NIKKYO escribió:Pues acabo de mirar el seguimiento y ya esta en Canarias la XSX. Creo que no he visto nunca tanta rapidez con envíos a Canarias. A ver si con suerte UPS reparte los sábados y mañana tengo sorpresa
Los envíos a nivel internacional UPS son muy rápidos y creo que la mejor agencia sin duda, ya que varias veces ellos me han traído algún paquete de fuera y muy contento con el servicio y la rapidez sobre todo, no estoy seguro pero puede que repartan los sábados por la mañana, aunque en Canarias no se como ira la cosa pero estate atento por si te llega mañana
.
Mi consola me sale que llegara el Lunes en vez del Martes que estaba previsto
, así que ya queda poco para tenerla, ahora toca buscarle espacio, pero lo tengo fácil ya que quitaré y guardaré la Xbox One S que tengo y pondré la Series X
, espero que no tenga ningún problema por que la primera Xbox One ni la pude disfrutar apenas, la habré usado 10 veces para pasarme 2 juegos y un día quise enchufarla y no me daba señal de vídeo en la tele, varias veces lo he intentado pero al final desistí y la tengo guardada, y encima la garantía ya no la cubría
, espero que esta salga bien y no tenga ningún problema
, al final cuantos años de garantía cubre la consola 2 o 3? .
@largerolikerYo acabo de mirarlo ahora y también esta en Holanda, espero que el repartidor no se entretenga por allí mucho, que cuando vi que salía de Holanda la consola me entro la risa ya
.