[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Joder calma que era broma, como llevo siguiendo el hilo y vi los fakes anteriores del fin de semana, me anime a currarme uno y descojonarme un poco, por favor no me matéis XD
jouse norris escribió:Joder calma que era broma, como llevo siguiendo el hilo y vi los fakes anteriores del fin de semana, me anime a currarme uno y descojonarme un poco, por favor no me matéis XD


La proxima vez mejor te lo guardas para ti, compañero.

Cierra al salir.
jouse norris escribió:Pues ya esta me acaban de confirmar que me la traen el 19

VAMOS QUE YA QUEDA POCO
...

EDITADO POR EL MODERADOR: datos personales


hilo_recuperar-usuario-antiguo-baneado-de-hace-12-anos_2380886

Y vas y haces esto de Amazon.

Eres un grande
[carcajad]
Pido perdon, pero cuando os habeis mosqueado tanto es que casi a colado reconocerlo XD
recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF
Me acaba de llegar un email sospechoso..
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “%{AsinTitle}” de tu pedido nº xxxxxx.

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del miércoles, 25 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.


No se ni porque no sale el titulo del pedido.
Me acaba de llegar un mail de amazon diciendome que la consola me llega el 25 de noviembre :(
Pues a mí me acaba de enviar Amazon un correo de que me lo entregan el 25, no es coña, mirad vosotros.
Malas noticias, Amazon me acaba de confirmar que me llega el 25 de Noviembre:

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del miércoles, 25 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.
Joder que suerte tengo, la mía para el 25 [facepalm]
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

Recibido ahora mismo. Increíble [buuuaaaa]
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo también, me quiero morir :/
Me acaba de llegar un email de Amazon, y esto no es fake, que me dice que me llegará el día 25 antes de las 21:00...

Ahora si que estoy acojonado/rayado
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

A mí me acaban de enviar el mismo, diciendo que el producto no dispone de opción entrega el día de lanzamiento.
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...
Me acaba de enviar un correo Amazon indicando que la fecha de entrega es el miércoles 25 de noviembre.


Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del miércoles, 25 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu producto cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.
Email de amazon... veremos a ver.
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Mismo mail ahora mismo, misma fecha. Dia 25
os lo dije, que si no cambiaba el jueves-viernes pasado iban a atrasarlo

ahora los que llaman peliculeros ya pueden pedir perdon
DaRkDRaGoNS escribió:Me acaba de llegar un email de Amazon, y esto no es fake, que me dice que me llegará el día 25 antes de las 21:00...

Ahora si que estoy acojonado/rayado


A mi también me dicen que para el 25... Me cago en amazon...
+1
Mail de Amazon confirmando el 25.
Otro por aqui para el 25,se masca la tragedia...
Hijos de puta.

Imagen

No, esto no es troleo ni fake. Ojalá.
Otro email por aquí, se ve que lo hemos recibido todos
A mi también me pone el 25
Os avise de esto... otro email para el 25 de noviembre... hijos de put* vaya mierda y nos tenemos que aguantar

donde estan ahora lo que decian que se ponia solo el envio premium?
Otro con el mail del día 25..
lopos619 escribió:Me acaba de llegar un email sospechoso..
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “%{AsinTitle}” de tu pedido nº xxxxxx.

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del miércoles, 25 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.


No se ni porque no sale el titulo del pedido.


No es sospechoso, son los mails de amazon, yo tambien he recibido el mismo con el mismo contenido
Finity escribió:
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...


No os rayéis, eso lo pone por no ser prime. Con mis juegos me pusieron lo mismo y los tenía el día de salida en casa.
Me acaba de llegar tambien el mail

Vamos que de estan curando en salud por q deben tener un lio importante

No vamos a ver las consolas el 19 ni de coña
Me acaba de llegar el mismo mail.... mal asunto...
25 de noviembre...puff.
nos han mandado el mismo mensaje a todos ahora mismo.Dice que el 25 ya que no podran mandarla el dia de lanzamiento.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi tb me pone para el 25 en el email. No será una troleada?? Se supo e que la consola sale el 19. [+risas] [noop]
Me acaban de enviar un correo de Amazon diciendo que mi envío se producirá el día 25, pero que procurarán enviarlo antes si pueden, lo que si me deja mosca es que pone en el correo que mi envío no puede entregarse el día de salida.
A alguno más le llegó algo así?
Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Consola PlayStation 5” de tu pedido xxxx

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del miércoles, 25 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu producto cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

Para más información, puedes visitar el siguiente enlace, que incluye más detalles sobre los términos
Me acaban de enviar esto de Amazon que significa???
Estamos todos igual email del 25 de noviembre, es que lo sabia....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flames, no gracias
Acabo de recibir el mismo email, ahora si que no tengo muy claro que recibamos la consola esta semana, al menos no todos.
LMDS escribió:
Finity escribió:
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...


No os rayéis, eso lo pone por no ser prime. Con mis juegos me pusieron lo mismo y los tenía el día de salida en casa.

Yo soy prime, asi que.......
LMDS escribió:
Finity escribió:
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...


No os rayéis, eso lo pone por no ser prime. Con mis juegos me pusieron lo mismo y los tenía el día de salida en casa.

Yo soy prime, y me han mandado el mismo mail
LMDS escribió:
Finity escribió:
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...


No os rayéis, eso lo pone por no ser prime. Con mis juegos me pusieron lo mismo y los tenía el día de salida en casa.


Yo soy prime y mismo email.

Aún así me ha pasado en otras ocasiones y al final ha llegado en fecha. En mi caso me da igual que se retrase unos días, pero entiendo la frustración.

Saludos!
Otro más que la recibe el 25. “Su pedido no dispone de entrega el día del lanzamiento”

A alguien le salía esa opción para marcar a la hora de comprar?

Que bajón [buuuaaaa]
LMDS escribió:
Finity escribió:
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...


No os rayéis, eso lo pone por no ser prime. Con mis juegos me pusieron lo mismo y los tenía el día de salida en casa.

Yo soy prime eh
correo recibido también, para entrega el 25 [boma]
LMDS escribió:
Finity escribió:
Arsene_Royal escribió:recibido email de amazon , 25 dfe noviembre en serio???

mi pedido no dispone de entrega el dia de lanzamiento WTF


Yo igual compi, flipo...


No os rayéis, eso lo pone por no ser prime. Con mis juegos me pusieron lo mismo y los tenía el día de salida en casa.


Yo también lo he recibido y soy prime
va a estar gracioso que el dia 19 pongan unidades a la venta con entrega el dia siguiente y nosotros esperemos al 25, es que me parto
A ver en XBOX tambiéne estaban así hasta días antes, yo creo y confío en que mañana cambie.

Saludos.
7904 respuestas