[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo el 19 ya estaré jugando al Spider-Man
titus_99 escribió:Yo el 19 ya estaré jugando al Spider-Man

¿Como lo sabes? ¿Te ha confirmado algo nuevo Maria?
(mensaje borrado)
Arsene_Royal escribió:Bueno de Maria Fernanda hemos pasado a los pobres curritos explotados y el estado de los paquetes, hemos pasado de la pelicula a la ''realidad''

seguiremos informando, de aqui al 25 nos quedan dias [looco] [looco]

Se nos hace la tarde más amena no? [sonrisa]
danix966 escribió:
titus_99 escribió:Yo el 19 ya estaré jugando al Spider-Man

¿Como lo sabes? ¿Te ha confirmado algo nuevo Maria?

Nadie me ha confirmado nada pero estoy tranquilo que la consola llegará el 19
titus_99 escribió:
danix966 escribió:
titus_99 escribió:Yo el 19 ya estaré jugando al Spider-Man

¿Como lo sabes? ¿Te ha confirmado algo nuevo Maria?

Nadie me ha confirmado nada pero estoy tranquilo que la consola llegará el 19

Puesss esta por ver. Al 90% de la gente de xbox les ha llegado entre el dia dd salida o al siguiente pero a otros les ha llegado hoy. Lo importante con la que wsta cayendo es que llegue xd
@Master_100 Compañero espero que te solucionen lo de la PS5. Manda cojones con lo que han liado cawento. Un abrazo tio.
@alucard467 Muchas gracias, tío, y a los otros compis por el ánimo. Menudo jarro de agua fría me he llevado, la cosa pinta fatal para recuperar el pedido. He hablado varias veces con amazon y solo me dan largas diciendo que mi caso lo gestionará un departamento superior. Pocas esperanzas tengo la verdad... [triston]

Y si no pues a ver si por un milagro puedo pillar alguna pronto, os leeré mientras con envidia viendo como os van llegando vuestras PS5 :p
Demons enviado por parte de Amazon, lo compré anoche de madrugada.

Mañana lo recibiré y a rezar para que llegue el jueves la consola! Con la Xbox cumplieron y llegó el 10 a las 12.30 de la mañana
Cual es el porcentaje de probabilidad de que los pedidos cambien de estado hoy a las 12? Cero?
raulaia escribió:Cual es el porcentaje de probabilidad de que los pedidos cambien de estado hoy a las 12? Cero?

0 es un porcentaje.
raulaia escribió:Cual es el porcentaje de probabilidad de que los pedidos cambien de estado hoy a las 12? Cero?


Pueden literalmente no cambiar nunca de estado y llegar igual el 19. Puede que lo cambien al 19 antes del 19 y lleguen entre el 19 y el 20. O pueden llegar entre el 22 y el 24 porque los manden desde el almacén de otro país.

Acertaré seguro porque son todas las posibilidades [+risas]
raulaia escribió:Cual es el porcentaje de probabilidad de que los pedidos cambien de estado hoy a las 12? Cero?


yo me estoy haciendo a la idea de que si no ha cambiado la fecha esta semana no llega, todo lo que cambie a mejor ya sera una alegria

peliculas como dicen otros, pero la X dejo cambiar 5-6 dias antes de la salida y los accesorios igual, esta no ha cambiado y quedan teoricamente 3 dias y poco

En caso de haber movimiento sera el martes de tarde-miercoles...
¿Y qué porcentaje de probabilidad hay de que haga como El Corte Inglés hizo con Series X y envié la consola q día amtes? Así se quitarían de tanto puto lío.
salvinec escribió:¿Y qué porcentaje de probabilidad hay de que haga como El Corte Inglés hizo con Series X y envié la consola q día amtes? Así se quitarían de tanto puto lío.


Yo estoy esperando la notificacion del cobro por tarjeta desde la app, cada vez que suena el movil me da un vuelvo el corazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana si no tenemos noticias deberiamos ir abriendo ya chat con Maria Fernanda
salvinec escribió:¿Y qué porcentaje de probabilidad hay de que haga como El Corte Inglés hizo con Series X y envié la consola q día amtes? Así se quitarían de tanto puto lío.

La envío el día antes, o llegó a los clientes el día antes?
Si no tenéis retenido el pago... es que las consolas no están en almacén ni preparando el tema... si os fijáis muchas veces cuando compráis algo y os ponen la fecha concreta... ya aparece el cobro retenido en tu cuenta aunque todavía no cobrado.
LilJEiK escribió:
salvinec escribió:¿Y qué porcentaje de probabilidad hay de que haga como El Corte Inglés hizo con Series X y envié la consola q día amtes? Así se quitarían de tanto puto lío.

La envío el día antes, o llegó a los clientes el día antes?

