[hilo seguimiento] PS5 en amazon

No os rayéis anda, esperemos hasta el lunes-martes y a ver si cambia. Los del chat están super perdidos en estos temas [plas]
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de mirar el estado del pedido, y directamente me pone “llega el 25”, pero si entro dentro del pedido me pone “llega del 24 al 25 antes de las 9pm”. Antes no me ponía directamente lo del 25.

Igual está cerca ya el cambio...

He intentado cambiar el tipo de envío y no deja aún.


Estoy igual que tú.
He editado mi mensaje anterior, lo pongo aqui por si alguno se le pasa.

Imagen
Esta claro que esas fechas que ponen nunca se cumplen. Que yo recuerde ninguna vez que me ha puesto esas fechas raras en un producto me ha llegado en ese día que marca. Siempre el día de lanzamiento. Otra cosa es que haya un follón con los transportistas y alguno lo reciba un día o dos después.
Lo de llegada el 25 lo lleva poniendo desde hace semanas.

Relajaos, no deis el coñazo a atención al cliente, se os cambiara la fecha y la tendremos el 19.
Yo cada vez que piquen a la puerta el día 19 y no sea el repartidor de Amazon...
.
.
.
.
.
Imagen
Viva Maria Fernanda, tenemos que saber más de ella y hacernos una camiseta con el logo "Yo estuve en el hilo de Maria Fernanda" que ilusión me ha hecho, ahora que.... No juegue con mi ilusión porque me acordaré de ti como sea así Maria Fernandaaaaaaa (ponerlo con voz de Estefaníaaaaaa)
[qmparto] [qmparto]
A mi me sigue poniendo 24-25 eso de 25 solo nada
Yo quiero ver un selfie de Maria Fernanda con los palees llenos de ps5
er_liam escribió:Esta claro que esas fechas que ponen nunca se cumplen. Que yo recuerde ninguna vez que me ha puesto esas fechas raras en un producto me ha llegado en ese día que marca. Siempre el día de lanzamiento. Otra cosa es que haya un follón con los transportistas y alguno lo reciba un día o dos después.


Si el verdadero problema, que en realidad es una tonteria, es que si amazon se mantiene en la fecha de 24/25 los de atencion al cliente se escudan en que te la garantizan para esa fecha, no antes, que ya hemos visto con la series x que ni siquiera para esa fecha te la garantizan, pero bueno, en cambio si amazon cambia la fecha al 19 ya podemos empezar a quejarnos si no cumplen.

Y en mi caso, yo no pago el prime ni compro en amazon para que no sean capaces de garantizarme que tengo mi consola de salida, que son una empresa enorme...

Evidentemente es un problema del primer mundo, si, pero es mi problema y pago para no tenerlo, que si me llega una semana despues la consola no se va a acabar el mundo, pues tambien es verdad, pero lo dicho, pago para que eso no pase y por tanto espero a quien le pago que cumpla.
Otro que la reservo de primer dia y me sigue poniendo que la fecha de entrega es el 24-25. Comento que tambn he probado a cambiar el tipo de envio a express pero da igual porque te da error.

Espero que para la semana que viene se cambie al 19.
Loevhe escribió:A mi me sigue poniendo 24-25 eso de 25 solo nada


Entras en los detalles del pedido y te saldra el 25

No comerse la cabeza, lleva asi desde hace semanas.
@Razielus le he dado a detalles, donde sale para meter los cheques supongo que dices y sigue saliendo 24-25
Amazon siempre cumple

No como los sinvergüenzas de MM.

Aún estamos esperando el Souls
Loevhe escribió:@Razielus le he dado a detalles, donde sale para meter los cheques supongo que dices y sigue saliendo 24-25


Perdona compi, me referia a Localizar tu paquete, ahi te sale el 25.
Cobain escribió:Amazon siempre cumple

No como los sinvergüenzas de MM.

