[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yuluga escribió:
Ken-Chan escribió:
Yuluga escribió:que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..

A mi me tienes en ignorados? xD

He dicho que me deja cambiarlo, pero que no le he dado a aceptar el cambio, por lo que no sabía que me diría luego amazon. Y veo que a muchos les deja seleccionarlo pero que da error al intentar confirmar, cosa que yo no he hecho.

a ti no te tengo compi! sino no veria esto!
a todos nos deja eso, pero si le das te sale error.


Ostia ya decía yo XD. Ojalá nos llegue a todos esta semana.
Elnef escribió:Las Series X se las cobraron el Lunes 9 y empezaron a llegar el Martes 10.

Amazon sólo cobra el día que realiza el envío. Así que hasta el Miércoles no espero ningún movimiento.

A mi me la cobraron sábado noche y llego el Martes
Yuluga escribió:que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..

A mi no me tenéis de ignorados .... espero
kratosps3 escribió:
Yuluga escribió:que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..

A mi no me tenéis de ignorados .... espero


¿Quién ha hablado? ¿Habéis escuchado algo? [qmparto]
Estoy como todos no deja cambiar. Lo que es un hecho es que este envío va peor que el de Series X. A mi el de la Xbox me cambió a premium 1 semana antes, y me llegó perfecto el día de salida. Ojalá me equivoque pero la sensación no es buena.
Quién va a buscar a Maria Fernanda hoy para que nos cuente cuando leche nos va a llegar la consolita de las narices? :p
Eljugón escribió:Estoy como todos no deja cambiar. Lo que es un hecho es que este envío va peor que el de Series X. A mi el de la Xbox me cambió a premium 1 semana antes, y me llegó perfecto el día de salida. Ojalá me equivoque pero la sensación no es buena.

Yo después de lo que he sufrido con la Xbox ufff y eso que la compra mucha menos gente... Se lía el jueves XD
Elnef escribió:
kratosps3 escribió:
Yuluga escribió:que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..

A mi no me tenéis de ignorados .... espero


¿Quién ha hablado? ¿Habéis escuchado algo? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Eeecooooo [plas]

-como es la comida de Francia?
Eco: rancia, rancia, ranciaaa
-como es la gente de Venecia?
Eco: necia, necia, neciaaa
Es que la fecha te la pueden cambiar el mismo día que te la envían no es nada preocupante.
Joeru_15 escribió:Como decía un usuario por ahí arriba, y aunque pueda sonar paranoico, la barrita del pedido está muy cerca de "Enviado". Eso tiene que significar algo [hallow]


Era yo.

La ilusión es lo último que se pierde [qmparto]
titus_99 escribió:Es que la fecha te la pueden cambiar el mismo día que te la envían no es nada preocupante.

A mí eso me ha pasado en muchos pedidos.
Empieza la semana fantastica... [sonrisa]
Esta to vendido ya no queda nada, eso me dice Eduardo Manuel
kratosps3 escribió:
Yuluga escribió:que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..

A mi no me tenéis de ignorados .... espero

por supuesto xD solo a gente toxica
esta semana va a ser un poco loca XD
Hasta el jueves será movido una vez lleguen las consolas estaremos dándole caña a los juegos
Buenos días compis, llevo un par de días leyendo el hilo porque estoy como todos vosotros, con el ansia y con la fecha del 24-25. No suelo escribir demasiado pero me acaba de ocurrir una experiencia que creo es bueno compartirla.

Estaba yo leyendo el hilo tan tranquilo, cuando de repente he dicho pues voy a preguntar por el chat de Amazon a ver que se cuenta el agente de turno (sabiendo que seguramente nada nuevo al respecto). Pues bien, le escribo la consulta y me salta con que la fecha no se ha actualizado porque no se ha cambiado mi método de pago y que debo cambiarlo para ello. (Cosa que yo sabía que era imposible porque tengo la tarjeta vinculada y esta misma semana me han llegado los juegos sin ningún problema al respecto).

Le he dicho que eso era imposible que por eso no era, y me salta que según sus verificaciones si y que si quería me lo cambiaba el mismo o no se que historias, ahí ya he entrado en pánico y le he dicho ni se le ocurra tocar nada, déjelo, ya consulto otro día. Me ha llegado a decir incluso que me habían mandado un email hace días pidiéndome que actualizara el pago (cosa que tampoco es así).

De hecho minutos después he llamado por teléfono más que nada por verificar que estaba todo bien (que yo estaba seguro) y que no me había tocado nada, y efectivamente me ha verificado que el método de pago esta perfectamente, que seguramente se ha confundido porque habrá entendido que ya deberían haberlo cobrado (cuando yo no le he dicho nada del pago en NINGUN momento).

