[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo es que no se por qué le dais tanta importancia a la ESTIMACIÓN de la fecha de Amazon, más aún cuando llevan dando fechas con bastante margen desde el confinamiento, supongo que “por lo que pueda pasar”, que dada la situación en la que estamos me parece bastante lógico. Dudo muchísimo que esa sea la fecha de envío que tienen establecida.

La consola sale el día 19, y lo normal es que ese día la reciba la mayoría. Ahora bien, con cualquier pedido online te arriesgas a sufrir un retraso, ya sea por un problema en el transporte o lo que sea, obviamente no es lo normal, pero yo es algo que “asumo” cada vez que compro online. No es como ir a la tienda, coger el producto y llevártelo a casa, porque tiene que pasar por varios procesos e intermediarios en los que es más probable que surja algún problema. En casos puntuales serán los típicos retrasos de 1 día por culpa de la compañía de transporte, y en casos excepcionales podrá ocurrir algo como lo que ocurrió con algunas Series X, que ni ellos sabían dónde estaban las consolas, pero esto es algo bastante raro.
Yo creo que el ansia os puede compañeros. Yo me conformo con que me llegue, si no es el 19, el 20 o el 24, pero que llegue, viendo otras grandes tiendas que han vendido más reservas que stock, y que mucha gente puede quedarse sin ps5 hasta Diciembre, Enero o a saber. Por eso estoy tranquilo de haber reservado con Amazon.
Suerte tenemos de tenerla reservada y lo más importante de poder permitirnos semejante gasto en un capricho como para preocuparme en si viene el 19 o el 25, algunos de verdad no ven lo afortunados que somos de que nuestra preocupación sea esta.
Hombre Zoco81, tampoco nos conformemos con fechas "a lo chino". Ellos han de dar una fecha exacta, es bastante sencillo: tengo 2000, 2000 pedidos, ¿pueden salir el mismo día? sí/no. Es que no tiene vuelta de hoja.

Luego estará que los primeros servidos serán los que reservaron esa primera remesa de 2000 unidades. A los otros se les dará una fecha estimando la entrada de nuevas PS5 y entonces sí que Amazon puede columpiarse.

Yo la reservé el primer día y desde entonces me pone que será entregada el día 25. Me imagino que conforme nos acerquemos a la fecha de salida habrán cambios en las fechas, tanto si es para adelantarla como para retrasarla.

Eso sí, llevo desde el primer día sacándole brillo al Dual Sense [sonrisa]
El orden de reserva sirve de algo en estos casos? Porque no creo que nos dieran número a ninguno. Yo reservé el 17 a los pocos minutos de abrir la reserva pero no creo que eso me asegure nada.
El martes por la tarde-noche y el miércoles, dependiendo la distancia del domicilio respecto al centro logístico más cercano, empezarán a enviar las consolas. No quita que excepcionalmente alguno tenga un contratiempo, pero la mayoría tendremos la consola el 19.
Como bien han dicho, amazon no suele actualizar hasta que no se asigna el pedido a la empresa de transporte.
No hay orden ninguno otros lanzamientos por ejemplo como last of us 2 reserve el primer día y lo recibí al día siguiente y gente que los reservo el día anterior a la salida lo tuvo el día de salida.

Llame me compensaron y me explico que lo hacen según las zonas de repartos, por ejemplo para Móstoles les queda hueco en la furgoneta pues adelante pero que si en tu zona ya no queda hueco y te has quedado fuera pues te a tocado.
TERCIO escribió:Suerte tenemos de tenerla reservada y lo más importante de poder permitirnos semejante gasto en un capricho como para preocuparme en si viene el 19 o el 25, algunos de verdad no ven lo afortunados que somos de que nuestra preocupación sea esta.

Ya te digo!! Ves el telediario y es para echarse a llorar! En fin, que todo fuera que te entregan la consola tres días tarde.
TERCIO escribió:Suerte tenemos de tenerla reservada y lo más importante de poder permitirnos semejante gasto en un capricho como para preocuparme en si viene el 19 o el 25, algunos de verdad no ven lo afortunados que somos de que nuestra preocupación sea esta.

