[hilo seguimiento] PS5 en amazon

El problema será que metan la caja de la consola en otra exterior que sea excesivamente grande porque entonces irá bailando y dando golpes. En Amazon las burbujas para rellenar y los trocitos de corcho pequeños no los conocen.
Al fin llego el paquete perdido de Seur de juegos y uno con la caja rota... Por eso me da coraje los retrasos y cuando se pierde algo (es mala señal siempre, porque da más vueltas).
titus_99 escribió:Sony me da que hasta el miércoles no les manda las consolas para evitar que las recibamos antes del 19

MediaMarkt me dijo esta mañana que las reciben el mismo jueves.
Tmac_1 escribió:El problema será que metan la caja de la consola en otra exterior que sea excesivamente grande porque entonces irá bailando y dando golpes. En Amazon las burbujas para rellenar y los trocitos de corcho pequeños no los conocen.

Normalmente meten papel de cartón para amortiguar los golpes.
Hoy me llegó algo bastante más caro y ha llegado perfecto en una caja más grande y con mucho papel..
knight_b escribió:
titus_99 escribió:Sony me da que hasta el miércoles no les manda las consolas para evitar que las recibamos antes del 19

MediaMarkt me dijo esta mañana que las reciben el mismo jueves.


Pero eso es a tienda. Los distribuidores las recibirán algunos días antes para poder repartir.

También se da el caso muchas veces de que las tiendas te dicen que llega algo el mismo día para no tener gente dando calor días antes
Joer estáis consiguiendo que me entre el hype, los nervios, ansia, y todo lo que se os pueda ocurrir... [sonrisa].
Tmac_1 escribió:El problema será que metan la caja de la consola en otra exterior que sea excesivamente grande porque entonces irá bailando y dando golpes. En Amazon las burbujas para rellenar y los trocitos de corcho pequeños no los conocen.

pues a mi si que me han venido cosas con burbujas de estas grandes....
Stelazio escribió:Jamás me ha llegado nada de Amazon sin un embalaje propio, no se donde ha salido este miedo.

Series X, que no se si de tamaño de caja es mucho menor, vino en una caja de carton de Amazon. Algunas cosas si llegan en su embalaje (un aspirador que pedí en su dia por ejemplo), pero lo informan claramente al hacer el pedido, para que seas consciente.
Stelazio escribió:Jamás me ha llegado nada de Amazon sin un embalaje propio, no se donde ha salido este miedo.


En algunas cosas lo mandan así. Pedí hace meses una impresora Brother y vino la caja de la impresora con la pegatina del envío, sin una caja exterior de Amazon.

Pero avisan al hacer el pedido. Si te metes en una impresora Brother te sale este mensaje normalmente: "El artículo llega en un embalaje que muestra lo que hay dentro y no se puede ocultar. Si se trata de un regalo, considera enviarlo a una dirección diferente."


Pero vamos, en la PS5 no sale nada de eso, así que debe venir en el embalaje de Amazon y ya.
knight_b escribió:
titus_99 escribió:Sony me da que hasta el miércoles no les manda las consolas para evitar que las recibamos antes del 19

MediaMarkt me dijo esta mañana que las reciben el mismo jueves.


Ni de broma.

Las tienen ya. Y Amazon que depende 100% de los envíos ni te cuento. Pero bueno lo de lo que las reciben así es el cuento de siempre para darte largas.
Stelazio escribió:Jamás me ha llegado nada de Amazon sin un embalaje propio, no se donde ha salido este miedo.

A mi hace cosa de un mes me enviaron una antena de interior sin caja, con la propia caja del producto y tampoco es que fuera algo grande (menos que un folio).
dankv escribió:
knight_b escribió:
titus_99 escribió:Sony me da que hasta el miércoles no les manda las consolas para evitar que las recibamos antes del 19

MediaMarkt me dijo esta mañana que las reciben el mismo jueves.


Ni de broma.

Las tienen ya. Y Amazon que depende 100% de los envíos ni te cuento. Pero bueno lo de lo que las reciben así es el cuento de siempre para darte largas.