Aún estamos esperando el Souls


Yo ayer pedi a MM el cold war y en teoria el lunes me lo mandaban, pero esta mañana ya lo tenía en casa, imagino que porque tiene menos demanda que el Souls y que en Asturies habrá algo mas de stock al estar todo cerrado al publico.
No se por que pensáis que la tienda online más importante de España va a mandar la consola 1 semana más tarde a su salida,la mandaran el 18 ya cambiará la fecha no hay que desesperarse.
@Razielus ahi si que sale justo lo acabo de ver
Cobain escribió:Amazon siempre cumple

No como los sinvergüenzas de MM.

Aún estamos esperando el Souls


Hombre, MM nos ha respetado a muchos una edición especial del Sackboy (la de 99,99) a precio de la normal, a veces cumplen [+risas]
Pobre gente de Amazon lo que tendra que aguantar jaja
Se trata del lanzamiento en videojuegos más importantes de los últimos ocho años, espero que Amazon de la talla y lo tengamos todos el día 19. Es justo en estos momentos clave cuando la empresa debe mostrar su valía.
Yo creo que con la que les ha caído con las Xbox por haber cambiado la fecha al día 10, con la ps5 no van a cambiar la fecha hasta que se te procese el envío para que en el caso de que se te retrase no puedas quejarte
Lucke escribió:Se trata del lanzamiento en videojuegos más importantes de los últimos ocho años, espero que Amazon de la talla y lo tengamos todos el día 19. Es justo en estos momentos clave cuando la empresa debe mostrar su valía.

Para amazon es un artículo más y se basará en que no da basto con el covid
AgumonDX escribió:A mi me sale así:

Imagen

A todos nos sale así
Espero de verdad que los juegos de PS5 sean la mitad de emocionantes que las películas que os montáis algunos con las fechas de Amazon [+risas]
He tenido que cerrar tiktok porque alli todo el mundo ya tiene la play.... cawento
Yo acabo de hablar ahora con Jose Armando en el chat de Amazon y segun el, muy pocas personas recibiran PS5 el dia 19 debido a la alta demanda, a la mayoria nos la entregaran del 24 al 25 si todo va bien pero que en mi caso el se encargara de hablar con los responsables de la gestion de la entrega para que la tenga lo antes posible [carcajad] ...

Asi que para que veais que los del chat saben tanto como nosotros, unos te dicen una cosa y otros otra,y normalmente te dicen lo que quieres oir [+risas]
Mi opinion es que como siempre en Amazon, casi todos la tendremos el dia 19 como toca, aun que no se llegue a actualizar la fecha, y alguno le tocara la china y se le retrasara un dia o dos.
ferry escribió:Yo acabo de hablar ahora con Jose Armando en el chat de Amazon y segun el, muy pocas personas recibiran PS5 el dia 19 debido a la alta demanda, a la mayoria nos la entregaran del 24 al 25 si todo va bien pero que en mi caso el se encargara de hablar con los responsables de la gestion de la entrega para que la tenga lo antes posible [carcajad] ...

Asi que para que veais que los del chat saben tanto como nosotros, unos te dicen una cosa y otros otra,y normalmente te dicen lo que quieres oir [+risas]
Mi opinion es que como siempre en Amazon, casi todos la tendremos el dia 19 como toca, aun que no se llegue a actualizar la fecha, y alguno le tocara la china y se le retrasara un dia o dos.

Veo que ese señor hace honor a su nombre. Jose Armándola [qmparto]
largeroliker escribió:
ferry escribió:Yo acabo de hablar ahora con Jose Armando en el chat de Amazon y segun el, muy pocas personas recibiran PS5 el dia 19 debido a la alta demanda, a la mayoria nos la entregaran del 24 al 25 si todo va bien pero que en mi caso el se encargara de hablar con los responsables de la gestion de la entrega para que la tenga lo antes posible [carcajad] ...

Asi que para que veais que los del chat saben tanto como nosotros, unos te dicen una cosa y otros otra,y normalmente te dicen lo que quieres oir [+risas]
Mi opinion es que como siempre en Amazon, casi todos la tendremos el dia 19 como toca, aun que no se llegue a actualizar la fecha, y alguno le tocara la china y se le retrasara un dia o dos.

