Yo fui de los pocos (o único) que la recibió de Xtralife en el pedido que todos andáis esperando.
No sé por qué motivo la verdad, el caso es, que aún así, he terminado con mal sabor con ellos.
Compré la consola junto con el watch dogs.
unos días después el juego baja de 60 a 45€. Yo seguía teniendo el juego sin abrir, por lo que, les mando un mail diciendo si puedo devolverlo por esa rebaja y por la situación en la que se encuentra el juego, y comprarlo de nuevo, si me abonan la diferencia, o como podía proceder. Ya que repito, el juego estaba sin abrir, leí que el juego estaba con el bug del guardado (por eso no lo había abierto aún), etc.
me contestan que compré un pack.
les contesto que el pack es inventado por ellos, que consistía en una consola, y el juego aparte, es decir, no era un bundle como tal.
(todo esto con mucha educación)
total, me escriben de malas maneras y sin dar opción, (entiendo que ellos busquen el máximo beneficio), pero creo que mi postura no es absurda.
El caso es que viendo como contestaron, dije, muy bien, pues yo compré un kit de carga y juega que venía con unas "tiritas", y esas tiritas no me llegaron, me las podéis enviar por favor? (se que es una tontería, pero ya que nos ponemos tontos...)
me contestan que me las enviarán en mi próximo pedido. y les digo que no tengo por qué esperar a un próximo pedido, que yo ya las había "comprado", además, dudaba mucho que hubiese próximo pedido por el trato recibido.
Así que ya tengo mis tiritas (que se las he dado a mi sobrino y tan contento), y me olvido de esta web.
PD: Perdón por el tochazo.