+1000
yaesta escribió:No hay orden ninguno otros lanzamientos por ejemplo como last of us 2 reserve el primer día y lo recibí al día siguiente y gente que los reservo el día anterior a la salida lo tuvo el día de salida.

Llame me compensaron y me explico que lo hacen según las zonas de repartos, por ejemplo para Móstoles les queda hueco en la furgoneta pues adelante pero que si en tu zona ya no queda hueco y te has quedado fuera pues te a tocado.



¿El primer día? Yo reservé TLOU el día 1 de enero de 2017. Sí, 2017. Con la política de precios me salía a 56€. Y no me lo enviaban. El día antes del lanzamiento (con el ansia de no comerme más spoilers) viendo que no me llegaba, compré otro.
Me enviarion ese y una vez me llegó, cancelé el otro.
El orden se lo pasan por el forro de los cojones.
Los que decis que si nos os llega el 19 la cancelais, no os lo creeis ni vosotros XD XD XD
la que se ha liado solo por decir que no ha seguido el mismo patron que los accesorios y la otra consola

en fin XD
Yo mo me preocuparia mucho es cierto que el ansia es viva por recibirla en su dia jeje. Dudo mucho que amazon no entregue las consolas el 19 o 20 sabiendo que pueden perder suscrupciones y clientes potenciales... Ya queda menos chicos
TERCIO escribió:Suerte tenemos de tenerla reservada y lo más importante de poder permitirnos semejante gasto en un capricho como para preocuparme en si viene el 19 o el 25, algunos de verdad no ven lo afortunados que somos de que nuestra preocupación sea esta.


A ver Tercio, yo te entiendo y en parte tienes razón, pero de verdad que en mi caso no lo considero ningún capricho. Que sí, que puede uno prescindir de comprar una consola en los tiempos de incertidumbre que corren pero si analizamos un poco lo que ese dinero nos aporta a lo largo del año o mejor dicho de los años... yo no lo considero un capricho. Otros tienen gastos menos caros pero mucho más constantes que paso de enumerar aquí. Capricho sería comprarse una consola por ese precio y comprar un par de juegos al año. Para los que nos entretiene el cerebro cada semana o cada mes del año durante 5, 6 o 7 años, no creo que lo podamos catalogar como un capricho. Mi cuñado se ha comprado el año pasado un TV Oled de casi 2000€ y vé canales públicos HD en ella así como películas en streaming como mucho. Un amigo se ha comprado un moderno coche eléctrico para no contaminar cuando tiene el trabajo a tiro de piernas o bici. Tengo amigos que salen viernes noche, sábado noche y comen los domingos por ahí...

Hasta podemos estar en desacuerdo sobre si el precio lo sitúa como un artículo de lujo, pues para la potencia que trae bajo el brazo y los años de juego garantizados diría que es una compra más inteligente y un ahorro considerable frente a los que optan por comprarse un PC Gaming de última generación. No quiero entrar en el debate PC vs Consola, pero estoy seguro que muchos se compran una consola porque la otra opción es bastaaaante más cara [agggtt]
Qué pereza da leer a los ansias y desesperados de verdad.
THUNMORTAL escribió:Qué pereza da leer a los ansias y desesperados de verdad.

Pues no entres xddddd

Así de simple lol
THUNMORTAL escribió:Qué pereza da leer a los ansias y desesperados de verdad.

Pues yo es con lo que más disfruto estos días previos a la salida de una consola. Llamame raro, pero me encanta ver la gente realmente como es.
Bueno. Pues vengo del hilo de Amazon de la Series X que hoy por fin me ha llegado esta tarde. Y le está llegando a la mayoría de la gente que la teníamos reservada.

Así que con PS5 tendremos que echarle paciencia porque previsiblemente la situación será similar o peor. Pero al final acabarán llegando.

Me da mucho coraje pensar en los compañeros que desesperados cancelaron la reserva el Viernes y 24 horas después empieza a llegarnos al resto.
Elnef escribió:Bueno. Pues vengo del hilo de Amazon de la Series X que hoy por fin me ha llegado esta tarde. Y le está llegando a la mayoría de la gente que la teníamos reservada.

Así que con PS5 tendremos que echarle paciencia porque previsiblemente la situación será similar o peor. Pero al final acabarán llegando.

