[hilo seguimiento] PS5 en amazon

alucard467 escribió:
LMDS escribió:Yo llevo con los cheques de Amazon metidos desde principios de septiembre. 4 días!!


Anda que somos pocos pagada con las tarjetas de Amazon [carcajad] [carcajad]


Fuí yo con mi anterior cuenta quien empezó a divulgarlo por aquí. Lo leí en el foro de vandal y es algo en lo que nunca había caído.

Yo es que tenía muchas cosas y me saqué 900 euros en vales xD
robhouse escribió:
djvergil escribió:A una amiga ya le cambio la fecha.

Fotos?

A que fecha?

Fotos de la amiga. No se vaya a confundir...
robhouse escribió:
djvergil escribió:A una amiga ya le cambio la fecha.

Fotos?

A que fecha?


A otro amigo igual no se cómo subir fotos pero ya le sale el día 19
salvinec escribió:
robhouse escribió:
djvergil escribió:A una amiga ya le cambio la fecha.

Fotos?

A que fecha?

Fotos de la amiga. No se vaya a confundir...

Jajajajjajajaja por supuesto!
Joder, ayer me hicieron cargos indebidos en la tarjeta de débito que uso habitualmente y he tenido que cambiar el método de pago en Amazon por Yandel crédito. La cosa es que estoy por recargar dinero en la cuenta y asegurar que se paga sin problema para quedarme tranquilo.

Entre que sigue para 24-25 y lo del pago no estoy nada tranquilo y a pesar de tener Series X no me apetece quedarme sin PS5 y tener que estar pendiente a que vuelva a haber stock.
Si lo de la amiga es cierto deberia dejar cambiar de manera manual, pero me extraña que solo le haya cambiado a 1 persona
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen


buena ahi, felicidades!
Supongo que en poco nos irá cambiando a todos.
Arsene_Royal escribió:
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen


buena ahi, felicidades!

No es mía, es de un grupo de Telegram, pero vamos que seguro que entre hoy y como mucho el martes a todos nos pone el día 19
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen



Eso es muy fake y lo sabes
Cuando cambien fecha nos la cambiarán a todos
No 1 de cada 100 o cada 1000
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen


Va sin Paint
@skoexd es fake? Como lo sabes? Trabajas en Amazon? Es que me parece ridículo que si van poco a poco y no sea todo de golpe tenga que ser fake.

Que puede ser fake, pero que vamos, que yo creo que no
Grover25 escribió:@skoexd es fake? Como lo sabes? Trabajas en Amazon? Es que me parece ridículo que si van poco a poco y no sea todo de golpe tenga que ser fake

17 de septiembre

19 de Noviembre



Muy profesional Amazon.

Fake. Y ganas de reportar incrementando, pero no sé si sois troles o también os la han colado.
NikeDemonpz escribió:
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen


Va sin Paint



ahora me fijao jajajajajaj


venganzaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arsene_Royal escribió:
NikeDemonpz escribió:
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen


Va sin Paint



ahora me fijao jajajajajaj


venganzaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lleva Paint? Pues me la han colado entonces
En el hilo de la otra hubo mucha gente que la fecha le cambió 3 días antes y a otros dos días antes incluso uno.

No tiene porqué ser a todos el mismo día.
Cada día que pasa más interesante se pone el hilo no me quiero imaginar el martes las ansias como estará esto
Grover25 escribió:@skoexd es fake? Como lo sabes? Trabajas en Amazon? Es que me parece ridículo que si van poco a poco y no sea todo de golpe tenga que ser fake.

Que puede ser fake, pero que vamos, que yo creo que no



Te explico por que, cuando entra en expedición la mercancía automáticamente se cambian de fecha todos los historiales de pedidos
No van uno por uno y no se fijan si la reservas de una remesa o otra
El sistema actualiza directamente
Pues yo animo a aquel que quiera cancelar si no le va a llegar el 19 a ver si así me cambian la fecha xD , vaya gente más ansias :P
Ni que hubiese que dar una explicación de por qué es fake. Solo hay que ver el tipo y el tamaño de letra completamente distinto en la modificación de Noviembre de abajo. Encima es cutre.

Las ganas de hacer el tonto.
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen


Es fake y además con falta de ortografía de regalo. Los meses del año no empiezan con mayúscula.
LMDS escribió:
alucard467 escribió:
LMDS escribió:Yo llevo con los cheques de Amazon metidos desde principios de septiembre. 4 días!!


Anda que somos pocos pagada con las tarjetas de Amazon [carcajad] [carcajad]


Fuí yo con mi anterior cuenta quien empezó a divulgarlo por aquí. Lo leí en el foro de vandal y es algo en lo que nunca había caído.

