[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo es que no sé por qué os complicais la vida con las recargas de Amazon, tirar de tarjeta y os dejamos de lios
@Arsene_Royal A mí no me han llamado por desgracia, han cortado por lo sano. He hecho otras veces recargas y sin problemas, quien va a imaginar que usando su propio sistema vayan a hacer algo tan radical? Bah, me doy por jodido, qué asco... [snif]

@TERCIO Por supuesto, es culpa mía por recargar directamente desde amazon, qué cosas tengo...
Master_100 escribió:Os doy un consejo que acabo de aprender por las malas, no hagáis recargas ni pedidos en estos días en Amazon, porque me han jodido pero bien.

Resulta que esta mañana hago una recarga de 150€ por la web, quería terminar de pagar la consola (tenía 390€ de saldo aplicados al pedido) y usar lo que faltaba en otro pedido. Pues nada, hago la recarga y una hora después no me llega la confirmación ni se me cobra en el banco. Entro en mi cuenta para revisar los pedidos y amazon me obliga a cambiar la contraseña por seguridad. Ahí ya estaba con la mosca tras la oreja, cambio la contraseña, meto el codigo recibido por sms y pum, la cuenta está bloqueada temporalmente por sospechas de uso fraudulento.

Me pongo en contacto por teléfono y me confirman que se ha bloqueado y que lo van a investigar. Al cabo de un rato intento entrar y ahora sí me deja hacerlo. Voy a mis pedidos temiéndome lo peor...no hay rastro de la recarga de 150€ (tampoco la han cobrado), salen otros pedidos ya entregados y un par de reservas más de juegos....pero ni rastro del de la consola [triston] Tengo los 390€ de saldo devueltos en mi cuenta, pero no el pedido. Contacto otra vez y me dicen que ese pedido no les aparece. Les digo el número y ya sí lo pueden ver, me dice que se ha cancelado por sospecha de uso fraudulento. Mi indignación por las nubes...que lo van a investigar y a ver si puede recuperarse, pero que desde ahí no puede hacer nada.

Moraleja, no os fíes de Amazon y no toquéis nada, por su mierda de sistema de seguridad me quedo sin consola [buuuaaaa]

Noooo, lo siento tío. A ver si hay suerte y te dan una solución, pero pinta mal...

Tienen un sistema de mierda en temas de recarga y cheques. Hace cosa de unas 3 semanas recargué la cuenta para hacer varias compras y aprovecharme de una promoción y tardó 2 días en verse reflejado. En ese tiempo hice 2 compras y las 2 me las cancelaron porque el método de pago "no era seguro", para colmo estuve a punto de quedarme sin la promoción.

Visto lo visto ahora ni loco me atrevo a tocar nada [mad]
@Master_100 ojalá se te solucione de verdad, es una putada que en la recta final pasen estas cosas
Yo hice en total 4 recargas, y me pasó eso. Tardaban mucho, y la última no llegaba, hasta tal punto que se tiró asi toda la noche. Al día siguiente me llamaron y eran de Amazon, para confirmar que había hecho esas recargas. Así lo hice y al momento me apareció el saldo de la ultima recarga...la apliqué y listo.

Lo que le ha pasado al compañero es una auténtica putada, ya podrían haber llamado antes, aunque imagino que es un sistema automatizado. Aunque ya os digo, yo hice minimo 4, si no fueron 5 recargas, además todas en un día, en un un corto periodo de tiempo (en la última ya saltaria el posible aviso de uso fraudulento, y el resto de historia ya la he dicho)
Bueno, pues yo he intentado cambiar la dirección de envío mediante el chat (no me fío ni un pelo de tocar yo nada) y mirad lo que me dicen:

"Vale, mira intentando realizar el cambio me esta saliendo un error, ya que esto puede modificar totalmente la fecha de entrega, puedes contactarnos a lo largo de estos para verificar si podemos realizar o otra opcion seria la siguiente, unos dias antes se te notificara el transportista encargado de la entrega del producto, entonces en ese momento podemos ponernos en contactos con el transportista e indicarle el cambio."

No pueden ni cambiar ellos la dirección de envío. Raro raro...
dan-88 escribió:Bueno, pues yo he intentado cambiar la dirección de envío mediante el chat (no me fío ni un pelo de tocar yo nada) y mirad lo que me dicen:

"Vale, mira intentando realizar el cambio me esta saliendo un error, ya que esto puede modificar totalmente la fecha de entrega, puedes contactarnos a lo largo de estos para verificar si podemos realizar o otra opcion seria la siguiente, unos dias antes se te notificara el transportista encargado de la entrega del producto, entonces en ese momento podemos ponernos en contactos con el transportista e indicarle el cambio."

