[hilo seguimiento] PS5 en amazon

jomajime escribió:
nene15708 escribió:Tras el primer Dualsense con daños (un roce que no deberia tener), ya me ha llegado el reemplazo, y ahora si, impoluto. Por fin preparado para la joya de la corona el dia 19 (o cuando llegue xD).

Amazon como siempre, sin palabras. Reemplazo hecho a las 18:00 ayer, y hoy a las 10:00 el mando nuevo entregado. Por algo no tengo dudas de que si pasa algo con la consola, al menos estamos seguros de que tendremos una solución.

Cuando hay stock todo es más fácil, a ver qué solución dan ante una posible consola defectuosa de salida... recemos con que no haya problemas [mad]

Pues como esta pasando con la xbox... te hacen reembolso y a esperar otra remesa :(
Base de carga recibida.....ahora solo a esperar al jueves......
Joeru_15 escribió:Me da que Amazon no va a cambiar la fecha de entrega hasta la semana que viene que es cuando les lleguen las consolas al almacén. Es sólo una suposición pero creo que tiene todo el sentido del mundo. Sony no enviaría toda la mercancía para que llegue una semana antes y se quede cogiendo polvo, de haberlo podido hacer así no necesitaríamos esperar una semana más con respecto a USA, me inclino más porque tengan las consolas allá por el lunes/martes y empiecen a modificar las fechas y notificarnos.



mientras me llegue el 19-20, sin problemas y me funcione la consola bien por mi de lujo.

mucho pedir? XD
Con como esta la cosa dar gracias que llegue la misma semana
Calma compañeros, a los de xbox les cambiaron la fecha el jueves o viernes de la semana pasada y el lanzamiento era el día 10 martes, seguramente nuestras reservas de PS5 el lunes cambiarán de fecha.
Una cosa curiosa...

El mando viene ahí sin plasticos ni nada y la base de carga trae plástico protector y mucho mejor empaquetado -dentro de lo "cutre" - [+risas]
@gejorsnake Si, por lo visto hay mucha gente que se ha quejado de eso, y hay gente que lo ha devuelto por que no venia lo impoluto que queria, cosa que me parece logico.
Kako545 escribió:Calma compañeros, a los de xbox les cambiaron la fecha el jueves o viernes de la semana pasada y el lanzamiento era el día 10 martes, seguramente nuestras reservas de PS5 el lunes cambiarán de fecha.

Automáticamente si pero el martes anterior a su lanzamiento ya se podía cambiar en el apartado de tipo envíos. Se ve que todavía no las han recibido
Gammagori escribió:@gejorsnake Si, por lo visto hay mucha gente que se ha quejado de eso, y hay gente que lo ha devuelto por que no venia lo impoluto que queria, cosa que me parece logico.


Mi mando venía sin plásticos pero en perfecto estado y la caja precintada correctamente...A alguien le ha llegado el mando con plásticos protectores ?
gejorsnake escribió:Una cosa curiosa...

El mando viene ahí sin plasticos ni nada y la base de carga trae plástico protector y mucho mejor empaquetado -dentro de lo "cutre" - [+risas]


Los de ps4 tambien vienen en la caja sin más.

Saludos.
A mí me a llegado como suelto. En la caja y con el precinto* en la caja pero sin plástico . En que lleva algún plástico pegao el mando.
imaginaos el puntazo si nos saltara sobre las 21:00 la notificacion de cargo en tarjeta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de que el mando venga sin ese plastico protector y que las cajas de ps5 y sus accesorios se rompan solas o se dañen rapido es porque todo el material es reciclado, por eso omiten meter ese plastico en cada mando.
pantrolryuk escribió:Lo de que el mando venga sin ese plastico protector y que las cajas de ps5 y sus accesorios se rompan solas o se dañen rapido es porque todo el material es reciclado, por eso omiten meter ese plastico en cada mando.


Es porque son un mierda, sin más

Hay materiales reciclados de mucha más calidad y resistencia

Fíjate cómo vienen protegidos los nuevos iPhone, pero claro hay que pagarlo
Arsene_Royal escribió:imaginaos el puntazo si nos saltara sobre las 21:00 la notificacion de cargo en tarjeta [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues me da un patatús, porque la tengo ya pagada, y me joderia vivo xDD
TheOneAngel escribió:
pantrolryuk escribió:Lo de que el mando venga sin ese plastico protector y que las cajas de ps5 y sus accesorios se rompan solas o se dañen rapido es porque todo el material es reciclado, por eso omiten meter ese plastico en cada mando.