Yo es que tenía muchas cosas y me saqué 900 euros en vales xD

Que es eso de los cheques Amazon?
@Djvan11 Pues el saldo de amazon que se vende en tienda. En las tiendas game las venden, allí vendes lo que quieras de consolas, juegos, mandos en vales que te dan más cantidad que dinero en efectivo y con esos vales compras allí las tarjetas de prepago de amazon y ese dinero lo metes en amazon para comprar la ps5 etc.
djvergil escribió:
robhouse escribió:
djvergil escribió:A una amiga ya le cambio la fecha.

Fotos?

A que fecha?


A otro amigo igual no se cómo subir fotos pero ya le sale el día 19


Aquí tienes un tutorial de cómo subir fotos a EOL

https://www.elotrolado.net/wiki/Publicar_imagenes

Crro que no eres troll así que te invito a que le pidas a tu amigo (o amiga) una captura de pantalla y la compartas con nosotros.

Feliz domingo compis, sea como sea ya falta poco para tenerla! [poraki]
Así hice yo. Vendí una Ps4 pro + 1 mando en Game y compré tarjetas Amazon que metí en mi reserva.
A otro amigo igual no se cómo subir fotos pero ya le sale el día 19[/quote]

Aquí tienes un tutorial de cómo subir fotos a EOL

https://www.elotrolado.net/wiki/Publicar_imagenes

Crro que no eres troll así que te invito a que le pidas a tu amigo (o amiga) una captura de pantalla y la compartas con nosotros.

Feliz domingo compis, sea como sea ya falta poco para tenerla! [poraki][/quote]

Me trolearon a mí es un foto con Paint quien me lo paso no pensaba que me fuera a trollear y yo vengo y lo pongo pensando que fui el 1 pido perdón lo siento
LMDS escribió:@Djvan11 Pues el saldo de amazon que se vende en tienda. En las tiendas game las venden, allí vendes lo que quieras de consolas, juegos, mandos en vales que te dan más cantidad que dinero en efectivo y con esos vales compras allí las tarjetas de prepago de amazon y ese dinero lo metes en amazon para comprar la ps5 etc.

Gracia LMDS
loraxx escribió:Me cambio el estado.

Imagen


Hostias enhorabuena xD.. A ver para los que lo hicimos el 24-25 cuando cambia... xD
loraxx escribió:Me cambio el estado.

Imagen


Si llega a poner en reparto, a más de uno le da un colapso [qmparto]
me pone que me han cancelado la compra por falta de stock, ni me molesto en trucar la foto, creedme, os traigo la luz
loraxx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDD me había fijado solo en la fecha.. el hypeee... jajaj pero no en lo de mañanaaaa jajaja xD
sunRise escribió:
loraxx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDD me había fijado solo en la fecha.. el hypeee... jajaj pero no en lo de mañanaaaa jajaja xD


Ahí estaba la chicha compañero [qmparto]
Un saludo!
El aburrimiento y el ansia de que cambiara de estado me ha obligado a hacerlo [carcajad]

Imagen


ahora si fuera del aburrimiento yo creo que como muy muy tarde mañana ya todos tendremos actualizado la fecha.
Lladre escribió:
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen


Es fake y además con falta de ortografía de regalo. Los meses del año no empiezan con mayúscula.


Es fake, pero no por la "falta de ortografía" que comentas en los meses.
Te invito a que vayas a tu reserva de Amazon, y compruebes como salen los meses. Igual te llevas una sorpresa :p
Lleva un par de minutos editar el texto para que ponga lo que queráis.

Imagen
malaguista_87 escribió:
Lladre escribió:
Grover25 escribió:@djvergil ya la subí yo por ti

Imagen


Es fake y además con falta de ortografía de regalo. Los meses del año no empiezan con mayúscula.


Es fake, pero no por la "falta de ortografía" que comentas en los meses.
Te invito a que vayas a tu reserva de Amazon, y compruebes como salen los meses. Igual te llevas una sorpresa :p


Es una falta de ortografía. En español los meses se escriben en minúscula, salvo cuando la puntuación lo requiera, obviamente. No hay sorpresa en las reservas, por cierto. Te paso la captura de la reserva de un juego de Switch:

Imagen
Me acaban de confirmar en Amazon que mañana ya cambiarán estado del pedido a 19 noviembre
alvarez1981 escribió:Me acaban de confirmar en Amazon que mañana ya cambiarán estado del pedido a 19 noviembre


maria fernanda?
alvarez1981 escribió:Me acaban de confirmar en Amazon que mañana ya cambiarán estado del pedido a 19 noviembre

Quien fue? Luis Alfredo? XD
Arsene_Royal escribió:
alvarez1981 escribió:Me acaban de confirmar en Amazon que mañana ya cambiarán estado del pedido a 19 noviembre


maria fernanda?