Me da mucho coraje pensar en los compañeros que desesperados cancelaron la reserva el Viernes y 24 horas después empieza a llegarnos al resto.


Pues sinceramente, es culpa suya por cancelar la reserva movidos dios sabe en base a qué, porque Amazon de un modo u otro siempre termina cumpliendo.
Elnef escribió:Bueno. Pues vengo del hilo de Amazon de la Series X que hoy por fin me ha llegado esta tarde. Y le está llegando a la mayoría de la gente que la teníamos reservada.

Así que con PS5 tendremos que echarle paciencia porque previsiblemente la situación será similar o peor. Pero al final acabarán llegando.

Me da mucho coraje pensar en los compañeros que desesperados cancelaron la reserva el Viernes y 24 horas después empieza a llegarnos al resto.

La gente aun le parece subrrealista eso y me da muchisima pena los que estan comprando accesorios y juegos, fuera de este foro, sin tener la reserva de la consola... Se creen que van a poder comprar la consola en las tiendas y todo :S Es increible...
Yo no creo que tenga nada que ver lo pasado en Amazon con series x con lo que vaya a pasar con PS5.

A mi me parece que con series x a Amazon se le fue un poco de las manos y Microsoft España no pudo con las reservas para nuestro país , tal vez no esperaba tantas reservas, pero desde luego no creo que tenga nada que ver gestionar por ejemplo 5000 reservas de series x frente a 50.000 de ps5 por decir algo.

En temas de envíos online no veo que haya habido problemas ni en usa, ni en Japón. Por qué debería haber problemas en europa??? :-?

Si Sony le envia todas las reservas que tenga Amazon de PS5 no creo que tenga problemas en distribuirlas, obviamente supongo Amazon pondrá más personal.

Creo que todo depende del stock que sony España pueda suministrar a Amazon España ahí está la clave...
@AgumonDX Es que no te imaginas la que nos ha liado Amazon. Yo he llamado esta semana 9 veces. Y siempre me contaban una milonga distinta. Unos me juraban que me llegaría el Martes, otros el Miércoles, otros el Jueves uno más el Viernes, el último el Sábado. Otros me decían que no sabían nada y solo podían ofrecerme la cancelación.

Yo estaba ya con los cojones hinchados pero como tampoco tenía especial ansia pues decidí esperarme.

Pero es que no nos decían nada en concreto. Si a mi hubiesen dicho que me iba a tardar una semana más pues me hubiese dado coraje pero se admite y listo. Pero es que no dejaban de marearnos.
Elnef escribió:@AgumonDX Es que no te imaginas la que nos ha liado Amazon. Yo he llamado esta semana 9 veces. Y siempre me contaban una milonga distinta. Unos me juraban que me llegaría el Martes, otros el Miércoles, otros el Jueves uno más el Viernes, el último el Sábado. Otros me decían que no sabían nada y solo podían ofrecerme la cancelación.

Yo estaba ya con los cojones hinchados pero como tampoco tenía especial ansia pues decidí esperarme.

Pero es que no nos decían nada en concreto. Si a mi hubiesen dicho que me iba a tardar una semana más pues me hubiese dado coraje pero se admite y listo. Pero es que no dejaban de marearnos.

Y no te ha compensado con nada Amazon?
TERCIO escribió:
Elnef escribió:@AgumonDX Es que no te imaginas la que nos ha liado Amazon. Yo he llamado esta semana 9 veces. Y siempre me contaban una milonga distinta. Unos me juraban que me llegaría el Martes, otros el Miércoles, otros el Jueves uno más el Viernes, el último el Sábado. Otros me decían que no sabían nada y solo podían ofrecerme la cancelación.

Yo estaba ya con los cojones hinchados pero como tampoco tenía especial ansia pues decidí esperarme.

Pero es que no nos decían nada en concreto. Si a mi hubiesen dicho que me iba a tardar una semana más pues me hubiese dado coraje pero se admite y listo. Pero es que no dejaban de marearnos.

Y no te ha compensado con nada Amazon?


A mí en entre las 9 llamadas me han acabado dando 4 € de saldo y 30 días de Prime de mierda
AgumonDX escribió:
Elnef escribió:Bueno. Pues vengo del hilo de Amazon de la Series X que hoy por fin me ha llegado esta tarde. Y le está llegando a la mayoría de la gente que la teníamos reservada.

