[ Hilo Seguimiento ] Pedidos MotoGP10 Thehut.

Creo que somos unos cuantos los que por error de thehut pedimos el MotoGP10 a 9 €. Este post es para cer el segumiento a nuestros pedidos, si nos lo cancelan , lo envían lo recibimos y tal..

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi pedido está intacto.

A 7,72 libras con los gastos de envío.

Sin cancelación, confirmado y a la espera de stock.
calita escribió:Mi pedido está intacto.

+1 en processing y awaiating stock , el juego pone que sale el 19 de marzo en todos sitios, pero estos tienen puesto que lo envían el 12 marzo? :-? Como puede ser?
Yo creo que el lunes empezaran a enviarlo

salu2
esfinje escribió:Yo creo que el lunes empezaran a enviarlo

salu2

Lo empezarán a enviar el 12 como pronto porque la fecha de salida es el 19 ... [buuuaaaa]
defoe escribió:

salu2

Lo empezarán a enviar el 12 como pronto porque la fecha de salida es el 19 ... [buuuaaaa]

Y porque en la web de TheHut pone que sale el 12?

salu2
esfinje escribió:
defoe escribió:

salu2

Y porque en la web de TheHut pone que sale el 12?

salu2

No lo sé muy bien.

Yo creo que esa fecha será la que envién el juego porque piesan que lo tendrán en sus almacenes. Pero la fecha oficial en europa es el 19 marzo.
calita escribió:Mi pedido está intacto.

+1
defoe escribió:No lo sé muy bien.

Yo creo que esa fecha será la que envién el juego porque piesan que lo tendrán en sus almacenes. Pero la fecha oficial en europa es el 19 marzo.

Ok, tampoco es que me corra prisa el jugar a este juego porque hay otros mas importantes delante pero yo lo unico que espero es que me llegue, me da igual cuando pero que me llegue

salu2
Probé ayer la demo y hasta por 10€ me pensaba comprarlo..xDD
9 euros, el único precio por el que el juego no es una estafa.

Y y...
cesaruko escribió:Probé ayer la demo y hasta por 10€ me pensaba comprarlo..xDD
10€ es una estafa a no ser que lo quieras revender y encuentres algún pinpín que no entienda de videojuegos y vea la portada Moto GP ohhh Moto GP por 20€ sisisi te lo compro.... jajajajjajaajajaja pobre gente con la mierda de juego que se van a encontrar...
El objetivo de este hilo es seguir el estado de los pedidos, si quereis opinar del juego teneis su hilo correspondiente. El juego puede ser malo y todo lo que querais pero de ahi a decir que comprarlo por 10 es una estafa, por favor, no digamos estupideces, que 10 euros te los gastan en cualquier tonteria.
No se porque me da que los que dicen que no lo compraria ni por 10 euros son gente que no pillo la oferta. Por cierto, yo no llegue a tiempo.
Pues yo creo que es un timo [+risas] [+risas] y si lo creo es por que como amante de las motos el juego me parece una porquer... , para algun casual y etc.. si que es una gran oferta la verdad , pero para quien esperabamos un buen juego de motos no les damos ni 5 euros por el juego , para que encima se crean que han hecho un buen producto , ni hablar ojala se lleven el mayor batacazo de la historia, yo me compre el anterior a un precio mucho mas caro que esta oferta el dia de salida y te digo que lo vendi en 2 dias perdiendo bastante dinero [+furioso]
Sin acritud... ¿es necesario un hilo de estos para cada juego que compramos?
Existe posibilidad de cancelación, es decir, tendrían derecho a ello?

AuRoN41 escribió:Sin acritud... ¿es necesario un hilo de estos para cada juego que compramos?

Comenzó a hacerse con algunos juegos, el primero que recuerdo es Uncharted 2, por ejemplo.
Asi que al amante de cualquier genero se le ocurre que el juego que ha pedido, como todos, se merece un seguimiento.

La solución seria que hubiera UN solo hilo de seguimiento de TODOS los juegos.
Ronaldinho10 escribió:Existe posibilidad de cancelación, es decir, tendrían derecho a ello?

AuRoN41 escribió:Sin acritud... ¿es necesario un hilo de estos para cada juego que compramos?

Comenzó a hacerse con algunos juegos, el primero que recuerdo es Uncharted 2, por ejemplo.
Asi que al amante de cualquier genero se le ocurre que el juego que ha pedido, como todos, se merece un seguimiento.

La solución seria que hubiera UN solo hilo de seguimiento de TODOS los juegos.