Por teléfono que he llamado
alvarez1981 escribió:Me acaban de confirmar en Amazon que mañana ya cambiarán estado del pedido a 19 noviembre


No digo que tú o el personal que atendió no acertéis, ¿pero no habéis aprendido ya lo que la valen las respuestas de atención al cliente en estos asuntos?
alvarez1981 escribió:
Arsene_Royal escribió:
alvarez1981 escribió:Me acaban de confirmar en Amazon que mañana ya cambiarán estado del pedido a 19 noviembre


maria fernanda?

Por teléfono que he llamado


Si no lo confirma María Fernanda,queda en agua de borrajas
De todas formas el cambio de fecha debería de ser ya y es probable que lo hagan ya mañana lunes. Si mañana no lo hiciesen yo personalmente sí me empezaría a mosquear porque el miércoles deben enviarlas.
LilJEiK escribió:Imagen


Pues yo no lo veo tan claro, en caso de ser retocada esa foto quien lo haya hecho tiene mucho talento.
Quizás esas rocas en medio del agua si parecen puestas ahí sin más, pero lo demás lo veo todo correcto.
Os doy un consejo que acabo de aprender por las malas, no hagáis recargas ni pedidos en estos días en Amazon, porque me han jodido pero bien.

Resulta que esta mañana hago una recarga de 150€ por la web, quería terminar de pagar la consola (tenía 390€ de saldo aplicados al pedido) y usar lo que faltaba en otro pedido. Pues nada, hago la recarga y una hora después no me llega la confirmación ni se me cobra en el banco. Entro en mi cuenta para revisar los pedidos y amazon me obliga a cambiar la contraseña por seguridad. Ahí ya estaba con la mosca tras la oreja, cambio la contraseña, meto el codigo recibido por sms y pum, la cuenta está bloqueada temporalmente por sospechas de uso fraudulento.

Me pongo en contacto por teléfono y me confirman que se ha bloqueado y que lo van a investigar. Al cabo de un rato intento entrar y ahora sí me deja hacerlo. Voy a mis pedidos temiéndome lo peor...no hay rastro de la recarga de 150€ (tampoco la han cobrado), salen otros pedidos ya entregados y un par de reservas más de juegos....pero ni rastro del de la consola [triston] Tengo los 390€ de saldo devueltos en mi cuenta, pero no el pedido. Contacto otra vez y me dicen que ese pedido no les aparece. Les digo el número y ya sí lo pueden ver, me dice que se ha cancelado por sospecha de uso fraudulento. Mi indignación por las nubes...que lo van a investigar y a ver si puede recuperarse, pero que desde ahí no puede hacer nada.

Moraleja, no os fíes de Amazon y no toquéis nada, por su mierda de sistema de seguridad me quedo sin consola [buuuaaaa]
Master_100 escribió:Os doy un consejo que acabo de aprender por las malas, no hagáis recargas ni pedidos en estos días en Amazon, porque me han jodido pero bien.

Resulta que esta mañana hago una recarga de 150€ por la web, quería terminar de pagar la consola (tenía 390€ de saldo aplicados al pedido) y usar lo que faltaba en otro pedido. Pues nada, hago la recarga y una hora después no me llega la confirmación ni se me cobra en el banco. Entro en mi cuenta para revisar los pedidos y amazon me obliga a cambiar la contraseña por seguridad. Ahí ya estaba con la mosca tras la oreja, cambio la contraseña, meto el codigo recibido por sms y pum, la cuenta está bloqueada temporalmente por sospechas de uso fraudulento.

Me pongo en contacto por teléfono y me confirman que se ha bloqueado y que lo van a investigar. Al cabo de un rato intento entrar y ahora sí me deja hacerlo. Voy a mis pedidos temiéndome lo peor...no hay rastro de la recarga de 150€ (tampoco la han cobrado), salen otros pedidos ya entregados y un par de reservas más de juegos....pero ni rastro del de la consola [triston] Tengo los 390€ de saldo devueltos en mi cuenta, pero no el pedido. Contacto otra vez y me dicen que ese pedido no les aparece. Les digo el número y ya sí lo pueden ver, me dice que se ha cancelado por sospecha de uso fraudulento. Mi indignación por las nubes...que lo van a investigar y a ver si puede recuperarse, pero que desde ahí no puede hacer nada.

Moraleja, no os fíes de Amazon y no toquéis nada, por su mierda de sistema de seguridad me quedo sin consola [buuuaaaa]


Yo hace 15 dias recargue 200€ , me tardaron 1h en confirmar la recarga , 2 min antes de hacerla efectiva me di cuenta que me habian llamado 4 veces, tirando de google eran llamadas de amazon

por suerte no llego a mas, pero buscando mas info pone que a veces tras recargar te la bloquean y de ahi la recomendacion de no tocar nada o si meteis saldo que sea con recargas fisicas.
7904 respuestas