Buenos días compis, llevo un par de días leyendo el hilo porque estoy como todos vosotros, con el ansia y con la fecha del 24-25. No suelo escribir demasiado pero me acaba de ocurrir una experiencia que creo es bueno compartirla.
Estaba yo leyendo el hilo tan tranquilo, cuando de repente he dicho pues voy a preguntar por el chat de Amazon a ver que se cuenta el agente de turno (sabiendo que seguramente nada nuevo al respecto). Pues bien, le escribo la consulta y me salta con que la fecha no se ha actualizado porque no se ha cambiado mi método de pago y que debo cambiarlo para ello. (Cosa que yo sabía que era imposible porque tengo la tarjeta vinculada y esta misma semana me han llegado los juegos sin ningún problema al respecto).
Le he dicho que eso era imposible que por eso no era, y me salta que según sus verificaciones si y que si quería me lo cambiaba el mismo o no se que historias, ahí ya he entrado en pánico y le he dicho ni se le ocurra tocar nada, déjelo, ya consulto otro día. Me ha llegado a decir incluso que me habían mandado un email hace días pidiéndome que actualizara el pago (cosa que tampoco es así).
De hecho minutos después he llamado por teléfono más que nada por verificar que estaba todo bien (que yo estaba seguro) y que no me había tocado nada, y efectivamente me ha verificado que el método de pago esta perfectamente, que seguramente se ha confundido porque habrá entendido que ya deberían haberlo cobrado (cuando yo no le he dicho nada del pago en NINGUN momento).
Aprovechando la llamada he preguntado por lo de la fecha y me ha dicho que no es indicativa, que cuando el producto llegue a los centros de distribución más cercanos de cada cliente actualizan la fecha al 19 siempre que puedan garantizar el 19 que es lo que se espera.
Así que ahí queda la experiencia, la escribo más que nada para que estéis atentos si consultáis por chat no os vayan a contar una milonga como el que me ha tocado a mi y se ponga a trastear y acabe el pedido cancelado. Ya queda poco!!! Un saludo y gracias por leerme.