[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Llegó por correo normal y si entra lo dejan en el buzón.
Arsene_Royal escribió:
AdriFenix14 escribió:Buenos días compis, llevo un par de días leyendo el hilo porque estoy como todos vosotros, con el ansia y con la fecha del 24-25. No suelo escribir demasiado pero me acaba de ocurrir una experiencia que creo es bueno compartirla.

Estaba yo leyendo el hilo tan tranquilo, cuando de repente he dicho pues voy a preguntar por el chat de Amazon a ver que se cuenta el agente de turno (sabiendo que seguramente nada nuevo al respecto). Pues bien, le escribo la consulta y me salta con que la fecha no se ha actualizado porque no se ha cambiado mi método de pago y que debo cambiarlo para ello. (Cosa que yo sabía que era imposible porque tengo la tarjeta vinculada y esta misma semana me han llegado los juegos sin ningún problema al respecto).

Le he dicho que eso era imposible que por eso no era, y me salta que según sus verificaciones si y que si quería me lo cambiaba el mismo o no se que historias, ahí ya he entrado en pánico y le he dicho ni se le ocurra tocar nada, déjelo, ya consulto otro día. Me ha llegado a decir incluso que me habían mandado un email hace días pidiéndome que actualizara el pago (cosa que tampoco es así).

De hecho minutos después he llamado por teléfono más que nada por verificar que estaba todo bien (que yo estaba seguro) y que no me había tocado nada, y efectivamente me ha verificado que el método de pago esta perfectamente, que seguramente se ha confundido porque habrá entendido que ya deberían haberlo cobrado (cuando yo no le he dicho nada del pago en NINGUN momento).

Aprovechando la llamada he preguntado por lo de la fecha y me ha dicho que no es indicativa, que cuando el producto llegue a los centros de distribución más cercanos de cada cliente actualizan la fecha al 19 siempre que puedan garantizar el 19 que es lo que se espera.

Así que ahí queda la experiencia, la escribo más que nada para que estéis atentos si consultáis por chat no os vayan a contar una milonga como el que me ha tocado a mi y se ponga a trastear y acabe el pedido cancelado. Ya queda poco!!! Un saludo y gracias por leerme.


Ya conte hace unos dias que contacte con ellos para aplicar el saldo de cheque regalo y la unica solucion que me dio fue anular el pedido y hacerlo de nuevo para comprarlo con ese saldo

Ese es el nivel, ya os podeis hacer una idea de como gestionaran lo demas

A mi me dejaron aplicarle saldo DESPUES de realizar el pedido, bastante despues, de hecho fue cuando hicimos la jugada de vender las ps4 pro en game y gastarnos el saldo en tarjetas de saldo amazon xD
ferry escribió:ni se dignan a ponerle una puta pegatina que ponga fragil a un producto que lo es [enfado1] [enfado1]


¿Te explico por donde se pasan esa pegatina los de mensajería o lo sobreentiendes ya [sonrisa] ?
ferry escribió:
Terrbox escribió:Yo NUNCA he tenido un problema con Amazon y casi cada semana hago pedidos, he comprado desde cables hasta una Surface de 1500€, en ningún caso me ha llegado abollado ni nada por el estilo.
Así que tranquilidad, hicisteis bien en reservar en Amazon porque es lo más fiable que hay. La fecha cambiará de un día para otro, a lo mejor el mismo miércoles, y eso no significa nada, ni que vaya a llegar tarde ni que se vaya a aboyar, que ya veo muchos comentarios con mucho miedo xD
Solo son 3 días para disfrutar de nuestra consola, no cuesta tanto. ¡Ánimos!


Suerte para ti, yo llevo desde 2013 con pedidos casi semanales tambien y desde el año pasado es un desproposito con los paquetes, sobre todo en tema de calidad del paquete. Supongo que a los que nunca teneis un problema con un paquete es por que sois de madrid o barcelona y los paquetes pasan por menos manos, pero a los que nos pasan por diversas centrales de logistica es un esperpento. Y como digo, las cajas son una puta mierda, por dentro sin proteccion, y no cuesta nada poner un FRAGIL bien en grande a algunos productos.