No pueden ni cambiar ellos la dirección de envío. Raro raro...


Yo a estas alturas no cambiaría nada ni loco salvo que fuera por fuerza mayor. En mi caso cambié la dirección de envío, pero hará ya 3 semanas.
dan-88 escribió:Bueno, pues yo he intentado cambiar la dirección de envío mediante el chat (no me fío ni un pelo de tocar yo nada) y mirad lo que me dicen:

"Vale, mira intentando realizar el cambio me esta saliendo un error, ya que esto puede modificar totalmente la fecha de entrega, puedes contactarnos a lo largo de estos para verificar si podemos realizar o otra opcion seria la siguiente, unos dias antes se te notificara el transportista encargado de la entrega del producto, entonces en ese momento podemos ponernos en contactos con el transportista e indicarle el cambio."

No pueden ni cambiar ellos la dirección de envío. Raro raro...


Estas... que estos van a llamar para cambiar el envío de una persona en pleno BF... yo dudaría eso, pero mucho mucho. A unas malas siempre puedes mantener la misma dirección y decir que te dejen el paquete en un punto de recogida... si hay algo cerca, porque si no es así el repartidor dudo mucho que quiera dejarlo en otro sitio porque esta gente tienen las rutas y horarios muy cerrados.. hablo de los repartidores de Amazon Prime.
Yo vendo ayer la PS4 cogiendo tarjetas de saldo de Amazon y paso de tocar nada en la reserva. Ya las iré gastando poco a poco.
Tmac_1 escribió:Yo vendo ayer la PS4 cogiendo tarjetas de saldo de Amazon y paso de tocar nada en la reserva. Ya las iré gastando poco a poco.


Las puedes meter ya sin problemas, si todavía no han cobrado la consola.
sunRise escribió:
dan-88 escribió:Bueno, pues yo he intentado cambiar la dirección de envío mediante el chat (no me fío ni un pelo de tocar yo nada) y mirad lo que me dicen:

"Vale, mira intentando realizar el cambio me esta saliendo un error, ya que esto puede modificar totalmente la fecha de entrega, puedes contactarnos a lo largo de estos para verificar si podemos realizar o otra opcion seria la siguiente, unos dias antes se te notificara el transportista encargado de la entrega del producto, entonces en ese momento podemos ponernos en contactos con el transportista e indicarle el cambio."

No pueden ni cambiar ellos la dirección de envío. Raro raro...


Estas... que estos van a llamar para cambiar el envío de una persona en pleno BF... yo dudaría eso, pero mucho mucho. A unas malas siempre puedes mantener la misma dirección y decir que te dejen el paquete en un punto de recogida... si hay algo cerca, porque si no es así el repartidor dudo mucho que quiera dejarlo en otro sitio porque esta gente tienen las rutas y horarios muy cerrados.. hablo de los repartidores de Amazon Prime.

A mi por ejemplo que trabajo algunos días solo por la mañana me han llegado paquetes al trabajo por la tarde y al estar cerrado me han llamado, le he dicho si habría algún problema de traérmelo a mí casa ( menos de 3 km del trabajo) y siempre me lo han traído sin ningún problemas. Creo que cobran por paquete entregado y se matan por llevartelo. Otra cosa es que cambies a una dirección a 20 km de la original XD. Todo esto bajo mi experiencia ya no se a los demás
Pues yo anoche recargué 100 euros para la promoción esa de que si recargas mas de 80 te dan 6 euros, y los metí sin problema como saldo para la PS5.

con los 6 euros he comprado el Demons por 63,90
Yo a estas alturas no tocaba nada ni loco [sati]
TERCIO escribió:Yo es que no sé por qué os complicais la vida con las recargas de Amazon, tirar de tarjeta y os dejamos de lios

Yo aprovechando las promociones de las recargas, que te daban 5-6€ al recargar ciertas cantidades, he sacado 18€ de descuento que he usado en los juegos, así que not bad.
Teniendo para pagar un producto al que le puedas aplicar el saldo que metes, es una buena opción para ahorrarse algo.
No deberías tocar nada de unidades no iran muy sobrados y al.minino que modificas algo cancelan.
TERCIO escribió:Yo es que no sé por qué os complicais la vida con las recargas de Amazon, tirar de tarjeta y os dejamos de lios

