[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Demons y spiderman recibidos!!
Recibidos Demons Souls y Miles Morales. Pero ni rastro de mi Series X [buuuaaaa]
Recibido el miles Morales.
El dualsense me acaba de llegar en Alhaurin de la torre (Malaga) y la estacion de carga(que por cierto es otra que me parece mucho mas bonita y mas a juego con la ps5)me llega el sabado.Imagen
La finalidad de comprar el Dualsense y la base de carga es para no andar con cables de carga y sustituir un mando por otro rapidamente cada vez que se descargue no?? vamos que no es pa jugar a dobles realmente
Calsonic escribió:El dualsense me acaba de llegar en Alhaurin de la torre (Malaga) y la estacion de carga(que por cierto es otra que me parece mucho mas bonita y mas a juego con la ps5)me llega el sabado.Imagen
La finalidad de comprar el Dualsense y la base de carga es para no andar con cables de carga y sustituir un mando por otro rapidamente cada vez que se descargue no?? vamos que no es pa jugar a dobles realmente



Con la estación de carga te olvidarás de estar cargando mandos con el cable y siempre los tendrás al 100%. Yo la usé en la anterior gen y no podría estar sin ella.
Calsonic escribió:El dualsense me acaba de llegar en Alhaurin de la torre (Malaga) y la estacion de carga(que por cierto es otra que me parece mucho mas bonita y mas a juego con la ps5)me llega el sabado.Imagen
La finalidad de comprar el Dualsense y la base de carga es para no andar con cables de carga y sustituir un mando por otro rapidamente cada vez que se descargue no?? vamos que no es pa jugar a dobles realmente

Pues ese que te ha repartido tiene mis juegos seguro jajaja yo también de Alhaurín de la torre
Yo alucino me traen el mile morales y los cascos pulse 3d y el tio dice que me lo manda por el ascensor,me hace eso con la consola y lo mato
Tanto le cuesta subirlo??
Al segundo me sale en la aplicacion que me lo han entregado que si estaba satisfecho
Ya me ha llegado el mando.
A mi me acaba de llegar el dual sense también.
Aquí otro que acaba de recibir el DualSense.
Hola!!

El mando recibido esta mañana en Barcelona sobre las 9:15, todo correctamente con Amazon logística.. lo que como es un regalo de mi mujer para mi cumpleaños no lo he podido ni abrir [buuuaaaa]

Bueno, a ver si Amazon se comporta la semana que viene con todos, aquí uno de la segunda oleada con 2 ps5 reservadas una para mi y otra para un familiar que me acaba de decir que no la quiere por que es la edición con disco... Pa matarlo con lo que me costó pillar las 2!!! En fin, la entrega el 24-25 por ahora...
Había vaticinios por aquí que decían que hoy posiblemente ya cambie la fecha... A ver si hay suerte!!!

Saludos y que ganas de que darle al vicio compañeros!!
Pues ya llegó. Nada que no se poner imágenes, así que pongo el twiiter directamente.

mttghas escribió:
Lotush escribió:Ya me han llegado los auriculares ... y
¿ ahora que hago hasta el 24-25 de noviemrbe que según amazon entrega la PS5?
¿ A alguien le pone la entrega para el día 19 ?

Si, a todos nos cambio la fecha al 19, no has leído o qué?

Pues no lo he leído sino no hubiese preguntado
Una pregunta recomendáis llamar para cambiar la dirección de entrega de la ps5? Decían que te podía desaparecer el pedido.. Voy a trabajar solo las mañanas la semana que viene y no me arriesgo a que me venga la consola por la tarde al trabajo y no este
Me ha llegado antes la base de carga que fue lo último en cobrar ayer a última hora y que no estaba enviado hasta esta mañana que el resto de cosas. Para que veáis.
er_liam escribió:Una pregunta recomendáis llamar para cambiar la dirección de entrega de la ps5? Decían que te podía desaparecer el pedido.. Voy a trabajar solo las mañanas la semana que viene y no me arriesgo a que me venga la consola por la tarde al trabajo y no este


puedes cambiar la direccion sin tener que llamar le das a ver o modificar pedido y hay puedes cambiar la direccion si no te la han mandado la consola claro
LMDS escribió:Pues ya llegó. Nada que no se poner imágenes, así que pongo el twiiter directamente.


