Por lo que he leído en otros hilos, parece que al menos hay 2 sitios donde tenían todo preparado a falta de llegarles hoy a lo largo de la mañana las consolas, igual en Xtralife están en el mismo caso.
Si es así no lo entiendo, con todo lo que esta cayendo que minino que mandar las consolas a las tiendas 2 días antes (es decir ayer) ya no digo 40 días antes, estoy hablando de un día de diferencia para trabajar con margen, esto parece que fuera por dos motivos:
1. Las consolas han llegado el ultimo dia en barco/avion apurando, las acaban de fabricar hace nada, apurando mas.
2. No entregar 2 dias antes a las tiendas por si alguna venden algo el dia antes, eso me parece una memez por mucha fecha de salida que haya, estamos hablando de un producto que ya ha salido hace 1 semana en otros territorios no hay embargos ni nada, y no pasa nada porque al 1% le llegue un dia antes, si apuras los plazos al final lo que igual ocurro es que al 80% le llegue un dia tarde.
Por otro lado el estado de mi envio no ha cambiado pero parece que Xtralife va a poner mañana mas consolas a la venta por lo que entiendo que las nuestras estan por tanto aseguradas, si venden mas es porque tiene las reservas aseguradas.