[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Jur...

Por favor, para ayudar a otros usuarios, poned la fecha de reserva de vuestras consolas.

Todo parece indicar que son las reservas del 25 de septiembre... pero ya veo que también del día 17.

Mientras más información pongais, mejor.

Un saludo y ánimo a quienes os han perjudicado.
Los correos de Amazon esos ninguno os pone vuestro nombre????
Reservada el 17 en la primera tanda.

Email de la tragedia recibido.
Yo soy del 17 casi el primer minuto que se podía reservar y me voy al 25.
Otro con el email que la recibo el 25 y soy de los que la reservaron el 17 de septiembre. Vaya cabreo...
Día 17 por aquí reservada en el mismo minuto en que se abrieron las reservas.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, para ayudar a otros usuarios, poned la fecha de reserva de vuestras consolas.

Todo parece indicar que son las rese vas del 25 de septiembre (no del día 17).

Mientras más información pongais, mejor.

Un saludo y ánimo a quienes os han perjudicado.

La mia es del 17 y tengo el mail igualmente. Es para todo el mundo.
Reserva del 17 a las 12.09 de la mañana y mail de la muerte recibido
united escribió:Yo no he recibido nada.. alguna digital ?


Yo tampoco he recibido ese email... la mia es con lector
LA MALDICION DE MARIA FERNANDA!!!!!

@ferdopa yo la tengo reservada del dia 17, lamentablemente
Pensemos un poco.

Puede que pongan el 25 para no pillarse los dedos y luego llegue el 19.
La mía es del 17, ni de coña son las del 25 [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, para ayudar a otros usuarios, poned la fecha de reserva de vuestras consolas.

Todo parece indicar que son las rese vas del 25 de septiembre (no del día 17).

Mientras más información pongais, mejor.

Un saludo y ánimo a quienes os han perjudicado.


Claro, claro....

17 de septiembre a las 12:07

Ilústrame
Reservada el dia 17,a las 12:04
Mi reserva también es del día 17 de septiembre 12:11 (con lector), y mismo email.
@Ferdopa mi reserva hecha el dia 17 al primer minuto de estar disponible y acabo de recibir el mismo correo...
Esto me parece un esperpento [facepalm] , la empresa mas grande de todas entregando los ultimos la consola, la madre que los pario, y tienen la cara de anunciar mas unidades el jueves para reservar.
La verdad es que es increíble que Amazon no se capaz de enviar ni una PS5 para el día 19/20.
Yo también he recibido el mail. Lo que no tiene sentido es que digan que el 19 pondrán más a la venta y ahora esto.
Yo también la reserve el 17 y el mismo correo con el 25 de septiembre. No me creo que vaya a tener mala suerte con las dos consolas...
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, para ayudar a otros usuarios, poned la fecha de reserva de vuestras consolas.

Todo parece indicar que son las rese vas del 25 de septiembre (no del día 17).

Mientras más información pongais, mejor.

Un saludo y ánimo a quienes os han perjudicado.


Cierto, mi reserva es del 25 de Septiembre, pero hay algún usuario quejándose que la reservo el primer día que abrieron reservas y tiene el mismo mail ....
Jur...

Ya he visto lo del 17 y he editado mi mensaje.

Mucho ánimo a todos.

Un saludo.
Yo también soy del 17 de septiembre la reserva y la hice casi de forma casi al minuto de abrirse las reservas y tengo ese correo.
sunRise escribió:Los correos de Amazon esos ninguno os pone vuestro nombre????


Amazon no pone nombres en córrenos masivos
Yo del día 25 y no he recibido ningún email
Reservado minuto 1 del día 17 quemando el F5, he recibido el mail del sudor frío y el mal augurio.
Lo que me parece muy de sinvergüenzas es que además anuncien que habrá consolas disponibles para comprar el 19.
Dia 17 realizada la reserva a oas 12:07 y siendo usuario prime y he recibido ese correo....
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, para ayudar a otros usuarios, poned la fecha de reserva de vuestras consolas.