Soy de barcelona, sí.
Pero vaya, que entonces la culpa es del sistema de reparto de tu zona y eso es una lotería, igual que SEUR en muchos sitios es una puta mierda y en otros trabaja bien.
Lo que digo es que no hay que vivir con miedo porque no se gana nada.
Iverson88 escribió:
Arsene_Royal escribió:
AdriFenix14 escribió:Buenos días compis, llevo un par de días leyendo el hilo porque estoy como todos vosotros, con el ansia y con la fecha del 24-25. No suelo escribir demasiado pero me acaba de ocurrir una experiencia que creo es bueno compartirla.

Estaba yo leyendo el hilo tan tranquilo, cuando de repente he dicho pues voy a preguntar por el chat de Amazon a ver que se cuenta el agente de turno (sabiendo que seguramente nada nuevo al respecto). Pues bien, le escribo la consulta y me salta con que la fecha no se ha actualizado porque no se ha cambiado mi método de pago y que debo cambiarlo para ello. (Cosa que yo sabía que era imposible porque tengo la tarjeta vinculada y esta misma semana me han llegado los juegos sin ningún problema al respecto).

Le he dicho que eso era imposible que por eso no era, y me salta que según sus verificaciones si y que si quería me lo cambiaba el mismo o no se que historias, ahí ya he entrado en pánico y le he dicho ni se le ocurra tocar nada, déjelo, ya consulto otro día. Me ha llegado a decir incluso que me habían mandado un email hace días pidiéndome que actualizara el pago (cosa que tampoco es así).

De hecho minutos después he llamado por teléfono más que nada por verificar que estaba todo bien (que yo estaba seguro) y que no me había tocado nada, y efectivamente me ha verificado que el método de pago esta perfectamente, que seguramente se ha confundido porque habrá entendido que ya deberían haberlo cobrado (cuando yo no le he dicho nada del pago en NINGUN momento).

Aprovechando la llamada he preguntado por lo de la fecha y me ha dicho que no es indicativa, que cuando el producto llegue a los centros de distribución más cercanos de cada cliente actualizan la fecha al 19 siempre que puedan garantizar el 19 que es lo que se espera.

Así que ahí queda la experiencia, la escribo más que nada para que estéis atentos si consultáis por chat no os vayan a contar una milonga como el que me ha tocado a mi y se ponga a trastear y acabe el pedido cancelado. Ya queda poco!!! Un saludo y gracias por leerme.


Ya conte hace unos dias que contacte con ellos para aplicar el saldo de cheque regalo y la unica solucion que me dio fue anular el pedido y hacerlo de nuevo para comprarlo con ese saldo

Ese es el nivel, ya os podeis hacer una idea de como gestionaran lo demas

A mi me dejaron aplicarle saldo DESPUES de realizar el pedido, bastante despues, de hecho fue cuando hicimos la jugada de vender las ps4 pro en game y gastarnos el saldo en tarjetas de saldo amazon xD


Sisi, pero habia que entrar desde el pc y hacer una movida, el caso es que poder se podia

Y los agentes ( que se suponen conocen de que va la cosa ) solo me sugerian cancelar pedido y volver a hacerlo. ( si, iba a cancelar el pedido de una reserva de un articulo agotado XDD )

Si alguien que te atiende no te da una solucion y tu sin despeinarte demasiado lo arreglas indica el nivel resolutivo y de conocimiento de la persona que te esta atendiendo...
Sony venga nos estás haciendo sufrirrrr
Sony me da que hasta el miércoles no les manda las consolas para evitar que las recibamos antes del 19
Arsene_Royal escribió:Sisi, pero habia que entrar desde el pc y hacer una movida, el caso es que poder se podia

Y los agentes ( que se suponen conocen de que va la cosa ) solo me sugerian cancelar pedido y volver a hacerlo. ( si, iba a cancelar el pedido de una reserva de un articulo agotado XDD )

Si alguien que te atiende no te da una solucion y tu sin despeinarte demasiado lo arreglas indica el nivel resolutivo y de conocimiento de la persona que te esta atendiendo...