Es que tiene tela... Encima lo compras en tu tienda game de siempre y te da game puntos... Aunque den una mierda de puntos, pero es una pasta y pillas los mismos puntos que comprar la PS5 ahí... Que siempre vienen bien... La inquietud se va a cargar a más de uno aquí jajaja

ThBBoy escribió:
TERCIO escribió:Yo es que no sé por qué os complicais la vida con las recargas de Amazon, tirar de tarjeta y os dejamos de lios

Yo aprovechando las promociones de las recargas, que te daban 5-6€ al recargar ciertas cantidades, he sacado 18€ de descuento que he usado en los juegos, así que not bad.
Teniendo para pagar un producto al que le puedas aplicar el saldo que metes, es una buena opción para ahorrarse algo.

Y sigue esa promo? Yo solo veo esta "Llévate 6€ al recargar tu cuenta con 80€ por primera vez" en Game te llevas más dinero con las tarjetas en puntos.
Os diré la frase preferida de mi madre cuando era pequeño, "NO TOQUES!"
Yuluga escribió:
TERCIO escribió:Yo es que no sé por qué os complicais la vida con las recargas de Amazon, tirar de tarjeta y os dejamos de lios

Es que tiene tela... Encima lo compras en tu tienda game de siempre y te da game puntos... Aunque den una mierda de puntos, pero es una pasta y pillas los mismos puntos que comprar la PS5 ahí... Que siempre vienen bien... La inquietud se va a cargar a más de uno aquí jajaja

ThBBoy escribió:
TERCIO escribió:Yo es que no sé por qué os complicais la vida con las recargas de Amazon, tirar de tarjeta y os dejamos de lios

Yo aprovechando las promociones de las recargas, que te daban 5-6€ al recargar ciertas cantidades, he sacado 18€ de descuento que he usado en los juegos, así que not bad.
Teniendo para pagar un producto al que le puedas aplicar el saldo que metes, es una buena opción para ahorrarse algo.

Y sigue esa promo? Yo solo veo esta "Llévate 6€ al recargar tu cuenta con 80€ por primera vez" en Game te llevas más dinero con las tarjetas en puntos.

Pues ni idea, yo usé las de recargar 50€, 60€ y 80€, pero hace ya unas semanas. No se cómo estará ahora la cosa, pero según dicen más atrás, parece que alguna sigue activa.

@Master_100 hostia tío que putada. Espero que puedan recuperar el pedido [agggtt] .
Yo la dejé pagada la semana pasada, lo único que me quedaba por tocar era lo de cambiar el envío a Premium, que no lo iba a haber, pero es que leyendo tu caso menos aún.
Lladre escribió:
malaguista_87 escribió:
Lladre escribió:
Es fake y además con falta de ortografía de regalo. Los meses del año no empiezan con mayúscula.


Es fake, pero no por la "falta de ortografía" que comentas en los meses.
Te invito a que vayas a tu reserva de Amazon, y compruebes como salen los meses. Igual te llevas una sorpresa :p


Es una falta de ortografía. En español los meses se escriben en minúscula, salvo cuando la puntuación lo requiera, obviamente. No hay sorpresa en las reservas, por cierto. Te paso la captura de la reserva de un juego de Switch:

Imagen

Mi culpa!
Había leído todo lo contrario...entendiendo que decías que era una falta de ortografía que no estuvieran puestas con Mayúsculas. Por eso te había derivado a la reserva de Amazon, que los pone bien, sin mayúsculas.

Sorry compañero, lo que tiene leer rápido. Ambos estábamos diciendo lo mismo!
Un saludo y siento la confusión.
Las reacargas de amazon no suelen tener problemas, yo he hecho cientos y sin problemas, para mi es el mejor metodo de pago, cuando hago devoluciones tengo el dinero devuelto mucho más rápido que con las tarjetas de debito.
Lo que yo he tenido que hacer y casi se me olvida es aumentar el límite de gasto de la tarjeta para compras online.
Aunque supongo que si da algun error en el pago no habrá problemas con la reserva ¿no? Dará una opción para reintentar el pago supongo.
Yuluga escribió:
TERCIO escribió:Yo es que no sé por qué os complicais la vida con las recargas de Amazon, tirar de tarjeta y os dejamos de lios

Es que tiene tela... Encima lo compras en tu tienda game de siempre y te da game puntos... Aunque den una mierda de puntos, pero es una pasta y pillas los mismos puntos que comprar la PS5 ahí... Que siempre vienen bien... La inquietud se va a cargar a más de uno aquí jajaja

ThBBoy escribió:
TERCIO escribió:Yo es que no sé por qué os complicais la vida con las recargas de Amazon, tirar de tarjeta y os dejamos de lios

Yo aprovechando las promociones de las recargas, que te daban 5-6€ al recargar ciertas cantidades, he sacado 18€ de descuento que he usado en los juegos, así que not bad.
Teniendo para pagar un producto al que le puedas aplicar el saldo que metes, es una buena opción para ahorrarse algo.

