[hilo seguimiento] PS5 en amazon

ShadowZgz escribió:
alucard467 escribió:
ShadowZgz escribió:Bueno ya me han entregado el mando. Es precioso. Ahora a contemplar su belleza durante una semana... que triste. [+risas]


Quiero verlo [amor] [amor]


Miralo que bonito.

Imagen


Guapisimo. [tadoramo]
Miles Morales también entregado por aquí, pero como no podía estar en casa puse otra dirección y después iré a por él.

A ver si Amazon tiene una efectividad parecida con ps5 [oki]
Pregunta, ha habido mas de una fase de reservas en amazon? O solo el día siguiente a anunciar los precios?
Juan_Garcia escribió:Pregunta, ha habido mas de una fase de reservas en amazon? O solo el día siguiente a anunciar los precios?

Hubo dos oleadas si no recuerdo mal.
salvinec escribió:
Juan_Garcia escribió:Pregunta, ha habido mas de una fase de reservas en amazon? O solo el día siguiente a anunciar los precios?

Hubo dos oleadas si no recuerdo mal.


Como los que estemos en la primera no la recibamos es para matarlos xD. Y si los de la segunda no lo reciben también, porque lo lógico es que si te van a llegar unidades limitadas no vuelvas a abrir las reservas.

Thanks
Juan_Garcia escribió:
salvinec escribió:
Juan_Garcia escribió:Pregunta, ha habido mas de una fase de reservas en amazon? O solo el día siguiente a anunciar los precios?

Hubo dos oleadas si no recuerdo mal.


Como los que estemos en la primera no la recibamos es para matarlos xD.

Thanks


Ve cargando la escopeta porque más de uno va a fallar [qmparto]
gejorsnake escribió:Ve cargando la escopeta porque más de uno va a fallar [qmparto]


Lo se, ademas Amazon, no envía por orden de pedido, pudiera pasar que la mitad de la primera no la reciba y todos los de la segunda si.
gejorsnake escribió:Ve cargando la escopeta porque más de uno va a fallar [qmparto]

y a muchos... yo ni los juegos los tengo hoy...
Juan_Garcia escribió:
salvinec escribió:
Juan_Garcia escribió:Pregunta, ha habido mas de una fase de reservas en amazon? O solo el día siguiente a anunciar los precios?

Hubo dos oleadas si no recuerdo mal.


Como los que estemos en la primera no la recibamos es para matarlos xD. Y si los de la segunda no lo reciben también, porque lo lógico es que si te van a llegar unidades limitadas no vuelvas a abrir las reservas.

Thanks


Amazon no respeta las fechas de la reserva para hacer envíos. Yo tengo una base de carga comprada hace pocos días ya en reparto y seguramente habrá gente que la compró hace días que aún la estará esperando.
Por experiencia mía, ser de la primera oleada, segunda o tercera da lo mismo. No sirven por orden de reserva, sino que tienen su puto algoritmo que debió ser desarrollado por alguien que quería ver el mundo arder.
AndoNET escribió:Por experiencia mía, ser de la primera oleada, segunda o tercera da lo mismo. No sirven por orden de reserva, sino que tienen su puto algoritmo que debió ser desarrollado por alguien que quería ver el mundo arder.


Que les costaría de respetar las fechas de reserva de los productos?

Con esto conseguirán que los que tenemos 1 reservada, si vemos la oportunidad de comprar otra en amazon la compremos por miedo a que no nos envíen la primera. Que a ellos les dará igual, pero otro comprador, se quedará sin esa consola.
Pero que lo de las oleadas da igual, si yo la reserve el 25 de septiembre, casi 2 meses antes del lanzamiento, ¿tendran tiempo de maniobra no?

Otra cosa es que haya una reserva unos pocos dias antes, pero 2 meses antes, joder si tienen tiempo y prevision
gejorsnake escribió:
Juan_Garcia escribió:
salvinec escribió:Hubo dos oleadas si no recuerdo mal.


Como los que estemos en la primera no la recibamos es para matarlos xD.

Thanks


Ve cargando la escopeta porque más de uno va a fallar [qmparto]

A mí ya me ha fallado la base de carga...

Pero como me falle la PS5 como mínimo insultaré por teléfono al que, para su desgracia, me coja el teléfono jaja
Duende-78 escribió:
AndoNET escribió:Por experiencia mía, ser de la primera oleada, segunda o tercera da lo mismo. No sirven por orden de reserva, sino que tienen su puto algoritmo que debió ser desarrollado por alguien que quería ver el mundo arder.


Que les costaría de respetar las fechas de reserva de los productos?