Veo que ese señor hace honor a su nombre. Jose Armándola [qmparto]

No hagáis ni caso lo que dicen
Yuluga escribió:
Lucke escribió:Se trata del lanzamiento en videojuegos más importantes de los últimos ocho años, espero que Amazon de la talla y lo tengamos todos el día 19. Es justo en estos momentos clave cuando la empresa debe mostrar su valía.

Para amazon es un artículo más y se basará en que no da basto con el covid


Pero si aun despues de estar trabajando todo el santo dia de un lado para otro de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00, visperas de la campaña de navidad, hay gente que se quede sin ella el dia de salida, pues sera señal de que no dan la talla y pasaran a ser un desastre y tener una pesima gestion xD
xema83 escribió:
Yuluga escribió:
Lucke escribió:Se trata del lanzamiento en videojuegos más importantes de los últimos ocho años, espero que Amazon de la talla y lo tengamos todos el día 19. Es justo en estos momentos clave cuando la empresa debe mostrar su valía.

Para amazon es un artículo más y se basará en que no da basto con el covid


Pero si aun despues de estar trabajando todo el santo dia de un lado para otro de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00, visperas de la campaña de navidad, hay gente que se quede sin ella el dia de salida, pues sera señal de que no dan la talla y pasaran a ser un desastre y tener una pesima gestion xD

Para que veas que mierda.. y mira lo que dicen arriba de soporte... Para ellos es una artículo más, solo nosotros lo vemos como algo importante y esperado. Tu pasate por el hilo de Xbox y preparate para lo peor...
Yo sigo muy tranquilo y pensando que el 19 lo tendré en casa. Ya habrá tiempo para mosquearse si eso no ocurre.
@serura muy buenas!!

Oye Sin acritud y sin afán de crítica... las transcripciones te aseguro que son reales. Yo he tenido el problema de Series X con Amazon y les estuve pidiendo todo por escrito el mismo día 10 porque no me llegó la consola y tras 30 minutos de conversación por teléfono donde me dijeron que me retendrían el dinero por 7 días y amenacé con tomar otras medidas contra ellos, me llamaron a las 22:39 de la noche desde un teléfono de Reino Unido, y lo mismo por teléfono. Eso sí, te teleoperador me confirmó que me lo solucionarían y que llegaría al día siguiente. Así fue, pero no puedes imaginarte como se pasan la bola de unos a otros y siendo Amazon. Yo como tú, le compro casi a diario y no me esperaba. Tengo una PS5 digital reservada también con ellos, y los tengo de corbata porque no me fío. Mi consejo, es que si pasáis por lo mismo, que les llaméis antes de las 21h de la noche del día de lanzamiento para que intenten solucionarlo. Pero Serura, es cierto lo que cuentan y yo como tú no me lo creía viniendo de Amazon. Me vendía un mujer la moto de que su novio estaba en la misma situación. Luego el teleoperador me dijo que su hermano estaba en la misma situación que yo y que no la recibirían hasta el día 19 ( series X ), y así. Se les fue de las manos y contaban el mismo cuento a todo el mundo.


Saludos y que no pase nada!!
AgumonDX escribió:A mi me sale así:

Imagen



Cómo a mi...es sábado hasta el 18 no abra movimientos
Que agonías sois, muy mal se tendría que dar la cosa para no tenerla el 19.
Los juegos los tuve el 12 clavados, la G&W de Nintendo el 13 clavado.
Madre mia por esperar un par de dias mas tampoco os vais a morir, la que estais liando algunos
ferry escribió:Yo acabo de hablar ahora con Jose Armando en el chat de Amazon y segun el, muy pocas personas recibiran PS5 el dia 19 debido a la alta demanda, a la mayoria nos la entregaran del 24 al 25 si todo va bien pero que en mi caso el se encargara de hablar con los responsables de la gestion de la entrega para que la tenga lo antes posible [carcajad] ...

Asi que para que veais que los del chat saben tanto como nosotros, unos te dicen una cosa y otros otra,y normalmente te dicen lo que quieres oir [+risas]
Mi opinion es que como siempre en Amazon, casi todos la tendremos el dia 19 como toca, aun que no se llegue a actualizar la fecha, y alguno le tocara la china y se le retrasara un dia o dos.