Así que con PS5 tendremos que echarle paciencia porque previsiblemente la situación será similar o peor. Pero al final acabarán llegando.

Me da mucho coraje pensar en los compañeros que desesperados cancelaron la reserva el Viernes y 24 horas después empieza a llegarnos al resto.


Pues sinceramente, es culpa suya por cancelar la reserva movidos dios sabe en base a qué, porque Amazon de un modo u otro siempre termina cumpliendo.


Exacto, poco se pueden quejar si cancelaron. Yo si el 19 no tengo la Ps5, pues esperaré. No se acaba el mundo aunque me joda.
Yo por esperar no me va a pasar nada, lo jodido es si te lo cancelan, que creo que a un par de compis les ha pasado con la xbox porque les ha dado fallo por noseque en la entrega y les han cancelado el pedido por la cara [mad] .
Han sido dos o tres, pero si te toca vaya guarrada, y sin opcion a dejarte en espera preferente ni nada.

Esperemos que en ps5 vaya rey y la tengamos todos el 19,20,21 o cuando sea, pero que lleguen con la caja impoluta :Ð
Yo por eso no he desprecintado ningún juego ni accesorio.
serura escribió:Exacto, poco se pueden quejar si cancelaron. Yo si el 19 no tengo la Ps5, pues esperaré. No se acaba el mundo aunque me joda.

Sinos va a tocar a esperar a la mayoría jajaja mejor ponerse en lo peor, si llega el día 19 pues eso que nos llevamos!
Bidule escribió:Hombre Zoco81, tampoco nos conformemos con fechas "a lo chino". Ellos han de dar una fecha exacta, es bastante sencillo: tengo 2000, 2000 pedidos, ¿pueden salir el mismo día? sí/no. Es que no tiene vuelta de hoja.

Luego estará que los primeros servidos serán los que reservaron esa primera remesa de 2000 unidades. A los otros se les dará una fecha estimando la entrada de nuevas PS5 y entonces sí que Amazon puede columpiarse.

Yo la reservé el primer día y desde entonces me pone que será entregada el día 25. Me imagino que conforme nos acerquemos a la fecha de salida habrán cambios en las fechas, tanto si es para adelantarla como para retrasarla.

Eso sí, llevo desde el primer día sacándole brillo al Dual Sense [sonrisa]


Hostias Bidule!! Cuanto tiempo(años) sin cruzarnos por aqui!! Me alegro de que también estés metido en esto de la PS5 jejejeje, ya son muchos años en estos “fregaos” jajajaja

Un saludo!
Papafriten escribió:Yo por esperar no me va a pasar nada, lo jodido es si te lo cancelan, que creo que a un par de compis les ha pasado con la xbox porque les ha dado fallo por noseque en la entrega y les han cancelado el pedido por la cara [mad] .
Han sido dos o tres, pero si te toca vaya guarrada, y sin opcion a dejarte en espera preferente ni nada.

Esperemos que en ps5 vaya rey y la tengamos todos el 19,20,21 o cuando sea, pero que lleguen con la caja impoluta :Ð


Presente. (Bueno, la de mi hermano, yo la compré en otro sitio y bien).
Domingo y no cambia fecha...
Yuluga escribió:Domingo y no cambia fecha...


Pero oye dices algo y es que te montas peliculas XD
Yuluga escribió:Domingo y no cambia fecha...

Preocúpate si es jueves y no cambia fecha XD

A mí personalmente lo que más me jode es ser los últimos monos. Ya no es sólo que los americanos, japoneses, australianos... la tengan, es que cualquier periodista o youtuber de medio pelo europeo la tiene también [facepalm]

Ya sé que es por la falta de stock, pero no deja de joderme por ello XD
Yo no me fijaría tanto en la fecha y me fijaría más en la barra del estado del pedido, porque no sería la primera vez que preparan un envío normal días antes para tratar de que llegue en fecha y luego termina llegando hasta antes.

Yo por si las moscas he dejado cargada la tarjeta para que cobren, que un error de pago aquí puede ser letal [+risas]
AgumonDX escribió:Yo no me fijaría tanto en la fecha y me fijaría más en la barra del estado del pedido, porque no sería la primera vez que preparan un envío normal días antes para tratar de que llegue en fecha y luego termina llegando hasta antes.