Pues sí, pero se solía hacer con juegos exponentes en la consola con pedidos ultra-masivos.

Sería necesario hacer un hilo de seguimientos si es que no existe ya.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

no te gusta el hilo?

Pues lo reportas.

Los moderadores ya decidirán si sigue o no.
Vamos a ver, este hilo se ha creado por el tema del error en The Hut que puso el juego a 10 euros, para que la gente que lo compro a ese precio este al corriente de si finalmente la tienda manda esos pedidos o los anula.
Tmac_1 escribió:Vamos a ver, este hilo se ha creado por el tema del error en The Hut que puso el juego a 10 euros, para que la gente que lo compro a ese precio este al corriente de si finalmente la tienda manda esos pedidos o los anula.

Ya lo sé, pero hay un hilo oficial.

calita, ya sabes lo que sigue xD
AuRoN41 escribió:Pues sí, pero se solía hacer con juegos exponentes en la consola con pedidos ultra-masivos.

Sería necesario hacer un hilo de seguimientos si es que no existe ya.

Cierto, pero soy de los que piensa en la igualdad de oportunidades xd, asi que se deberian respetar este tipo de hilos sean del juego "X" o del juego "Y", aunque sigo pensando que si tanto interesa el tema no estaria mal crear un hilo con seguimientos de todos los juegos importados, no abrir uno cada semana porque salga "tal" juego.
Tmac_1 escribió:El objetivo de este hilo es seguir el estado de los pedidos, si quereis opinar del juego teneis su hilo correspondiente. El juego puede ser malo y todo lo que querais pero de ahi a decir que comprarlo por 10 es una estafa, por favor, no digamos estupideces, que 10 euros te los gastan en cualquier tonteria.
No se porque me da que los que dicen que no lo compraria ni por 10 euros son gente que no pillo la oferta. Por cierto, yo no llegue a tiempo.

El hilo oficial tiene 20 páginas y dos posts al día. Este tipo de hilos tiene sentido en juegos de primera fila con hilos muy masificados.

Por otro lado, el juego es tan soberanamente mediocre que abrirle un hilo para esto y esperar que nadie se cachondee es una utopía.

Como dice calita, al que no le gusten los comentarios sobre si el hilo merece comentarios o no, que reporte los comentarios.

Yo no me lo pensaba. Yo tambien jugue la demo y no lo quiero ni regalado. Lo tiene todo: graficos penosos, una jugabilidad horrenda y la voz en los menus es de chiste. Si Chiquito hubiera puesto su voz tendria menos gracia [qmparto]

Ahora, si vuestro objetivo es venderselo a algun primo, enhorabuena por el negocio que vais a hacer.
forekandebisi escribió:

Yo no me lo pensaba. Yo tambien jugue la demo y no lo quiero ni regalado. Lo tiene todo: graficos penosos, una jugabilidad horrenda y la voz en los menus es de chiste. Si Chiquito hubiera puesto su voz tendria menos gracia [qmparto]

Ahora, si vuestro objetivo es venderselo a algun primo, enhorabuena por el negocio que vais a hacer.

Yo al princpio también pensaba que era malo malo, pero pillándole el truco y jugando esa opinión se ma ha cambiado a un juego de 5 a un juego de 6. Y como fan de Motogp por ese precio a mí me parece un chollo. [poraki]
Jur...

Normalmente los hios de seguimiento de envío son en casos de juegos en los que los pedidos son claramente masivos y en juegos de gran importancia, algo que puede verse por el movimiento de los hilos oficiales.

También es cierto que todo usuarios, al permitirse este tipo de hilos, tiene derecho a abrir un seguimiento de juego aunque no tenga la importancia de lanzamientos como Final Fantasy, God of War o Uncharted.

Supongo que este hilo no tendrá un movimiento "exagerado" que entorpezca el desarrollo del foro, así que de momento queda abierto; otro tema es que se empiece a hablar de asuntos que nada tienen que ver con el seguimiento del juego (hablar del juego en sí, si era o no una buena oferta, etc) , en cuyo caso lo cerraría ya que no cumpliría su finalidad.

En resume: que si no se habla únicamente del seguimiento de los envíos (si lo han enviado y que tiendas lo están enviando), lo cierro.

Un saludo.
Pedido Cancelado por parte de thehut [mamaaaaa]
defoe escribió:Pedido Cancelado por parte de thehut [mamaaaaa]

Y no eres el unico

salu2
Con lo bueno que es el juego a ver cuanto tarda para que lo pongan a ese precio...
27 respuestas