[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Pues yo estoy que me lo han cobrado, pero ahora he mirado bien y sigue sin enviar la base de carga.... Sevilla también
caoxman escribió:Mi caso:

Miles Morales
Demons Souls

Sin cobrar y sin enviar...



Ya está todo cobrado y en estado enviado! Parece que mañana estarán por aquí los juegos xD
De momento la base de carga parece que se va a retrasar. El Miles Ultimate sí me llega mañana...

Viendo el caos que se ha formado con Series X, y viendo también que ECI adelantó un día su entrega, ¿creéis que harán el envío para el día 19 en Amazon?
Vamos Morales, sal de una p*ta vez XD
salvinec escribió:De momento la base de carga parece que se va a retrasar. El Miles Ultimate sí me llega mañana...

Viendo el caos que se ha formado con Series X, y viendo también que ECI adelantó un día su entrega, ¿creéis que harán el envío para el día 19 en Amazon?

Dependerá de cuando Sony les mande las consolas las base de carga están a punto de mandarlas ya las están cobrando
Pues yo voy al revés. Tengo base, pulses, spiderman y nba y solo me han mandado la base xD.
Pues ahí tenéis lo que os decía de Amazon Logistics, a un compañero de Xbox le han dejado la consola a una vecina, sin avisarle y sin autorizarlo. Y encima después no le dicen nada, y ahí llevaba todo el día cagandose en todo de que no venía el repartidor.

Y como dije, si el tipo de Amazon Logistics ve que tampoco están los vecinos, la hubiese dejado delante de la puerta y arreando.

Que si es un libro, igual hasta se lo agradezco, por no andar después pendiente. Pero una PS5....

Es que joder, te toca un vecino cabrón, y te quedas sin consola.

Ya digo, mucho ojo si nos toca envío con ellos, y a estar muy pendiente en casa y/o del teléfono.
me terminan de enviar la base de carga....
Yo la base, ni cobrada, ni enviada. El mando y el Demon´s ya de camino [360º]
Yo la base ni cobrada ni enviada todavía. El mando cobrado y enviado, pero sin correo que diga que está enviado. Lo se por la web que lo pone [360º]
Base comprada el 7 de noviembre, enviada.
No he recibido correo de confirmación de envío, aparece entrega mañana antes de las 23h.
Cuando elpieza el black friday de Amazon?
Como se junte la semana que viene con la ps5, sálvese quién pueda porque en esa época los transportistas están más que saturados y lo hacen realmente mal.
Recomendáis cambiar la velocidad de envío?
Yo tenía una Xbox para un familiar. No hice lo de cambiar el envío cuando dejaba, se me actualizo solo y llego a la vez que todo el mundo. Yo no tocaría nada.
Yo no he cambiado de la ps5 el envío, solo me dejaba estándar y ahí sigue que no lo he tocado. Espero que lo cambien.
Estación de carga enviada ya tengo todos los accesorios en camino,ahora a esperar la consola.
Cuando haces un pedido en Amazon que supera cierta cantidad en Euros, te lo tratan como Prime, no toquéis nada, se actualizará solo a envío Premium.
La digo por experiencia que en este caso cambiar a envío o premium o dejar el estandar da igual. Incluso si no eres Primer y pones envío premium te cobrarán 3 euros por nada.
Estacion de carga pedida el 17 de sept, enviada hoy y entrega mañana
yo ando super nervioso con todo esto! que sufrimiento con la que esta cayendo!
Ahora si, Base de Recarga cobrada, y Mail de Envío del Dualsense recibido, ahora queda que salga enviada la Base y mañana recibirla sin contratiempos (y desgraciadamente, esperar hasta el 19 para usarlos...)
Pulse enviados pero sin mail de momento..
Pulse, dual sense y MM enviados. Pendiente de base de carga.
Al final también me compré un HDMI 2,1 el que viene con la consola es muy corto.
Demons Souls enviado por Amazon Logistic. Soy de Málaga capital.¿donde andan esos malagueños?, me siento solo [+risas]
Algarrobo37 escribió:Que mide el cable ?


El que viene con la consola mide 1 metro y medio el que compre mide 3 m
titus_99 escribió:Al final también me compré un HDMI 2,1 el que viene con la consola es muy corto.

cuanto mide el de corriente compi? seguro que es corto tambien... gracias!
Spider-Man MM Ultimate enviado a Asturias. En teoría llega mañana
Algarrobo37 escribió:Que mide el cable ?


1,5m
Yuluga escribió:
titus_99 escribió:Al final también me compré un HDMI 2,1 el que viene con la consola es muy corto.

cuanto mide el de corriente compi? seguro que es corto tambien... gracias!

1 metro y medio también
titus_99 escribió:
Yuluga escribió:
titus_99 escribió:Al final también me compré un HDMI 2,1 el que viene con la consola es muy corto.

cuanto mide el de corriente compi? seguro que es corto tambien... gracias!