Yo por si las moscas he dejado cargada la tarjeta para que cobren, que un error de pago aquí puede ser letal [+risas]


Ni eso miro, que sea lo que dios quiera XDDDDD
Cuanto paranoico hay por el hilo, madre del amor hermoso [mad]
Yo también ya tengo el dinero en la tarjeta para que me cobren cuando les plazca. Espero que no tengamos algún error a la hora de hacer el cobro por que visto como está el tema, podría ser mortal xdd
Yo ya la tengo pagada al completo a base de cheques regalo, solo espero que todo vaya bien en el envío y no aparezca un "hemos tenido problemas con el envío"... ya no queda nada, unos pocos días más XD
atlasFTW escribió:Yo ya la tengo pagada al completo a base de cheques regalo, solo espero que todo vaya bien en el envío y no aparezca un "hemos tenido problemas con el envío"... ya no queda nada, unos pocos días más XD



Igual que yo, pagada con tarjetas regalo de Amazon, hace dos semanas o así. Ya queda menos ^ ^.
(mensaje borrado)
Yo llevo con los cheques de Amazon metidos desde principios de septiembre. 4 días!!
Elnef escribió:@AgumonDX Es que no te imaginas la que nos ha liado Amazon. Yo he llamado esta semana 9 veces. Y siempre me contaban una milonga distinta. Unos me juraban que me llegaría el Martes, otros el Miércoles, otros el Jueves uno más el Viernes, el último el Sábado. Otros me decían que no sabían nada y solo podían ofrecerme la cancelación.

Yo estaba ya con los cojones hinchados pero como tampoco tenía especial ansia pues decidí esperarme.

Pero es que no nos decían nada en concreto. Si a mi hubiesen dicho que me iba a tardar una semana más pues me hubiese dado coraje pero se admite y listo. Pero es que no dejaban de marearnos.

Para no tener ansia has llamado 9 veces. Si lo tienes te ponen una línea solo para ti!!
A una amiga ya le cambio la fecha.
@Elnef la que os ha liado Amazon es un cuento de hadas en comparación con lo que nos está haciendo GAME con las reservas de Series X. Eso sí es terrible y hasta denunciable.

Sobre la fecha que os da Amazon no os preocupéis. Faltando un par de días para la salida os cambiará a todos y os pondrá para el 19.

La gran mayoría llegará en la fecha y otras posiblemente se retrasen por temas de logística.
djvergil escribió:A una amiga ya le cambio la fecha.

Fotos?

A que fecha?
ayer era luisa fernanda y hoy sera mi amigo tiene un vecino que su hermano....
LMDS escribió:Yo llevo con los cheques de Amazon metidos desde principios de septiembre. 4 días!!


Anda que somos pocos pagada con las tarjetas de Amazon [carcajad] [carcajad]
El padre de un amigo, dice que tiene un compañero de curro, que dice que su primo segundo por parte de madre, dijo que su sobrino (el de su cuarto hermano), tiene un compañero de Instituto que dice que su padre ya tiene la fecha cambiada.

No se, yo me lo creo.

alucard467 escribió:
LMDS escribió:Yo llevo con los cheques de Amazon metidos desde principios de septiembre. 4 días!!


Anda que somos pocos pagada con las tarjetas de Amazon [carcajad] [carcajad]


Por aqui otro, pagada ya con cheques de Amazon!
Marquez10905 escribió:Yo también ya tengo el dinero en la tarjeta para que me cobren cuando les plazca. Espero que no tengamos algún error a la hora de hacer el cobro por que visto como está el tema, podría ser mortal xdd


Gracias, al leerte he caído que en la cuenta donde me descuenta Amazon el dinero estaba vacía. Ya hice el traspaso de fondos .
Que no os habéis enterado, la amiga es Maria Fernanda, si es que está todo conectado...

alucard467 escribió:
LMDS escribió:Yo llevo con los cheques de Amazon metidos desde principios de septiembre. 4 días!!


Anda que somos pocos pagada con las tarjetas de Amazon [carcajad] [carcajad]


Otro igual por aquí [sonrisa]
7904 respuestas