Jose Armando el de los huevos colgando, experto en “apañar” ps5 para el dia 19, aunque otros la hayan reservado antes. Si te quejas a él te lo resuelve seguro y te llega el 18 si se lo pides [facepalm]
Da pena lo que tienen que decir algunos de atencion al cliente de amazon para conseguir una valoracion “positiva” y que no los echen a la calle. Es una lastima la verdad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Una cosa está clara.

A la mayoría de nosotros nos llegará el día 19.

A todo el que no le llegue el 19, que se queje y de por culo y que consiga algún vale para la siguiente compra.
Los pedidos siempre se suelen actualizar 5 - 6 días antes del lanzamiento. Hoy sería la "fecha límite" por así decirlo, pero también hay que contar con que estamos en fin de semana, y que igual por ello la actualización se realizará ya el próximo lunes. Yo no me preocuparía viendo que a todos nos sale lo mismo, incluso en compras desde otros países
salvinec escribió:Una cosa está clara.

A la mayoría de nosotros nos llegará el día 19.

A todo el que no le llegue el 19, que se queje y de por culo y que consiga algún vale para la siguiente compra.


Eso es salvinec, al final ha sido más minoría que mayoría el caso de la series X. Yo no creo que se vuelva a repetir, igual que creo que Sony se encargará de que no tengan problemas. Al final las ventas de Sony y PlayStation son un grueso importante.

Saludos!!
salvinec escribió:Una cosa está clara.

A la mayoría de nosotros nos llegará el día 19.

A todo el que no le llegue el 19, que se queje y de por culo y que consiga algún vale para la siguiente compra.



de vale nada, si el 19 no me la traen, que cancelen y me devuelvan el dinero, el vale que se lo metan por donde no da el sol...y tal como no me llega me devuelven los 500 napos y les devuelvo el demon solus que sigue en el sobre de carton de amazon, hasta qie nobtenga la consola ni lo abro ppr si hay que devolverlo...
El problema de Series X no creo que sea extrapolable, simplemente porque se han destinado muchas menos unidades que de Playstation 5 a España, no voy a escribir un motivo súper elaborado por el que lo sé, porque cualquiera puede llegar a cierta tienda de videojuegos, y preguntarle a su vendedor de confianza.

En cuanto a que nos actualizarán la fecha de envío automáticamente al día 19, es lo mismo que les pasó a los de Series X y obviamente pasará lo mismo con Playstation 5 salvo casos contados.

Saludos.
T-elos escribió:
salvinec escribió:Una cosa está clara.

A la mayoría de nosotros nos llegará el día 19.

A todo el que no le llegue el 19, que se queje y de por culo y que consiga algún vale para la siguiente compra.



de vale nada, si el 19 no me la traen, que cancelen y me devuelvan el dinero, el vale que se lo metan por donde no da el sol...y tal como no me llega me devuelven los 500 napos y les devuelvo el demon solus que sigue en el sobre de carton de amazon, hasta qie nobtenga la consola ni lo abro ppr si hay que devolverlo...

Tal y como está el stock, prefiero tragarme mi orgullo que devolver la consola y no saber cuando me llegará.
titus_99 escribió:No se por que pensáis que la tienda online más importante de España va a mandar la consola 1 semana más tarde a su salida,la mandaran el 18 ya cambiará la fecha no hay que desesperarse.


Pienso lo mismo, menudas películas se monta la gente...
Hay veces que Amazon ni actualiza la fecha, envía el pedido y ya cuando está enviado te aparece la fecha correcta en el correo. O directamente sigue diciendo "llega el 25" y aparece el 19.
Impresionante, algunos sois mas seguidos que una paja... pobres teleoperadores de amazon...
Pero q te van a devolver la pasta, si amazon ni la retiene, y encima de eso cuando la reservaste te ponia claramente entrega del 24 al 25, no ves lo q precompraste?, porque soy amazon y encima te la llevo el 25 a las 23:59, y estarian en todo su derecho, q cuando le diste a comprar lo ponia especificado tal cual, como a todos .
7904 respuestas