[hilo seguimiento] PS5 en amazon

alucard467 escribió:Demons Souls enviado por Amazon Logistic. Soy de Málaga capital.¿donde andan esos malagueños?, me siento solo [+risas]


Presente compi [beer]
alucard467 escribió:Demons Souls enviado por Amazon Logistic. Soy de Málaga capital.¿donde andan esos malagueños?, me siento solo [+risas]

Aquí uno más jajaj, es que no suelo hablar por el foro general ni nada pero siempre os leo.
Yo tengo puesta la dirección de entrega en mi casa pero quiero cambiarla al trabajo ya que tenemos estas dos semanas otro horario, pero no me atrevo vaya a ser que se cancele o cualquier cosa asi que por ahora lo dejo así.
Un saludo y quedan 7 dias!!!
email recibido con la base, que por cierto ya han cobrado

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.
Assasins creed en reparto.
(mensaje borrado)
robhouse escribió:email recibido con la base, que por cierto ya han cobrado

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.


Igual por aquí.
Mandado el email/aviso en app hace 3 horas de que lo entregan hoy. Base de carga, dualsense y Spiderman. Por el momento no he recibido ningún email de retraso con la base [+risas]
La base ni está ni se le espera, pero sin correo de Amazon que sigue con el estado de entrega hoy
TERCIO escribió:La base ni está ni se le espera, pero sin correo de Amazon que sigue con el estado de entrega hoy

yo creo que estan desbordados, y no es nada comparable con el jueves que viene.... miedo me da

a mi me han mandado el mail del retraso, pero en la web me sigue poniendo entrega hoy....
Otro más con el retraso de la base, pinta a que no han recibido el stock. Si ayuda mi reserva no es del primer día, conseguí reservarla hace 3 semanas.
La MARAVILLA (Demon’s) en reparto con Amazon Logistic. Espero que la semana que viene sean igual de efectivos XD .
Mi base de momento sigue bien porque me la han enviado de madrugada. La mía ka reservé el mismo día 17.
Spider-Man miles morales y puse 3d aocho paradas de mi casa
De momento sigue el spiderman en enviado con fecha de entrega para hoy... No ha cambiado de enviado a en reparto.
Spider-Man MM Ultimate en reparto desde hace una hora y enviado por Seur
Mi base también con retraso. Hoy me da igual. La semana que viene veremos. De todas formas no me extrañaría que al final no cambien las fechas de entrega actuales de ps5 y así no se pillan los dedos. Viendo lo ocurrido con xbox no sería raro. Espero que no sea así y lleguen el 19.
Amazon me ha enviado correo que la carga se ha retrasado. Espero que no pase esto la semana que viene con la play...
Base enviada de madrugada así que todo llegará hoy. Lo que no sé si vendrán los 4 paquetes de una tacada.
Aquí en Valencia cada parada suele ser una hora aprox.
Me acaban de mandar el correo Amazon, otra base retrasada, lo demás está en reparto
Miles Morales
Demons souls
Assassins Creed valhalla
Dualsense
Pulse 3D
A ver a qué hora llegan
ShadowZgz escribió:Amazon me ha enviado correo que la carga se ha retrasado. Espero que no pase esto la semana que viene con la play...

Otro por aquí con email de que la base se retrasa.... la PS5 me sigue poniendo día 25....
Mando llegado a al almacén de destino a la 5:02 a.m, así que hoy lo tengo ...

Base de carga sigue en "entrega hoy"pero ni la han enviado...

*Acabo de recibir el correo de retraso en la base de carga [qmparto]
Curioso, que en el mismo envío me hayan puesto el dualsense y el Spiderman. Nunca me había pasado. Es decir, están pedidos por separado, en el mismo día (17) y nunca me habían agrupado el envío. Tanto si selecciono uno u otro, llega a la misma pantalla..

Imagen

Por el momento sin email del retraso de la base, y fue pedida el 17 de Septiembre a las 12.11
El Demon's Souls a las 8:56 ha llegao al almacen de envio, ponerlo ya en reparto, que lo quiero jugar en la Switch [burla2]
alucard467 escribió:El Demon's Souls a las 8:56 ha llegao al almacen de envio, ponerlo ya en reparto, que lo quiero jugar en la Switch [burla2]

a mi los juegos no me llegan hoy...
Miedo me dan eso retrasos en un día "sencillo" como hoy.

El jueves que viene esto va a ser una locura
Sois un poco cagaprisas eh [+risas]
Lo importante es que llegue la consola el jueves, los juegos y accesorios, si se retrasan unos dias no pasa nada, mientras este todo para el jueves no os agobieis.
El jueves que viene con la consola ya es otro cantar [mad]
En principio tengo Morales y Demons en reparto. Por cierto, ¿al final no tenemos ninguna bonificación de reserva? Esperaba tener los dos trajes extra para Spiderman :S
Yo pedí el Demon's Souls ayer a las 18.00 y tengo el repartidor a 4 paradas... La suerte de hoy espero que no se compense con mala suerte la semana que viene [+risas]
Demons souls enviado ayer, se recibe hoy. La base de carga me la han mandado esta madrugada, para mañana ya.
BeSalmorejo escribió:Sois un poco cagaprisas eh [+risas]
Lo importante es que llegue la consola el jueves, los juegos y accesorios, si se retrasan unos dias no pasa nada, mientras este todo para el jueves no os agobieis.
El jueves que viene con la consola ya es otro cantar [mad]


