[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Pues a mí por ejemplo, el mm y los Pulse entregados el 12, el mm la retención es del 10/11 y de los pulse el 11/11.
La base de carga que pagué con cheque regalo me lo cobraron el 12/11 y entrega el 13/11
Así que pueden tranquilamente retener el dinero el 18/11.
Respecto a lo que decís del cobro de hoy o mañana. La base carga me la cobraron el 11 a las 23.00 horas. El 12 a las 12 de la mañana la tenía en el trabajo. Cada producto es un mundo. Esperemos al jueves.
Las Series X se las cobraron el Lunes 9 y empezaron a llegar el Martes 10.

Amazon sólo cobra el día que realiza el envío. Así que hasta el Miércoles no espero ningún movimiento.
Otro que sigue con la fecha 24-25...
La series x me la cobraron un día antes, tranquilidad hombre.
A mi no me hacen retenciones,me lo cobran directamente hasta el miércoles no empezarán a cobrar igual que hicieron con los accesorios.
Lo que suele pasar con este tipo de casos es:
- Unos días antes Amazon manda un correo indicando "Buenas noticias! tenemos nueva fecha de salida para el pedido XXXXXX"
- Se actualiza la fecha en el pedido
- El día de antes de salida, amazon cobra el dinero
- Durante la tarde-noche de ese mismo día, indica que lo ha enviado (incluso la madrugada)

Lo más normal es que lo primero que hagan sea indicar nueva fecha, no cobrarla.
Esas cosas no suelen tener patrones. Yo he tenido el dinero del Demon's y del Spiderman retenidos hasta ayer. Otras veces me ha salido el cobro en la cuenta casi inmediatamente.

Por cierto, he seguido el hilo más o menos y no he leído nada. Nadie sabe si en los países en los que ya ha salido la consola Amazon ha entregado a tiempo o si ha habido cancelaciones de última hora y cosas así?
Sois un poco agoreros...
Yo creo que el 99% la tendremos el día 19.
Amazon suele cumplir con los plazos.
Eruanion escribió:Esas cosas no suelen tener patrones. Yo he tenido tenido el dinero del Demon's y del Spiderman retenidos hasta ayer. Otras veces me ha salido el cobro en la cuenta casi inmediatamente.

Por cierto, he seguido el hilo más o menos y no he leído nada. Nadie sabe si en los países en los que ya ha salido la consola Amazon ha entregado a tiempo o si ha habido cancelaciones de última hora y cosas así?


En México ha habido algún retraso llegando consolas este fin de semana, lo que he visto. En EEUU solo conozco un caso más cercano y le llegó en el día sin problema.
djorda escribió:Lo que suele pasar con este tipo de casos es:
- Unos días antes Amazon manda un correo indicando "Buenas noticias! tenemos nueva fecha de salida para el pedido XXXXXX"
- Se actualiza la fecha en el pedido
- El día de antes de salida, amazon cobra el dinero
- Durante la tarde-noche de ese mismo día, indica que lo ha enviado (incluso la madrugada)

Lo más normal es que lo primero que hagan sea indicar nueva fecha, no cobrarla.

Si, a mí me llegó con los juegos el lunes pasado. Aunque ya ponían la fecha bien en Amazon. Solo me decís el email que me llegarían en la fecha (día 12) a tiempo
Yuluga escribió:Nada... No hay fecha cambiada y no deja poner el envío premium. Para los que se quejan de somos agonias ¿Os gustaría que vuestra consola este días dando vueltas por ahí? ¡NO! Evidentemente, cuantos más días tarde en mas manos va a estar pasando y con ello posibles golpes. Yo mientras la tenga esta semana esta bien, pero tiene mala pinta y muchos no la van a recibir esta semana.

