece stock algún día de estos otra vez. Resulta que tengo una cantidad considerable de puntos de MS Rewards, que me harían una rebaja suficiente en la consola como para pillarla con lo que ya tengo apartado para ella y sin tener que vender la One X por ahora (por lo que esa pasta iría para PS5 una vez existan en tienda física, sin prisa).
La pregunta es la siguiente. si añado una Series al carrito (suponiendo que pille el botón habilitado una vez haya stock), ¿ya no me la quitan hasta que no la quite del carro? Es muy simple, necesito un tiempo para "sacar" los cuartos de Rewards, ya que paso de redimir los puntos por pasta si no es para la consola (caducan en X tiempo), y necesitaría la garantía de que, una vez añado la consola a mi carrito, se quede ahí al menos un cuarto de hora. No como en otras webs, por ejemplo Game, que la última vez que hubo stock mientras me lo pensaba ya el pack de mi carrito voló al carrito de algún otro usuario más decidido que yo...
En caso de que alguien haya tenido experiencia suficiente con la store de Micro como para poder asegurarlo, cosa que ya dudo de entrada.