Llegó a los clientes el día antes de la salida oficial.

Es como si la PS5 nos llegara a casa el 18.
A mí me tiene mareado la barrita que está casi rozando el estado ENVIADO [qmparto]

Será por hacernos ilusiones que es gratis [plas]
gejorsnake escribió:A mí me tiene mareado la barrita que está casi rozando el estado ENVIADO [qmparto]

Será por hacernos ilusiones que es gratis [plas]


No creo que tenga mayor relevancia, sera una estimacion desde la fecha de pedido hasta el dia de hoy
Ya quedan 3 días para tenerla en casa,ya no queda nada
En Game la están cobrando ya, a ver si mañana tenemos novedades.
Me temo que no las recibiremos el 19. Ojalá me equivoque.
Game cobrando ya y amazon sacándola con una semana de retraso. Que no hay quien se lo crea. El 19 en casita.
Fugazi27 escribió:Me temo que no las recibiremos el 19. Ojalá me equivoque.


Si hombre,el 19 la tenemos en casa,confiemos en María Fernanda.
Joder con los adivinos...

El caso mas sonado recientemente es TLOU2 que hasta 1 dia antes no cambió la fecha. Si entre el 18 a las 20.00 y el 19 a las 02.00 aproximadamente no ha cambiado ahí si podremos especular.

En 8 años comprando lanzamientos en Amazon nunca me ha llegado algo fuera de la fecha de lanzamiento.
Master_100 escribió:@alucard467 Muchas gracias, tío, y a los otros compis por el ánimo. Menudo jarro de agua fría me he llevado, la cosa pinta fatal para recuperar el pedido. He hablado varias veces con amazon y solo me dan largas diciendo que mi caso lo gestionará un departamento superior. Pocas esperanzas tengo la verdad... [triston]

Y si no pues a ver si por un milagro puedo pillar alguna pronto, os leeré mientras con envidia viendo como os van llegando vuestras PS5 :p


Mucho ánimo con el caso compañero, espero que tengas suerte y te "recuperen" el pedido. Lo jodido es que si finalmente no te lo "recuperan", a saber que ocurre con esa unidad.. encima se benefician de eso, porque no seria nada raro que digan.. "anda, por aquí sobra una unidad.. para la saca"

En fin... lo dicho, mucha suerte!
esta semana voy atento por si sueltan alguna PS5 por amazon XD
Es prácticamente imposible que Amazon no distribuya NINGUNA consola el día de lanzamiento. La inmensa mayorÍa la tendrán el 19 y algunos el 20 y un porcentaje muy pequeño el 24/25.
novecento27 escribió:Es prácticamente imposible que Amazon no distribuya NINGUNA consola el día de lanzamiento. La inmensa mayorÍa la tendrán el 19 y algunos el 20 y un porcentaje muy pequeño el 24/25.

Xbox series cambiaron estado 4dias antes en teoría tiene que ser hoy
A mi no me han retenido pasta aun, no se, empiezo a estar “nervioso” [tomaaa]
Al compañero que ha tenido el problema con la cuenta, sigue llamando y aigue insistiendo hasta que alguien competente te solucione el problema.
A mi cuñao le paso una vez algo parecido con la tarjeta, y se le borró todo el historial de pedidos. Al final lo restauraron desde su servicio tecnico y pudo recuperar todo, por eso digo, ha sido algo tecnico, intenta protestar y que te den una solucion.
¿No tienes capturas del numero de pedido?
BeSalmorejo escribió:A mi no me han retenido pasta aun, no se, empiezo a estar “nervioso” [tomaaa]
Al compañero que ha tenido el problema con la cuenta, sigue llamando y aigue insistiendo hasta que alguien competente te solucione el problema.
A mi cuñao le paso una vez algo parecido con la tarjeta, y se le borró todo el historial de pedidos. Al final lo restauraron desde su servicio tecnico y pudo recuperar todo, por eso digo, ha sido algo tecnico, intenta protestar y que te den una solucion.
¿No tienes capturas del numero de pedido?


Ahora que lo dices, el número de pedido consta en el mail que se envía no?
La clave está en el cobro. Si mañana o el miércoles no han cobrado pues mal asunto.
Estoy 100% seguro que las consolas empiezan a llegar a nuestras casas este jueves. Últimamente Amazon anda un poco tarumba con la actualización de las fechas de entrega. ¡¡¡Tengamos fe!!!
er_liam escribió:La clave está en el cobro. Si mañana o el miércoles no han cobrado pues mal asunto.