Y sigue esa promo? Yo solo veo esta "Llévate 6€ al recargar tu cuenta con 80€ por primera vez" en Game te llevas más dinero con las tarjetas en puntos.


En un mes amazon ha tenido más de 8 promociones, pero ahora no quedarán mas de 4 o 5. Yo he llegado a juntar 30€.

Ahora queda:
- La de mastercard (10€)
- Visa (5€)
- Recarga 80€ y te dan 6€
- Compra chequeregalo de 50€ y te dan 5€
- Haz una lista por primera vez 5€

La mayoría son para cuentas seleccionadas y puede que no os funcionen.
No pongo enlaces de cada promo, porque no sé si se puede.
Han salido otras pero ya estarán caducadas.
Duende-78 escribió:Ahora queda:
- La de mastercard (10€)
- Visa (5€)
- Recarga 80€ y te dan 6€
- Compra chequeregalo de 50€ y te dan 5€
- Haz una lista por primera vez 5€

La mayoría son para cuentas seleccionadas y puede que no os funcionen.
No pongo enlaces de cada promo, porque no sé si se puede.
Han salido otras pero ya estarán caducadas.

A mi las de las tarjetas y recargas no me ha servido ninguna :(
seguid tocando y modificando cosas a 5 dias de la salida, luego vendran los lloros...
Tmac_1 escribió:Yo vendo ayer la PS4 cogiendo tarjetas de saldo de Amazon y paso de tocar nada en la reserva. Ya las iré gastando poco a poco.



Yo ayer apliqué 200 euros en cheques en la reserva y no ha pasado nada. No se ha cancelado ni ha explotado ni nada parecido.
Viendo donde está la barra del pedido no me extrañaría que mañana cobren lo que no esté cobrado aún y empiecen a moverlo. Si el stock lo tienen ya desde hace días igualmente.
GemoXD escribió:
Tmac_1 escribió:Yo vendo ayer la PS4 cogiendo tarjetas de saldo de Amazon y paso de tocar nada en la reserva. Ya las iré gastando poco a poco.



Yo ayer apliqué 200 euros en cheques en la reserva y no ha pasado nada. No se ha cancelado ni ha explotado ni nada parecido.


Es con la tarjeta del banco con la que puede dar problemas, no con las que compras en tienda.
Lo que sí a quedado totalmente retratada es que Amazon no vale para un lanzamiento de este tipo, a la más mínima cancelando pedidos y encima con esto de la recibías del 24/25 va haber un aluvión de quejas aquí que va a explotar el foro, ay mi madre el 19 por la mañana lo que debe ser entrar aquí...
Drakun escribió:Lo que sí a quedado totalmente retratada es que Amazon no vale para un lanzamiento de este tipo, a la más mínima cancelando pedidos y encima con esto de la recibías del 24/25 va haber un aluvión de quejas aquí que va a explotar el foro, ay mi madre el 19 por la mañana lo que debe ser entrar aquí...

Pues Game ni te cuento tarde y todo lo que mandan roto
Drakun escribió:Lo que sí a quedado totalmente retratada es que Amazon no vale para un lanzamiento de este tipo, a la más mínima cancelando pedidos y encima con esto de la recibías del 24/25 va haber un aluvión de quejas aquí que va a explotar el foro, ay mi madre el 19 por la mañana lo que debe ser entrar aquí...

Agonias
alvarez1981 escribió:
Drakun escribió:Lo que sí a quedado totalmente retratada es que Amazon no vale para un lanzamiento de este tipo, a la más mínima cancelando pedidos y encima con esto de la recibías del 24/25 va haber un aluvión de quejas aquí que va a explotar el foro, ay mi madre el 19 por la mañana lo que debe ser entrar aquí...

