[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Kit pre PS5. Ahora a esperar una semana...
Imagen
Señor M escribió:
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...

depende de como sea el roce yo me lo quedaria y les montaria un pollo

Me parece que aquí muchos no sabéis lo fácil que es que amazon de devuelva el 30% del valor de un producto XD XD



No es gran cosa, pero es un roce que no deberia tener...yo es que para esas cosas soy muy torpe, me da mucho palo, aunque se que estoy en mi derecho.

Mira, este es el roce:

https://ibb.co/v3kmLcz

Arsene_Royal escribió:La base de carga os hace un ruido si lo movéis?

Es el típico ruido que suena cuando se te cae un mando al suelo y queda por dentro algo suelto o roto


A mi si que me hace un pequeño ruido al moverlo, pero no parece que sea nada
nene15708 escribió:
Señor M escribió:
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...

depende de como sea el roce yo me lo quedaria y les montaria un pollo

Me parece que aquí muchos no sabéis lo fácil que es que amazon de devuelva el 30% del valor de un producto XD XD



No es gran cosa, pero es un roce que no deberia tener...yo es que para esas cosas soy muy torpe, me da mucho palo, aunque se que estoy en mi derecho.

Mira, este es el roce:

https://ibb.co/v3kmLcz

Arsene_Royal escribió:La base de carga os hace un ruido si lo movéis?

Es el típico ruido que suena cuando se te cae un mando al suelo y queda por dentro algo suelto o roto


A mi si que me hace un pequeño ruido al moverlo, pero no parece que sea nada


Entre los mandos y esto nos hemos comido los accesorios tarados xdxd

Quizás esas marcas sean por algun test de calidad?
nene15708 escribió:
Señor M escribió:
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...

depende de como sea el roce yo me lo quedaria y les montaria un pollo

Me parece que aquí muchos no sabéis lo fácil que es que amazon de devuelva el 30% del valor de un producto XD XD



No es gran cosa, pero es un roce que no deberia tener...yo es que para esas cosas soy muy torpe, me da mucho palo, aunque se que estoy en mi derecho.

Mira, este es el roce:

https://ibb.co/v3kmLcz


Pues abres un chat y lo comentas que venia mal precintado y tiene un pequeño roce ya ya saldrá de ellos ofrecerte la devolución o un reembolso parcial, en el pero de los casos te hace la etiqueta de devolución que ya es lo que quieres

Ya si quieres jugar fuerte si no te ofrece el reembolso ponte un poco mosca con que con la que esta cayendo no te parece ni medio normal que te hagan tener que ir a correos a devolverlo o mandar un repartidor a tu casa por un error de ellos

Que sea el 30 es una forma de hablar, ellos tiene un baremo, puede ser un 10 o un 100% como minimo el mes de prime/cupon de 5 euros no te lo quita nadie
Hola a todos.

Os leo pero como no consigo loguear con el usuario que tenia hace tiempo me he creado otro.

Os contaré que he recibido el mando, el mando está dentro de una caja sin plástico ni nada pero si estaba precintada y lo raro es que tiene una mancha gris donde el pad con el que se puede escribir arrastrando el dedo..

Estoy viendo más quejas , no se si devolverlo o que , a alguien más le ha pasado??

Aquí lo tenéis

https://ibb.co/gwKb3sh
Djvan11 escribió:Hola a todos.

Os leo pero como no consigo loguear con el usuario que tenia hace tiempo me he creado otro.

Os contaré que he recibido el mando, el bando está dentro de una caja sin plástico ni nada pero si estaba precintada y lo raro es que tiene una mancha gris donde el pad con el que se puede escribir arrastrando el dedo..

Estoy viendo más quejas , no se si devolverlo o que , a alguien más le ha pasado??