Todo parece indicar que son las rese vas del 25 de septiembre (no del día 17).

Mientras más información pongais, mejor.

Un saludo y ánimo a quienes os han perjudicado.


Mi reserva del día 17 además de los primeros minutos y según este último mail la entrega es el 25.....
Yo no he recibido nada, tengo reservada la digital.
@Ferdopa que va, ha sido a todos, la mía del 17 igual.

Me huelo que es por curarse en salud como ha pasado con Series X, que algunos compañeros la han recibido hoy. Esperaremos acontecimientos..... cawento cawento
GemoXD escribió:
united escribió:Yo no he recibido nada.. alguna digital ?


Yo tampoco he recibido ese email... la mia es con lector


Vuelve a mirar el correo que yo estaba igual y me acaba de llegar [sati]
Yo no me alertaria... Es un mail automatico con la fecha que pone todavia en el envio... Como han dicho mas atras no es la primera vez que esto pasa
17 nada más ponerlas y correo. O ha sido correo genérico para todos o todavía no las tienen, porque no es algo normal la verdad. Primera vez que me pasa algo así.
Acabo de hablar con Amazon y me han contestado lo siguiente,

Sara:Se enviará entre el 18/19 de noviembre, llegará posiblemente el primer día (19) a pesar de que ponga 25
amazon solo hace una aproximación del producto.
Sara:es posible la entrega se haga detro del 19 al 21 de noviembre


Mi reserva es del 17 a las 12.00
Reservada el díaa 17 a las 10 y pico y tb email con fecha del 25
Reserva del 17, nada mas abrir reservas, mail recibido, soy prime desde que se llamaba premium, hace años.
Con Series X tuve una experiencia distinta, cambie "forzando" a envio Premium el martes día 3, el viernes 6 me llego el mismo mail que a todos que la consola se entregaría el dia de lanzamiento. La realidad, me cobraron el lunes 9, me enviaron el martes 10, llego la consola el miercoles 11 (tarde).

Asi que este mail a mi no me dice nada claro XD
Reserva del día 17, la primera que salió, retrasada al 25 de noviembre!!

Y dicen que este jueves ponen más consolas... sin cumplir con las primeras...
Otro con el correo maldito por aquí con pedido realizado el 25 de Sept.

A modo de información diré que con Series X me llegó un mail días antes confirmándome que la recibiría el día 10.

Aun así no pierdo la esperanza.

Un saludo!
Reserva dia 17 sep 12.10h.
mi reserva es del dia 17 en la primera tanda.
Amazon eh! Tremendo, parece que la tenemos reservada en chorromovil ese [facepalm]
Reservada 17, email de dia 25 tb.
No creo que la mayoria se nos vaya al 25.

Creo que es una estrategia para limpiarse las manos por si acaso falla algo, y ala vez dar luego una alegria diciendo que finalmente es el 19.

Dudo mucho que sea el 25 y aun encima ese dia pongan mas a la venta y otras tiendas ya aseguran que se recibe el 19.

Si fuera otra tienda vale, pero amazon lo dudo muho
A ver a mi me ha llegado el mail pero reservé el 25 de septiembre a alguien que haya reservado la primera tanda le ha llegado este mail????

Si es así para todos... de puta pena lo de Amazon de verdad

Espero que sea digamos fecha tope... Que pueda llegar el 19 o el 20, 21...
Reserva del 17 sobre las 12:05 y cliente prime

Mismo mail....
Os imaginais que los que reservaron el dia 25,les llega de salida? Quien ha recibido el email con ese día de reserva?
Reservada el 17 a las 12:09, recibido el email nefasto.
Igual no hace falta ya que pongamos que hemos recibido el mail de marras, y damos paso a ver si alguien ha recibido *otro e-mail*. Si hemos recibido todos el mismo, hay esperanza, charmanders.
7904 respuestas