[hilo seguimiento] PS5 en amazon

@Eljugón yo tampoco veo el mensaje de "has comprado este producto…" ¿pero no será porque no ha salido aún?
Yo no la tenía en la lista de deseos ni nada y tampoco me ha llegado ese correo.
Si primera remesa duro media hora, está del día 19 que debe ser mucho más pequeña y con más personas desesperadas por pillar una, puede ser visto y no visto.


torres89 escribió:Game ya dando hora para ir a recogerla, Media Marck igual, Carrefour... Y aquí los de Amazon somos los únicos tontos que no sabemos nada.


No cambio yo la reserva de Amazon por la de Carrefour o MM ni harto vino.
Eljugón escribió:@ErneX Yo la reserve también en minuto 1 como tú. Han cambiado la ficha ya un montón de veces, a ti si te metes en la pagina de la consola en Amazon ¿te sale arriba el mensaje de que has comprado ese producto? A mi no me sale, ya lo habia comentado por aquí hace unas semanas y algún compañero me comentó que era por el tema de cambios de fichas, pero siempre es bueno contrastar casos.


Comprada el 17 de Septiembre, y me pasa igual, por el cambio de ficha.
Pero creo recordar que en la reserva de Series X me pasó lo mismo, ya que también cambió de ficha, y cero problemas.

Asi que nada, a esperar email de cambio de fecha y que llegue sin golpes [beer]
Amazon acaba de cobrarme y prepararme el Dirt 5, la versión de PS5, que oficialmente sale el 19 como la consola. Ya me lo han cobrado, pero aún así me dice que lo entregan el 19... si la PS5 va a llegar el 19, deberían de empezar a moverse ya.

Podría estar al caer el mensaje de cobro y envío.
@ErneX @AdriFenix14 @DaRkDRaGoNS Vale entonces está claro que es por tema de cambios de fichas. En condiciones normales siempre sale ese mensaje en la página de un producto que ya has comprado, incluso si es una reserva. Me quedo ya totalmente tranquilo al ver que estamos los 4 igual. Muchas gracias!
DFY escribió:https://twitter.com/OdeToJamie_/status/1328385916231184384

Amazon UK.
Estáis listos?

Imagen
capoeira1984 escribió:Reservada el 17 de septiembre a las 12:10 (el día que salieron las reservas).
Soy premium en amazon y el envio sigue poniendome entrega el 24-25 de noviembre.

Otro igual que tu.,en todo,espero tenerla el jueves/viernes.
Saludos
paxama escribió:
capoeira1984 escribió:Reservada el 17 de septiembre a las 12:10 (el día que salieron las reservas).
Soy premium en amazon y el envio sigue poniendome entrega el 24-25 de noviembre.

Otro igual que tu.,en todo,espero tenerla el jueves/viernes.
Saludos

Yo también reserve en el minuto 1 en Amazon.
Soy de Madrid y pone entrega 24-25 de noviembre. Espero que actualicen fecha, Amazon no suele fallar en algo así... Espero...
¿Nadie ha pensado al recibir el correo de amazon? : " adios! ya se han cargao mi reserva y me mandan fecha para que pueda pedir otra" [+risas]
¡¡Madre mía qué nervios!! Llevo unos días siguiendo el hilo, pero ya no lo puedo evitar. Tengo que expresar mis nervios porque exploto jajajajaj. Vamos genteee, a ver si hay suerte y ya la tenemos en casita todoss [carcajad] . Yo la tengo reservada también en Amazon y estoy igual que todos, el famoso 24-25. Si veo algún cambio aviso [beer]
BeSalmorejo escribió:¿Nadie ha pensado al recibir el correo de amazon? : " adios! ya se han cargao mi reserva y me mandan fecha para que pueda pedir otra" [+risas]


Eres un cab.... Yo lo he pensado pero me he callado para no rayar a los compis...

Jajjaa.

Saludos!
vencedor escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Nadie ha pensado al recibir el correo de amazon? : " adios! ya se han cargao mi reserva y me mandan fecha para que pueda pedir otra" [+risas]


Eres un cab.... Yo lo he pensado pero me he callado para no rayar a los compis...

Jajjaa.

Saludos!

Yo también pensaba que me enviaban el correo por qué no había stock y me había tocado una cancelacion jajaja
ErneX escribió:@Eljugón yo tampoco veo el mensaje de "has comprado este producto…" ¿pero no será porque no ha salido aún?


A mi si me sale lo de compraste este producto el día.. en mi caso fui segunda tanda así que me pone 25 de septiembre
Concretamente pone:
"Comprado el 25 de septiembre de 2020."

Miedo me da que me salga a mi y a nadie más...

Pd. En la ficha pone esto al final, es buena señal no?

Detalles del producto
Clasificado: Calificación por edades desconocida
Dimensiones del producto: 47.7 x 18.2 x 43.3 cm; 6.72 kilogramos
Fecha de lanzamiento: 19 noviembre 2020 <------ Eso es lo importante
Para tranquilizar un poco, ¿no es lógico pensar que si Amazon ha enviado el email de que el 19 a partir de las 13h habrá nueva tanda de reservas, es porqué tiene confirmación de SONY de que va a recibir más unidades?

Yo la tengo reservada y soy de los que ha recibido el email y me da la tranquilidad de que no nos fallarán a los que ya la tenemos reservada, no tendría mucho sentido...... ¿no?..... [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿Nadie ha pensado al recibir el correo de amazon? : " adios! ya se han cargao mi reserva y me mandan fecha para que pueda pedir otra" [+risas]


Lo hemos pensado todos.
nos vamos a quedar sin ps5 el 19 y lo sabeis.. que si amazon.. que si los repartidores ... estamos condenados y lo sabeis... siempre nos quedara la swiiiiiitch
Siempre podéis pedir este producto y alegar que no os enviaron la PS5 por 10,99 cuando sale en la foto [+risas]

https://www.amazon.es/dp/B08DHM8VJS/ref ... SFbAHTJJYG
Ziggi escribió:
ErneX escribió:@Eljugón yo tampoco veo el mensaje de "has comprado este producto…" ¿pero no será porque no ha salido aún?