Aquí lo tenéis

https://ibb.co/gwKb3sh


Devolved los mandos que veais con algo raro, aprovechad que teneis esta semana de margen para que os llegue con la consola de salida, que luego os puede pillar el toro, el producto tiene que venir perfecto y mas siendo Amazon.
Acabo de abrir la base de carga y al agitarla es verdad que algo se mueve pero no parece la típica pieza que está suelta sino algo con un poco de olgura. No veo problema.
En la base de PS4 costaba un poco pillarle el punto a colocar los mandos pero en esta se acoplan muy facil.
A mí el mando me ha llegado sin bolsita, pero aparentemente sin ninguna señal , venía con su precinto redondo.
Me encanta el mando, pesa más que el DualShock y se siente más premium en la mano, y una cosa que me ha encantado es que la parte trasera ya no es lisa, es rugosa y ya el mando no se resbala...
Por lo que dice todo el mundo, el embalaje viene sin plásticos por el tema de reciclaje y el medioambiente, y me parece bien.
Lo de los roces y manchas ya es menos normal, sacadles algo a los de amazon, protestad y llevaos un jugoso descuento [looco]

Avisad si cambian el dia de entrega en la consola plis :-|
A los que os ha llegado el mando... pese a que es más grande y pesado lo notáis en la mano mucho más cómodo que el de ps4??

Es raro, debería ser al contrario y lo tienes cogido y parece una prolongación de la mano por si agarre en ángulos y cierre de los dedos natural .

Curioso mando el que han conseguido
Devolucion tramitada, me llega el nuevo mando mañana, esperemos que este si, sin ningún tipo de roce o daño, por minimo que sea.

Mañana os comentaré.

PD: Menos mal que fue con el mando y no con la Base, que es la que mas problemas de Stock parece tener...
A ver si van cambiando ya el día correcto...
Iva bien la cosa para la entrega hoy, pero ya me an puesto mando y juego con retraso, mando por C.Expres (enviado a otro transportista) y juego por Amazon Logic (con retraso) y hoy no me llega ninguno.
Djvan11 escribió:A los que os ha llegado el mando... pese a que es más grande y pesado lo notáis en la mano mucho más cómodo que el de ps4??

Es raro, debería ser al contrario y lo tienes cogido y parece una prolongación de la mano por si agarre en ángulos y cierre de los dedos natural .

Curioso mando el que han conseguido

No sólo eso es que está perfectamente compensado el peso en la mano, de momento muy contento con las sensaciones, como he dicho tiene un aspecto más premium
Mando recibido, me consuela saber que a todos os vino sin bolsa, pensé que estaba usado (no se por quién pero bueno) a pesar de venir precintado correctamente.
Miré el mando por encima y no le noté nada fuera de lo normal, al leeros me ha
entrado la duda y le he vuelto a echar un mejor vistazo... está perfecto fiuu

P.D: Sin bolsa alguna, a pelo... y con muchas tirillas blancas sobre el mando (he estado un rato pasando el dedo para quitárselas XD)
¿Pero lo de la bolsa en el mando de donde lo habéis sacado? Lo digo porque no parece que ningún mando lleve bolsa... :-?

A mi el mando me ha llegado perfect, pero sin bolsa, la caja precintada lo que es la tapa de arriba con el circulo ese de pegatina. Diría que pesa lo mismo que el de la Play4 y que los sticks parece que son un poco más rugosos, pero igual porque el mando es nuevo, habrá que comprar cacharros de esos para los sticks. [enfado1]

Mola bastante la textura esa rugosilla para los agarres.
@nene15708 ojala me hubiese tocado a mi ese mando, un 30% más barato.

Por cierto, vistas las fotos de las cajas que han subido varios compañeros me da la sensación que son las mismas de PS4 cambiando solamente el diseño del papel pero la caja de plástico es la misma.
Gente sabeis si se puede cambiar para que me traigan la play 5 en una hora determinada? Al estar ahora en preventa no deja seleccionar la hora programada porque aun no ha salido en venta. Sabeis si se puede hacer una vez esta hecho el pedido?
Se habrá quedado alguíen con las bolsas! XD

Pues veremos que pasa con mis juegos... De momento SEUR sigue sin tenerlos... Veremos sino se han perdido...
Otro por aquí sin bolsa XD Me ha parecido más raro que venga sin cable USB-C. Al menos tengo la base de carga.
Pues falta que actualicen la fecha esperemls que sea pronto
A las 17:50 me ha llegado el Demon's Souls y me llega una notificación a las 14:30 que está a una parada de mi casa, no sé la parada estará en Cancún.
Que cachondos los de Amazon...Desde las 8:50 el mail de pedido atrasado y en mi cuenta la base de carga con "se entrega hoy" [qmparto]

Llegará mañana e ya ...
alucard467 escribió:A las 17:50 me ha llegado el Demon's Souls y me llega una notificación a las 14:30 que está a una parada de mi casa, no sé la parada estará en Cancún.


