Papafriten escribió:@parrotxo puf ha sido un lanzamiento lamentable. Han puesto una encuesta y si no han entrado trolls hay 17 que no saben ni si la recibiran.
Espero que se solucione y las reciban todos y que la semana que viene vaya fino todo.
Yo si me llega el lunes sin problema, ahora como cancelen viendo lo limitado del stock ya me tocaria las pelotas pero bien.
Lio va a haber porque entran en juego muchos actores, y algo se puede torcer. Además, como digo, el lanzamiento de PS5 va a ser mucho mas grande que el de Xbox. (y además más pegado al fin de semana).
Pero pueden venir problemas de el suministro de PS5 de Sony a Amazon, después que Amazon la lie, y aún quedaría la opción de las mensajerías, que teniendo la carga normal de trabajo, sumarán el lanzamiento de PS5 con en principio un stock bastante grande. Hay muchos sitios donde algo puede ir mal.
Lo inaceptable, y que se está viendo con Xbox, es que fallen con el stock, Amazon no puede servir todas las reservas, pero al mismo tiempo saquen a la venta otras unidades que llegan a compradores del mismo día. Eso no se explica.
Asi que a cruzar los dedos.