er_liam escribió:Esta claro que esas fechas que ponen nunca se cumplen. Que yo recuerde ninguna vez que me ha puesto esas fechas raras en un producto me ha llegado en ese día que marca. Siempre el día de lanzamiento. Otra cosa es que haya un follón con los transportistas y alguno lo reciba un día o dos después.
Si el verdadero problema, que en realidad es una tonteria, es que si amazon se mantiene en la fecha de 24/25 los de atencion al cliente se escudan en que te la garantizan para esa fecha, no antes, que ya hemos visto con la series x que ni siquiera para esa fecha te la garantizan, pero bueno, en cambio si amazon cambia la fecha al 19 ya podemos empezar a quejarnos si no cumplen.
Y en mi caso, yo no pago el prime ni compro en amazon para que no sean capaces de garantizarme que tengo mi consola de salida, que son una empresa enorme...
Evidentemente es un problema del primer mundo, si, pero es mi problema y pago para no tenerlo, que si me llega una semana despues la consola no se va a acabar el mundo, pues tambien es verdad, pero lo dicho, pago para que eso no pase y por tanto espero a quien le pago que cumpla.