el tema de soporte de amazon deja mucho que desear, basicamente no tienen ni puta y idea y se limitan a eso...
Me ha llegado el adaptador de la cámara, algo es algo [+risas]
Chichu escribió:
Adamiantum escribió:
ferry escribió:A mi ya me da igual que me la entreguen el dia 19 o el 25 , lo unico que me gustaria es que llegara el paquete en condiciones normales y no que parezca que le ha pasado un camion por encima , por que acabo de recibir ahora un paquete que no tenia casi peso y a la caja le ha pasado un elefante por encima y por supuesto el producto tocado. No ponen proteccion ninguna en sus paquetes, las cajas son una mierda y ni se dignan a ponerle una puta pegatina que ponga fragil a un producto que lo es [enfado1] [enfado1] eso es lo que me da terror de verdad y no que llegue o no llegue el dia de salida.

Opino lo mismo,los ultimos 3 pedidos que he hecho y hago muchisimos al mes,me han perdido 2 y el otro a venido la caja reventada,pero con agujeros!!miedo me da como me venga la ps5...la xbox sx la pille en game y venia en una caja dura de carton y con protecciones dentro,amazon en este aspecto se esta dejando.


Las hueveras nos protegerán!! Confiemos en ellas xD

Si protegen los huevos con lo frágiles que son, la ps5, que ya hay videos demostrando que la tienen que reventar con un martillo para que se rompa, la protegerán sin problemas [+risas]
BeSalmorejo escribió:Si protegen los huevos con lo frágiles que son, la ps5, que ya hay videos demostrando que la tienen que reventar con un martillo para que se rompa, la protegerán sin problemas [+risas]

La verdad es que es resistente la consola, más que Xbox Series X. Estoy sorprendido que Sony haya creado una mejor máquina y mando!
BeSalmorejo escribió:
Chichu escribió:
Adamiantum escribió:Opino lo mismo,los ultimos 3 pedidos que he hecho y hago muchisimos al mes,me han perdido 2 y el otro a venido la caja reventada,pero con agujeros!!miedo me da como me venga la ps5...la xbox sx la pille en game y venia en una caja dura de carton y con protecciones dentro,amazon en este aspecto se esta dejando.


Las hueveras nos protegerán!! Confiemos en ellas xD

Si protegen los huevos con lo frágiles que son, la ps5, que ya hay videos demostrando que la tienen que reventar con un martillo para que se rompa, la protegerán sin problemas [+risas]


el otro dia vi uno que la acabo partiendo con un pico JAJAJAJA
Mark Cerny pensó en el diseño de la consola, hasta el punto de hacerla resistente a los transportistas de mensajería y todo. ¡ES EL PUTO AMO! [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Mark Cerny pensó en el diseño de la consola, hasta el punto de hacerla resistente a los transportistas de mensajería y todo. ¡ES EL PUTO AMO! [qmparto]


la verdad es que es exagerado como aguantaba la consola las ostias, si llega a ser la ps1 asi mi señor padre no me la hubiero partido en 2 XDDDDDD
@Arsene_Royal nono, a mi me lo hicieron ellos. Mande un email de que no me salía opción para hacerlo yo y me lo hizo la chica que me atendió.
La ultima ps4 pro me llego con la caja aplastada por una esquina.Eso si lo de dentro perfecto pero buen viaje llevaba,encima me la perdio seur y me mandaron otra.
Cuidado con hacer cualquier cambio direccion de entrega o cualquier cosa en la reserva, Hace un dia cambie la direccion y me acaba de llamar amazon sobre la reserva de ps5 si habia sido yo el que la habia reservado y que le dijiera los dos ultimos digitos de la tarjeta que use. Se lo he dicho y al instante ya me salia para poder cambiar la velocidad de envio en amazon, porque desde que hice el cambio de direccion de entrega solo me salia localizar paquete o cancelar. Le he preguntado si estaba todo correcto y me dijo que si que ya entraba el pedido en el proceso final pendiente de envio.
@Terrbox Seur en Barcelona es una M, cada vez que me llega algo de ellos tengo problemas con fecha/horario.... la última que me han hecho es perderme una Rtx 3080 en el Prat.... 0 explicaciones me han dado.
rabanaqe escribió:La ultima ps4 pro me llego con la caja aplastada por una esquina.Eso si lo de dentro perfecto pero buen viaje llevaba,encima me la perdio seur y me mandaron otra.

