¿Cómo sacais dinero en rewards, y tanto dinero? xd
Afroman_spa escribió:buenas tardes chicos. Llevo siguiendo el hilo desde hace una semana, pero no he escrito ya que no me acordaba de la contraseña de la cuenta... (cazurro).
Dos cosas. primera que yo también soy afectado por la marranada del corte ingles en tienda (puse una reclamación que la llevaré al OMIC de aquí en Sabadell). La puse el viernes ECI de sabadell y me llamaron el mismo día. Me dijeron que era un error informatico y bla bla bla... que decian que yo ya lo sabía que me habrian informado. mentira... asi que tela con todo...
Segundo para los compañeros que les daba error. A mi me lo daba con la tarjera de debito pro el movil. Al final me cogió la de crédito. que no sea eso. Ahora a esperar a que nos llegue.Y gracias al compañero que avisó! saludos!
PD: con la emoción cuando hice la compra no miré cuando me la entregan supuestamente..... ahora tengo un poco de misterio....
Bienvenido al club lo primero, y espero que te llegue!
No seré yo el que defienda nada por que no se los insitringulis, pero no te dan la consola " por que no quieran", me consta que es cierto que ha exisitido un problema con las reservas (yo también me he quedado sin una que conste, pero reservé algo tarde y se que no va a llegar hasta a saber) , y no es culpa del eci, sino del que le proveía las xbox , que supongo que será microsoft o quien sea esto ya me lo invento.
Por cierto ya no me sale "cancelar" aunque sigue en pendiente ,
@Carlos2000micz , la garantía es general si le pasa algo lo tramitas por la web de Microsoft así lo he hecho yo siempre con la one y la 360, , los comercios son unos intermediarios, aunque por ejemplo Playstation y apple solo dan el primer año y la tienda el segundo en el caso de Microsoft las xbox siempre se pueden tramitar por su web los 2 años de garantía regalmentarios.
Sobre el cable de corriente o la caja los compis comentan que es la misma que la de aqui que de hecho vienen del mismo sitio.