1 metro y medio también

cortisimo... menos mal que tengo uno más largo de la PS3! Gracias compi!
La base de carga que me faltaba ya está cobrada pero no enviada.
Pues lo que no esté enviado a esta hora ya...Para el 13 [qmparto]
Que no envíen la base nos la pela, pero al la vez nos acojona por lo que pueda pasar la semana que viene....
A mi me ha pasado a enviada la base de carga hace 10 minutos, también me habían enviado ya durante el día de hoy el mando y los Pulse 3D, sino pasa nada creo que llegará todo mañana!
Pero si la tele no es HDMI 2.1 el de PS4 serviría no ? Pues aunque le pongas 2.1 te dará 2.0 o me equivoco
Recibido correo de envío del MM. Amazon logistics
Vosotros habéis cambiado el tipo de envío? Es decir, en su día solo me dejaba elegir standar pero ahora tengo varias opciones más, entre ellas el premium, pero me da palo cambiarlo por si pasara algo xD
pspbenlli escribió:Vosotros habéis cambiado el tipo de envío? Es decir, en su día solo me dejaba elegir standar pero ahora tengo varias opciones más, entre ellas el premium, pero me da palo cambiarlo por si pasara algo xD


si estas hablando de la consola y pagas prime prueba a cambiarlo hasta ahora daba error al hacerlo, con las xbox tambien paso ese caso y hubo a gente les dejo cambiarlo manualmente.
kastelen escribió:
pspbenlli escribió:Vosotros habéis cambiado el tipo de envío? Es decir, en su día solo me dejaba elegir standar pero ahora tengo varias opciones más, entre ellas el premium, pero me da palo cambiarlo por si pasara algo xD


si estas hablando de la consola y pagas prime prueba a cambiarlo hasta ahora daba error al hacerlo, con las xbox tambien paso ese caso y hubo a gente les dejo cambiarlo manualmente.


Si, me refería a la consola, sobre el premium si lo soy probaré a ver si me deja, digo a ver si voy a intentar cambiarlo y se me va a liar la reserva y me dejan a la cola xD
alucard467 escribió:Demons Souls enviado por Amazon Logistic. Soy de Málaga capital.¿donde andan esos malagueños?, me siento solo [+risas]

yo soy malagueño,ayer cancele el dual sense ( y eso que lo compre con 5 euros de ahorro) por que prefiero esperar a que haya otros colores y asi tengo dos diferentes,pero la ps5 la tengo por amazon,a cruzar lo dedos por que las manden el mismo dia,que viendo el panorama a saber
pspbenlli escribió:
kastelen escribió:
pspbenlli escribió:Vosotros habéis cambiado el tipo de envío? Es decir, en su día solo me dejaba elegir standar pero ahora tengo varias opciones más, entre ellas el premium, pero me da palo cambiarlo por si pasara algo xD


si estas hablando de la consola y pagas prime prueba a cambiarlo hasta ahora daba error al hacerlo, con las xbox tambien paso ese caso y hubo a gente les dejo cambiarlo manualmente.


Si, me refería a la consola, sobre el premium si lo soy probaré a ver si me deja, digo a ver si voy a intentar cambiarlo y se me va a liar la reserva y me dejan a la cola xD


Nah no te pasara nada yo lo hice por que tenia prime y me salia el envio normal y me daba error si te deja cambiarlo pues ale.

no hagas yo y pongas una tarjeta de credito que ya no existe que ahora se ha quedado ahi el pedido esperando el sistema a confirmar el pago y que igual me deja introducir otro metodo de pago que igual se autocancela.
Yo no suelo tocar nada, que luego la lío.
Pues me han cobrado la estación pero sigue sin enviarse, así que hoy dudo que llegue, a ver si a mediados de la semana que viene se actualiza al día 19 la consola.
alucard467 escribió:Demons Souls enviado por Amazon Logistic. Soy de Málaga capital.¿donde andan esos malagueños?, me siento solo [+risas]

Por aquí otro Malagueño que ya le viene el Demon's souls y el Mile Morales de camino.
JaviManz escribió:Yo no suelo tocar nada, que luego la lío.
Pues me han cobrado la estación pero sigue sin enviarse, así que hoy dudo que llegue, a ver si a mediados de la semana que viene se actualiza al día 19 la consola.


tambien me lo han cobrado a mi esta mñn y no esta enviado. Pero almenos aqui en barcelona. Si qu epuede llegar hoy. Yo compro mucho por amazon y muchas cosas me llegan en el mismo dia que lo pido. Y lo envian quizás a las 12 del medio o mas.
OnixSa escribió:
JaviManz escribió:Yo no suelo tocar nada, que luego la lío.
Pues me han cobrado la estación pero sigue sin enviarse, así que hoy dudo que llegue, a ver si a mediados de la semana que viene se actualiza al día 19 la consola.


tambien me lo han cobrado a mi esta mñn y no esta enviado. Pero almenos aqui en barcelona. Si qu epuede llegar hoy. Yo compro mucho por amazon y muchas cosas me llegan en el mismo dia que lo pido. Y lo envian quizás a las 12 del medio o mas.

Otro más por aquí, me han cobrado la base de carga esta madrugada y está sin enviar. También de Barcelona. Puede que los otros accesorios los tuvieran en otras partes de España y la base de carga estando ya aquí se gestionará como un pedido normal con entrega en el mismo día
Pues la base, pulses, spiderman y nba están enviados. Los juegos con envío económico y los accesorios con envió estándar. No pago por el envió en ninguno de ellos.
los juegos tienen entrega para hoy pero de momento no los tiene el transportista...
Yo también tengo el aviso de recibir hoy mi Miles Morales. Al ser por Amazon Logistics intuyo, por entregas anteriores, que entre las 14-15 horas llamarán a mi puerta. Cumpliendo bien como siempre así que a ver si Amazon hace su magia con la consola y pronto vemos el cambio de fecha del 24-25 de noviembre al esperado 19.
7904 respuestas