A mi si me sale lo de compraste este producto el día.. en mi caso fui segunda tanda así que me pone 25 de septiembre
Concretamente pone:
"Comprado el 25 de septiembre de 2020."

Miedo me da que me salga a mi y a nadie más...

Pd. En la ficha pone esto al final, es buena señal no?

Detalles del producto
Clasificado: Calificación por edades desconocida
Dimensiones del producto: 47.7 x 18.2 x 43.3 cm; 6.72 kilogramos
Fecha de lanzamiento: 19 noviembre 2020 <------ Eso es lo importante


Tranquilo compi, mientras te salga el pedido y esté todo en orden lo demás es secundario, son detalles sin importancia que nos ayudan a saciar el ansia y el hype jajajajaja
@dankv Tal cual, todo el día en un drama constante
Pues ya esta me acaban de confirmar que me la traen el 19

VAMOS QUE YA QUEDA POCO
...

EDITADO POR EL MODERADOR: datos personales
Editado por Ferdopa. Razón: Datos personales/troll
Ufffffff vamos q esto empieza!!!! Suben las rpm!!!!
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR


Imagen
@jouse norris


Uf qué emoción.

Ahí se ven todos tus datos. A ver si algún listo va a llamar a Amazon para cambiar la dirección de envío. [qmparto]
@jouse norris

Yo hubiera tapado el numero de envio y tal...
danielgr escribió:
paxama escribió:
capoeira1984 escribió:Reservada el 17 de septiembre a las 12:10 (el día que salieron las reservas).
Soy premium en amazon y el envio sigue poniendome entrega el 24-25 de noviembre.

Otro igual que tu.,en todo,espero tenerla el jueves/viernes.
Saludos

Yo también reserve en el minuto 1 en Amazon.
Soy de Madrid y pone entrega 24-25 de noviembre. Espero que actualicen fecha, Amazon no suele fallar en algo así... Espero...


No os preocupéis, con la Series X a mi me salía lo mismo y llegó el día de salida
Dark_Winden está baneado por "troll"
Por aqui nada todavia
De todas maneras..... enviado un lunes para el jueves????

O se adelanta o no entiendo como tarda tanto
Con ese nº de envío pueden liarla, yo quitaba la foto [+risas]
@jouse norris edita la foto o eliminala, que hay mucho malote por ahí XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Datos personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Datos personales
Si me hago prime ahora (la suscripción) sin tocar nada mas solo usar la prueba, Amazon te pone el envio como pryme?
no se ricardo tengo un amigo experto en fakes y me dice que es muy fake

Imagen
Mande esta tarde un correo a amazon a ver si podian decirme algo y me ha respondido esto:

He consultado la página de detalles del producto  Consola PlayStation 5  en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento y no está disponible para este producto.

En este caso de todas formas le avisaremos de la fecha exacta de entrega, que por el momento aparece como en el intervalo martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020.

Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.

Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Prime, este servicio tendrá un coste de 3,99€/envío.

Para más información consulta nuestras páginas de ayuda:


Entiendo que no pueden decir muchoy que habiendoi avisao que abriraran reservas el jueves la tendremos todos ese mismo dia
@jouse norris Yo actualizando el e-mail 5 veces por minuto después de ver la captura.
A mi me cuesta mucho creer que manden la consola un Lunes siendo el Jueves el dia que tiene que llegar...No se
Maxi Hyst escribió:@jouse norris Yo actualizando el e-mail 5 veces por minuto después de ver la captura.

X2 [qmparto] [qmparto]
nene15708 escribió:A mi me cuesta mucho creer que manden la consola un Lunes siendo el Jueves el dia que tiene que llegar...No se

Y más estando a 30 km de la central...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Datos personales
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!




Para jouse norris.
angel_33 escribió:Mande esta tarde un correo a amazon a ver si podian decirme algo y me ha respondido esto:

He consultado la página de detalles del producto  Consola PlayStation 5  en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento y no está disponible para este producto.

En este caso de todas formas le avisaremos de la fecha exacta de entrega, que por el momento aparece como en el intervalo martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020.

Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.

Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Prime, este servicio tendrá un coste de 3,99€/envío.

Para más información consulta nuestras páginas de ayuda:


Entiendo que no pueden decir muchoy que habiendoi avisao que abriraran reservas el jueves la tendremos todos ese mismo dia


Sois muy pesados preguntando mil veces lo mismo cuando ya sabéis la respuesta

La fecha cambiará cuando quiera Amazon y las tendremos el jueves en casa

Es una consola, sin más. Es probable que ese día salgan más envíos de batidoras de los almacenes que pedidos de PS5

A Amazon le da igual la PS5, para ellos es otro producto más
robhouse escribió:De todas maneras..... enviado un lunes para el jueves????

O se adelanta o no entiendo como tarda tanto

Es mentira seguro, azuqueca de henares no tarda 3 días ..

En fin..
Djvan11 escribió:
robhouse escribió:De todas maneras..... enviado un lunes para el jueves????

O se adelanta o no entiendo como tarda tanto

Es mentira seguro, azuqueca de henares no tarda 3 días ..

En fin..

Si esta claro, ademas un compañero ya certificado el fake

Q ganas de tocar las narices
Dark_Winden está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Cantaba por soleares xD
Juegan con nuestros sentimientos los troles estos [mad]
7904 respuestas