[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Cambiará sólo en cualquier momento la fecha de entrega,después de cumplir con la fecha de entrega de accesorios y juegos,estoy más tranquilo de que Amazon cumplirá con la fecha del 19 con la entrega de la consola
@sebito a mí me lo cobraron el domingo. Me llegó el martes de lanzamiento.
Arsene_Royal escribió:
Duende-78 escribió:
Arsene_Royal escribió:
prueba tu mismo y nos dices [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo lo acabo de probar y da error. Lo he hecho muchas veces y no pasa nada.


Ya se han leido casos de gente que al modificar algo del pedido ( direccion, metodo de pago ) se le cancela, no a todos, pero con una experiencia es suficiente y si miras por reddit tambien se lee alguna cosa similar cuando salio la switch.

Ademas, la fecha de los accesorios cambio solo sin tocar nada, el ansia nos puede ( me incluyo ) pero no por toquetear nada vamos a conseguir tenerla antes ( por desgracia ) y si encima hay un pequeño riesgo de que se nos joda...

Que luego llevaremos toda la razon, pero el agente de amazon no te devuelve la reserva cancelada XDDD

Como dato añado que yo cambie los accesorios la semana pasada a sobre las 21:10, pero no se si fue jueves o viernes, pero me la sudaba si se cancelaba eso



Soy un temerario lo sé, cada vez que le doy pienso, a ver si se me cancelará [+risas]
La semana pasada la series x, dejó cambiarla el lunes (7 días antes) y los accesorios el jueves(7 días antes). De momento no deja cambiarlo a la ps5, faltando 7 días.
sebito escribió:Y las x cuando se cobraron? Dos o tres dias antes?

Creo que al enviarlas
he revisado, fue el jueves pasado sobre las 21:15 cuando me dejo actualizar

con esto no animo a nadie a hacerlo, yo esperare

@duende-78
OnixSa escribió:
mcubcn escribió:Kit pre PS5. Ahora a esperar una semana...
Imagen


Oye a tu te han dado algún código por reservar Spiderman?

A no ser que venga dentro de la caja, que lo dudo, Amazon no me ha enviado ningún código. No sabía ni que daban algo por reservar.
mcubcn escribió:
OnixSa escribió:
mcubcn escribió:Kit pre PS5. Ahora a esperar una semana...
Imagen


Oye a tu te han dado algún código por reservar Spiderman?

A no ser que venga dentro de la caja, que lo dudo, Amazon no me ha enviado ningún código. No sabía ni que daban algo por reservar.


creo que van por email, no me hagas mucho caso
El unico DLC dentro de la caja del Spiderman es el Spiderman Remastered, si te refieres a los trajes ni idea
titus_99 escribió:Cambiará sólo en cualquier momento la fecha de entrega,después de cumplir con la fecha de entrega de accesorios y juegos,estoy más tranquilo de que Amazon cumplirá con la fecha del 19 con la entrega de la consola

lo vuelvo a decir, han tenido un problema en el almacen y no me han enviado los juegos... los pulse si me han llegado hoy... ojala que no me pase esto con la consola
Arsene_Royal escribió:
mcubcn escribió:
OnixSa escribió:
Oye a tu te han dado algún código por reservar Spiderman?

A no ser que venga dentro de la caja, que lo dudo, Amazon no me ha enviado ningún código. No sabía ni que daban algo por reservar.


creo que van por email, no me hagas mucho caso[/quo

Te mandarán un mail con el código.
A mi el DLC del assasins me lo enviaron en un correo aunque el juego no me llego que viene con "retraso" jaja
mcubcn escribió:Kit pre PS5. Ahora a esperar una semana...
Imagen


Por casualidad has probado la cámara en un pc?
Yo he intentado cambiar el envio a premium 2 veces y nada, ya no me la juego por si acaso me cancelan.... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Yo he intentado cambiar el envio a premium 2 veces y nada, ya no me la juego por si acaso me cancelan.... [qmparto]

Yo creo que a partir de mañana o el sábado se podrá hacer paso lo mismo xbox series
(mensaje borrado)
Alvarez81 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo he intentado cambiar el envio a premium 2 veces y nada, ya no me la juego por si acaso me cancelan.... [qmparto]

Yo creo que a partir de mañana o el sábado se podrá hacer paso lo mismo xbox series


y para que cambiarlo a premium?Yo nunca hice eso y todo me llega al dia siguiente o en su dia correspondiente.
sigo con los juegos perdidos de amazon, mañana ni me llegarán... aun no los tiene la agencia.
Ivancitobr16 escribió:Yo he intentado cambiar el envio a premium 2 veces y nada, ya no me la juego por si acaso me cancelan.... [qmparto]


Yo lo he intentado como 40 o 50 veces por lo menos jajajaja y sin problema.