Es porque son un mierda, sin más

Hay materiales reciclados de mucha más calidad y resistencia

Fíjate cómo vienen protegidos los nuevos iPhone, pero claro hay que pagarlo


Y tanto que lo pagas que no te dan ni el cargador, imagina esas cajas lo que valen :-|
Kako545 escribió:Calma compañeros, a los de xbox les cambiaron la fecha el jueves o viernes de la semana pasada y el lanzamiento era el día 10 martes, seguramente nuestras reservas de PS5 el lunes cambiarán de fecha.


No es por desanimar, pero la fecha de la Xbox la cambiaron el martes 3 por la noche.

Yo estoy que me subo por las paredes ya.
Igual visto el follón con las Xbox, han dicho que mejor dejar lo del 24-25 no vaya a ser...
Los envíos comenzarían 2-3 días antes, no? yo la tengo por GameStopZing Italia y aquí cobraron el 10. Qué ansia
@Xterno50 empezarán a enviarlas el 18 para que lleguen el 19
Xterno50 escribió:Los envíos comenzarían 2-3 días antes, no? yo la tengo por GameStopZing Italia y aquí cobraron el 10. Qué ansia


Envían a España?

Edit: Por lo que veo no.
Yo confío en Amazon y creo que el día 19 lo tendré en casa. Con el spiderman que les pedí fueron súper efectivos, y por la mañana ya me llegó ayer.

Mi mayor miedo es que, por algún motivo, la quiera descambiar. Ahí si que me echaría a temblar.
mina68 escribió:
Xterno50 escribió:Los envíos comenzarían 2-3 días antes, no? yo la tengo por GameStopZing Italia y aquí cobraron el 10. Qué ansia


Envían a España?

Edit: Por lo que veo no.


No, estoy en Italia.
Me llegó el Sackboy y el DualSense, mañana me llega el NBA y el lunes el Spiderman. Pues tengo el miedo de quedarme el 19 con cara de tonto y con los juegos cogiendo polvo... aún más xD
todo ha sido aproximadamente 6 dias antes de su salida oficial cuando ha dejado cambiar el modo de envio o se ha actualizado...
los que no pillamso mando ahora hay que estar la loro para cuando pongan reacondicionados los de estos compañeros XD XD
El mío no lo pillas asta febrero . En estado . Casi muerto . Con gran desperfectos visibles en parte superior el embalaje podrá estar roto xddd
Señor M escribió:los que no pillamso mando ahora hay que estar la loro para cuando pongan reacondicionados los de estos compañeros XD XD


El mio, salvo que te fijes, casi ni se nota, pero pago (y son 70 eurazos) por algo que debe venir impoluto (como el recibido hoy).
Alguno a puesto que que manden la consola a un locker?
Se puede?
@Lion_omega yo lo intente cuando hice la reserva y no dejaba porque decia que es demasiado grande el paquete y no cabe
En un locker no cabe esa caja tan grande hombre XD
Y si dejará,anda que iba yo a dejarla ahí...no dejo ningún cepillo de dientes voy a dejar la ps5 xD
Yo si se hubiera podido lo habría dejado porque ese día no puedo estar todo el día en casa y seguro que se presentan cuando no estoy.

Y sinceramente para que se lo dejen a un vecino y no me digan nada hubiera preferido dejarlo en el locker que esta vigilado y no van a tocar nada

Pero bueno esperemos que lleguen antes de que tenga que ausentarme o que llamen para quedar con ellos donde estén y recogerlo
Por lo visto a nuestros vecinos franceses les ha cambiado la fecha del 24 al 21 de noviembre, veremos que pasa por aquí
jomajime escribió:Por lo visto a nuestros vecinos franceses les ha cambiado la fecha del 24 al 21 de noviembre, veremos que pasa por aquí

Que raro un saturday...
Ivancitobr16 escribió:
jomajime escribió:Por lo visto a nuestros vecinos franceses les ha cambiado la fecha del 24 al 21 de noviembre, veremos que pasa por aquí

Que raro un saturday...