Ojalá todas las caratulas fueran reversibles.
salvinec escribió:
LMDS escribió:Pues ya llegó. Nada que no se poner imágenes, así que pongo el twiiter directamente.


Ojalá todas las caratulas fueran reversibles.

La verdad que es muy bonita. En cuanto lo he abierto lo primero que he echo es canjear el spiderman remastered y lo segundo darle la vuelta a la carátula XD
Barquillo escribió:
er_liam escribió:Una pregunta recomendáis llamar para cambiar la dirección de entrega de la ps5? Decían que te podía desaparecer el pedido.. Voy a trabajar solo las mañanas la semana que viene y no me arriesgo a que me venga la consola por la tarde al trabajo y no este


puedes cambiar la direccion sin tener que llamar le das a ver o modificar pedido y hay puedes cambiar la direccion si no te la han mandado la consola claro

Si, eso si se lo que pasa que le había pasado a gente que al tocar dirección o pago le había desaparecido el pedido
Darveider escribió:Ya llegó!

Imagen

ayer vi un tweet que me impactó muchisimo,hasta el punto de querer comprarlo sin querer comprarlo...es una barbaridad
https://twitter.com/angeljimenez/status ... 5812119553
Una burrada vamos...lo mas bestia que he visto yo hasta ahora
@albert89 yo tambien vi el tweet y me paso lo mismo!! [qmparto]
Pulse y mm recibidos, de la base de carga a parte del correo con el retraso nada más, en la app sigue indicando entrega hoy antes de las 22 sin estar enviado y habiendo sido cobrado
Amazon sigue sin actualizar la fecha de la consola. Aish...

Por si alguno se quiere quitar el gusanillo, recordad que los Cascos son compatibles con PS4 ;)
Los he probado y son increibles, aunque falta ver que tal en la nueva gen, que es lo importante.
Para ver el pedido por Amazon Logistics que sale el mapa, como va?, me llega la notificación en la aplicación de que le queda una parada. Le doy y no me sale mapa ni nada.
Ancient escribió:Amazon sigue sin actualizar la fecha de la consola. Aish...

Por si alguno se quiere quitar el gusanillo, recordad que los Cascos son compatibles con PS4 ;)
Los he probado y son increibles, aunque falta ver que tal en la nueva gen, que es lo importante.

Podrías confirmarme si las medidas de las almohadillas, lo que es el hueco para introducir la oreja son 6 cm de alto y 5 de ancho? Tienen potencia? Quiero decir, que no es necesario subirlos al máximo volumen para escucharse? Otra duda, sabes si es complicado quitar las almohadillas en un futuro para cambiarlas por desgaste? A disfrutarlos! [oki]
recibido los pulse... los juegos me llegan con retraso a mañana, como ya avise.... veremos el día de lanzamiento de la consola.
Me acaba de llegar los cascos el mando,está tarde me entregan la estación de regarga,el mando esta muy chulo que duro se harán los 7 dias
A mi la estación de recarga me la acaban de enviar pero me han retrasado la fecha de entrega al sábado. Parece que algún palé se fue a otro centro de distribución [+furioso]
Nadie ha intentando cambiar el envío de la consola a premium estos dias?
Pulse recibidos de amazon. Ahora a esperar estos 7 laaargos días [uzi] .
recibido los pulse, debo ser yo que no noto mucha diferencia a unos cascos de 40€ que tengo para el pc, o que aqui no se aprovechan igual, no esta hecha la miel para la boca del asno xD
[C] escribió:Nadie ha intentando cambiar el envío de la consola a premium estos dias?

