Reserva también del 17 por aquí, y he recibido el mismo correo. Eso sí, lo he comparado con otros lanzamientos de Amazon y es bastante parecido. El mensaje siempre lo envían un par de días antes de la fecha de lanzamiento, y lo hacen con la fecha de lanzamiento estimada indicada en el pedido. Es decir, si aún no ha cambiado, el mensaje se envía automáticamente con la fecha inicial, pero eso no quiere decir que no pueda cambiar o que no se vaya a recibir el día del lanzamiento.
En este caso, Amazon sigue curándose en salud, porque el mismo día 19 de noviembre también inician las ofertas de Black Friday, y ahora no solo se les acumula el lanzamiento de una consola, también el volumen de envíos de uno de los grandes días de compras del año (aunque ahora se extienda a más días).
Así, es mejor que nos lo tomemos con calma. Probablemente no cambien la fecha hasta que las envíen, pero eso no significa que vayan a retrasar los envíos. Este correo automático vale de poco si no quieren arriesgarse a actualizar las fechas estimadas.