[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yo lo tenía verificado aún así ayer puse la tarjeta porsiaca y tampoco me lo cobran
Parece que desde Microsoft Store las esta enviado, en reddit alguien de Portugal confirma que le acaba de llegar pedida desde la Store portuguesa.

Imagen

Direct from Microsoft (Portugal).

Ordered on preorder date, checked yesterday was still showing as pending. Checked this morning as was said it was at Maia (Near Porto) and due to be delivered on 11th.

UPS just delivered now!

** EDIT ** Ok so a few updates for anyone interested, and to answer a few questions...

I'm surprised at the size, it's not thaaaaaat bad actually, sits quite snug next to my TV,

When you switch it on, you can enter a 10 digit code which you get from your Xbox app and it sets everything up for you,

Removed HDD from old (old!!) Xbox One X into Xbox Series X and it's 'just worked',

There was an update as soon as you turn on,

Microsoft account still showing as "In transit" and due to be delivered on 11th November,

When I've finished work this afternoon (and had Portuguese lesson), won't be really playing anything but Supraland, although I might buy Watch Dogs Legion to see what it's like,

Dynamic background is just pretty basic at the moment, just the Xbox lines, although there may be others embedded in there somewhere (not had time yet to play about with working),

For the record, I moved to Portugal in July (from UK) and realised my Postcode was wrong on the order, was starting to panic, but, UPS have pulled it out of the bag.

Anyone else in Portugal or Spain, the 'transit' was (and yes this is exactly what it says....)

Delivered 11/04/2020 9:49 A.M. PORTO, PT DELIVERED

11/04/2020 5:29 A.M. Maia, Portugal Arrived at Facility

11/04/2020 4:30 A.M. Koeln, Germany Departed from Facility

11/04/2020 12:29 A.M. Koeln, Germany Arrived at Facility

11/03/2020 10:08 P.M. Eindhoven, Netherlands Departed from Facility

Shipped 11/03/2020 8:59 P.M. Eindhoven, Netherlands Origin Scan

Past Event Label Created 11/04/2020 10:06 A.M. Netherlands Shipper created a label, UPS has not received the package yet.
Yo tengo el dinero retenido en la cuenta (pagué con tarjeta) y sigue estando en “ Entrega estimada el 10 de noviembre”

Lo esperado, vamos. Si llega antes por supuesto aviso pero lo dudo
LETHAL escribió:Parece que desde Microsoft Store las esta enviado, en reddit alguien de Portugal confirma que le acaba de llegar pedida desde la Store portuguesa.

Imagen

Ordered on preorder date, checked yesterday was still showing as pending. Checked this morning as was said it was at Maia (Near Porto) and due to be delivered on 11th.

UPS just delivered now!

** EDIT ** Ok so a few updates for anyone interested, and to answer a few questions...

I'm surprised at the size, it's not thaaaaaat bad actually, sits quite snug next to my TV,

When you switch it on, you can enter a 10 digit code which you get from your Xbox app and it sets everything up for you,

Removed HDD from old (old!!) Xbox One X into Xbox Series X and it's 'just worked',

Microsoft account still showing as "In transit" and due to be delivered on 11th November,

When I've finished work this afternoon (and had Portuguese lesson), won't be really playing anything but Supraland, although I might buy Watch Dogs Legion to see what it's like,

Dynamic background is just pretty basic at the moment, just the Xbox lines, although there may be others embedded in there somewhere (not had time yet to play about with working),

For the record, I moved to Portugal in July (from UK) and realised my Postcode was wrong on the order, was starting to panic, but, UPS have pulled it out of the bag.

Anyone else in Portugal or Spain, the 'transit' was (and yes this is exactly what it says....)

Past Event Label Created 11/04/2020 10:06 A.M. Netherlands Shipper created a label, UPS has not received the package yet.

Si con el frio que hace no me apetecia moverme de casa, ahora menos xD

Que largos se nos van a hacer estos 6 días
LETHAL escribió:Parece que desde Microsoft Store las esta enviado, en reddit alguien de Portugal confirma que le acaba de llegar pedida desde la Store portuguesa.