a mi seur me da muchos problemas...
Seur caca, poca gente conozco que hable bien de ellos.
Pickman escribió:Cuidado con hacer cualquier cambio direccion de entrega o cualquier cosa en la reserva, Hace un dia cambie la direccion y me acaba de llamar amazon sobre la reserva de ps5 si habia sido yo el que la habia reservado y que le dijiera los dos ultimos digitos de la tarjeta que use. Se lo he dicho y al instante ya me salia para poder cambiar la velocidad de envio en amazon, porque desde que hice el cambio de direccion de entrega solo me salia localizar paquete o cancelar. Le he preguntado si estaba todo correcto y me dijo que si que ya entraba el pedido en el proceso final pendiente de envio.

¿Pero has podido cambiar de envio estandar a premium?
Llevo gastados más de 10.000€ en amazon y solo he tenido problemas una vez con un paquete, una WiiU que me la mandaron sin caja con la pegatina directamente sobre la caja original. Obviamente cuando la vi llegar casi me da un infarto y solicité una nueva a pesar de ser error mio, ya que en las opciones de compra de la consola indicaba que había que seleccionar a mayores que la enviaran con su propio embalaje.... Problemas con los repartidores con MRW, en mi ciudad son lamentables, desde decir que habian venido y era mentira hasta mandarme un sms para que les llamara yo (no amigo, te gastas la pasta y me llamas tu que es tu trabajo).

A si que por esa parte esto tranquilo.
Ni lo intento ya, al ser premiun ya me lo cambiarán solo, no quiero más sustos jaja
@dFamicom Pues en este caso la pegatina también ira directamente sobre la caja seguramente ya que al ser tan grande no se podía seleccionar el que la metan en una caja de amazon.

Yo hable por el chat solicitando que lo metieran en una caja suya para evitar la situación que comentas y me dijeron que iban a poner una nota pero que no podían asegurarme que se pudiera cumplir mi petición por ser un paquete muy voluminoso.
aibo19 escribió:@dFamicom Pues en este caso la pegatina también ira directamente sobre la caja seguramente ya que al ser tan grande no se podía seleccionar el que la metan en una caja de amazon.

Yo hable por el chat solicitando que lo metieran en una caja suya para evitar la situación que comentas y me dijeron que iban a poner una nota pero que no podían asegurarme que se pudiera cumplir mi petición por ser un paquete muy voluminoso.

Hay monitores que ocupan lo mismo o más y vienen dentro de otra caja, si quieren, pueden.
aibo19 escribió:@dFamicom Pues en este caso la pegatina también ira directamente sobre la caja seguramente ya que al ser tan grande no se podía seleccionar el que la metan en una caja de amazon.

Yo hable por el chat solicitando que lo metieran en una caja suya para evitar la situación que comentas y me dijeron que iban a poner una nota pero que no podían asegurarme que se pudiera cumplir mi petición por ser un paquete muy voluminoso.


Pues Amazon USA si tiene cajas de ese tamaño y así las repartió. Me parece un chiste de mal gusto ir paseando a pelo una caja así.
Lo que falta es que llegue como las xbox de worten... Con las cajas reventadas y rajadas...
Si viniera a pelo lo indicaría en la descripción del producto y te daría la opción de ponerle embalaje.
aibo19 escribió:@dFamicom Pues en este caso la pegatina también ira directamente sobre la caja seguramente ya que al ser tan grande no se podía seleccionar el que la metan en una caja de amazon.

Yo hable por el chat solicitando que lo metieran en una caja suya para evitar la situación que comentas y me dijeron que iban a poner una nota pero que no podían asegurarme que se pudiera cumplir mi petición por ser un paquete muy voluminoso.