Amazon siempre cobra cuando envía el producto no antes.por cierto alguien a mirado di de puede cambiar la velocidad pedido de estándar a premium en Xbox series 4 días antes ya se podía hacer y se actualizo al 10 de noviembre
Seguimos sin cambio de fecha por aqui a ver si cambia ya jejejeje
Que catastrofe que en vez de el dia 19 salga 1, 2 o 3 dias mas tarde.... problemas del primer mundo...
er_liam escribió:La clave está en el cobro. Si mañana o el miércoles no han cobrado pues mal asunto.


Así es... si no hay nada retenido es como dije... no tienen los productos en el almacén. Ni están gestionando nada... yo deduzco que el caos va ser guapo..... Aparte tampoco se puede reclamar nada digamos por decirlo de alguna manera "legal"... Porque ellos (Amazon) en el pedido (por mucha fecha oficial que tenga el producto) en ningún momento te han asegurado ninguna fecha garantizada de entrega. Lo único que nos pone a mucho es, entrega para el 25 de Noviembre. Otra cosa sería que llegada esta fecha el producto no hubiera llegado, entonces ya puedes reclamar. Lo de reclamar es porque veo mucha peña abriendo chats etc... y nerviosa que si va reclamar etc..
sunRise escribió:
er_liam escribió:La clave está en el cobro. Si mañana o el miércoles no han cobrado pues mal asunto.


Así es... si no hay nada retenido es como dije... no tienen los productos en el almacén. Ni están gestionando nada... yo deduzco que el caos va ser guapo..... Aparte tampoco se puede reclamar nada digamos por decirlo de alguna manera "legal"... Porque ellos (Amazon) en el pedido (por mucha fecha oficial que tenga el producto) en ningún momento te han asegurado ninguna fecha garantizada de entrega. Lo único que nos pone a mucho es, entrega para el 25 de Noviembre. Otra cosa sería que llegada esta fecha el producto no hubiera llegado, entonces ya puedes reclamar. Lo de reclamar es porque veo mucha peña abriendo chats etc... y nerviosa que si va reclamar etc..

Yo no pienso igual yo pille Xbox series y a mí no me retenieron el dinero me lo cobraron cuando enviaron siempre lo hacen así y el día 10 me llegó.Yo estoy seguro que hoy cambian el estado a 19 noviembre
alvarez1981 escribió:
sunRise escribió:
er_liam escribió:La clave está en el cobro. Si mañana o el miércoles no han cobrado pues mal asunto.


Así es... si no hay nada retenido es como dije... no tienen los productos en el almacén. Ni están gestionando nada... yo deduzco que el caos va ser guapo..... Aparte tampoco se puede reclamar nada digamos por decirlo de alguna manera "legal"... Porque ellos (Amazon) en el pedido (por mucha fecha oficial que tenga el producto) en ningún momento te han asegurado ninguna fecha garantizada de entrega. Lo único que nos pone a mucho es, entrega para el 25 de Noviembre. Otra cosa sería que llegada esta fecha el producto no hubiera llegado, entonces ya puedes reclamar. Lo de reclamar es porque veo mucha peña abriendo chats etc... y nerviosa que si va reclamar etc..

Yo no pienso igual yo pille Xbox series y a mí no me retenieron el dinero me lo cobraron cuando enviaron siempre lo hacen así y el día 10 me llegó.Yo estoy seguro que hoy cambian el estado a 19 noviembre

No veis el cargo en la cuenta hasta despues, pero internamente el dinero lo retienen antes del envio. En mi app del banco ahora si aparecen esas retenciones en un apartado aparte de los movimientos.
Esta claro que amazon no es tonta y ha puesto una fecha para curarse en salud, no podemos reclamar nada.
alvarez1981 escribió:
sunRise escribió:
er_liam escribió:La clave está en el cobro. Si mañana o el miércoles no han cobrado pues mal asunto.


Así es... si no hay nada retenido es como dije... no tienen los productos en el almacén. Ni están gestionando nada... yo deduzco que el caos va ser guapo..... Aparte tampoco se puede reclamar nada digamos por decirlo de alguna manera "legal"... Porque ellos (Amazon) en el pedido (por mucha fecha oficial que tenga el producto) en ningún momento te han asegurado ninguna fecha garantizada de entrega. Lo único que nos pone a mucho es, entrega para el 25 de Noviembre. Otra cosa sería que llegada esta fecha el producto no hubiera llegado, entonces ya puedes reclamar. Lo de reclamar es porque veo mucha peña abriendo chats etc... y nerviosa que si va reclamar etc..