Pues Game ni te cuento tarde y todo lo que mandan roto

Hombre yo respecto a Amazon puedo decir que todo lo envía en cajas sin acolchar, teníais que ver que hostia tenía mi series x en la esquina la semana pasada, y veremos a ver mi ps5 este bicho pesa más seguramente y miedo me da como van a enviar esta gente la consola, con 4 cartulinas a los alrededores si no ya veréis....
Drakun escribió:Lo que sí a quedado totalmente retratada es que Amazon no vale para un lanzamiento de este tipo, a la más mínima cancelando pedidos y encima con esto de la recibías del 24/25 va haber un aluvión de quejas aquí que va a explotar el foro, ay mi madre el 19 por la mañana lo que debe ser entrar aquí...



Pues sin dejar de ser cierto ponte a la idea que amazon esta mucho mas preparada para esto que todas las demás tiendas y con mucha diferencia, la diferencia pro supuesto el volumen de negocio, con el amazon la lié en 1% de los casos ya van a ser mas afectados que le 100% que va a liar el mediamark, perdón, que ya esta liando porque el tema del Demon's Solul es un hervidero
Drakun escribió:Lo que sí a quedado totalmente retratada es que Amazon no vale para un lanzamiento de este tipo, a la más mínima cancelando pedidos y encima con esto de la recibías del 24/25 va haber un aluvión de quejas aquí que va a explotar el foro, ay mi madre el 19 por la mañana lo que debe ser entrar aquí...


Lo de la fecha se ha dicho mil veces que lo cambian automáticamente, ya nos pasó con la Serie X, así que esta vez estoy bastante tranquilo con ese tema (aún así yo lo cambié a mano, que días antes dejaba. Puedes probar mañana a ver si deja, si te quedas mas tranquilo).

Si estas diciendo que Amazon ha quedado retratada, eso es que no has comprado en el resto de "grandes" tiendas muchas cosas de salida...a mi tenerla en Amazon me da muchísima tranquilidad (si tiene que tardar unos días mas pues nada....eso sí, si la consola te sale rana, no hay mejor opción que Amazon)

Drakun escribió:Hombre yo respecto a Amazon puedo decir que todo lo envía en cajas sin acolchar, teníais que ver que hostia tenía mi series x en la esquina la semana pasada, y veremos a ver mi ps5 este bicho pesa más seguramente y miedo me da como van a enviar esta gente la consola, con 4 cartulinas a los alrededores si no ya veréis....


A mi me llegó perfecta, si que es verdad que no viene acolchada y hay que cruzar dedos (aunque la Serie X el embalaje era de 10), a ver como llega la PS5... pero viendo los que la pidieron en Worten, a "pelo", eso si que era denunciable ¬_¬
Señor M escribió:
Drakun escribió:Lo que sí a quedado totalmente retratada es que Amazon no vale para un lanzamiento de este tipo, a la más mínima cancelando pedidos y encima con esto de la recibías del 24/25 va haber un aluvión de quejas aquí que va a explotar el foro, ay mi madre el 19 por la mañana lo que debe ser entrar aquí...



Pues sin dejar de ser cierto ponte a la idea que amazon esta mucho mas preparada para esto que todas las demás tiendas y con mucha diferencia, la diferencia pro supuesto el volumen de negocio, con el amazon la lié en 1% de los casos ya van a ser mas afectados que le 100% que va a liar el mediamark, perdón, que ya esta liando porque el tema del Demon's Solul es un hervidero


El problema en si es Amazon y la presión que mete a sus trabajadores... pero bueno deberías ver algunos como tratan la paquetería.... todo esto al final forma parte de esa presión.. tienes que cubrir la ruta, X paquetes... mala organización desde el almacén etc etc... Aparte de todo eso.. ya está la ética del trabador y que pueda pensar que lo que lleva puede tener cierta fragilidad, pero bueno, yo te aseguro que llega un momento que hay cosas que pasan a un segundo plano. Si tu paquete lleva un golpe, es por eso precisamente, ya sea como lo trató el repartidor o en la clasificación del mismo en el almacén.. Y la respuesta solo es una, la presión y los objetivos....
@DaRkDRaGoNS pero escúchame si yo estoy tranquilo con el tema de fechas, además de que tengo la series X y el yakuza like a dragon a medias no tengo ninguna prisa como si llega el 25 me da igual, lo que si te quiero decir es que yo como consumidor de Amazon 100% ya me toca bastante los cojones el poco cuidado en el que está enviando paquetes últimamente, series x me vino la caja una esquina bollada, las oculus quest 2 la caja también hecha un trapo el precinto de seguridad todo rasgado y esto empieza a ser un problema al menos para mi que me encanta guardar mis cajas en perfecto estado. Solo que me da rabia pagar más de 35€ al años en Amazon premiun para encontrarme un embalaje de mierda y encima que se flipen con la fechas, que siii que cambiarán la fechas mañana o pasado pero yo como premiun no debería ni toparme con este tipo de situaciones para eso pagamos no?
Drakun escribió:@DaRkDRaGoNS pero escúchame si yo estoy tranquilo con el tema de fechas, además de que tengo la series X y el yakuza like a dragon a medias no tengo ninguna prisa como si llega el 25 me da igual, lo que si te quiero decir es que yo como consumidor de Amazon 100% ya me toca bastante los cojones el poco cuidado en el que está enviando paquetes últimamente, series x me vino la caja una esquina bollada, las oculus quest 2 la caja también hecha un trapo el precinto de seguridad todo rasgado y esto empieza a ser un problema al menos para mi que me encanta guardar mis cajas en perfecto estado. Solo que me da rabia pagar más de 35€ al años en Amazon premiun para encontrarme un embalaje de mierda y encima que se flipen con la fechas, que siii que cambiarán la fechas mañana o pasado pero yo como premiun no debería ni toparme con este tipo de situaciones para eso pagamos no?

