[Hilo seguimiento] Pedidos en la Microsoft Store Italiana (el 23/11)

1, 2, 3, 4, 5, 68
r_coello escribió:Me llegó el correo de confirmacion a las 15:32....y por ahora me sale en pendiente...

No veo que pueda cancelar..

Según un compañero, a partir de las 18:00 de hoy deberían enviar los pedidos se ayer.
Samito escribió:¿Cuántos debemos ser de EOL que la hemos pillado en la Store italiana? así por encima...porque no todos habrán escrito como que la han pillado...

Lo digo porque somos ya bastantes que hemos comprado en la Store italiana + resto europa y a saber si realmente habrán sacado tantas unidades a la venta.
Cada vez leo mas mensajes de "pillada en la Store italiana" en este foro jajaja. Para mi que se olvidaron de cerrar en grifo, por otro lado, una empresa TAN importante digo yo que tendrá algún sistema de gestión de stock que vaya restando unidades a medida que vende no y la web funcione con ese sistema.

No va a llegar ni 1 a Italia [qmparto]

Han debido sacar una tirada bastante importante. De stock no creo que haya ningún problema por lo ya comentado de los sistemas de las tiendas. Otra cosa es el tema de lo que pueda tardar el envío. Confiemos en que todo vaya como a los compañeros que ya las están recibiendo [+risas]
@Pablohdez no se como estará hoy día el tema del soporte, pero a mi 360 me la cambiaron por un fallo y todo corrió a cuenta de Microsoft, también me pero el transformador y me enviaron uno nuevo sin conste alguno y todo súper rápido la verdad.
Hola. Yo tb hice la reserva en la web de Italia sobre las 16.00.
Pero al principio donde ponía para reservar, arriba en la derecha en italiano ponía que debido a la fuerte demanda de pedidos el envío no hiba a llegar antes de finales de diciembre. No se si eso es un mensaje para ellos curarse en salud y el envio lo hacen rápido o si de verdad va ser así.
Saludos

Aparecía este mensaje traducido al español:
DEBIDO AL AUMENTO DE LA DEMANDA PARA LOS DÍAS FESTIVOS, LOS PRODUCTOS NO SERÁN ENVIADOS ANTES DE FINALES DE DICIEMBRE
@Wilk09 lo compraste en la store de italia?
Otro que compró en la store de Italia sobre las 16:15. Quedo a la espera de novedades. Forza Torino!!
@Pablohdez no, la compre en MM que curraba allí en aquella época, pero la garantía la gestione directamente con Microsoft, igual que si se la compras a ellos, solo te piden el número de serio y ya está.
Pablohdez escribió:Lo malo es que si tengo algún problema con la consola en x tiempo tendré que pagar los gastos de envío, bien sea para devolverla, cambiarla, etc. Eso es lo que me han dicho. Un saludo.

Que va, garantía EU.

Ya está creado el grupo TELEGRAM, os dejo enlace...

Grupo, Xbox Series X Italianini Eolianos
otro por aqui que le echó el guante a una italiana XD
Cuando me llegue la voy a tener que confinar igualmente hasta el 6 de enero, no voy a abrirla ni para olerla, esperaré a los niños.
satellite escribió:Enviada!! [beer]

Da detalles, please.
Ojo que ya van llegando los emails de pedido enviado.

Gentile Cliente,
Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data lunedì 23 novembre 2020 è stato spedito. L'addebito dovrebbe essere già visibile sul tuo conto.

Grazie per aver acquistato da noi e speriamo che l'ordine ti arrivi al più presto.
Consola enviada, mail de confirmación de Microsoft recibido con el tracking de ups.

Se acabaron lo miedos de que no la envíen hasta final de diciembre! Vamooos!
Pues estaré atento. De momento nada
En teoría llega el lunes 30, a ver si hay suerte y llega para el viernes..
Yo no debo ser tan "gentile" como vosotros, ya que de momento no me han enviado nada :p

Me mandaron el email de confirmación de compra ayer a las 16:11. A ver a lo largo de la tarde.

Fortuna a tutti [beer]
Aqui DEL PIERO sin recibir mensaje y con el estado en la web de microsoft en pendiente, caguen
shampy escribió:Yo no debo ser tan "gentile" como vosotros, ya que de momento no me han enviado nada :p

Me mandaron el email de confirmación de compra ayer a las 16:11. A ver a lo largo de la tarde.

