alucard467 escribió:Demons Souls enviado por Amazon Logistic. Soy de Málaga capital.¿donde andan esos malagueños?, me siento solo
Aquí uno más jajaj, es que no suelo hablar por el foro general ni nada pero siempre os leo. Yo tengo puesta la dirección de entrega en mi casa pero quiero cambiarla al trabajo ya que tenemos estas dos semanas otro horario, pero no me atrevo vaya a ser que se cancele o cualquier cosa asi que por ahora lo dejo así. Un saludo y quedan 7 dias!!!
email recibido con la base, que por cierto ya han cobrado
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.
robhouse escribió:email recibido con la base, que por cierto ya han cobrado
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.
Mandado el email/aviso en app hace 3 horas de que lo entregan hoy. Base de carga, dualsense y Spiderman. Por el momento no he recibido ningún email de retraso con la base
Otro más con el retraso de la base, pinta a que no han recibido el stock. Si ayuda mi reserva no es del primer día, conseguí reservarla hace 3 semanas.
Mi base también con retraso. Hoy me da igual. La semana que viene veremos. De todas formas no me extrañaría que al final no cambien las fechas de entrega actuales de ps5 y así no se pillan los dedos. Viendo lo ocurrido con xbox no sería raro. Espero que no sea así y lleguen el 19.
Base enviada de madrugada así que todo llegará hoy. Lo que no sé si vendrán los 4 paquetes de una tacada. Aquí en Valencia cada parada suele ser una hora aprox.
Me acaban de mandar el correo Amazon, otra base retrasada, lo demás está en reparto Miles Morales Demons souls Assassins Creed valhalla Dualsense Pulse 3D A ver a qué hora llegan
Curioso, que en el mismo envío me hayan puesto el dualsense y el Spiderman. Nunca me había pasado. Es decir, están pedidos por separado, en el mismo día (17) y nunca me habían agrupado el envío. Tanto si selecciono uno u otro, llega a la misma pantalla..
Por el momento sin email del retraso de la base, y fue pedida el 17 de Septiembre a las 12.11
Sois un poco cagaprisas eh Lo importante es que llegue la consola el jueves, los juegos y accesorios, si se retrasan unos dias no pasa nada, mientras este todo para el jueves no os agobieis. El jueves que viene con la consola ya es otro cantar
En principio tengo Morales y Demons en reparto. Por cierto, ¿al final no tenemos ninguna bonificación de reserva? Esperaba tener los dos trajes extra para Spiderman :S
Yo pedí el Demon's Souls ayer a las 18.00 y tengo el repartidor a 4 paradas... La suerte de hoy espero que no se compense con mala suerte la semana que viene
BeSalmorejo escribió:Sois un poco cagaprisas eh Lo importante es que llegue la consola el jueves, los juegos y accesorios, si se retrasan unos dias no pasa nada, mientras este todo para el jueves no os agobieis. El jueves que viene con la consola ya es otro cantar
Cagados vamos ha estar el jueves y yo el primero. Miedo me da .Espero que no tengamos problemas
BeSalmorejo escribió:Sois un poco cagaprisas eh Lo importante es que llegue la consola el jueves, los juegos y accesorios, si se retrasan unos dias no pasa nada, mientras este todo para el jueves no os agobieis. El jueves que viene con la consola ya es otro cantar
El problema es que estamos viendo que no nos van a llegar a todos. Va a haber retrasos "no justificados" everywhere...
Lo tengo todo en reparto pero me viene en 2 transportista distintos,que nos llegue la consola dependerá de Sony de cuantas unidades les de y a que hora les llegue ayer Amazon gestionó muy bien todo.
A mi, base cobrada de madrugada, no enviada, email de retraso esta mañana y en mis pedidos sale como entrega hoy todavia( pero sin enviar aun y soy de galicia asi que nanai..) vaya follon que se llevan, miedo me da la semana que viene..
Lo bueno entre comillas es que vamos a ver primero la salida de la play en el resto del mundo donde sí sale hoy. A ver que tal las primeras horas y los primeros memes
Repito la pregunta de ayer por si alguien me puede ayudar:
Ps5 reservada de primera oleada que aún no me han cobrado. Estoy pensando usar el mes gratis del prime y cambiar envío a prime pero me dice que cambiar la forma de envío puede retrasarlo. Me la juego? Aunque con lo de hoy tengo más esperanzas de recibirla el 19..
GemoXD escribió:Lo bueno entre comillas es que vamos a ver primero la salida de la play en el resto del mundo donde sí sale hoy. A ver que tal las primeras horas y los primeros memes
estoy deseando de los memes jajaja pues de amazon me preocuparia, aun no cambio la fecha y los juegos no me llegan hoy (los pulse si). Viendo lo que ha pasado con xbox y lo que pasa hoy... miedo me da para ma consola, pero mientras la tengamos... Menos mal que no sale un viernes.
garvek escribió:Demons souls recién entregado y sin ser prime!!
Ps5 reservada de primera oleada que aún no me han cobrado. Estoy pensando usar el mes gratis del prime y cambiar envío a prime pero me dice que cambiar la forma de envío puede retrasarlo. Me la juego? Aunque con lo de hoy tengo más esperanzas de recibirla el 19..
Yo la cambié en todos los accesorios y puse envío prime. Hoy tengo en reparto 3 accesorios y 1 juego.
garvek escribió:Demons souls recién entregado y sin ser prime!!
No te la juegues. Para pedidos de más de 30€ te tratan para el envío como si fueses prime.
El DualSense lo tenía como envío estándar y Amazon lo ha tratado como premium, vamos que ya está en la delegación de mi zona para entregar... así esta la PS5 (estándar) y me da que pasará igual