Aprovechando la llamada he preguntado por lo de la fecha y me ha dicho que no es indicativa, que cuando el producto llegue a los centros de distribución más cercanos de cada cliente actualizan la fecha al 19 siempre que puedan garantizar el 19 que es lo que se espera.

Así que ahí queda la experiencia, la escribo más que nada para que estéis atentos si consultáis por chat no os vayan a contar una milonga como el que me ha tocado a mi y se ponga a trastear y acabe el pedido cancelado. Ya queda poco!!! Un saludo y gracias por leerme.
AdriFenix14 escribió:Buenos días compis, llevo un par de días leyendo el hilo porque estoy como todos vosotros, con el ansia y con la fecha del 24-25. No suelo escribir demasiado pero me acaba de ocurrir una experiencia que creo es bueno compartirla.

Estaba yo leyendo el hilo tan tranquilo, cuando de repente he dicho pues voy a preguntar por el chat de Amazon a ver que se cuenta el agente de turno (sabiendo que seguramente nada nuevo al respecto). Pues bien, le escribo la consulta y me salta con que la fecha no se ha actualizado porque no se ha cambiado mi método de pago y que debo cambiarlo para ello. (Cosa que yo sabía que era imposible porque tengo la tarjeta vinculada y esta misma semana me han llegado los juegos sin ningún problema al respecto).

Le he dicho que eso era imposible que por eso no era, y me salta que según sus verificaciones si y que si quería me lo cambiaba el mismo o no se que historias, ahí ya he entrado en pánico y le he dicho ni se le ocurra tocar nada, déjelo, ya consulto otro día. Me ha llegado a decir incluso que me habían mandado un email hace días pidiéndome que actualizara el pago (cosa que tampoco es así).

De hecho minutos después he llamado por teléfono más que nada por verificar que estaba todo bien (que yo estaba seguro) y que no me había tocado nada, y efectivamente me ha verificado que el método de pago esta perfectamente, que seguramente se ha confundido porque habrá entendido que ya deberían haberlo cobrado (cuando yo no le he dicho nada del pago en NINGUN momento).

Aprovechando la llamada he preguntado por lo de la fecha y me ha dicho que no es indicativa, que cuando el producto llegue a los centros de distribución más cercanos de cada cliente actualizan la fecha al 19 siempre que puedan garantizar el 19 que es lo que se espera.

Así que ahí queda la experiencia, la escribo más que nada para que estéis atentos si consultáis por chat no os vayan a contar una milonga como el que me ha tocado a mi y se ponga a trastear y acabe el pedido cancelado. Ya queda poco!!! Un saludo y gracias por leerme.


Ya conte hace unos dias que contacte con ellos para aplicar el saldo de cheque regalo y la unica solucion que me dio fue anular el pedido y hacerlo de nuevo para comprarlo con ese saldo

Ese es el nivel, ya os podeis hacer una idea de como gestionaran lo demas
largeroliker escribió:Imagen


te he tenido que reportar.... [beer] [beer]

es broma eh?
Arsene_Royal escribió:te he tenido que reportar.... [beer] [beer]

[ok]

Arsene_Royal escribió:es broma eh?


Pues entonces hay alguien que ha reportado de verdad [carcajad]
Ya que parece que anda el stock tan justo, no sabéis lo que me gustaría que a todos los que andan que si llamaditas y que si abro un chat... Os pusiesen una cruz en forma de cancelación.

Por cansalmas coño
largeroliker escribió:
Arsene_Royal escribió:te he tenido que reportar.... [beer] [beer]

[ok]

Arsene_Royal escribió:es broma eh?


Pues entonces hay alguien que ha reportado de verdad [carcajad]


que va te prometo que lo dije de coña, el boton ese lo uso poco, soy mas de ignorar XD
mttghas escribió:Ya que parece que anda el stock tan justo, no sabéis lo que me gustaría que a todos los que andan que si llamaditas y que si abro un chat... Os pusiesen una cruz en forma de cancelación.

Por cansalmas coño


Acabas de abrir la caja de Pandora.
Ken-Chan escribió:
Yuluga escribió:que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..

A mi me tienes en ignorados? xD

He dicho que me deja cambiarlo, pero que no le he dado a aceptar el cambio, por lo que no sabía que me diría luego amazon. Y veo que a muchos les deja seleccionarlo pero que da error al intentar confirmar, cosa que yo no he hecho.


Entonces no te deja cambiarlo...
Bueno, cada persona es diferente, hay gente más impaciente o que le gusta informarse más de como va la cosa y otros que les da absolutamente igual y pasan. Son formas de ser, yo no había consultado hasta hoy y lo he hecho pq estamos a dos días del hipotético envío y por saber si podían llegar al lanzamiento o no. He trabajado en puestos así y mi empatía es absoluta, pero cuando me entraba gente consultando ya fuera lo que fuera la consulta los atendía de buen grado igualmente, era mi trabajo y si no entraba esa consulta me entraba otra, ahí no paras un minuto y más cuando son empresas de público masivo.
mttghas escribió:Ya que parece que anda el stock tan justo, no sabéis lo que me gustaría que a todos los que andan que si llamaditas y que si abro un chat... Os pusiesen una cruz en forma de cancelación.