Con solo ver que en el anuncio que salía en la tele había un momento que en una imagen aparecía una caja medio reventada...Se nota que les da absolutamente igual y tratan los paquetes fatal.
Arsene_Royal escribió:
GemoXD escribió:
Tmac_1 escribió:Yo vendo ayer la PS4 cogiendo tarjetas de saldo de Amazon y paso de tocar nada en la reserva. Ya las iré gastando poco a poco.



Yo ayer apliqué 200 euros en cheques en la reserva y no ha pasado nada. No se ha cancelado ni ha explotado ni nada parecido.


Es con la tarjeta del banco con la que puede dar problemas, no con las que compras en tienda.



nunca he tenido ningun problema comprando con la tarjeta amazon y he comprado una tablet para dibujar que valia 700 euros, porque ha de dar problemas?
Drakun escribió:
alvarez1981 escribió:
Drakun escribió:Lo que sí a quedado totalmente retratada es que Amazon no vale para un lanzamiento de este tipo, a la más mínima cancelando pedidos y encima con esto de la recibías del 24/25 va haber un aluvión de quejas aquí que va a explotar el foro, ay mi madre el 19 por la mañana lo que debe ser entrar aquí...

Pues Game ni te cuento tarde y todo lo que mandan roto

Hombre yo respecto a Amazon puedo decir que todo lo envía en cajas sin acolchar, teníais que ver que hostia tenía mi series x en la esquina la semana pasada, y veremos a ver mi ps5 este bicho pesa más seguramente y miedo me da como van a enviar esta gente la consola, con 4 cartulinas a los alrededores si no ya veréis....

La verdad es que un poco de relleno en cajas para amortiguar estaría bien,si vieras como me llegó el Spiderman ps5 reventado hecho cachos flipe como si lo hubieran pisado eso en Game con sending la peor empresa reparto
Drakun escribió:@DaRkDRaGoNS pero escúchame si yo estoy tranquilo con el tema de fechas, además de que tengo la series X y el yakuza like a dragon a medias no tengo ninguna prisa como si llega el 25 me da igual, lo que si te quiero decir es que yo como consumidor de Amazon 100% ya me toca bastante los cojones el poco cuidado en el que está enviando paquetes últimamente, series x me vino la caja una esquina bollada, las oculus quest 2 la caja también hecha un trapo el precinto de seguridad todo rasgado y esto empieza a ser un problema al menos para mi que me encanta guardar mis cajas en perfecto estado. Solo que me da rabia pagar más de 35€ al años en Amazon premiun para encontrarme un embalaje de mierda y encima que se flipen con la fechas, que siii que cambiarán la fechas mañana o pasado pero yo como premiun no debería ni toparme con este tipo de situaciones para eso pagamos no?

No entiendo porque sigues comprando en amazon si te ha dado tantos problemas la verdad.
Yo si en algun sitio no cumplen le echo la cruz y me voy a otro lado. Si sera por sitios... :-|
Los que se quejan de la poca protección de Amazon, recomendarles que compren en Worten que te mandan directamente la caja de la consola con la etiqueta de la empresa de transporte pegada [sonrisa]
Habrá mañana actualización de fecha? Yo digo sí o eso espero xD
malaguista_87 escribió:
Lladre escribió:
malaguista_87 escribió:
Es fake, pero no por la "falta de ortografía" que comentas en los meses.
Te invito a que vayas a tu reserva de Amazon, y compruebes como salen los meses. Igual te llevas una sorpresa :p


Es una falta de ortografía. En español los meses se escriben en minúscula, salvo cuando la puntuación lo requiera, obviamente. No hay sorpresa en las reservas, por cierto. Te paso la captura de la reserva de un juego de Switch:

Imagen

Mi culpa!
Había leído todo lo contrario...entendiendo que decías que era una falta de ortografía que no estuvieran puestas con Mayúsculas. Por eso te había derivado a la reserva de Amazon, que los pone bien, sin mayúsculas.

