Respuesta de hoy de Amazon....Estoy flipando
Hablas con Lizzett y soy agente de servicio de atención al cliente de Amazon.es, y estoy encantada de ayudarte el día de hoy.
En primer lugar permíteme agradecerte el tiempo que te has tomado en contactar con nosotros para poder ayudarte con tu consulta, te puedo asegurar que haré todo lo posible para poder ayudarte a solucionar este inconveniente a la mayor brevedad posible.
Recuerda leer este correo hasta el final, porque contiene información importante sobre tu consulta.
He consultado la página de detalles del producto Consola PlayStation 5 en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto. Te confirmo que en tu pedido no esta seleccionado para entrega el día de lanzamiento.
Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en día de su lanzamiento al mercado.
Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.
Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Prime, este servicio tendrá un coste de 3,99€/envío.
Haremos todo lo posible para entregarte este artículo tan pronto como sea posible una vez sea lanzado. Te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos esa información. Puedes seguir el progreso de tus pedidos visitando Mis Pedidos