Amazon reparte los sábados e incluso me han llegado pedidos en domingo.Al menos hablo de Amazon logistics.
No es raro un sábado, a mi me llega el Miles Morales mañana.
Me he puesto a leer el hilo de seguimiento de la Series X en Amazon y menudo percal. Da miedo pensar que la PS5 tiene más demanda y por tanto me temo que va a ser más locura aun.
LilJEiK escribió:Me he puesto a leer el hilo de seguimiento de la Series X en Amazon y menudo percal. Da miedo pensar que la PS5 tiene más demanda y por tanto me temo que va a ser más locura aun.

Si yo tambien lo he leido y me he cagado [qmparto]
2 dias han pasado ya desde que se tendria que haber actualizado la fecha, a mi me da que el 19 nada de nada, ya para el 21
Pues por temas personales me vendría de perlas que me llegase a partir del 20 la verdad, ojalá me dejen retrasar la entrega Amazon en caso de que me cambien la fecha de entrega a 19 de noviembre.
Si nos llega el 21 ni tan mal, todo el finde de vicio y el sábado con más ilusión. Pero yo apuesto a que el 19 la tenemos si o si, salvo casos locos como los de Series X [+risas]
Arsene_Royal escribió:2 dias han pasado ya desde que se tendria que haber actualizado la fecha, a mi me da que el 19 nada de nada, ya para el 21


Si, para 2021

Aquí lo digo, desde la barra del bar, como buen cuñado...
pjiglesias escribió:
Arsene_Royal escribió:2 dias han pasado ya desde que se tendria que haber actualizado la fecha, a mi me da que el 19 nada de nada, ya para el 21


Si, para 2021

Aquí lo digo, desde la barra del bar, como buen cuñado...


para 2021 seran si acaso para las no reservas
Arsene_Royal escribió:
pjiglesias escribió:
Arsene_Royal escribió:2 dias han pasado ya desde que se tendria que haber actualizado la fecha, a mi me da que el 19 nada de nada, ya para el 21


Si, para 2021

Aquí lo digo, desde la barra del bar, como buen cuñado...


para 2021 seran si acaso para las no reservas


Yo creo que para antes de que saquen la vacuna nos llega.
Si no han cambiado la fecha ya, esto es para el 24-25 como decian seguramente
pantrolryuk escribió:Si no han cambiado la fecha ya, esto es para el 24-25 como decian seguramente


a mi raro me parece, lo mismo esto cambia en 2 dias, solo he aplicado un poco los patrones de accesorios y la otra consola y es cuanto menos para empezar a preocuparse
También os digo, a mi me ha pasado con otros productos que la fecha no cambia, y me lo envian para recibirlo el día de salida. O sea que puede que la fecha no se mueva, y de repente el 18 nos la envien.
Creo que queréis darle demasiado sentido al sistema que usa Amazon como si tuviesen que calcar las fechas del lanzamiento de Xbox. Ojo lo entiendo, todos estamos con el ansia y yo también lo miro de vez en cuando a ver si cambia [+risas]

Sé que es incomparable porque se trata de un juego y no de una consola con muchísimas más ventas, pero por ejemplo hace unos días con la reserva del Yakuza me marcaba que llegaba el 17-18 de noviembre y hasta que se envió no cambió (salía el 10 y me llegó ese día), incluso seguía igual después de haberse cobrado. Como digo, sé que no es comparable, pero tampoco creo que Amazon se "preocupe" por actualizar la fecha con antelación, e incluso creo que podría mantenerse esa fecha del 24-25 y no cambiarse hasta el momento del envío, para disgusto de muchos (yo incluido xD)
sulamula escribió:También os digo, a mi me ha pasado con otros productos que la fecha no cambia, y me lo envian para recibirlo el día de salida. O sea que puede que la fecha no se mueva, y de repente el 18 nos la envien.


Tambien es bueno contar con esa info, gracias
Exacto, puede poner el 31/12 la entrega y llegar el 18 por la noche, hacer el cobro, a las 2 de la mañana poner paquete enviado y a las 9 de la mañana del 19 ya poner en Reparto en tu zona.

Me ha pasado varias veces y esta no tiene porque ser menos.
7904 respuestas