Con esto conseguirán que los que tenemos 1 reservada, si vemos la oportunidad de comprar otra en amazon la compremos por miedo a que no nos envíen la primera. Que a ellos les dará igual, pero otro comprador, se quedará sin esa consola.


No les cuesta nada, pero su sistema tiene en cuenta mil millones de variables y que la reserves antes que otro no es más que una de ellas. A veces sales ganando y a veces pierdes. De todas maneras yo estaría tranquilo porque llegar te va a llegar, a lo mejor no el 19 pero estoy bastante seguro de que Amazon tendrá el 100% del stock (y más) de las reservas. De hecho, han cancelado muchas reservas que se hicieron a última hora porque se pasaron del stock que tenían "asignado".
Recibido Demon’s Souls. Espero que se porten igual con la PS5.
Recibido todo menos la base de recarga, el mando y los cascos son preciosos, me como las uñassss
A mi hermano ya le llegó,en Alcorcón de la primera oleada... 17/09

Imagen

El mío aún nada de nada!!

Y luego me manda un video en plan, oooh es súper bonito que suave y tal... Precioso Iván... ratataaaa tener hermanos para esto [qmparto]
En 7 días esto va a ser los juegos del hambre.
Recibido, Base de recarga y Dualsense... ahora a esperar lo importante!!
salvinec escribió:
gejorsnake escribió:
Juan_Garcia escribió:
Como los que estemos en la primera no la recibamos es para matarlos xD.

Thanks


Ve cargando la escopeta porque más de uno va a fallar [qmparto]

A mí ya me ha fallado la base de carga...

Pero como me falle la PS5 como mínimo insultaré por teléfono al que, para su desgracia, me coja el teléfono jaja


Pues si haces eso, serás un cretino. La persona que te coja el teléfono no tiene culpa ninguna, es un currante igual que probablemente lo seas tú.
Llamar y poner una queja me parecerá genial, estás en todo tu derecho solo faltaría. Insultar al mandao que ni pincha ni corta, inadmisible.
Recibido el Demons y los pulse 3D,los cascos son super bonitos, una maravilla!
Dualsense, pulses 3d y miles morales entregados ya con correos express!

Esta tarde aire a por la base de carga al corte ingles que fue reserva en tienda

Vamos que ya queda nada!!
Bueno sabemos algo del soni temptes 3D ?
Han dicho algo en los analisis. Hoy era el embargo,no?
Podemos decir con orgullo, que tendremos algo de PS5 antes que los americanos [carcajad]

Es el único consuelo que tengo hasta la próxima semana

[beer]
Geniezeit escribió:
salvinec escribió:
gejorsnake escribió:
Ve cargando la escopeta porque más de uno va a fallar [qmparto]

A mí ya me ha fallado la base de carga...

Pero como me falle la PS5 como mínimo insultaré por teléfono al que, para su desgracia, me coja el teléfono jaja


Pues si haces eso, serás un cretino. La persona que te coja el teléfono no tiene culpa ninguna, es un currante igual que probablemente lo seas tú.
Llamar y poner una queja me parecerá genial, estás en todo tu derecho solo faltaría. Insultar al mandao que ni pincha ni corta, inadmisible.


¿El sentido del humor te lo has pedido también por Amazon o jamás lo comprarás?

Vaya foro de pieles finas...
Recibido el Miles Morales hace 1h.

Un saludo!!
A mi Demons y Miles me llega mañana.De momento me consuelo con la Series X. [amor]
Mando recibido.

Ahora a esperar la fecha de la base de carga...
led zepp escribió:A mi Demons y Miles me llega mañana.De momento me consuelo con la Series X. [amor]


vaya consuelo joputa.... jajajaja
Ya me han llegado los auriculares ... y
¿ ahora que hago hasta el 24-25 de noviemrbe que según amazon entrega la PS5?
¿ A alguien le pone la entrega para el día 19 ?
Demons recibido ahora y base de carga llegó al cetro logístico esta mañana sobre las 9, así que llegará esta tarde. Cruzo los dedos para que vaya todo así la semana que viene.
Cascos entregados en Barcelona.
Lotush escribió:Ya me han llegado los auriculares ... y
¿ ahora que hago hasta el 24-25 de noviemrbe que según amazon entrega la PS5?
¿ A alguien le pone la entrega para el día 19 ?