Cagados vamos ha estar el jueves y yo el primero. Miedo me da [mamaaaaa] .Espero que no tengamos problemas [angelito]
En reparto los pulse 3d y la estacion por ahi andara

lo que no entiendo es porque envian 2 articulos por vias distintas

respecto a los retrasos arriba leidos espero que sea solo en esto, porque como nos venga ese mensaje el jueves con la consola ....
BeSalmorejo escribió:Sois un poco cagaprisas eh [+risas]
Lo importante es que llegue la consola el jueves, los juegos y accesorios, si se retrasan unos dias no pasa nada, mientras este todo para el jueves no os agobieis.
El jueves que viene con la consola ya es otro cantar [mad]

El problema es que estamos viendo que no nos van a llegar a todos. Va a haber retrasos "no justificados" everywhere...
Parece que soy de los afortunados (por una vez) que lo va a recibir todo hoy, incluyendo la base [sonrisa]

Eso sí, me han hecho 3 envíos distintos en vez de mandarlo todo junto...

Esperemos que no me la líen con la consola la semana que viene [+risas]
Lo tengo todo en reparto pero me viene en 2 transportista distintos,que nos llegue la consola dependerá de Sony de cuantas unidades les de y a que hora les llegue ayer Amazon gestionó muy bien todo.
Miles Morales version Ultimate en Reparto [oki] lo gracioso es que tendre que esperar otra semana para que me traigan la consola [toctoc]
A mi al final me cobraron y enviaron todo ayer. A los que os ha llegado el mail de retraso de la base ¿que os dice? ¿ Os pone plazo de nuevo?
A mi, base cobrada de madrugada, no enviada, email de retraso esta mañana y en mis pedidos sale como entrega hoy todavia( pero sin enviar aun y soy de galicia asi que nanai..) vaya follon que se llevan, miedo me da la semana que viene..
Lo bueno entre comillas es que vamos a ver primero la salida de la play en el resto del mundo donde sí sale hoy. A ver que tal las primeras horas y los primeros memes [poraki]
En Australia y Nueva Zelanda ya saliero,tampoco veré mucho de juegos no me quiero comer spoilers
Bueno ya me han entregado el mando. Es precioso. Ahora a contemplar su belleza durante una semana... que triste. [+risas]
Demons souls recién entregado y sin ser prime!!

Repito la pregunta de ayer por si alguien me puede ayudar:

Ps5 reservada de primera oleada que aún no me han cobrado. Estoy pensando usar el mes gratis del prime y cambiar envío a prime pero me dice que cambiar la forma de envío puede retrasarlo. Me la juego? Aunque con lo de hoy tengo más esperanzas de recibirla el 19..
ShadowZgz escribió:Bueno ya me han entregado el mando. Es precioso. Ahora a contemplar su belleza durante una semana... que triste. [+risas]


Quiero verlo [amor] [amor]
GemoXD escribió:Lo bueno entre comillas es que vamos a ver primero la salida de la play en el resto del mundo donde sí sale hoy. A ver que tal las primeras horas y los primeros memes [poraki]

estoy deseando de los memes jajaja
pues de amazon me preocuparia, aun no cambio la fecha y los juegos no me llegan hoy (los pulse si). Viendo lo que ha pasado con xbox y lo que pasa hoy... miedo me da para ma consola, pero mientras la tengamos... Menos mal que no sale un viernes.
garvek escribió:Demons souls recién entregado y sin ser prime!!

Repito la pregunta de ayer por si alguien me puede ayudar:

Ps5 reservada de primera oleada que aún no me han cobrado. Estoy pensando usar el mes gratis del prime y cambiar envío a prime pero me dice que cambiar la forma de envío puede retrasarlo. Me la juego? Aunque con lo de hoy tengo más esperanzas de recibirla el 19..


Yo la cambié en todos los accesorios y puse envío prime. Hoy tengo en reparto 3 accesorios y 1 juego.
Igual está noche empiezan a cambiarnos la fechas de entrega de la consola que ganas tengo de ver que ponga fecha de entrega el 19
alucard467 escribió:
ShadowZgz escribió:Bueno ya me han entregado el mando. Es precioso. Ahora a contemplar su belleza durante una semana... que triste. [+risas]


Quiero verlo [amor] [amor]


Miralo que bonito.

Imagen
garvek escribió:Demons souls recién entregado y sin ser prime!!

Repito la pregunta de ayer por si alguien me puede ayudar:

Ps5 reservada de primera oleada que aún no me han cobrado. Estoy pensando usar el mes gratis del prime y cambiar envío a prime pero me dice que cambiar la forma de envío puede retrasarlo. Me la juego? Aunque con lo de hoy tengo más esperanzas de recibirla el 19..

No te la juegues. Para pedidos de más de 30€ te tratan para el envío como si fueses prime.
titus_99 escribió:Igual está noche empiezan a cambiarnos la fechas de entrega de la consola que ganas tengo de ver que ponga fecha de entrega el 19

Con la xbox series x cambio 3-4 días antes automáticamente pero desde una semana antes se podía cambiar en tipo de envío. Esta noche capaz que deje
Mi MM aun no salio del almacen de Jerez, y eso que llego alli a las 3 de la mañana, pero bueno, sin consola que mas da [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El DualSense lo tenía como envío estándar y Amazon lo ha tratado como premium, vamos que ya está en la delegación de mi zona para entregar... así esta la PS5 (estándar) y me da que pasará igual :-|
7904 respuestas