Calsonic escribió:
y para que cambiarlo a premium?Yo nunca hice eso y todo me llega al dia siguiente o en su dia correspondiente.


Normalmente ya es premium cuandl pagas la suscripción anual. Si no tienes envío Premium no siempre llega al dia siguiente, puede tardar 3-4-5 días.

Saludos!
Seguramente enviarán mails con la nueva fecha de entrega para el día 19 y no se tendrá ni que tocar el modo de envío de la consola... con los accesorios (en mí caso) fue así.
OnixSa escribió:
TERCIO escribió:Otro por aquí que me han mandado la base de carga, para recibirla mañana.......de momento Amazon ha cumplido, no me voy a quejar de la base de carga


A mí aún no. Cuanto ha tardado en recibir el email desde que hicistes la reclamación?

Yo no he reclamado nada.... Tampoco me corría prisa la verdad
El movimiento de Amazon de no sacar las anulaciones todavía me parece raro o esta aprovechando para ajustar stock por si iba pasado o guarda para el Black Friday que esta a la vuelta.
Bueno ahora ya sale la base de carga como enviada y entrega mañana [oki]
yaesta escribió:El movimiento de Amazon de no sacar las anulaciones todavía me parece raro o esta aprovechando para ajustar stock por si iba pasado o guarda para el Black Friday que esta a la vuelta.


¿Qué sentido comercial tiene guardar stock para el BF?
Alguien ha mirado en la documentacion de los perifericos si aun la PlayStation es un juguete?
rabanaqe escribió:Alguien ha mirado en la documentacion de los perifericos si aun la PlayStation es un juguete?


en amazon son 2 años de garantia, por eso la mayoria la pillamos ahi
Arsene_Royal escribió:
rabanaqe escribió:Alguien ha mirado en la documentacion de los perifericos si aun la PlayStation es un juguete?


en amazon son 2 años de garantia, por eso la mayoria la pillamos ahi

Bueno si eso ya lo sabemos mientras por los abusos no cambie la cosa como en Eci.
Que ya no te da una ps nueva el 2 año.Sino que te la manda a arreglar a su SAT de paquistanies y te la devuelven sin pegatinas d garantia.
gejorsnake escribió:Bueno ahora ya sale la base de carga como enviada y entrega mañana [oki]


Idem, se ha retrasado un día, hoy me llego el MM y mña ya pone que me llega la estación de carga, ahora mismo firmaría que pasará lo mismo con la consola, que me llegara tmb el viernes, que viendo como van las cosas no me parecería ni tan mal.
Raro que aun no actualicen la fecha automaticamente, no se si es buena o mala señal , estos han vendido todo el stock en USA hahaha
Arsene_Royal escribió:Raro que aun no actualicen la fecha automaticamente, no se si es buena o mala señal , estos han vendido todo el stock en USA hahaha

Creo que con la Xbox fue 4 dias antes, para el Domingo deberian actualizar
Loevhe escribió:
Arsene_Royal escribió:Raro que aun no actualicen la fecha automaticamente, no se si es buena o mala señal , estos han vendido todo el stock en USA hahaha

Creo que con la Xbox fue 4 dias antes, para el Domingo deberian actualizar


Fue el dia 4, lo estaba revisando, es decir 6 dias antes..

Los accesorios la semana pasada el jueves sobre las 21:00 dejaba cambiarlos
La ps5 no deja, si no sigue el mismo patron me huele raro.

Por especular, el sistema se ha rallado, se retrasa un par de dias, de repente nos salta el aviso de cobro y pegamos un salto del sofa XD
Alguien ha cambiado la dirección de envío? Me interesaría cambiarla... Pero no me fío! xDDD
¿Pero qué sentido iba a tener que solo por cambiar la dirección o el método de envío (premium o no) amazon te cancele el envío?
Eso me suena a milonga o a media verdad.
@dan-88 yo he cambiado la dirección de envío y sin problema. Eso sí, desde la app del móvil no me dejaba. Tuvo que ser desde el pc.