No intentes tocar el pedido, mi primo lo hizo para cambiar la direccion de envio porque ya no esta en Madrid teletrabajando y se lo cancelaron, por lo visto no ha sido el unico.
Indeviduo escribió:
[C] escribió:Nadie ha intentando cambiar el envío de la consola a premium estos dias?

No intentes tocar el pedido, mi primo lo hizo para cambiar la direccion de envio porque ya no esta en Madrid teletrabajando y se lo cancelaron, por lo visto no ha sido el unico.



no es la primera vez que lo leo, llevo sin comprar nada desde hace unas semanas por si acaso hay alguna movida rara y me cancelan pedidos jajajaj
Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...


A mi el mando tmb me vino sin la bolsa y en perfecto estado. Ninguna marca ni nada. Y a mi hermano igual sin la bolsita.
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...


El mío tampoco llevaba la bolsa que tu dices. No le he dado importancia, pero al verte, he mirado unboxings y veo que en teoría lo tiene que llevar.
Duende-78 escribió:
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...


El mío tampoco llevaba la bolsa que tu dices. No le he dado importancia, pero al verte, he mirado unboxings y veo que en teoría lo tiene que llevar.


Claro, es lo primero que yo he hecho, mirar Unboxings, donde en todos los que he visto, viene con una bolsita. Lo del roce, es nimio, pero no tendría que tenerlo. A ver si puedo pasar una foto ahora.

EDIT: Como digo, es casi nada, pero no deberia tenerlo.

https://ibb.co/v3kmLcz
pues ya es oficial el email de amazon, los juegos enviados de ayer tienen retraso de 1 o 2 días... menos mal que me llegaron los pulse, que si me servian de mientras.. veremos a ver cuando tenemos la consola.
Tengo una duda, si ahora uso la prueba que tengo de pryme de 30 dias sin cambiar el envio, cuando vayan a enviar la consola se pone automaticamente el envio en pryme?

Sabeis si Amazon reparte el fin de semana con envio estandar?
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...


A mi igual, sin bolsa, cosa que me ha extrañado muchísimo, he probado el mando en el pc, y al falta de probar la vibración y los gatillos adaptable cuando venga la play, va bién, también en un parte hay un roce mínimo, que lo mismo es de ir sin su plastico ratataaaa
Toni93 escribió:
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...


A mi igual, sin bolsa, cosa que me ha extrañado muchísimo, he probado el mando en el pc, y al falta de probar la vibración y los gatillos adaptable cuando venga la play, va bién, también en un parte hay un roce mínimo, que lo mismo es de ir sin su plastico ratataaaa


Mira, este es el roce que traía el mio:

https://ibb.co/v3kmLcz
La base de carga os hace un ruido si lo movéis?

Es el típico ruido que suena cuando se te cae un mando al suelo y queda por dentro algo suelto o roto
Indeviduo escribió:
[C] escribió:Nadie ha intentando cambiar el envío de la consola a premium estos dias?

No intentes tocar el pedido, mi primo lo hizo para cambiar la direccion de envio porque ya no esta en Madrid teletrabajando y se lo cancelaron, por lo visto no ha sido el unico.

Pues yo la cambié y tengo el pedido igual, eso si, lo hice hace casi 3 semanas.
nene15708 escribió:Pues me toca devolver el DualSense, el mando esta bien, pero tengo indicios de que ha sido manipulado antes de ser entregado. Viene sin la "bolsita" semitransparente, y tiene una marca al lado de la parte táctil, como un pequeñisimo roce, pero que no deberia estar, por supuesto.

Como os ha llegado a vosotros? Con bolsa? A ver si va a ser que lo envian sin ella, aun así, el pequeño roce es lo que no me cuadra y lo devolveré. Mañana pediré otro...

depende de como sea el roce yo me lo quedaria y les montaria un pollo

Me parece que aquí muchos no sabéis lo fácil que es que amazon de devuelva el 30% del valor de un producto XD XD
@Señor M que les pusiste tu para que te devuelvan el 30%?
7904 respuestas