[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Todo enviado menos la base de recarga..... Miedo me da el día 19
Aquí en Pamplona suelen enviar siempre por Amazon Logistics, me han entregado algún que otro paquete en pleno fin de semana. Mucho mejor que con Seur, MRW, etc., espero que no cambien ahora.
Pues en mi caso me siguen sin enviar nada de nada...
Mando cobrado pero no enviado, entiendo que se actualizará durante esta noche.
LMDS escribió:Pues en mi caso me siguen sin enviar nada de nada...


Igual, Dualsense cobrado, eso si, pero "Preparando Envío". La Base de Recarga aun me sale hasta para cambiar el modo de pago (mala señal), "Pendiente de envío" y por supuesto, sin cobrar...veremos
Cascos y mando enviados,base de carga ni cobrada ni enviada,pánico le tengo el 18 algo ha pasado con las base de cargas.
MM cobrado y enviado. Al final a 55 euros. Nada mal.
cobrada la base de carga lets gooo


ahora nos salta el cobro de la consola y se lia parda XDDD
Base enviada por Amazon
Los que ponen que no les han enviado nada ,¿ de donde sois ?

Porque si sois de Madrid con que os lo manden mañana os llegará igualmente, o de donde amazon tenga el articulo.
pantrolryuk escribió:Los que ponen que no les han enviado nada ,¿ de donde sois ?

Porque si sois de Madrid con que os lo manden mañana os llegará igualmente, o de donde amazon tenga el articulo.


En mi caso de Madrid sur.
pantrolryuk escribió:Los que ponen que no les han enviado nada ,¿ de donde sois ?

Porque si sois de Madrid con que os lo manden mañana os llegará igualmente, o de donde amazon tenga el articulo.


Yo Madrid (Coslada), de hecho, tengo un centro de envíos de Amazon aqui al lado, y trabajo en Prime Now (pero alimentación). No tengo problema, pero deben estar saturadisimos de pedidos y envios.
Yo solo he pedido el cargador y nada, de Valencia.

Me da igual, pero no quiero que me pase con la consola.
nene15708 escribió:
pantrolryuk escribió:Los que ponen que no les han enviado nada ,¿ de donde sois ?

Porque si sois de Madrid con que os lo manden mañana os llegará igualmente, o de donde amazon tenga el articulo.


Yo Madrid (Coslada), de hecho, tengo un centro de envíos de Amazon aqui al lado, y trabajo en Prime Now (pero alimentación). No tengo problema, pero deben estar saturadisimos de pedidos y envios.


Te podemos dar un soborno si te pasas por ese departamento y lanzas los pedidos de la consola.
Yo tengo el mando, Morales y pulse enviados (según la App) pero sin aviso por email. Llegará esta noche.
La base de carga sin cobrar lo cual es más raro.
Todo pedido a la vez cuando se abrieron reservas.
Arsene_Royal escribió:
nene15708 escribió:
pantrolryuk escribió:Los que ponen que no les han enviado nada ,¿ de donde sois ?

Porque si sois de Madrid con que os lo manden mañana os llegará igualmente, o de donde amazon tenga el articulo.


Yo Madrid (Coslada), de hecho, tengo un centro de envíos de Amazon aqui al lado, y trabajo en Prime Now (pero alimentación). No tengo problema, pero deben estar saturadisimos de pedidos y envios.


Te podemos dar un soborno si te pasas por ese departamento y lanzas los pedidos de la consola.


Uy si pudiera, pero me temo que es el tesoro mas preciado en estos momentos! XD
nene15708 escribió:
Arsene_Royal escribió:
nene15708 escribió:
Yo Madrid (Coslada), de hecho, tengo un centro de envíos de Amazon aqui al lado, y trabajo en Prime Now (pero alimentación). No tengo problema, pero deben estar saturadisimos de pedidos y envios.


Te podemos dar un soborno si te pasas por ese departamento y lanzas los pedidos de la consola.