Por cansalmas coño
@AdriFenix14 El chat de Amazon suele funcionar bien para devoluciones y eso. Pero para informarte sobre cómo va una reserva va fatal, algunos no se enteran y te dirán cualquier cosa.
Reservada el 17 de septiembre y sigue con la fecha de entrega al 24-25 de noviembre, el tema es que la tengo pagada ya con tarjetas prepago de amazon por lo que no creo que me manden el correo como ocurre otras veces informandote de que ya te lo han cobrado.
Esta espera va a ser dura [toctoc]
Vaya locura amazonnnnnnn pronunciate jajajaj
mttghas escribió:Ya que parece que anda el stock tan justo, no sabéis lo que me gustaría que a todos los que andan que si llamaditas y que si abro un chat... Os pusiesen una cruz en forma de cancelación.

Por cansalmas coño


Eso por que no hablastes con María Fernanda. Si no pensarias diferente. Tuve el privilegio de hablar con ella, y transmite paz y tranquilidad. Pon en tu vida a Maria Fernanda. Peace and love ^ ^.
¿En qué página del hilo hay que mirar para entender el lore de Maria Fernanda? XD
santivc escribió:¿En qué página del hilo hay que mirar para entender el lore de Maria Fernanda? XD


te dejo el link abajo, creo que fue el sabado por la tarde cuando se nos aparecerio Maria Fernanda cual mesias guiando nuestro camino

Larga vida a Maria Fernanda, te queremos

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-amazon_2400838_s850#p1750408211
Chicos toca esperar a partir del miércoles espezara los movimientos paciencia.
mttghas escribió:Ya que parece que anda el stock tan justo, no sabéis lo que me gustaría que a todos los que andan que si llamaditas y que si abro un chat... Os pusiesen una cruz en forma de cancelación.

Por cansalmas coño


+1
Me acaba de llegar el adaptador de las VR.
Que triste tener tantas cosas esperando por lo mismo! Jajajaja.
A mi ya me da igual que me la entreguen el dia 19 o el 25 , lo unico que me gustaria es que llegara el paquete en condiciones normales y no que parezca que le ha pasado un camion por encima , por que acabo de recibir ahora un paquete que no tenia casi peso y a la caja le ha pasado un elefante por encima y por supuesto el producto tocado. No ponen proteccion ninguna en sus paquetes, las cajas son una mierda y ni se dignan a ponerle una puta pegatina que ponga fragil a un producto que lo es [enfado1] [enfado1] eso es lo que me da terror de verdad y no que llegue o no llegue el dia de salida.
ferry escribió:A mi ya me da igual que me la entreguen el dia 19 o el 25 , lo unico que me gustaria es que llegara el paquete en condiciones normales y no que parezca que le ha pasado un camion por encima , por que acabo de recibir ahora un paquete que no tenia casi peso y a la caja le ha pasado un elefante por encima y por supuesto el producto tocado. No ponen proteccion ninguna en sus paquetes, las cajas son una mierda y ni se dignan a ponerle una puta pegatina que ponga fragil a un producto que lo es [enfado1] [enfado1] eso es lo que me da terror de verdad y no que llegue o no llegue el dia de salida.

Esa va a ser la segunda parte de la película...
A mi me acaba de llegar un paquete de Amazon y la caja llego perfecta,soy consumidor habitual y todo me llega bien.
ferry escribió:A mi ya me da igual que me la entreguen el dia 19 o el 25 , lo unico que me gustaria es que llegara el paquete en condiciones normales y no que parezca que le ha pasado un camion por encima , por que acabo de recibir ahora un paquete que no tenia casi peso y a la caja le ha pasado un elefante por encima y por supuesto el producto tocado. No ponen proteccion ninguna en sus paquetes, las cajas son una mierda y ni se dignan a ponerle una puta pegatina que ponga fragil a un producto que lo es [enfado1] [enfado1] eso es lo que me da terror de verdad y no que llegue o no llegue el dia de salida.

Opino lo mismo,los ultimos 3 pedidos que he hecho y hago muchisimos al mes,me han perdido 2 y el otro a venido la caja reventada,pero con agujeros!!miedo me da como me venga la ps5...la xbox sx la pille en game y venia en una caja dura de carton y con protecciones dentro,amazon en este aspecto se esta dejando.
ferry escribió:A mi ya me da igual que me la entreguen el dia 19 o el 25 , lo unico que me gustaria es que llegara el paquete en condiciones normales y no que parezca que le ha pasado un camion por encima , por que acabo de recibir ahora un paquete que no tenia casi peso y a la caja le ha pasado un elefante por encima y por supuesto el producto tocado. No ponen proteccion ninguna en sus paquetes, las cajas son una mierda y ni se dignan a ponerle una puta pegatina que ponga fragil a un producto que lo es [enfado1] [enfado1] eso es lo que me da terror de verdad y no que llegue o no llegue el dia de salida.