Fortuna a tutti [beer]

abrázame, hermano de las 16.11
Enviado chavales!! Ahora si que si!!
Theonor escribió:
shampy escribió:Yo no debo ser tan "gentile" como vosotros, ya que de momento no me han enviado nada :p

Fortuna a tutti [beer]

abrázame, hermano de las 16.11

Ainsss que monas, se pusieron de parto en el mismo minuto. Son como gemelitas. A ver si salen a la vez tambien y sin complicaciones [inlove] [+risas]
Otra consola enviada por aquí
Sigo en pendiente, la gente que ya le han enviado lo pagó con paypal o tarjeta?
jag00 escribió:Sigo en pendiente, la gente que ya le han enviado lo pagó con paypal o tarjeta?

Yo con tarjeta
Comprada ayer a las 16:32 y sigue en estado pendiente cawento. Pagada por paypal
las 2 consolas y el mando enviados, con 2 numeros de seguimiento.

Forza Italia
Siiiiiiii, soy gentile para MS [+risas]

Gentile Cliente,
Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data lunedì 23 novembre 2020 è stato spedito. L'addebito dovrebbe essere già visibile sul tuo conto.
Grazie per aver acquistato da noi e speriamo che l'ordine ti arrivi al più presto.

Pagada con saldo integramente ayer a las 16.11. Vengaaaaa que ya se vienen todas esta tarde :)
Enviada. Pagada con PayPal. Entrega estimada el 30
@shampy me da a mí que han separao a las gemelas... xD
Otro más con mail de enviada. Pagada con PayPal a las 15.45 vamossss
La mia enviada también, fecha estimada de entrega el jueves 26.
Enviada a mi también para el día 30 !!!
La mía está mandada también. Pagada con Sofort , directa para Alemania. Fecha de entrega el día 26.

Que pena que no pude pillar un mando, se quedaba bloqueada la cesta con esta oferta. A ver si en el blackfriday hay alguna oferta.

Hemos tenido suerte, [beer] Que os lleguen pronto vuestras consolas.
Theonor escribió:@shampy me da a mí que han separao a las gemelas... xD

Vaya hombre, se resiste a salir. Enga, que en nada la tienes. Eso sí, ya será la peque [poraki]

A mi me pone como fecha prevista de entrega el día 30
Yo tengo fecha de entrega estimada el 30. Soy de Córdoba, de dónde sois los de entrega el 26?
Que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! [360º] [360º]
Enviada y pagada por tarjeta.
Sin embargo al meterme en el link de UPS me da error con el número de seguimiento,como si no detectara dicho número.
Fecha estimada el día 30/11/2020
Enviada hoy 15:48
Comprada ayer 15:44
Fecha de llegada 30.
Viva
Imagen
Viva
Buenas tardes,

Me acaba de llegar el correo de expedición con UPS. Comprado ayer a las 16:26 con tarjeta. Entrega prevista el lunes 30 de noviembre a Madrid.

Un saludo
Otro para el 30 por aquí...
Otra más enviada, que ilusión
Al final no salió nada en otras stores?
Por aquí de momento sin novedades. Comprada a las 16:00 con tarjeta. A seguir esperando
@olimpus entiendo que tardará en actualizarse en UPS. De hecho los tracking de UPS no es que sean muy buenos en cuanto a actualizaciones, así que habrá que tener bastante paciencia estos días. Pero ya está en caminooooo
Ya comienzan a funcionar los seguimientos de ups, de momento label created, el servicio es ups express saver, por lo que antes de que acabe la semana deberían llegar todas :D
A mí también me la han enviado, fecha prevista de entrega el 30/11.
Parece que voy a poder viciarme el puente!!
A mí también ya me sale enviado
fecha prevista entrega el 30 [poraki]
Nos llega mañana o bien el jueves que lo sepáis. si es así por favor acuérdense de mi xD [beer]
Ya tengo tracking. Telegram lo tenemos animado con el grupo de los xboxers italianis
Me dice UPS que me la entregan mañana!!!! [fumando] [fumando]
@r_coello ya te pone fecha de entrega?
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68