Suele ocurrir, a veces en el mapa aparece cerca pero luego tiene otras entregas en una ruta diferente y tarda más. Al menos llega que es lo importante [+risas]
TERCIO escribió:
Djvan11 escribió:A los que os ha llegado el mando... pese a que es más grande y pesado lo notáis en la mano mucho más cómodo que el de ps4??

Es raro, debería ser al contrario y lo tienes cogido y parece una prolongación de la mano por si agarre en ángulos y cierre de los dedos natural .

Curioso mando el que han conseguido

No sólo eso es que está perfectamente compensado el peso en la mano, de momento muy contento con las sensaciones, como he dicho tiene un aspecto más premium

Eso es. Lo has clavado. Es una sensación muy buena

Todos los que lo habéis recibido y solo lo habéis mirado por encima , os recomiendo que lo saquéis y os lo pongáis en la mano a modo de jugar, vais a notar que es una pasada la sensación en la mano. Y eso apagado
Por fin abrí el mando...Y sin bolsa también ,vaya empaquetado cutre [facepalm]

Revisado y parece que está todo bien,voy a sobar lo un ratito para quitarme el mono [qmparto]
Yo mal sabor de boca por tener que devolverlo, aunque me llegue mañana otro, pero la sensación que me ha dado ha sido muy muy buena, en la mano parece una prolongación del brazo, super comodo. Tema peso, muy compensado y los acabados y detalles en general me han parecido bastante por encima del DS4.

Cierro offtopic

PD: Ya le tengo hecho el hueco a la Base de recarga, ahora a esperar.
los joystick son del mismo tamaño que en ps4? por saber si podre aprovechar las gomas para cubrirlo XD
Yo he recibido de amazon mi NBA2K21, y encima un email con un DLC de regalo que ni sabia que tenia [sonrisa]
Ahora solo falta lo principal... la series X... digoooo... la PS5! [qmparto]
El mando no lleva bolsa está todo hecho con materiales reciclados no esta mal la presentacion,el mío llegó bien
A mi me acaban de enviar la base de carga, más vale tarde que nunca.
Master_100 escribió:
alucard467 escribió:A las 17:50 me ha llegado el Demon's Souls y me llega una notificación a las 14:30 que está a una parada de mi casa, no sé la parada estará en Cancún.


Suele ocurrir, a veces en el mapa aparece cerca pero luego tiene otras entregas en una ruta diferente y tarda más. Al menos llega que es lo importante [+risas]


Una cosilla, a ver si sabes responderme. Cuando me llegó la notificación de que estaba a una parada y que lo podia ver en el mapa, pues pincho en la notificación y no sale mapa, solo me lleva al rastreamiento del producto y que está en reparto, pero nada de mapa por ningun lado. O hago algo mal o eso falla. Gracias.
nene15708 escribió:
Toni93 escribió:
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...


A mi igual, sin bolsa, cosa que me ha extrañado muchísimo, he probado el mando en el pc, y al falta de probar la vibración y los gatillos adaptable cuando venga la play, va bién, también en un parte hay un roce mínimo, que lo mismo es de ir sin su plastico ratataaaa


Mira, este es el roce que traía el mio:

https://ibb.co/v3kmLcz


El mió es un poco menos, es casi insignificante, pero no quita que haya sido utilizado aunque sea muy poco, estas cosas no deberían de ser así pero bueno.
@alucard467 No es raro tampoco eso, más de una vez me ha pasado. Suele acabar saliendo al rato si entras en "localiza tu paquete". No sé si habrá alguna explicación, si es porque el repartidor pierde conexión... yo es que tampoco le hago mucho caso a eso porque la ubicación suele ser fiable pero las paradas que le faltan rara vez, al menos en mi caso.
alucard467 escribió:
Master_100 escribió:
alucard467 escribió:A las 17:50 me ha llegado el Demon's Souls y me llega una notificación a las 14:30 que está a una parada de mi casa, no sé la parada estará en Cancún.