Aún colega mío le deja poner premium y le pone el 19 entrega me lo acaba de decit voy a probar a ver
alvarez1981 escribió:
Yuluga escribió:Nada... No hay fecha cambiada y no deja poner el envío premium. Para los que se quejan de somos agonias ¿Os gustaría que vuestra consola este días dando vueltas por ahí? ¡NO! Evidentemente, cuantos más días tarde en mas manos va a estar pasando y con ello posibles golpes. Yo mientras la tenga esta semana esta bien, pero tiene mala pinta y muchos no la van a recibir esta semana.

Aún colega mío le deja poner premium y le pone el 19 entrega me lo acaba de decit voy a probar a ver

A mí me da error. Igualmente esta semana afloran los nervios,estamos a lunes con calma, lo peor ya ha pasado, meses largos de agonías sin saber apenas datos de la consola y el ansia nos comía vivos, ya ls tenemosss aquiiiii, [beer]
alvarez1981 escribió:
Yuluga escribió:Nada... No hay fecha cambiada y no deja poner el envío premium. Para los que se quejan de somos agonias ¿Os gustaría que vuestra consola este días dando vueltas por ahí? ¡NO! Evidentemente, cuantos más días tarde en mas manos va a estar pasando y con ello posibles golpes. Yo mientras la tenga esta semana esta bien, pero tiene mala pinta y muchos no la van a recibir esta semana.

Aún colega mío le deja poner premium y le pone el 19 entrega me lo acaba de decit voy a probar a ver

jejejej y luego que te pase el pantallazo con lo de Noviembre
alvarez1981 escribió:
Yuluga escribió:Nada... No hay fecha cambiada y no deja poner el envío premium. Para los que se quejan de somos agonias ¿Os gustaría que vuestra consola este días dando vueltas por ahí? ¡NO! Evidentemente, cuantos más días tarde en mas manos va a estar pasando y con ello posibles golpes. Yo mientras la tenga esta semana esta bien, pero tiene mala pinta y muchos no la van a recibir esta semana.

Aún colega mío le deja poner premium y le pone el 19 entrega me lo acaba de decit voy a probar a ver


Yo no toco nada.

También os digo una cosa, pago Amazon Prime. Se supone que para tener envío gratuito y rápido de todo lo que pida. No entiendo por qué hay envío Premium, estándar, gratuito, express... Automáticamente tendrían que asignar el envío más eficiente.
Me acaban de llamar del Game dicen que ya tienen la consola, que haga el pago final.

Mientras tanto Amazon en mi otra reserva sigue poniendo 25 de noviembre.
salvinec escribió:
alvarez1981 escribió:
Yuluga escribió:Nada... No hay fecha cambiada y no deja poner el envío premium. Para los que se quejan de somos agonias ¿Os gustaría que vuestra consola este días dando vueltas por ahí? ¡NO! Evidentemente, cuantos más días tarde en mas manos va a estar pasando y con ello posibles golpes. Yo mientras la tenga esta semana esta bien, pero tiene mala pinta y muchos no la van a recibir esta semana.

Aún colega mío le deja poner premium y le pone el 19 entrega me lo acaba de decit voy a probar a ver


Yo no toco nada.

También os digo una cosa, pago Amazon Prime. Se supone que para tener envío gratuito y rápido de todo lo que pida. No entiendo por qué hay envío Premium, estándar, gratuito, express... Automáticamente tendrían que asignar el envío más eficiente.


Aunque no pagues te lo enviarán el día 19. A partir de un precio mínimo en el pedido te tratan como si fueses prime.
salvinec escribió:
alvarez1981 escribió:
Yuluga escribió:Nada... No hay fecha cambiada y no deja poner el envío premium. Para los que se quejan de somos agonias ¿Os gustaría que vuestra consola este días dando vueltas por ahí? ¡NO! Evidentemente, cuantos más días tarde en mas manos va a estar pasando y con ello posibles golpes. Yo mientras la tenga esta semana esta bien, pero tiene mala pinta y muchos no la van a recibir esta semana.

Aún colega mío le deja poner premium y le pone el 19 entrega me lo acaba de decit voy a probar a ver


Yo no toco nada.