Si, a todos nos cambio la fecha al 19, no has leído o qué?
me acaba de cambiar el estado a enviado de la base, entrega mañana

Llegada mañana antes de las 22h

Pedido efectuado el 4 de noviembre
Enviado hoy
Ver todas las actualizaciones

El codigo del envio empieza por EA, por lo que creo es amazon logistics
Yo algo que estoy temiendo es que me lo manden por gls

No suelen hacerlo pero siempre, siempre da probelmas, 4 de 4 una vez hasta me dijeron que no me podia dar mi paquete porque habian roto la caja y no sabian si se habia perdido parte y tenia que esperar varios dias para que amazon les enviara un listado... Era 23 de diciembre, al final llame yo a amazon desde la agencia y me lo dieron

Y justo ayer compré en AliExpress plaza una tele y para mi horror me la mandaron por gls, como me los conozco le di a recoger en agencia y hoy me llego una notificación de que ya lo podia recoger, por suerte tengo un bot de telegram para el seguimiento y me salio que el paquete estaba mal canalizado, llamo y para sorpresa de nadie me dicen que se equivocaron de agencia destino y que a ver si mañana aciertan
Duende-78 escribió:
Juan_Garcia escribió:
salvinec escribió:Hubo dos oleadas si no recuerdo mal.


Como los que estemos en la primera no la recibamos es para matarlos xD. Y si los de la segunda no lo reciben también, porque lo lógico es que si te van a llegar unidades limitadas no vuelvas a abrir las reservas.

Thanks


Amazon no respeta las fechas de la reserva para hacer envíos. Yo tengo una base de carga comprada hace pocos días ya en reparto y seguramente habrá gente que la compró hace días que aún la estará esperando.

ya te digo tio mira que me da un poco igual, pero yo reservé la base de carga el primer dia que estuvo a la venta y esta mañana correo anunciando retraso en la entrega


Detalles del pedido
Comprado el 17 de septiembre de 2020
Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.
Acabo de recibir, el dualsense la base y el Spiderman [amor] genial. Esperando 7 días [beer]
mttghas escribió:
Lotush escribió:Ya me han llegado los auriculares ... y
¿ ahora que hago hasta el 24-25 de noviemrbe que según amazon entrega la PS5?
¿ A alguien le pone la entrega para el día 19 ?

Si, a todos nos cambio la fecha al 19, no has leído o qué?


Mentira.La consola aun no ha cambiado la fecha al 19,sigue estando al 24-25.
shevita07 escribió:
led zepp escribió:A mi Demons y Miles me llega mañana.De momento me consuelo con la Series X. [amor]


vaya consuelo joputa.... jajajaja
[beer] [looco]
pantrolryuk escribió:@Sartor era ironia

Gracias, al menos alguien lo ha pillado...
Sartor escribió:
mttghas escribió:
Lotush escribió:Ya me han llegado los auriculares ... y
¿ ahora que hago hasta el 24-25 de noviemrbe que según amazon entrega la PS5?
¿ A alguien le pone la entrega para el día 19 ?

Si, a todos nos cambio la fecha al 19, no has leído o qué?


Mentira.La consola aun no ha cambiado la fecha al 19,sigue estando al 24-25.


A mi también me pone para el 25... la tengo desde el 25 de septiembre.
Yo creo que esta noche la cambiarán al 19.
esta tarde encenderemos unas velas a ver si nos cambian la fecha hoy
Demon’s recibido hace un rato! Ahora falta lo importante XD.
Hoy tenía que recibir de Amazon los Pulse 3D, el Demons, el Spiderman y la base de carga. He recibido todo excepto la base de carga, ya que aunque en teoría me marca que lo tengo que recibir hoy, no está ni tan siquiera en reparto.
A mi me ha llegado solo el mando con Amazon Logistics... los juegos enviados por Correos EXpress ni rastro, aunque pone que están en reparto, así que... pero no me fio, jeje :-|

El mando al parecer me lo enviaron el martes, pero los juegos ayer. Me da más seriedad Amazon Logistics, así que voy a rezar para que la Play5 me la reparta Amazon Logistics la semana que viene que me da la sensación de que planean mejor las entregas. [angelito] Porque como me toque por correos express la hemos jodido. [decaio]
La consola almenos ami me sigue saliendo para el 25
serura escribió:Hoy tenía que recibir de Amazon los Pulse 3D, el Demons, el Spiderman y la base de carga. He recibido todo excepto la base de carga, ya que aunque en teoría me marca que lo tengo que recibir hoy, no está ni tan siquiera en reparto.


Han tenido problemas con las bases de carga. A mí una me ha llegado y la otra la tengo comu tu. Me pone enviado pero correos express aún no la ha recogido.
Seguramente nos llegará mañana o el lunes.

Edito: Ahora mismo lo han recogido y pone entrega para hoy.
7904 respuestas