Lo dudo, recibí hace unas semanas una televisión de 43 pulgadas, y venia en su caja de Amazon.
Yo solo comento lo que me dijeron, como han dicho mas atrás si quieren pueden pero hay que saber si querrán o no.

Desconozco como llegaron las xbox, yo no es la primera vez que recibo pegatinas pegadas directamente sobre artículos voluminosos que he pedido.
aibo19 escribió:Yo solo comento lo que me dijeron, como han dicho mas atrás si quieren pueden pero hay que saber si querrán o no.

Desconozco como llegaron las xbox, yo no es la primera vez que recibo pegatinas pegadas directamente sobre artículos voluminosos que he pedido.

Las de Amazon llegaron dentro de cajas de Amazon. Las que llegaron a pelo, con la pegatina directamente en la caja de la consola fueron las de Worten.
Pedi un microondas hace un mes en el que la caja es mas grande que la Ps5 y venia con caja de Amazon. Ademas como han dicho, cuando es asi, te lo indican al hacer el pedido. Vamos seria lo que faltaba ya..
aibo19 escribió:Yo solo comento lo que me dijeron, como han dicho mas atrás si quieren pueden pero hay que saber si querrán o no.

Desconozco como llegaron las xbox, yo no es la primera vez que recibo pegatinas pegadas directamente sobre artículos voluminosos que he pedido.


Son casos muy aislados,amazon el 99% de los pedidos llega siempre en cajas de Amazon.
@Sartor Pues me quedo mas tranquilo porque era un tema que me preocupaba, que llegara pegado directamente y al despegarlo se jodiera.
Joder faltan 2 días y medio y sin señales de Amazon
Lo del cambio de envío entiendo que si soy premium me lo enviaran por ese sistema y no tengo que cambiar nada no?
TERCIO escribió:Lo del cambio de envío entiendo que si soy premium me lo enviaran por ese sistema y no tengo que cambiar nada no?

Depende como les de ha esta gente a veces si a veces no
aibo19 escribió:Yo solo comento lo que me dijeron, como han dicho mas atrás si quieren pueden pero hay que saber si querrán o no.

Desconozco como llegaron las xbox, yo no es la primera vez que recibo pegatinas pegadas directamente sobre artículos voluminosos que he pedido.

Lo he dicho muchas veces, los de soporte saben del tema menos que nosotros.
Hace poco pedí un palo de fuego, un Fire Stick, me ponía entregarse el 17 de noviembre, y de golpe recibí un correo de que ya me lo habían enviado y estábamos a día 9... supongo que esto será igual.
TERCIO escribió:Lo del cambio de envío entiendo que si soy premium me lo enviaran por ese sistema y no tengo que cambiar nada no?


Por premium te refieres a que pagas por Amazon Prime, ¿no? Yo no cambiaría nada.



En mi caso, lo peor de todo es que tengo vacaciones hasta el día 25. Ya me jodería que me trajeran la consola ese día jaja.
A mí la Series S me la cobraron a las 00:37 del martes y a las diez de la mañana la tenía en casa, en día de lanzamiento por supuesto, así que no me tiene preocupado, seguro que llega nuestra PS5 a tiempo.
Por si a alguien le sirve yo he tenido que cambiar el método de pago para poner otra tarjeta y al momento me ha puesto que se habían guardado los cambios y por ahora no he tenido ningún otro problema de cancelaciones ni nada
En mi caso, por experiencia con pedidos previos y tal, deberían cobrarse la consola mañana por la tarde/noche, y enviarla el día 18.

Con todos los pedidos que he hecho han seguido exactamente el mismo procedimiento.

Lo que escama es que siga sin cambiar la fecha, e indique 24/25, a ver qué pasa, paciencia.

Saludos
aibo19 escribió:@dFamicom Pues en este caso la pegatina también ira directamente sobre la caja seguramente ya que al ser tan grande no se podía seleccionar el que la metan en una caja de amazon.

Yo hable por el chat solicitando que lo metieran en una caja suya para evitar la situación que comentas y me dijeron que iban a poner una nota pero que no podían asegurarme que se pudiera cumplir mi petición por ser un paquete muy voluminoso.