Imagen

UPS just delivered now!

Por lo que se ve salen todas de Holanda, supongo que habrán enviado bastante no tiene sentido que solo envien las que van a portugal .

Imagen

UPS just delivered now!

Joder, que cabron el portugués. Ha triunfado
A mi ya ha cambiado el estado de pendiente a en reparto... [poraki] ojalá jajajaja, me pone pedido por adelantado con entrega estimada el 10 de noviembre
A mi me dice lo de pedido por adelantado, entrega prevista para el 10 de noviembre
(mensaje borrado)
A mi me siguen sin cobrar
Cobrada la consola pedida hoy.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe alguna forma de ponerse en contacto con ellos si el pedido fallará ?
El único teléfono que encuentro comunica y se corta y no veo mail
Gendohikari escribió:A mi ya ha cambiado el estado de pendiente a en reparto... [poraki] ojalá jajajaja, me pone pedido por adelantado con entrega estimada el 10 de noviembre

Donde sale esto???
Timberland escribió:
Gendohikari escribió:A mi ya ha cambiado el estado de pendiente a en reparto... [poraki] ojalá jajajaja, me pone pedido por adelantado con entrega estimada el 10 de noviembre

Donde sale esto???

En el seguimiento del pedido, en la Store.
He ido a echar un vistazo al pedido y veo que la web está caída, a ver si funciona luego con todos los trackings puestos
A mi me ha cambiado, y ya no me deja cancelar... va quedando poco.. igual las envian viernes, para que lleguen lunes o martes depende del lugar destino...
@mavtibu a mi igual, ya no deja cancelar. Parece que va todo viento en popa.
A mi si me deja cancelar.
Yo creo que mañana podrían empezar a mandar (tomando como referencia lo que me tardó el mando), aunque teniendo en cuenta que al portugués le ha llegado en 1 día, lo mismo apuran más.
Por aquí tampoco me deja cancelar. Ojalá llegue el sábado.
Seguramente salga el Sábado por la mañana de Alemania o Uk, Lunes viaja y Martes en casa.
Yo sigo sin que me la cobren por PayPal, he añadido una tarjeta por si acaso.
Me sigue apareciendo: Pedido por adelantado - Entrega estimada el 10 de noviembre

Creo que según a donde las tengan que mandar, las tramitan antes o después. En mi caso siendo Madrid, imagino que no tendrán tanta prisa...
A ver a cuantos de los de aquí no se le han cobrado todavía?
A mi no me la ha cobrado y la tengo reservada desde el día 22
A mi tampoco, tenía paypal como metodo de pago y he cambiado a tarjeta de crédito porque me tenéis acojonado jajajajaja
Haloforever escribió:A mi tampoco, tenía paypal como metodo de pago y he cambiado a tarjeta de crédito porque me tenéis acojonado jajajajaja

Yo lo cambie hace dias y sigue todo igual.
A los que estamos por paypal no os preocupeis ya que la gestion de pago y cobro es distinta, por tarjeta es mas inmediato el cobro previo y con paypal incluso pueden enviarte el articulo sin que te cobren ya que en ocasiones paypal realiza el pago y luego te cobran, esto ultimo ya me ha sucedido a mi en otras compras.
cerberus22795 escribió:A ver a cuantos de los de aquí no se le han cobrado todavía?
A mi no me la ha cobrado y la tengo reservada desde el día 22

Igual, reservada desde el 22 y nada, en los detalles me pone: Pedido por adelantado, Entrega estimada: 10 de noviembre.

Lo tenia puesto con Paypal y lo cambié a tarjeta.
Tampoco me han cobrado y lo mismo, reservada el 22 a las 9 de la mañana.

He cambiado varias veces de método de pago, ni me cobran ni me ha desaparecido el "Cancelar", eso si la entrega estimada continua siendo el dia 10.
Lo fácil q sería que ellos mismos supiesen... 1 semana antes se cobran con saldo, cuando se envíen se cobran las paypal y tarjetas... y eso lo explican así y no estaría todo el mundo q si chat que si llamadas como locos
A mi tampoco me la an cobrado
No se lo de las fechas, el soporte oficial de pedestal me pone entrega estimada el 5 de noviembre... pero no pone ni que esté en reparto ni nada de nada.