Uy si pudiera, pero me temo que es el tesoro mas preciado en estos momentos! XD


Pero hombre si solo es darle al boton de que se cobren y procesen los envios... [looco] [looco] [looco] [looco]
3 juegos y dos mandos enviados
me faltan comprar los cascos y la consola...
me veo con los juegos y sin la consola hasta a saber cuando, lo nunca visto...
Dualsense, de "Preparando el Envío" a..."En proceso de Envío", les esta costando pero poco a poco xD
si no teneis la consola reservada no pillaria juegos, a fin de cuentas si tarda 1 mes igual baja algo de precio.

solo es una idea
Arsene_Royal escribió:si no teneis la consola reservada no pillaria juegos, a fin de cuentas si tarda 1 mes igual baja algo de precio.

solo es una idea

pues si, por los juegos no va haber problemas
Yuluga escribió:
Arsene_Royal escribió:si no teneis la consola reservada no pillaria juegos, a fin de cuentas si tarda 1 mes igual baja algo de precio.

solo es una idea

pues si, por los juegos no va haber problemas


si vamos, en principio la falta de stock seria de consola y algun accesorio, yo esperaria pero el hype nos domina XD
Arsene_Royal escribió:
Yuluga escribió:
Arsene_Royal escribió:si no teneis la consola reservada no pillaria juegos, a fin de cuentas si tarda 1 mes igual baja algo de precio.

solo es una idea

pues si, por los juegos no va haber problemas


si vamos, en principio la falta de stock seria de consola y algun accesorio, yo esperaria pero el hype nos domina XD

va a ser una putada como nos pase como algunos con la xbox y amazon cancele consolas... "cruzando dedos"
Pues hoy en todos los pedidos me habían quitado varias opciones y ya solo me salía "localiza tu paquete" y "cancelar producto" y ahora mismo me han añadido a la base recargable "solicitar una cancelación" "volver a programar" y "proporcionar codigo de acceso". Huele muy mal el tema de la base.

Edito: Me sale como enviado, no se si será por esto. Pero ni tengo email ni los demás artículos me han cambiado a enviado.
Que bien se llevan los retrasos esta semana :Ð

Otro cantar será como empiecen a fallar la semana que viene.
Morales Especial ps5
Sackboy PS5
Dualsense

Ya han salido direccion Valencia :O
@LMDS @nene15708

Ves, por eso, es normal que apuren hasta ultima hora porque tienen margen, yo soy de un pueblo de Sevilla y normalmente me envian los productos 1 dia antes.

Depende de mensajeria que utilicen y como les cuadre.
Yo firmo el retraso de la base si luego tenemos la consola el 19.....
pantrolryuk escribió:@LMDS @nene15708

Ves, por eso, es normal que apuren hasta ultima hora porque tienen margen, yo soy de un pueblo de Sevilla y normalmente me envian los productos 1 dia antes.

Depende de mensajeria que utilicen y como les cuadre.


Es que me ha extrañado ese cambio solo en la base, tengo además los pulses y 2 juegos que singuen sin enviarlos. Luego he visto dentro del pedido que está enviado. Mañana veremos xD.
@Yuluga No he visto que le hayan cancelado la reserva a nadie. Lo que ha pasado es que ha habido algún retraso en las entregas, lo cual entra dentro de lo normal, y unos problemas en el transporte de alguna remesa.
A mi me sale esto en el Demons Souls:

Enviado con Amazon ID de seguimiento: EAXXXXX miércoles, 11 de noviembre 10:13 AM La fecha para la entrega ha sido programada ES


Pero no he recibido email de envío ni nada de eso....
A mi , enviado mando, cascos y demons souls pero nada de la base de carga :-?
Demons enviado, con llegada mañana. PS5 sigue apareciendo con fecha 24-25 noviembre.

Saludos.
LMDS escribió:
pantrolryuk escribió:@LMDS @nene15708

Ves, por eso, es normal que apuren hasta ultima hora porque tienen margen, yo soy de un pueblo de Sevilla y normalmente me envian los productos 1 dia antes.

Depende de mensajeria que utilicen y como les cuadre.


Es que me ha extrañado ese cambio solo en la base, tengo además los pulses y 2 juegos que singuen sin enviarlos. Luego he visto dentro del pedido que está enviado. Mañana veremos xD.