Como ya te han comentado, hay envios más grandes y llegan en embalaje de amazón. En mi caso hice pedidos en el pasado bastane voluminosos (mismamente cualquier pc a piezas ya te viene en una caja más grande que lo que abulta la ps5) y nunca he tenido problemas.

SI me llega la ps5 asi la devuelvo, sin ningún problema.
salvinec escribió:
TERCIO escribió:Lo del cambio de envío entiendo que si soy premium me lo enviaran por ese sistema y no tengo que cambiar nada no?


Por premium te refieres a que pagas por Amazon Prime, ¿no? Yo no cambiaría nada.



En mi caso, lo peor de todo es que tengo vacaciones hasta el día 25. Ya me jodería que me trajeran la consola ese día jaja.

Si claro, pago Amazon Prime, y creo recordar que al reservar PS5 esta se beneficia de las ventajas de Prime.
dFamicom escribió:
aibo19 escribió:@dFamicom Pues en este caso la pegatina también ira directamente sobre la caja seguramente ya que al ser tan grande no se podía seleccionar el que la metan en una caja de amazon.

Yo hable por el chat solicitando que lo metieran en una caja suya para evitar la situación que comentas y me dijeron que iban a poner una nota pero que no podían asegurarme que se pudiera cumplir mi petición por ser un paquete muy voluminoso.


Como ya te han comentado, hay envios más grandes y llegan en embalaje de amazón. En mi caso hice pedidos en el pasado bastane voluminosos (mismamente cualquier pc a piezas ya te viene en una caja más grande que lo que abulta la ps5) y nunca he tenido problemas.

SI me llega la ps5 asi la devuelvo, sin ningún problema.

Tanta importancia le dais a la caja?


Es q lo mismo luego estas meses sin ella....
robhouse escribió:
dFamicom escribió:
aibo19 escribió:@dFamicom Pues en este caso la pegatina también ira directamente sobre la caja seguramente ya que al ser tan grande no se podía seleccionar el que la metan en una caja de amazon.

Yo hable por el chat solicitando que lo metieran en una caja suya para evitar la situación que comentas y me dijeron que iban a poner una nota pero que no podían asegurarme que se pudiera cumplir mi petición por ser un paquete muy voluminoso.


Como ya te han comentado, hay envios más grandes y llegan en embalaje de amazón. En mi caso hice pedidos en el pasado bastane voluminosos (mismamente cualquier pc a piezas ya te viene en una caja más grande que lo que abulta la ps5) y nunca he tenido problemas.

SI me llega la ps5 asi la devuelvo, sin ningún problema.

Tanta importancia le dais a la caja?


Es q lo mismo luego estas meses sin ella....


Tengo todas las consolas con su caja en perfecto estado ,esta no va a ser menos. Luego ya entramos en el terreno del coleccionismo, que con el tiempo vale más la caja que la propia consola.

Pero no, ojo, yo no devuelvo la consola hasta recibir la nueva, como me pasó con la WIIU que al dia siguiente me junte con la mia y con la nueva. Y si no hay stock pues cuando haya stock me manden una como Dios manda.
Yuluga escribió:
BeSalmorejo escribió:Si protegen los huevos con lo frágiles que son, la ps5, que ya hay videos demostrando que la tienen que reventar con un martillo para que se rompa, la protegerán sin problemas [+risas]

La verdad es que es resistente la consola, más que Xbox Series X. Estoy sorprendido que Sony haya creado una mejor máquina y mando!


Imagino que para hacer esa afirmación tendrás ya en casa ambas máquinas. Como es que te la ha enviado tan rápido Amazon? Por favor informanos!

En cuanto al tema, yo de momento sigo esperando a que Amazon me envíe la PS5, pero tengo la Series X desde la semana pasada y es el aparato con más sensación de producto premium que he visto hasta ahora en el mundo de las consolas, y las he tenido todas. Cuando tenga ambas en casa y las haya probado a fondo ya podré compartir una opinión de cual me parece mejor máquina, aunque en especificaciones el tema está claro.
Jamás me ha llegado nada de Amazon sin un embalaje propio, no se donde ha salido este miedo.
7904 respuestas