Yo también tengo entendido que las consolas están ya en los almacenes, y desde la semana pasada.
Yo no la espero hasta el 24, no tengo prisa, pero tuve oportunidad de pillarlo por FNAC y mira por donde me va a tocar esperar ahora....
AgumonDX escribió:
dankv escribió:
knight_b escribió:MediaMarkt me dijo esta mañana que las reciben el mismo jueves.


Ni de broma.

Las tienen ya. Y Amazon que depende 100% de los envíos ni te cuento. Pero bueno lo de lo que las reciben así es el cuento de siempre para darte largas.


Yo también tengo entendido que las consolas están ya en los almacenes, y desde la semana pasada.


yo dudo mucho que las ps5 estén en los almacenes ya.. yo creo que les llegaran hoy o mañana... para enviar el miercoles.

si les llegan el miercoles ya podemos ir olvidandonos de tenerlas el jueves.. al final amazon vende mil mierdas diferentes y se la pela enviar una ps5 o una tostadora... no va a priorizar nuestros pedidos... mala estrategia pero asi sera.
robhouse escribió:Tanta importancia le dais a la caja?


Es q lo mismo luego estas meses sin ella....


El problema de lo que hizo Worten con la Series X no es tanto el joderte la caja si no el hecho de que las empresas de transporte externas que manipulen el pedido sepan lo que es. Ya sabemos la calidad de sus servicios y la tentación que les acechará. Recuerdo estos mismos hilos cuando salió la PS4 alguno aun esta esperando su consola de alguna empresa de transporte...
Amazon tiene algunas cajas que se "ajustan" al producto, o eso indicaba su equipo de ingeniería en muchos de sus anuncios XD , es por lo que menos me preocuparía la verdad.
shevita07 escribió:si les llegan el miercoles ya podemos ir olvidandonos de tenerlas el jueves.. al final amazon vende mil mierdas diferentes y se la pela enviar una ps5 o una tostadora... no va a priorizar nuestros pedidos... mala estrategia pero asi sera.

Quizás priorizar no pero agrupar te garantizo que sí. Por eficiencia, más que nada.

Cuando lleguen las consolas al almacén central irán repartiendo las consolas entre todos los centros de distribución para que el miércoles o jueves lleguen allí, y ya cada una gestionará los repartos.

No por ser PS5, sino por ser un volumen elevado de un mismo producto.
Yo quiero que llegue en una caja Mario y dentro la ps5.

Sería un puntazo, y ver la cara de mi hijo abriéndolo.
jackvash escribió:Yo quiero que llegue en una caja Mario y dentro la ps5.

Sería un puntazo, y ver la cara de mi hijo abriéndolo.

¡Sí! ¡Es la Nintendo PlayStation!

XD
thakeox escribió:
robhouse escribió:Tanta importancia le dais a la caja?


Es q lo mismo luego estas meses sin ella....


El problema de lo que hizo Worten con la Series X no es tanto el joderte la caja si no el hecho de que las empresas de transporte externas que manipulen el pedido sepan lo que es. Ya sabemos la calidad de sus servicios y la tentación que les acechará. Recuerdo estos mismos hilos cuando salió la PS4 alguno aun esta esperando su consola de alguna empresa de transporte...

estoy de acuerdo que es una marranada, y con noticias como la de que han robado moviles de amazon, pues no mola nada...

Pero si al final llega, y en aceptables condiciones, al menos a mi no me importa mucho, yo lo que quiero es jugar ya con ella!!!!!!
esto es españa... como mucho nos vendra publicidad de navidul dentro de la caja.
Stelazio escribió:Jamás me ha llegado nada de Amazon sin un embalaje propio, no se donde ha salido este miedo.

A mi me llegó un teclado unicamente con la caja del teclado y la pegatina de amazon.
A mi nunca me ha pasado, hablando siempre de que es Amazon quien vende y envía y ya os digo estoy harto de pedir cosas, imagino que habrá sido casualidad, pero bueno en cualquier caso si no viene con embalaje habrían avisado como dicen los compis.
Hay un monton de productos que si van directamente en el embalaje original, sobre todo pequeño electrodoméstico, pero salvo alguna cagada siempre lo pone cuando lo vas a tramitar.
jordirb4 escribió:
Stelazio escribió:Jamás me ha llegado nada de Amazon sin un embalaje propio, no se donde ha salido este miedo.