Suele ocurrir, a veces en el mapa aparece cerca pero luego tiene otras entregas en una ruta diferente y tarda más. Al menos llega que es lo importante [+risas]


Una cosilla, a ver si sabes responderme. Cuando me llegó la notificación de que estaba a una parada y que lo podia ver en el mapa, pues pincho en la notificación y no sale mapa, solo me lleva al rastreamiento del producto y que está en reparto, pero nada de mapa por ningun lado. O hago algo mal o eso falla. Gracias.


Eso me ha pasado a mí hoy, le he dado a f5 y ya volvía.
El Morales me llegó a las 12 del mediodía también. Más que recibir el juego lo que quería era saber si Amazon iba a responder bien al momento de enviar tantos juegos y accesorios, sobre todo de cara a tener la consola en casa el día 19. Me parece que han cumplido, no sé con el resto pero como diría Cristiano: "estoy confiante" XD
He tenido que poner una reclamación con los juegos perdidos.... en fin, a ver si cambia el estado de recogido en algun momento...
Me temo que habrá muchas consolas perdidas por parte de amazon... [mad]
mcubcn escribió:Kit pre PS5. Ahora a esperar una semana...
Imagen


Oye a tu te han dado algún código por reservar Spiderman?
Pues ya he recibido el mando, y me acaba de llegar el correo que la estacion de carga ya la han enviado con correos express.

A ver eo jueves que viene....

Esta semana con el curro que teníamos me ha pasado volando, espero que sea igual la que viene.

Saludos!
Otro por aquí que me han mandado la base de carga, para recibirla mañana.......de momento Amazon ha cumplido, no me voy a quejar de la base de carga
TERCIO escribió:Otro por aquí que me han mandado la base de carga, para recibirla mañana.......de momento Amazon ha cumplido, no me voy a quejar de la base de carga


A mí aún no. Cuanto ha tardado en recibir el email desde que hicistes la reclamación?
OnixSa escribió:
TERCIO escribió:Otro por aquí que me han mandado la base de carga, para recibirla mañana.......de momento Amazon ha cumplido, no me voy a quejar de la base de carga


A mí aún no. Cuanto ha tardado en recibir el email desde que hicistes la reclamación?


Yo no he realizado reclamación alguna.

No tenía prisa tampoco mientras la recibiera para la semana que viene como muy tarde.

Saludos.
¿Deja ya cambiar la velocidad de envío de la consola?
AgumonDX escribió:¿Deja ya cambiar la velocidad de envío de la consola?


prueba tu mismo y nos dices [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Arsene_Royal escribió:
AgumonDX escribió:¿Deja ya cambiar la velocidad de envío de la consola?


prueba tu mismo y nos dices [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo lo acabo de probar y da error. Lo he hecho muchas veces y no pasa nada.
Duende-78 escribió:
Arsene_Royal escribió:
AgumonDX escribió:¿Deja ya cambiar la velocidad de envío de la consola?


prueba tu mismo y nos dices [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo lo acabo de probar y da error. Lo he hecho muchas veces y no pasa nada.


Ya se han leido casos de gente que al modificar algo del pedido ( direccion, metodo de pago ) se le cancela, no a todos, pero con una experiencia es suficiente y si miras por reddit tambien se lee alguna cosa similar cuando salio la switch.

Ademas, la fecha de los accesorios cambio solo sin tocar nada, el ansia nos puede ( me incluyo ) pero no por toquetear nada vamos a conseguir tenerla antes ( por desgracia ) y si encima hay un pequeño riesgo de que se nos joda...

Que luego llevaremos toda la razon, pero el agente de amazon no te devuelve la reserva cancelada XDDD

Como dato añado que yo cambie los accesorios la semana pasada a sobre las 21:10, pero no se si fue jueves o viernes, pero me la sudaba si se cancelaba eso
¿Cuantos dias antes se les cambio la fecha a la gente de series x?
Me suena que les cambio el miércoles anterior por lo que igual toca mañana que se actualice.
Y las x cuando se cobraron? Dos o tres dias antes?
7904 respuestas