Os doy un consejo que acabo de aprender por las malas, no hagáis recargas ni pedidos en estos días en Amazon, porque me han jodido pero bien.
Resulta que esta mañana hago una recarga de 150€ por la web, quería terminar de pagar la consola (tenía 390€ de saldo aplicados al pedido) y usar lo que faltaba en otro pedido. Pues nada, hago la recarga y una hora después no me llega la confirmación ni se me cobra en el banco. Entro en mi cuenta para revisar los pedidos y amazon me obliga a cambiar la contraseña por seguridad. Ahí ya estaba con la mosca tras la oreja, cambio la contraseña, meto el codigo recibido por sms y pum, la cuenta está bloqueada temporalmente por sospechas de uso fraudulento.
Me pongo en contacto por teléfono y me confirman que se ha bloqueado y que lo van a investigar. Al cabo de un rato intento entrar y ahora sí me deja hacerlo. Voy a mis pedidos temiéndome lo peor...no hay rastro de la recarga de 150€ (tampoco la han cobrado), salen otros pedidos ya entregados y un par de reservas más de juegos....pero ni rastro del de la consola
Tengo los 390€ de saldo devueltos en mi cuenta, pero no el pedido. Contacto otra vez y me dicen que ese pedido no les aparece. Les digo el número y ya sí lo pueden ver, me dice que se ha cancelado por sospecha de uso fraudulento. Mi indignación por las nubes...que lo van a investigar y a ver si puede recuperarse, pero que desde ahí no puede hacer nada.
Moraleja, no os fíes de Amazon y no toquéis nada, por su mierda de sistema de seguridad me quedo sin consola