[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:Demons enviado en el dia de ayer, veremos si llega hoy o mañana.


Joder, a mi no me lo envian ni a tiros , se lo cobraron hace 7 siglos , pero enviarlo como que se le ha pegado a la mano al cabron que sea.

He tenido que pillarme el dia en el curro , por que me mandan el juego de amazon y el mando de game , que puta locura.

Y esperate que lo mas cachondo es que siempre me sale que me lo mandan de una central que tengo al lado del curro , pero ahi no puedo decir que me manden nada e historias varias, tienen una puta disciplina espartana que ni en el ejercito [facepalm] .
No me han cobrado ni mando, ni base ni Demon ´s. Vivo en Madrid. Quizás hasta mañana mismo no lo envíen
Homelander está baneado por "Troll"
Hardface escribió:
Homelander escribió:Demons enviado en el dia de ayer, veremos si llega hoy o mañana.


Joder, a mi no me lo envian ni a tiros , se lo cobraron hace 7 siglos , pero enviarlo como que se le ha pegado a la mano al cabron que sea.

He tenido que pillarme el dia en el curro , por que me mandan el juego de amazon y el mando de game , que puta locura.

Y esperate que lo mas cachondo es que siempre me sale que me lo mandan de una central que tengo al lado del curro , pero ahi no puedo decir que me manden nada e historias varias, tienen una puta disciplina espartana que ni en el ejercito [facepalm] .

Dependerá de la localidad supongo.. es raro no me esperaba que se enviara ayer, pero tiene la pinta que hasta mañana nada.
Yo tengo cobrado el MM pero no enviado, aunque estará al caer porque hicieron lo mismo con el Yakuza el lunes. Pero vamos, que estamos así por el ansia, porque de aquí a una semana que podamos jugarlos o conectar los accesorios... [+risas]
titus_99 escribió:Me acaban de mandar el mando y los cascos,base carga no me la mandan ni me la cobran mala señal parece que me van a cancelar la base de carga.

a mi tampoco me han cobrado ni enviado la base de carga

Y creo que aun a nadie... asi que supongo que iran por partes....
Pues DualSense, PULSE 3D y Spider-Man MM ya cobrados y preparándose para el envío... sin prisas (hasta "el 19" nada) [fumando]
Pulse 3D cobrados y enviados por amazon
Mi NBA2K21 me lo ha enviado amazon esta mañana. Entrega mañana... ¡vamooooooS! [sonrisa]
Pulses enviados, pero aun nada del spiderman ni demons souls... Encima peleandome yo con soporte por otra cosa... La cosa esta como para liarla mucho jejeje [+furioso]
Mañana en principio recibo los Pulse, la base, el Demons y el Spiderman Ultimate. Pero la verdadera prueba de fuego es la semana que viene. XD
Pendiente de que me lo envíen, aún nada!! [mad]
Dualsense,base se carga y Spiderman Ultimate.
Base y pulse nada y el Spiderman ultimate y nba 2k21 tampoco.
Pues es raro, los pulse 3d me salen como enviados pero la base de carga y el dualsense aparece entrega mañana pero sin enviar
TERCIO escribió:Pues es raro, los pulse 3d me salen como enviados pero la base de carga y el dualsense aparece entrega mañana pero sin enviar


A mí mando y base de carga igual,nada enviado de momento ...
A mí me han retenido el dinero de los pulse3d y me pone enviado. Si clico en ver todas las actualizaciones me pone "La fecha para la entrega ha sido programada".
Un saludo.
Pulse 3D creo que ya están enviados, pero no me ha llegado el correo aun,tendran mucha faena.
Spiderman cobrado

Que ganas tengo de recibirlo e instalarlo en mi PS5 imaginaria
Me han quitado las opciones de cambiar velocidad de envío y de ver o modificar el pedido en accesorios y juegos. Debe de estar ya apuntito de enviarlo.
A mi en el Dualsense me pone "Preparando Envío", y en la Base de Recarga me pone "Pendiente de envío". No se si es lo mismo o no, pero bueno, prisa porque lleguen no tengo, ya que no voy a poder usarlos hasta el 19...
Pulse en proceso de envío. No deja cancelarlos..
La base de recarga se resiste no la cobran
Pulse 3d enviados,como no por Amazon logistics
yo sigo esperando a que me manden los juegos :(
la fecha a dia de hoy de la consola no cambia tampoco... tiene mala pinta.
nene15708 escribió:A mi en el Dualsense me pone "Preparando Envío", y en la Base de Recarga me pone "Pendiente de envío". No se si es lo mismo o no, pero bueno, prisa porque lleguen no tengo, ya que no voy a poder usarlos hasta el 19...


Dualsense cobrado, pero sin enviar, lo que se resiste es la Base de Recarga, sin cobrar todavia
Alguien tiene enviada la base de carga? Es el único artículo que no sale
nene15708 escribió:
nene15708 escribió:A mi en el Dualsense me pone "Preparando Envío", y en la Base de Recarga me pone "Pendiente de envío". No se si es lo mismo o no, pero bueno, prisa porque lleguen no tengo, ya que no voy a poder usarlos hasta el 19...


Dualsense cobrado, pero sin enviar, lo que se resiste es la Base de Recarga, sin cobrar todavia


la estacion de carga igual, sin cobrar y logicamente sin enviar
Igual con la estación de carga, imagino q no les habrán llegado..