Y como habeis dicho, me sale enviado, pero ningun correo avisandome de ello, me sale el tracking y tal en amazon, pero esta vez no han enviado un correo
Dualsense enviado, pero sin Mail ni notificacion de la App, de hecho, en detalles del pedido sale como "Preparando el Envío" y si entro a Localizar envío, sale como enviado con Amazon Logistics, y en ese apartado, "Fecha programada para la entrega"
basi escribió:@Yuluga No he visto que le hayan cancelado la reserva a nadie. Lo que ha pasado es que ha habido algún retraso en las entregas, lo cual entra dentro de lo normal, y unos problemas en el transporte de alguna remesa.


Yo he visto a dos que les han cancelado la reserva, por supuestamente daños en el paquete, enviado y todo, uno de ellos posteo ayer aquí mismo, yo por si acaso me mantengo reticente.
Ya me han llegado los emails de enviados menos la base de carga que no está ni cobrada.
La base de carga igual ni les llegó o les llego poco stock,a mi tampoco me lo cobraron,hoy ya no creo que las manden
nene15708 escribió:
pantrolryuk escribió:Los que ponen que no les han enviado nada ,¿ de donde sois ?

Porque si sois de Madrid con que os lo manden mañana os llegará igualmente, o de donde amazon tenga el articulo.


Yo Madrid (Coslada), de hecho, tengo un centro de envíos de Amazon aqui al lado, y trabajo en Prime Now (pero alimentación). No tengo problema, pero deben estar saturadisimos de pedidos y envios.

Yo también vivo en coslada y tengo pendiente el miles morales y me pone que se entrega mañana pero todavía no se ha enviado, hasta la semana que viene no me corre prisa pero debería preocuparme?
titus_99 escribió:La base de carga igual ni les llegó o les llego poco stock,a mi tampoco me lo cobraron,hoy ya no creo que las manden

A mi siempre me mandan las cosas a las 22-23. Es más el Demons los tengo para mañana y aún no lo han mandado.
MM entrega de 01 a 23 horas de mañana, eso es precisión!!! :Ð , en cuanto a la base sin noticias, sigue poniendo entrega mañana pero ni cobrada ni enviada, a mi con que me llegue con la consola el 19 me vale.
basi escribió:@Yuluga No he visto que le hayan cancelado la reserva a nadie. Lo que ha pasado es que ha habido algún retraso en las entregas, lo cual entra dentro de lo normal, y unos problemas en el transporte de alguna remesa.

si que hay cancelaciones XD vista por mi en el hilo correspondiente de eol y hasta lo ha dicho más de uno por los hilos de PS5 su caso
https://twitter.com/Betagarci/status/13 ... 1565641728

Siempre dire las cosas en serio, le guste o no la gente, como mis entrenos que me los tomo en serio! [+furioso]
Ahora justo me han enviado el correo y la notificacion de la app que se ha enviado el spiderman miles morales
Yuluga escribió:
basi escribió:@Yuluga No he visto que le hayan cancelado la reserva a nadie. Lo que ha pasado es que ha habido algún retraso en las entregas, lo cual entra dentro de lo normal, y unos problemas en el transporte de alguna remesa.

si que hay cancelaciones XD vista por mi en el hilo correspondiente de eol y hasta lo ha dicho más de uno por los hilos de PS5 su caso
https://twitter.com/Betagarci/status/13 ... 1565641728

Siempre dire las cosas en serio, le guste o no la gente, como mis entrenos que me los tomo en serio! [+furioso]


Y aquí otro usuario que comentó ayer en este mismo hilo.
viewtopic.php?p=1750372612
Otro aquí con el correo recibido hace 10 minutos. Curioso cuanto menos, me imagino que andarán a tope de trabajo, porque tengo el número de seguimiento desde las 8 de la mañana.

En principio a partir de mañana-pasado se debería cambiar la fecha de llegada de la consola, tal como le pasó a la gente con Series X.
Me acaban de cobrar la base de carga los becarios deben estar hechando humo.
Cámara + base carga + Spiderman MM ultimate enviados este medio día con entrega mañana.
En serio alguno se cree que por el lanzamiento de PS5 el sistema de envíos de Amazon va a sufrir lo más mínimo¿?¿

Que venden millones de productos a diario...

Es probable que el día de lanzamiento envíen más batidoras que consolas....
Otro con mando enviado pero nada se sabe de la base de carga ...

Sevilla capital.
Enviado dirección Málaga notificado en la Apps
7904 respuestas