Sorry compañero, lo que tiene leer rápido. Ambos estábamos diciendo lo mismo!
Un saludo y siento la confusión.


Nada hombre, no te preocupes! A ver si disfrutamos pronto de PS5 [sonrisa]
LMDS escribió:Habrá mañana actualización de fecha? Yo digo sí o eso espero xD


No, y por ello lo que va haber va a ser actúalizacion de páginas de este hilo.
er_liam escribió:
sunRise escribió:
dan-88 escribió:Bueno, pues yo he intentado cambiar la dirección de envío mediante el chat (no me fío ni un pelo de tocar yo nada) y mirad lo que me dicen:

"Vale, mira intentando realizar el cambio me esta saliendo un error, ya que esto puede modificar totalmente la fecha de entrega, puedes contactarnos a lo largo de estos para verificar si podemos realizar o otra opcion seria la siguiente, unos dias antes se te notificara el transportista encargado de la entrega del producto, entonces en ese momento podemos ponernos en contactos con el transportista e indicarle el cambio."

No pueden ni cambiar ellos la dirección de envío. Raro raro...


Estas... que estos van a llamar para cambiar el envío de una persona en pleno BF... yo dudaría eso, pero mucho mucho. A unas malas siempre puedes mantener la misma dirección y decir que te dejen el paquete en un punto de recogida... si hay algo cerca, porque si no es así el repartidor dudo mucho que quiera dejarlo en otro sitio porque esta gente tienen las rutas y horarios muy cerrados.. hablo de los repartidores de Amazon Prime.

A mi por ejemplo que trabajo algunos días solo por la mañana me han llegado paquetes al trabajo por la tarde y al estar cerrado me han llamado, le he dicho si habría algún problema de traérmelo a mí casa ( menos de 3 km del trabajo) y siempre me lo han traído sin ningún problemas. Creo que cobran por paquete entregado y se matan por llevartelo. Otra cosa es que cambies a una dirección a 20 km de la original XD. Todo esto bajo mi experiencia ya no se a los demás


Yo he trabajado en amazon como repartidor hasta finales de julio, no te pagan por paquete , solo que despues de todo el dia repartiendo , ya que hasta que no dejas todos los paquetes con su dueño no puedes dar por finalizado el dia, quizas te queda solo ese cliente y sabes que si lo entregas te vas ya a casa, pues te digan donde te digan al final vas y se lo llevas... y hacerte ir a un pueblo cercano tambien me ha pasado... y pasar 8 veces por un cliente ese mismo dia , porque si no lo entregas ya se pueden hacer las 10 de la noche que no puedes terminar la jornada... puede sonar fake pero os aseguro en mis carnes que lo he sufrido.... no se en otras ciudades,al menos en la mia asi era.
tonilin escribió:
er_liam escribió:
sunRise escribió:
Estas... que estos van a llamar para cambiar el envío de una persona en pleno BF... yo dudaría eso, pero mucho mucho. A unas malas siempre puedes mantener la misma dirección y decir que te dejen el paquete en un punto de recogida... si hay algo cerca, porque si no es así el repartidor dudo mucho que quiera dejarlo en otro sitio porque esta gente tienen las rutas y horarios muy cerrados.. hablo de los repartidores de Amazon Prime.

A mi por ejemplo que trabajo algunos días solo por la mañana me han llegado paquetes al trabajo por la tarde y al estar cerrado me han llamado, le he dicho si habría algún problema de traérmelo a mí casa ( menos de 3 km del trabajo) y siempre me lo han traído sin ningún problemas. Creo que cobran por paquete entregado y se matan por llevartelo. Otra cosa es que cambies a una dirección a 20 km de la original XD. Todo esto bajo mi experiencia ya no se a los demás


Yo he trabajado en amazon como repartidor hasta finales de julio, no te pagan por paquete , solo que despues de todo el dia repartiendo , ya que hasta que no dejas todos los paquetes con su dueño no puedes dar por finalizado el dia, quizas te queda solo ese cliente y sabes que si lo entregas te vas ya a casa, pues te digan donde te digan al final vas y se lo llevas... y hacerte ir a un pueblo cercano tambien me ha pasado... y pasar 8 veces por un cliente ese mismo dia , porque si no lo entregas ya se pueden hacer las 10 de la noche que no puedes terminar la jornada... puede sonar fake pero os aseguro en mis carnes que lo he sufrido.... no se en otras ciudades,al menos en la mia asi era.