A mi me llegó un teclado unicamente con la caja del teclado y la pegatina de amazon.


Tienes que prestar atención a la hora de hacer el pedido que en la ficha suele poner... El producto va en su caja original y se ve lo que contiene.... y abajo te ponen un apartado en donde puedes elegir el embalaje neutro.. No pasa en todos los pedidos pero en algunos si. Si no marcas la opción del embalaje neutro... te lo mandan a pelo en la caja del producto, en la cual obviamente se ve lo que es el paquete claro.
sunRise escribió:
jordirb4 escribió:
Stelazio escribió:Jamás me ha llegado nada de Amazon sin un embalaje propio, no se donde ha salido este miedo.

A mi me llegó un teclado unicamente con la caja del teclado y la pegatina de amazon.


Tienes que prestar atención a la hora de hacer el pedido que en la ficha suele poner... El producto va en su caja original y se ve lo que contiene.... y abajo te ponen un apartado en donde puedes elegir el embalaje neutro.. No pasa en todos los pedidos pero en algunos si. Si no marcas la opción del embalaje neutro... te lo mandan a pelo en la caja del producto, en la cual obviamente se ve lo que es el paquete claro.


Creo que en el momento en el que abrieron las reservas y luchabamos contra miles de personas por hacer el pedido antes que los demás, no nos dio tiempo a fijarnos en ese apartado, al menos a mi jajajaja
Arkhamnx escribió:Creo que en el momento en el que abrieron las reservas y luchabamos contra miles de personas por hacer el pedido antes que los demás, no nos dio tiempo a fijarnos en ese apartado, al menos a mi jajajaja


Literalmente me paso lo mismo creo que por defecto viene en embalaje original cuando ponen la opcion...
jackvash escribió:Yo quiero que llegue en una caja Mario y dentro la ps5.

Sería un puntazo, y ver la cara de mi hijo abriéndolo.

Estaría guapisimo! Se ve que en España somos diferentes y han pasado de meter esas cajas...
Barquillo escribió:
Arkhamnx escribió:Creo que en el momento en el que abrieron las reservas y luchabamos contra miles de personas por hacer el pedido antes que los demás, no nos dio tiempo a fijarnos en ese apartado, al menos a mi jajajaja


Literalmente me paso lo mismo creo que por defecto viene en embalaje original cuando ponen la opcion...


A ver si alguien nos puede decir si se fijó en si estaba esa opción.
Arkhamnx escribió:
Barquillo escribió:
Arkhamnx escribió:Creo que en el momento en el que abrieron las reservas y luchabamos contra miles de personas por hacer el pedido antes que los demás, no nos dio tiempo a fijarnos en ese apartado, al menos a mi jajajaja


Literalmente me paso lo mismo creo que por defecto viene en embalaje original cuando ponen la opcion...


A ver si alguien nos puede decir si se fijó en si estaba esa opción.



dudo que nadie se parara a mirar eso a la hora de hacer la reserva, era un compra ya y no mires el que XD
De todas maneras como faltan unos días.. alguien que hiciera el pedido se puede poner en contacto con ATT y preguntar especificamente por el pedido y como era la ficha.. y si incluía el mensaje de embalaje neutro o venia por defecto.
Otra cosa que me preocupa, y que no ha pasado con las Series X, es que Amazon ha cambiado 20 veces la ficha de la consola. A mi me dejó de decir que ya había comprado ese producto hace semanas, pero es que entro y la han vuelto a cambiar de formato. Miedo me da el jaleo que pueden tener.... En fin esperemos que vaya todo bien, pero está claro que con esta nos van a hacer sufrir hasta el último día.



Arsene_Royal escribió:
Arkhamnx escribió:
Barquillo escribió:
Literalmente me paso lo mismo creo que por defecto viene en embalaje original cuando ponen la opcion...


A ver si alguien nos puede decir si se fijó en si estaba esa opción.


dudo que nadie se parara a mirar eso a la hora de hacer la reserva, era un compra ya y no mires el que XD



Yo desde luego no vi nada en su momento, y con la compra de la Series X tampoco y me llegó en una caja. No creo que haya problema con eso.
Sabéis porque aún no veis movimiento de ningún tipo??