Y mas cuando no hay stock porque si la tienes que devolver a saber cuando te llega la de reemplazo...
^^R4ZI3L escribió:Me acaba de llegar el adaptador de las VR.
Que triste tener tantas cosas esperando por lo mismo! Jajajaja.


Por casualidad, con que mensajería te ha llegado?
Sartor escribió:
^^R4ZI3L escribió:Me acaba de llegar el adaptador de las VR.
Que triste tener tantas cosas esperando por lo mismo! Jajajaja.


Por casualidad, con que mensajería te ha llegado?


A mi me acaba de llegar también. Ha llegado por Correos (el normal). Viene de Alemania.

Saludos
Yo NUNCA he tenido un problema con Amazon y casi cada semana hago pedidos, he comprado desde cables hasta una Surface de 1500€, en ningún caso me ha llegado abollado ni nada por el estilo.
Así que tranquilidad, hicisteis bien en reservar en Amazon porque es lo más fiable que hay. La fecha cambiará de un día para otro, a lo mejor el mismo miércoles, y eso no significa nada, ni que vaya a llegar tarde ni que se vaya a aboyar, que ya veo muchos comentarios con mucho miedo xD
Solo son 3 días para disfrutar de nuestra consola, no cuesta tanto. ¡Ánimos!
titus_99 escribió:A mi me acaba de llegar un paquete de Amazon y la caja llego perfecta,soy consumidor habitual y todo me llega bien.

Me quedé esperando que fuese la PS5 [qmparto]
^^R4ZI3L escribió:Me acaba de llegar el adaptador de las VR.
Que triste tener tantas cosas esperando por lo mismo! Jajajaja.


Como te ha llegado? te lo han dejado en el buzón?
largeroliker escribió:
titus_99 escribió:A mi me acaba de llegar un paquete de Amazon y la caja llego perfecta,soy consumidor habitual y todo me llega bien.

Me quedé esperando que fuese la PS5 [qmparto]

Yo sabía que no era la PS5 jejeje pero bueno el jueves la tendremos
Lo bueno de Amazon es que ante cualquier problema te devuelven la pasta rápido o te mandan otro producto nuevo. En MM o Game he estado hasta 14 días esperando reembolsos y sin hacerme ni caso con los mensajes.
Terrbox escribió:Yo NUNCA he tenido un problema con Amazon y casi cada semana hago pedidos, he comprado desde cables hasta una Surface de 1500€, en ningún caso me ha llegado abollado ni nada por el estilo.
Así que tranquilidad, hicisteis bien en reservar en Amazon porque es lo más fiable que hay. La fecha cambiará de un día para otro, a lo mejor el mismo miércoles, y eso no significa nada, ni que vaya a llegar tarde ni que se vaya a aboyar, que ya veo muchos comentarios con mucho miedo xD
Solo son 3 días para disfrutar de nuestra consola, no cuesta tanto. ¡Ánimos!


Suerte para ti, yo llevo desde 2013 con pedidos casi semanales tambien y desde el año pasado es un desproposito con los paquetes, sobre todo en tema de calidad del paquete. Supongo que a los que nunca teneis un problema con un paquete es por que sois de madrid o barcelona y los paquetes pasan por menos manos, pero a los que nos pasan por diversas centrales de logistica es un esperpento. Y como digo, las cajas son una puta mierda, por dentro sin proteccion, y no cuesta nada poner un FRAGIL bien en grande a algunos productos.
Adamiantum escribió:
ferry escribió:A mi ya me da igual que me la entreguen el dia 19 o el 25 , lo unico que me gustaria es que llegara el paquete en condiciones normales y no que parezca que le ha pasado un camion por encima , por que acabo de recibir ahora un paquete que no tenia casi peso y a la caja le ha pasado un elefante por encima y por supuesto el producto tocado. No ponen proteccion ninguna en sus paquetes, las cajas son una mierda y ni se dignan a ponerle una puta pegatina que ponga fragil a un producto que lo es [enfado1] [enfado1] eso es lo que me da terror de verdad y no que llegue o no llegue el dia de salida.

Opino lo mismo,los ultimos 3 pedidos que he hecho y hago muchisimos al mes,me han perdido 2 y el otro a venido la caja reventada,pero con agujeros!!miedo me da como me venga la ps5...la xbox sx la pille en game y venia en una caja dura de carton y con protecciones dentro,amazon en este aspecto se esta dejando.


Las hueveras nos protegerán!! Confiemos en ellas xD
7904 respuestas