También os digo una cosa, pago Amazon Prime. Se supone que para tener envío gratuito y rápido de todo lo que pida. No entiendo por qué hay envío Premium, estándar, gratuito, express... Automáticamente tendrían que asignar el envío más eficiente.

Lo mismo digo, según están las cosas paso de tocar nada, además el supuesto envío premium no te garantiza nada, yo tengo un ejemplo cercano (sin tocar absolutamente nada), dos pedidos en preventa, un Spider-Man Miles Morales de PS5 con envío premium y un mando DualSense de PS5 con envío estándar, los dos salieron el mismo día con la misma compañía (SEUR) y los entregaron juntos.
No nos queda otra que esperar y confiar en que Amazon haga bien las cosas.
creo que soy el único que quiero retrasar el envío al día 20, esperaré a que me cambie la fecha al 19 y contactaré por chat con Amazon.
A mi me deja cambiar el envío a premium. Pero prefiero no tocar, no se que me saldría después de validarlo.

Vaya indecisión
Ken-Chan escribió:A mi me deja cambiar el envío a premium. Pero prefiero no tocar, no se que me saldría después de validarlo.

Vaya indecisión

Mejor no tocar nada hazme caso
Yo acabo de probar a cambiar el método de envio:

GRATIS Envío exprés
GRATIS Envío Premium

Ambos da error.
Ken-Chan escribió:A mi me deja cambiar el envío a premium. Pero prefiero no tocar, no se que me saldría después de validarlo.

Vaya indecisión

yo lo cambié y no cambio nada... excepto que ahora pone "Envio Premium"

Pero no arriesgues
tidus_sk escribió:
Ken-Chan escribió:A mi me deja cambiar el envío a premium. Pero prefiero no tocar, no se que me saldría después de validarlo.

Vaya indecisión

Mejor no tocar nada hazme caso

Es lo más inteligente, pero tienta mucho jaja.
Si ya deja cambiar manual tranquilos que esta noche cambiará solo. YA VIENE.
No deja, cuando le das a aceptar es cuando sale el error. Atentos a está tarde al correo de cambio de fecha que seguro que nos llega
He intentado cambiar a premium y sigue dando el mismo error que las últimas semanas
alessto91 escribió:He intentado cambiar a premium y sigue dando el mismo error que las últimas semanas

llevan diciendo que nos dejarían desde el jueves...
Fijaos en la barrita del pedido donde está, suele ser muy indicativa de cuando Amazon hace movimientos con los pedidos.
Yo he cambiado la velocidad de envío a premium y me pone que da error, así que nada.

La fecha sigue en 24-25 noviembre.
AgumonDX escribió:Fijaos en la barrita del pedido donde está, suele ser muy indicativa de cuando Amazon hace movimientos con los pedidos.

Pues la barra de progreso esta pegadita a Enviado.
Acabo de probar al cambiar la velocidad de envío a Premium, sigue dando error, todavía no me hicieron ninguna retención en el banco [+risas]
danielgr escribió:
AgumonDX escribió:Fijaos en la barrita del pedido donde está, suele ser muy indicativa de cuando Amazon hace movimientos con los pedidos.

Pues la barra de progreso esta pegadita a Enviado.


+1 me sale igual, pero bueno, ya veremos, porque eso es algo automático.

A ver si de verdad esta tarde sucede algo.
que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..
danielgr escribió:
AgumonDX escribió:Fijaos en la barrita del pedido donde está, suele ser muy indicativa de cuando Amazon hace movimientos con los pedidos.

Pues la barra de progreso esta pegadita a Enviado.


Lo digo más que nada porque yo suelo vigilar mucho esto al tener que recargar la tarjeta, y más de una vez al llegar a esa "frontera" me hacen una retención del importe total (o un error de cobro cuando no la cargo a tiempo [+risas] )
danielgr escribió:
AgumonDX escribió:Fijaos en la barrita del pedido donde está, suele ser muy indicativa de cuando Amazon hace movimientos con los pedidos.

