Sartor escribió:kamelillo escribió:Una pregunta, suelen llamar si no estás en casa por teléfono?
Si,llaman si no estás en casa,hablo por Amazon logística.
Sin duda estoy contentísimo con esta gente.
Amazon Logistic , como bien indica su nombre, es el servicio interno de amazon para envíos. Si fuese una empresa externa yo le pondría el calificativo de "Empresa de envíos de bajo coste". Es eso malo? Pues no tiene porqué, pero en ciertas cosas sí se nota. Además su "lema" debe ser que el paquete se entrega sí o sí a cualquier precio xD, cosa que puede ser buena, pero también cuidado, de no haber nadie en casa, yo sería de la empresa que menos me fiaría, porque el repartidor puede tener la brillante idea de dejarselo a un vecino, dejarlo delante de la puerta (a mi me ha ocurrido estos dos casos) o incluso en la aplicación de amazon poner entregado y no ser cierto (leido en este foro, no recuerdo donde ni como acabó el asunto). Estos casos serían en el peor de las situaciones, que no haya nadie en casa y si te llaman que no contestes. En otra ocasión, no había nadie en mi casa, me llamaron y les comenté que estaba en el trabajo, que no está lejos de mi casa, pero si que hay que dar un rodeo, y el tio cogió y se vino hasta allí en un periquete, y esto es algo que la mayoría de empresas de mensajería no te hacen (te dicen que se lo llevan a la central o que prueban el día siguiente en tu casa de nuevo).
Por tanto, con Amazon Logistic cuidado, porque cuando sale bien, quedas muy contentos, porque como digo, su meta es entregarlo sí o sí, olvidarse del envío y pasar al siguiente, y son bastante serviciales. Pero como haya algún tipo de dificultad, son de los que menos me fio.