[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Otro por aquí con lo mismo [facepalm]
LMDS escribió:
Finity escribió:
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...


No os rayéis, eso lo pone por no ser prime. Con mis juegos me pusieron lo mismo y los tenía el día de salida en casa.

Yo soy prime de hace mil años y me pone día 25
Looooool, 25 de noviembre. Quiero llorar xdddd
Yo soy Prime también y mismo e-mail.... Vamos de sorpresa en sororesa
¿Qué raro que se lo retrasen a todo el mundo para el 25, no?
Otro para el 25, dudo que amazon no vaya a entregar ninguna consola el día de salida a nadie, de ser asi sería una verguenza.
Mail recibido con fecha de entrega 25 de Noviembre.

Como al resto, mi pedido "no dispone de entrega el dia de lanzamiento".

Que putada.
@][PaNg][ Eres pariente de Maria Fernanda no?
Prime también chavales y mismo email, nos toca esperar al parecer
][PaNg][ escribió:A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.


No es que no cambie, es que están mandando un mail. Si fueran a cambiar la fecha no tiene sentido que nos manden un mail
A mí también el 25....

Imagen
No lo entiendo, si yo soy prime desde hace años, y me pone que no se puede entregar el día de lanzamiento...no entiendo nada
dani_v1 escribió:Otro más que la recibe el 25. “Su pedido no dispone de entrega el día del lanzamiento”

A alguien le salía esa opción para marcar a la hora de comprar?

Que bajón [buuuaaaa]


No, esa opcion no salía, lo recuerdo porque lo miré todo con lupa. Preveo aluvión de correos de queja.
Esto no es muy extraño, que pasa que nadie va a recibir el pedido el mismo día 19? Yo también lo he recibido, siendo de la primera tanda de reservas.

Lo que más me duele es que si no tienen para el 19, como se atreven a decir que van a tener unidades disponibles el 19...
Recibido mail con fecha estimada del 25, siendo Prime, me cago en todo lo cagable.
][PaNg][ escribió:A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.


Recibiste el mismno tipo de email EXACTO de amazon para tu consola xbox?
Otro más que ha recibido el maldito email del día 25...y soy Prime desde hace eones...
Mismo mail que a los compis, que el 25
Hemos recibido todos el mismo correo, yo soy prime desde hace dos años y más de lo mismo, para el 25
][PaNg][ escribió:A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.


dejaros de peliculas los que venis a justificar lo imposible, la xbox dejo cambiar 6 dias antes, los accesorios de ps5 tambien y esto deberia haber dejado el jueves-viernes y no ha sido asi.

se veia venir y punto
LMDS escribió:
Finity escribió:
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...


No os rayéis, eso lo pone por no ser prime. Con mis juegos me pusieron lo mismo y los tenía el día de salida en casa.


Soy prime desde 2014. Recibí el mismo email, día 25.
Menudo bajón con el correo
Otro más, con prime, según mail para día 25.
Espero que sea un error y rectifiquen, me cuesta mucho creerlo sinceramente.
Veo que no soy el único. Sus muertos de Amazon!
Pueden pasar dos cosas: todavía no las tienen en el almacén (cosa rara) y saben que no llegarán a tiempo o que hay tantos pedidos que saben que no darán a basto con todas para el 19 y lo hacen para curarse en salud.
Yo soy prime y he recibido el mismo correo que todos.
Intenté cambiar a envio prime y da fallo igual que antes...
No hagais caso, no es la primera vez que recibo este tipo de mail, al final oa diran que la fecha cambia al 19 ya vereis, siempre pasa. No os dais cuenta que a todos le han puesto el 25....
][PaNg][ escribió:A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.

Hola,

En Xbox no recibieron todos el mail diciendo otra fecha, simplemente tardo en cambiar y a algunos en enviarla... pero lo de este mail a todas las reservas me parece increible...

No doy crédito, de verdad, espero que lo hayan enviado para quitarse gente preguntando todos los días o posibles problemas por si alguna se retrasa, porque vaya tela con Amazon...

Saludos
La última vez que reservó en Amazon....
][PaNg][ escribió:A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.


En Xbox no estaban asi porque yo tambien la compre en Amazon, lo mejor es ponerse en lo peor.
Me acaban de mandar un mail confirmándome que me la entregan el día 25

Pero que puta mierda es ésta?
Estoy flipando con el maldito email, yo tmb lo he recibido. Espero que se para curarse en salud....xk no puede ser que nos digan esto ahora y por otro lado hayan dicho que el dia 19 a la 13 pondran consolas a la venta....y luego a esos les llegara el dia 20. Como sea asi no compro mas de salida en amazon!
Mail recibido que hasta el 25 nada, entonces para qué pagamos prime?
Kasios escribió:
][PaNg][ escribió:A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.


Recibiste el mismno tipo de email EXACTO de amazon para tu consola xbox?


No, yo la compre en la MS Store pero si que estuve haciendo el seguimiento en su hilo en general y a ellos les cambió, pero claro no recuerdo nada del e-mail.
Otro Mail por aqui con lo del dia 25, sus muertos...estoy que reviento papeleras!! Jajaja
][PaNg][ escribió:A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.


Yo no recibí un email así con la Xbox, recibí uno de cambio de fecha y uno igual, con su fecha de salida, no una semana después.... [+risas]
A mi me acaba de llegar un correo que mi pedido llegara en fecha estimada de entrega el 25 de noviembre. Hace poco he intentado cambiar el envió, porque me aparece en estándar en vez de premium, pero al pulsar solo me sacado de la pagina, no se si tendrá algo a ver pero bueno.

En principio no es buen augurio, pero bueno lo que tenga que ser será.

A ver si alguien ha recibido el mismo correo y si es que no quizás es por ir tocando cosas xD

Vale veo que no soy el único de golpe al intentar enviar el mensaje veo que hay una oleada de gente igual que yo.
Sigo pensando que la fecha cambiará es raro que lo envien el 25, esta tarde el leido un post que el 19a las 13h, pondrán a la venta.
flipe escribió:
][PaNg][ escribió:A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.


En Xbox no estaban asi porque yo tambien la compre en Amazon, lo mejor es ponerse en lo peor.

Puede ser que sea automático y mañana se actualize sabe alguien que compro Xbox series en Amazon di les mandaron lo mismo?
Bueno pues entonces es el mismo mensaje para todo, a mí me puso eso en los juegos y lo tuve el día de salida. Porque va sony a enviarle las consolas antes a los demás y no a Amazon? No tiene ningún sentido. Yo es que paso de ser negativo, sigo pensando que el 19 en casita!
azuer escribió:Mail recibido que hasta el 25 nada, entonces para qué pagamos prime?

No se pero prime desde 2011 y me la como el 25... Si lo se reservo en gueim
Yo no he recibido nada.. alguna digital ?
Vaya chapuzas, vaya cabreo que llevo, en serio el día 25 de noviembre???' Hice la reserva en el primer minuto de la disponibilidad de sus reservas y me viene con eso?

En cambio los de GAME lo reciben el día de lanzamiento, vaya vergüenza Amazon, lo que eras y la M que eres ahora.
Se curan en salud y NO GARANTIZAN entrega el día de lanzamiento. No quiere decir que nadie la vaya a tener. Seamos optimistas joder!!!!
Otro PRIME por aquí y email de la tragedia recibido.

A tomar porculo [qmparto]
prime y mismo mail. me lo tomo con que me aseguran una play 5 aunque sea mas tarde... its something
7904 respuestas