Pues la barra de progreso esta pegadita a Enviado.

Así lleva 3 o 4 días, por lo menos a mi...
Yuluga escribió:que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..

A mi me tienes en ignorados? xD

He dicho que me deja cambiarlo, pero que no le he dado a aceptar el cambio, por lo que no sabía que me diría luego amazon. Y veo que a muchos les deja seleccionarlo pero que da error al intentar confirmar, cosa que yo no he hecho.
La mejor noticia es que estamos todos igual, mientras no le cambie la fecha a unos si y a otros no todo ok.
Stelazio escribió:La mejor noticia es que estamos todos igual, mientras no le cambie la fecha a unos si y a otros no todo ok.


Estos hilos, sean de la consola o de "ya venden tal juego en..." suelen ser siempre así, a todos les suele cambiar el estado de las cosas a la vez salvo algún caso puntual que haya problemas en la entrega y similar.
Como decía un usuario por ahí arriba, y aunque pueda sonar paranoico, la barrita del pedido está muy cerca de "Enviado". Eso tiene que significar algo [hallow]
Joeru_15 escribió:Como decía un usuario por ahí arriba, y aunque pueda sonar paranoico, la barrita del pedido está muy cerca de "Enviado". Eso tiene que significar algo [hallow]


Espero tengas razón

Imagen
Joeru_15 escribió:Como decía un usuario por ahí arriba, y aunque pueda sonar paranoico, la barrita del pedido está muy cerca de "Enviado". Eso tiene que significar algo [hallow]


Yo es lo que dije, cuando llega a esa zona me suelen retener el dinero en el banco.
Joeru_15 escribió:Como decía un usuario por ahí arriba, y aunque pueda sonar paranoico, la barrita del pedido está muy cerca de "Enviado". Eso tiene que significar algo [hallow]

Algo esconden.
Kasios escribió:Vamos, vamos!!!!

Imagen



Así estamos todos!
Joeru_15 escribió:Como decía un usuario por ahí arriba, y aunque pueda sonar paranoico, la barrita del pedido está muy cerca de "Enviado". Eso tiene que significar algo [hallow]


No significa absolutamente nada. Es un sistema automático y la barra lleva así días...
Ken-Chan escribió:
Yuluga escribió:que curioso que deja poner a envio premium al que tengo en listas de ignorados y al resto no nos deja..

A mi me tienes en ignorados? xD

He dicho que me deja cambiarlo, pero que no le he dado a aceptar el cambio, por lo que no sabía que me diría luego amazon. Y veo que a muchos les deja seleccionarlo pero que da error al intentar confirmar, cosa que yo no he hecho.

a ti no te tengo compi! sino no veria esto!
a todos nos deja eso, pero si le das te sale error.

Si nos deja cambiarlo, sera a raiz del email de la fecha de envío que nos mande amazon.
Yo la verdad es que, visto lo visto, ya me siento afortunado simplemente por tener la reserva hecha. Hay mucha gente que se ha quedado sin ella, y hasta Navidad (con suerte) poco podrán hacer.

Todavía recuerdo a los que decían que el poco stock se debía a una técnica de marketing de Sony [facepalm]
raulaia escribió:Yo la verdad es que, visto lo visto, ya me siento afortunado simplemente por tener la reserva hecha. Hay mucha gente que se ha quedado sin ella, y hasta Navidad (con suerte) poco podrán hacer.

Todavía recuerdo a los que decían que el poco stock se debía a una técnica de marketing de Sony [facepalm]

nos podemos sentir afortunados bro
raulaia escribió:Yo la verdad es que, visto lo visto, ya me siento afortunado simplemente por tener la reserva hecha. Hay mucha gente que se ha quedado sin ella, y hasta Navidad (con suerte) poco podrán hacer.

Todavía recuerdo a los que decían que el poco stock se debía a una técnica de marketing de Sony [facepalm]

Tranquilo, habrá palets para todos esperándonos en las tiendas el jueves...
7904 respuestas