Saludos!!
Demons y spiderman enviados, entrega mañana.
Se acaba de actualizar mi pedido, Dualsense enviado y Assassins Creed gold enviado, solo queda cargador, Demons y Spiderman
Por aquí nada cobrado/enviado, si me pasa el dia de la consola me pego un tiro.
titus_99 escribió:La base de recarga se resiste no la cobran


Si nos pasa a muchos por lo que veo.
Veremos si al final llega.
marx666 escribió:Por aquí nada cobrado/enviado, si me pasa el dia de la consola me pego un tiro.


Vamos cargando el arma, porque yo tambien, y tenemos papeletas. Mirad los compis de la otra consola y siendo bastantes menos reservas que PS5...
Pulse3d y Demons enviados
Cobrados dualsense, pulse y Spiderman MM.

Pero de momento nada de envio..aunque pone que llega mañana.

Saludos
Miles Morales enviado. En teoría entrega mañana.
Tengo el MM enviado pero no me ha llegado ningún correo de confirmación. ¿Sabrán que nos puede el ansia y estamos mirando el pedido cada 2x3? [poraki]
Joeru_15 escribió:Tengo el MM enviado pero no me ha llegado ningún correo de confirmación. ¿Sabrán que nos puede el ansia y estamos mirando el pedido cada 2x3? [poraki]

Exactamente igual, enviado pero sin correo de confirmación. A esperar toca.
Pero os sale enviado o lo de "la fecha para la entrega ha sido programada". Lo digo porque a mí me sale lo segundo y sé que luego durante el día ya marca como enviado y entonces mandan el correo.
Me da a mi que la base de carga se ha retrasado, están en todas las tiendas sin cobrarlas
Goncatin escribió:Me da a mi que la base de carga se ha retrasado, están en todas las tiendas sin cobrarlas

En el Corte Inglés las están enviando, la mía al menos xD.
Goncatin escribió:Me da a mi que la base de carga se ha retrasado, están en todas las tiendas sin cobrarlas


Justo me han mandado la base en El Corte Ingles por MRW XD

Edito, que justo el compi de arriba ha dicho lo mismo jeje
Amazon me acaba de enviar correo de los Pulse. Mañana entrega con amazon Logistics.
DualSense, PULSE 3D y Miles Morales enviados por Amazon... me falta el Demon's de MM [fumando]
Ya Me marcan los pulse 3D como enviado en Amazon
Os dejo mis datos a día de hoy, soy Amazon Prime

- PS5 versión con lector, entrega el 24-25 de noviembre
- Mando PS5 DualSense, eviado con SEUR, entrega el jueves 12 de noviembre
- Juego PS5 Spider-Man Miles Morales, enviado con SEUR, entrega el jueves 12 de noviembre
Espero que no tengáis problemas como hemos tenido los usuarios de Xbox Series X. En mi caso agraciado de que me ha llegado hoy poniéndome serio ayer.

Solo tenéis pasar por el hilo. Yo tengo en camino por parte Amazon nuevamente un edición digital de PS5 y estoy temblando por si sale tan nefasto como con el lanzamiento de Xbox.
Feeder18 escribió:Espero que no tengáis problemas como hemos tenido los usuarios de Xbox Series X. En mi caso agraciado de que me ha llegado hoy poniéndome serio ayer.

Solo tenéis pasar por el hilo. Yo tengo en camino por parte Amazon nuevamente un edición digital de PS5 y estoy temblando por si sale tan nefasto como con el lanzamiento de Xbox.

Ya os leo y me teneis acojonao. Ademas que la mayoria de las reservas perdidas son del sur como yo... Esperemos que aprendan y vaya mejor la cosa, pero lo dudo.
Y sobre todo, lo realmente jodido es que hay compañeros a los que les han cancelado las reservas y se han quedado tan anchos los de amazon.. crucemos dedos
Papafriten escribió:
Feeder18 escribió:Espero que no tengáis problemas como hemos tenido los usuarios de Xbox Series X. En mi caso agraciado de que me ha llegado hoy poniéndome serio ayer.

Solo tenéis pasar por el hilo. Yo tengo en camino por parte Amazon nuevamente un edición digital de PS5 y estoy temblando por si sale tan nefasto como con el lanzamiento de Xbox.

Ya os leo y me hace temblar. Ademas que la mayoria de las reservas perdidas son del sur como yo... Esperemos que aprendan y vaya mejor la cosa, que lo dudo.
Y sobre todo lojodido es a los compañeros que les han cancelado las reservas y se han quedado tananchos los de amazon.. crucemos dedos


Sí, me parece nefasto como ha procedido Amazon y Seur. Yo soy de Madrid y como os digo estoy cerca cerca de las naves y no me esperaba esto. Además que parece que consigues lo que te corresponde sin más, poniéndote serio y amenazando con denuncia en OCU. Yo se que es una consola, pero como consumidor y cliente es un engaño y máxime cuando te dicen que te retienen 7 días el dinero... ves tú a Amazon y diles que te den la consola que se la vas a pagar un día o dos tarde, a ver qué te dicen...
ufff amazon mandado todo por seur ahora... con lo mal que estan funcionando... a mi hay entregas que han tardado hasta una semana... rara vez me lo traen puntual, se invental mil historias para no entregarlo...
7904 respuestas