Yo no pienso igual yo pille Xbox series y a mí no me retenieron el dinero me lo cobraron cuando enviaron siempre lo hacen así y el día 10 me llegó.Yo estoy seguro que hoy cambian el estado a 19 noviembre


No, no lo hacen siempre así.... te lo aseguro.. jejej yo ahora mismo tengo dos cobros retenido de Amazon. En productos que te garantizan fecha de entrega. Y si te fijaras alguna vez en tus pedidos te pasaría lo mismo, mucha gente no se da cuenta de esas retenciones en cuenta. No quiero decir tampoco que suceda siempre.
@BeSalmorejo te lo ha explicado mejor que yo ajajja.. así es como funciona.
Os cuento mi experiencia con los cascos Pulse 3D día 11 en la noche retencion.nada de actualizar la APPS.Por la noche del 11 al 12 actualizo a envío de paquete al día siguiente y el 12 sobre las 16:00 los recibí.
BeSalmorejo escribió:
alvarez1981 escribió:
sunRise escribió:
Así es... si no hay nada retenido es como dije... no tienen los productos en el almacén. Ni están gestionando nada... yo deduzco que el caos va ser guapo..... Aparte tampoco se puede reclamar nada digamos por decirlo de alguna manera "legal"... Porque ellos (Amazon) en el pedido (por mucha fecha oficial que tenga el producto) en ningún momento te han asegurado ninguna fecha garantizada de entrega. Lo único que nos pone a mucho es, entrega para el 25 de Noviembre. Otra cosa sería que llegada esta fecha el producto no hubiera llegado, entonces ya puedes reclamar. Lo de reclamar es porque veo mucha peña abriendo chats etc... y nerviosa que si va reclamar etc..

Yo no pienso igual yo pille Xbox series y a mí no me retenieron el dinero me lo cobraron cuando enviaron siempre lo hacen así y el día 10 me llegó.Yo estoy seguro que hoy cambian el estado a 19 noviembre

No veis el cargo en la cuenta hasta despues, pero internamente el dinero lo retienen antes del envio. En mi app del banco ahora si aparecen esas retenciones en un apartado aparte de los movimientos.
Esta claro que amazon no es tonta y ha puesto una fecha para curarse en salud, no podemos reclamar nada.

A mí nunca me han retenido nada Amazon siempre me envían y me cobran
Nada... No hay fecha cambiada y no deja poner el envío premium. Para los que se quejan de somos agonias ¿Os gustaría que vuestra consola este días dando vueltas por ahí? ¡NO! Evidentemente, cuantos más días tarde en mas manos va a estar pasando y con ello posibles golpes. Yo mientras la tenga esta semana esta bien, pero tiene mala pinta y muchos no la van a recibir esta semana.
Efectivamente, la clave no es la fecha que aparezca en el envío , que eso a veces no lo cambian hasta el último suspiro.

La clave para saber si la van a enviar el 19 es mirar en el banco si el dinero aparece en retenciones. Esto ya lo he comprobado con muchas de las últimas compras, el Demons y el spiderman, las oculus quest 2, una televisión etc. El dinero ya aparecía en retenciones antes de que Amazon efectuará los envíos.

Si mañana el dinero no aparece en retenciones, si sería para preocuparse.
A mi el dinero me lo retuvieron en caso del spiderman el dia de antes del envío yo me esperaria maximo hasta el miercoles para ver lo de las retenciones.
Prefiero que me llegue el 24-25nov a no tener reserva. :-|
alucardd escribió:Efectivamente, la clave no es la fecha que aparezca en el envío , que eso a veces no lo cambian hasta el último suspiro.

La clave para saber si la van a enviar el 19 es mirar en el banco si el dinero aparece en retenciones. Esto ya lo he comprobado con muchas de las últimas compras, el Demons y el spiderman, las oculus quest 2, una televisión etc. El dinero ya aparecía en retenciones antes de que Amazon efectuará los envíos.

Si mañana el dinero no aparece en retenciones, si sería para preocuparse.

Más bien miércoles. El Demon's y el Spiderman me lo cobraron el miércoles pasado por la mañana temprano
Yo espero lo que haga falta... si tengo garantía Amazon :-|

Con FF7R me parece que fue idéntico, con fecha 1 semana después y llegó de lanzamiento... lo hacen principalmente para no pillarse los dedos.
er_liam escribió:
alucardd escribió:Efectivamente, la clave no es la fecha que aparezca en el envío , que eso a veces no lo cambian hasta el último suspiro.

La clave para saber si la van a enviar el 19 es mirar en el banco si el dinero aparece en retenciones. Esto ya lo he comprobado con muchas de las últimas compras, el Demons y el spiderman, las oculus quest 2, una televisión etc. El dinero ya aparecía en retenciones antes de que Amazon efectuará los envíos.

Si mañana el dinero no aparece en retenciones, si sería para preocuparse.

Más bien miércoles. El Demon's y el Spiderman me lo cobraron el miércoles pasado por la mañana temprano


Una cosa es cobrar y otra es las retenciones, a mí también me los cobrabron el miércoles por la mañana, pero el martes ya tenía el dinero en retenciones.
7904 respuestas