Cobrado por FNAC.... ahora falta saber si envían para recibirla mañana con el lanzamiento!!! y claramente que se porte la agencia de transportes y cumpla!!!
¿alguien más que haya comprado por aquí en FNAC? ¿habéis recibido alguna notificación?
Buenas compañero! Yo también lo tengo en Fnac. Ya está cobrada y enviada. Eso sí, me ha sorprendido mucho que pone que viene en dos paquetes... No tengo ni idea de por qué. Será un error.
A mí es que me ha llegado un correo donde pone que ya lo tienen enviado. Pero eso de que el pedido ha sido dividido en dos paquetes... Me ha chocado jajaja
pues a ver si se porta la empresa de reparto y te la entrega mañana! pues nada.. esperaré a un email de confirmación de envío.. . que ya están tardando!
La mia es de Amazon pero me interesa este hilo porque mi PS5 viene por fnac, cuando recibais Xbox avisad de si viene bien embalada en una caja de carton externa, espero que no se marquen un Worten.
@dextervi sigo igual.. me dice "en preparación"... He comprado muchas cosas este año en online por FNAC y no mr han fallado.. Eso sí, la web es un desastre... pero me parece que esta vez no llega.. ¿a ti te dice enviado?
McMardigan escribió:@dextervi sigo igual.. me dice "en preparación"... He comprado muchas cosas este año en online por FNAC y no mr han fallado.. Eso sí, la web es un desastre... pero me parece que esta vez no llega.. ¿a ti te dice enviado?
Yo tengo reservada la PS5 y me temo lo mismo. Un amigo si que esta como tu y se le ha quedado en "a la espera de proveedor" o algo así. En fin...
Ya me ha llegado, chicos. Embalaje normal. Una caja más grande con papeles para que la caja de la consola no se mueva. No tiene golpes ni nada. Bastante bien.
@Fran_Pelayo Enhorabuena. De momento no tenemos mas casos por aquí de que fnac haya cumplido, supongo que la gente se pone a jugar nada mas la tiene y se olvida de la comunidad xD.