Cabe destacar que en principio tenia fecha de 13 de noviembre y luego me lo adelantaron al día 5.
La SeX y el Mando sónico siguen con fecha estimada del 10.
Para regalarla bien listos han estado. Al final con la tontería de enviarla justo para la fecha llegan tarde
Yo creo que hoy veremos poco movimiento en la store pero mañana o el lunes todas enviadas y con nuestro número de seguimiento
A mi me cuesta pensar que si no se envían hoy. Para el martes estén en reparto en todos los pueblos de España.
entonces a la única persona que le ha llegado de la microsoft store es el tío de Portugal?
bloodoffaith escribió:A mi me cuesta pensar que si no se envían hoy. Para el martes estén en reparto en todos los pueblos de España.

Para tranquilidad de todos, enviaron TODOS los Iphone 12/12 Pro a España el día antes, no salieron hasta las 11 de la noche de Italia, pasaron por Bruselas y al día siguiente estaban todos en casa de cada uno e imagino que se venderían bastantes el día de salida.

Un saludo!
A ver, he mirado la caja de la caja XD donde vino la Scorpio y se envió desde Holanda, así que como pone el portugués, las envían desde allí, otra cosa es que el SAT esté en Alemania.

Teniendo en cuenta que el tiempo de tránsito suele ser de 2-3 días (lo digo por otros pedidos similares con el mismo origen y UPS), las enviarán entre el sábado y el domingo, para que llegue el martes.
xixonudo escribió:A ver, he mirado la caja de la caja XD donde vino la Scorpio y se envió desde Holanda, así que como pone el portugués, las envían desde allí, otra cosa es que el SAT esté en Alemania.

Teniendo en cuenta que el tiempo de tránsito suele ser de 2-3 días (lo digo por otros pedidos similares con el mismo origen y UPS), las enviarán entre el sábado y el domingo, para que llegue el martes.

El problema para muchos de nosotros esta siendo mas bien que la tenemos reservada desde el 22 de Septiembre y no se la han cobrado y eso nos pone nerviosos no vaya a ser que nos anulen las reservas
cerberus22795 escribió:
xixonudo escribió:A ver, he mirado la caja de la caja XD donde vino la Scorpio y se envió desde Holanda, así que como pone el portugués, las envían desde allí, otra cosa es que el SAT esté en Alemania.

El problema para muchos de nosotros esta siendo mas bien que la tenemos reservada desde el 22 de Septiembre y no se la han cobrado y eso nos pone nerviosos no vaya a ser que nos anulen las reservas

Es que como anulen alguna reserva o pase algo raro a los que tenemos reservada la consola desde el primer dia, y los del truquito de hoy reservada-pagada y les llegue a todos, es para montar un buen cristo, la verdad.

A mi ni puta gracia me haria.
Saldo descontado y el sobrante me lo quitaron de la tarjeta el otro día, a ver si cambia el estado.
cerberus22795 escribió:

Para muchos de vosotros os recomendaría leeros la frase que abre el correo que debisteis recibir el 22 de Septiembre por parte de Microsoft al hacer la reserva ^^
@Yui Shojei hecho
Hola:

Gracias por comprar en nuestra tienda el martes, 22 de septiembre de 2020

[rtfm]
@Emptyh1 mamón xD La frase que le sigue [fiu]
Paypal y estoy igual, no me han cobrado aun
sinserver escribió:Paypal y estoy igual, no me han cobrado aun

Ídem

Cómo no las envíen mañana o el fin de semana... A ver cuánto tardan en llegar.
Comentar que hoy día 6 aún tengo el soporte oficial con entrega prevista para el día 5 de noviembre... (No pone año eso si...) espero que la consola no pase lo mismo... pero mosquea.
Sin novedades en el estado. A la zona de levante, los envíos vienen directos a Alicante, si hacen lo mismo que lo últimos. Los que pasen por Madrid, si no me equivoco, el lunes es festivo allí, a ver que pasa.
cobrada ayer dia 5 en estado:

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre
5526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111