Saludos.
sebito escribió:¿Pero qué sentido iba a tener que solo por cambiar la dirección o el método de envío (premium o no) amazon te cancele el envío?
Eso me suena a milonga o a media verdad.


Solo digo que con la disponibilidad que tiene el articulo mejor no andar toqueteando mucho, sea o no verdad mejor tener cuidado

alla cada uno XD
Arsene_Royal escribió:
sebito escribió:¿Pero qué sentido iba a tener que solo por cambiar la dirección o el método de envío (premium o no) amazon te cancele el envío?
Eso me suena a milonga o a media verdad.


Solo digo que con la disponibilidad que tiene el articulo mejor no andar toqueteando mucho, sea o no verdad mejor tener cuidado

alla cada uno XD


Yo no me la jugaría tampoco, que pasa algo, la jodemos y nos quedamos sin reserva y para conseguir una a vete a saber cuando tengan stock xD
Sartor escribió:
Arsene_Royal escribió:
sebito escribió:¿Pero qué sentido iba a tener que solo por cambiar la dirección o el método de envío (premium o no) amazon te cancele el envío?
Eso me suena a milonga o a media verdad.


Solo digo que con la disponibilidad que tiene el articulo mejor no andar toqueteando mucho, sea o no verdad mejor tener cuidado

alla cada uno XD


Yo no me la jugaría tampoco, que pasa algo, la jodemos y nos quedamos sin reserva y para conseguir una a vete a saber cuando tengan stock xD


es lo que dije antes, tocas algo por lo que sea se ralla el pedido, sea verdad o no lo que dicen por ahi y ya podras tener mas razon que un santo, que juan eduardo de amazon prime no te va a poner otro pedido de ps5
Sabeis si Amazon cuando pones el modo de elegir la hora o tramo de horas concreto, cumplen eso? Es que me pillara el 19 currando por la mañana y es por pagarlo para que la traigan por la tarde.
yaesta escribió:El movimiento de Amazon de no sacar las anulaciones todavía me parece raro o esta aprovechando para ajustar stock por si iba pasado o guarda para el Black Friday que esta a la vuelta.

Las cancelaciones de Xbox las sacaron a la venta el día de salida de la consola, por lo que hace pensar que pueden hacer lo mismo con las ps5, esa esperanza tengo.
A mí el aviso de disponibilidad de la Xbox me llegó sobre las 10 de la mañana
Pues a estas alturas siguen sin actualizar ls fecha.
Yo no la esperaría asta un día o dos antes del 19. Si tienen esa fecha es para no pillarse los dedos. Ellos tienen que recibirlas y clasificar , organizan y ya di pueden meter fecha ya depende de ellos " y supongo que verán las unidades que tienen y las reservas . Tb supongo que 18 o el mismo 19 pongan unidades de las cancelaciónes
Dark escribió:Sabeis si Amazon cuando pones el modo de elegir la hora o tramo de horas concreto, cumplen eso? Es que me pillara el 19 currando por la mañana y es por pagarlo para que la traigan por la tarde.

Deberían ya que creo que te cobran 1,99€ Yo creo que lo pondré también pues la semana que viene solo trabajo de mañana
No parece que haya novedades de Amazon, yo me la voy esperando para el 25 con suerte
Algarrobo37 escribió:Yo no la esperaría asta un día o dos antes del 19. Si tienen esa fecha es para no pillarse los dedos. Ellos tienen que recibirlas y clasificar , organizan y ya di pueden meter fecha ya depende de ellos " y supongo que verán las unidades que tienen y las reservas . Tb supongo que 18 o el mismo 19 pongan unidades de las cancelaciónes


La x y los accesorios de ps5 lo actualizaron con una semana de antelación.
Acaba de llegarme un correo de Amazon, que me reembolsan 5€ por el spiderman, ya que bajo de precio despues de haberlo reservado.
alucardd escribió:Acaba de llegarme un correo de Amazon, que me reembolsan 5€ por el spiderman, ya que bajo de precio despues de haberlo reservado.

Lo mismo, reembolso por Assassins Creed valhalla de 6 euros y de 9 céntimos por otra cosa
Los juegos perdidos, parece que me lo entregaran finalmente el Lunes... veremos como llegan...
Indiana Jones y los juegos perdidos
Yo pedí anoche a eso de las 23:00 un Miles Morales, sin ser Premium, y me lo acaban de poner en reparto y recibido el mail de que se entrega hoy ¬_¬ . Ojalá esa rapidez el jueves que viene [+risas].
7904 respuestas