Porque tienen infraestructura de sobra para repartirlas todas el jueves mandándolas el miércoles a las 22 o 24h, las que lleguen retrasadas es porque en algún punto se metió la pata.
Me pone fecha de llegada 24-25 de noviembre. A vosotros os la han actualizado ya?
jmgelx escribió:Me pone fecha de llegada 24-25 de noviembre. A vosotros os la han actualizado ya?


Nope, a nadie. Es normal.
A mí la base carga me la cobraron el miércoles sobre las 21, me llegó el email de enviada sobre las 4 de la mañana y a las 12 la tenía que en casa.
Cuando salió el Horizon Zero Dawn, mi pedido se retrasó 3 días porque el repartidor que me lo iba a traer tuvo un amago de infarto en medio de la autovía. El chico estaba en el hospital y mi juego en su furgoneta, a la que nadie tenía acceso más que él hasta dos días después. Cuando me llegó 3 días después, me lo entregó una compañera suya y me contó la historia. Lo peor es que una semana después, pedí otra cosa y me lo entregó el mismo chico. Me dijo que ya estaba mejor pero que en ese trabajo no podía faltar mucho. Me dio una pena horrible, menudo estrés de trabajo. Tendría poco más de 30 años.

Esto lo cuento, para que cuando alguno tengáis algún problemas el 19 no os volváis locos asumiendo que Amazon o los repartidores son unos zoquetes. Son humanos, puede haber errores humanos y pueden ocurrir percances inevitables. Desde nuestras pantallas Amazon y su algoritmo mágico parece que es todo automático, pero los que hacen que todo funcione son personas.

Saludos!
Yo siempre que me dan la opción de ponerle embalaje de amazon para cubrir el contenido, lo pongo siempre por defecto, para proteger más, y en el caso de la PS5 no salía, pero claro, puede ser como decís vosotros que con las prisas no lo viera.
Juraría que no salía la opción.
Yo no vi dicha opción también es cierto que reserve a lo yolo jajajajaja
Como se nota la paranoia, hablando del envoltorio de amazon...Me habeis recordado la caja de Super Mario y aquí que no la tendremos...
Me sale 24-25 de noviembre, es normal?

[poraki] SOIS MUY PESADOS Y UNOS PELMAS [poraki]
Kdd en amazon madrid para llevarnos nuestras PS5 hoy mismo, por lo legal o por lo criminal
jmgelx escribió:Me pone fecha de llegada 24-25 de noviembre. A vosotros os la han actualizado ya?


No te has enterado? Tienes que cancelar el pedido y volver a hacerlo para que te llegue el 19 [plas] [plas]
dan-88 escribió:
jmgelx escribió:Me pone fecha de llegada 24-25 de noviembre. A vosotros os la han actualizado ya?


No te has enterado? Tienes que cancelar el pedido y volver a hacerlo para que te llegue el 19 [plas] [plas]


Y borrar system32 para finalizar el proceso de compra de manera satisfactoria mientras gritas oh Maria Fernanda la cosa no anda
Amazon acaba de enviar:
Amazon.es <pedido-actualizado@amazon.es>
17:14 (hace 0 minutos)
para mí

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.

Si tienes algún problema con el pago, consulta nuestra página de ayuda aquí:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 5ANWDVWYAB

¡Esperamos verte de nuevo en Amazon.es!

Atentamente,
Atención al cliente de Amazon.es
http://www.amazon.es
Nota: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificación que no acepta mensajes entrantes. Por favor, no respondas a este mensaje.
Me acaban de mandar un correo Amazon poniendo esto
Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.

Si tienes algún problema con el pago, consulta nuestra página de ayuda aquí:
Me he cagado
Tengo la ps5 reservada y aún así me han mandado un mail, automático entiendo, que el jueves día de salida a partir de las 13:00 ponen más a la venta, de manera limitada. Ahora mismo lo he recibido, pero yo quiero recibir el de producto enviado ostias jajaja
Van a tener más stock, eso es una confirmación indirecta de que a las reservas no les va a pasar nada y que nos llegará el 19... Imagino xd
Maria Fernanda ha tenido que ser,gracias!!!!
7904 respuestas