Esclavitud del siglo XXI. Una pena las condiciones laborales que teneis la verdad. Yo creo que quitando cuatro tontos, la mayoria sois grandes profesionales, y bastante haceis para lo que os pagan.
Buenos lloros se avecinan en los próximos días si no se cambia la fecha.. gente exigiendo cuando des de un primer momento nos la han garantizado a todos para el 24-25.
Si yo entiendo perfectamente que los repartidores de Amazon están sufriendo lo más grande, un amigo mío me contó barbaridades, desde que si le entran ganas de cagar había algunos compañeros que cagaban en bolsas dentro del furgón ya que cada vez que entraban a los bares y entraban solo al servicio les miraban mal, además de no poder aparcar en ningún sitio si tienen que dejar la furgoneta en el centro de las ciudades, me dijo que tenía que repartir al día 150 paquete si no no podía irse a su casa, me parece una salvajada, de hecho se puso hasta enfermo de esa manera de trabajar, la culpa de todo esto la tiene Amazon, y yo si me estoy replanteando renovar en mayo el servicio no solo por los paquetes que vengan destrozados es que es una situación insostenible que se está cargando todos los comercios y terminará con todos nosotros, si no tiempo a tiempo...
Drakun escribió:Si yo entiendo perfectamente que los repartidores de Amazon están sufriendo lo más grande, un amigo mío me contó barbaridades, desde que si le entran ganas de cagar había algunos compañeros que cagaban en bolsas dentro del furgón ya que cada vez que entraban a los bares y entraban solo al servicio les miraban mal, además de no poder aparcar en ningún sitio si tienen que dejar la furgoneta en el centro de las ciudades, me dijo que tenía que repartir al día 150 paquete si no no podía irse a su casa, me parece una salvajada, de hecho se puso hasta enfermo de esa manera de trabajar, la culpa de todo esto la tiene Amazon, y yo si me estoy replanteando renovar en mayo el servicio no solo por los paquetes que vengan destrozados es que es una situación insostenible que se está cargando todos los comercios y terminará con todos nosotros, si no tiempo a tiempo...

Yo estuve en Amazon pantry trabajando en Barcelona haciendo piking y tela hacíamos 8,20 h porque los 20 minutos del desayuno teníamos que recuperarlo.y luego te venía el lid que es un encargado diciendo que no bebiera mucha agua porque si no iria al lavabo y la producción bajaria que intentara beber poca agua son unos negreros de mierda.yo lo vivió primera persona eso es la peor empresa estado sin duda
Drakun escribió:Si yo entiendo perfectamente que los repartidores de Amazon están sufriendo lo más grande, un amigo mío me contó barbaridades, desde que si le entran ganas de cagar había algunos compañeros que cagaban en bolsas dentro del furgón ya que cada vez que entraban a los bares y entraban solo al servicio les miraban mal, además de no poder aparcar en ningún sitio si tienen que dejar la furgoneta en el centro de las ciudades, me dijo que tenía que repartir al día 150 paquete si no no podía irse a su casa, me parece una salvajada, de hecho se puso hasta enfermo de esa manera de trabajar, la culpa de todo esto la tiene Amazon, y yo si me estoy replanteando renovar en mayo el servicio no solo por los paquetes que vengan destrozados es que es una situación insostenible que se está cargando todos los comercios y terminará con todos nosotros, si no tiempo a tiempo...

Ahi te doy la razon, pero la culpa no es de amazon, sino de las empresas de reparto (Seur, MRW, coreos express, etc). Es mas, los repartidores de Amazon Logistics creo que si cobran por paquete entregado.
Aunque amazon intenta lavar su imagen con anubcios guays de empleados contentos la realidad es otra.
Recemos pra que cambie pronto el estado al 19, sino va a haber lloros.
Bueno de Maria Fernanda hemos pasado a los pobres curritos explotados y el estado de los paquetes, hemos pasado de la pelicula a la ''realidad''

seguiremos informando, de aqui al 25 nos quedan dias [looco] [looco]
7904 respuestas