[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Reservada día 17. Mismo correo que a todos.

Mi experiencia con Amazon me dice que nos llegará el día de lanzamiento por mucho que digan en el email.
Otro mas con el correo de que la entregan el día 25, yo creo que lo hacen para no pillarse los dedos y no creo que se retrasen tanto, supongo que irán llegando el 19-20.

Salu2
Se ha puesto alguien en contacto con Amazon? Si esto es verdad Amazon va a dejar mucho que desear...
gejorsnake escribió:
GemoXD escribió:
united escribió:Yo no he recibido nada.. alguna digital ?


Yo tampoco he recibido ese email... la mia es con lector


Vuelve a mirar el correo que yo estaba igual y me acaba de llegar [sati]


Estoy con el correo abierto y no me llega nada, hulio

¿me tengo q preocupar? XD
Yo también he recibido el mismo mail con día 25 y reservé de los primeros (a las 12 y poco) pero no estoy preocupado.

Sin ser prime la semana pasada me puso el Demons souls con fecha de llegada 20 de noviembre y me llegó el día 12 a las 9 de la mañana. así que tengo bastante esperanza de que estén poniendo esta fecha para no pillarse los dedos y que finalmente nos llegue a todos el día 19.
El 19 estará en casa

No me preocupo
Soy el único del 25 que no ha recibido el email?
Una de dos: o el correo se envía automáticamente en x momento para productos de cierta demanda (porque los he recibido a mantas con otros productos) y se está formando una película por formarse, o las consolas las mandan desde otro país (cosa que Amazon hace a veces) y por eso tardan más.

La reservé el día 17 y la hora creo que era 12:11 si no me equivoco. Sinceramente me da igual que llegue el 25, el 30 o el 83 de Febrero, porque si luego tengo un problema (que lo he tenido con PS3 y PS4, primera luces amarillas y segunda lanzadiscos) la garantía de Amazon vale más que tenerla dos o tres días antes.
Reservada el 25 y me ha llegado el email del día 25...parece un mail genérico no?
Del 17 y de las primeras dándole al F5 hasta que amazon las puso en reserva. Entrega el 25.

ME CAGO EN TODO
Reservada el día 17, en el primer minuto y no sólo soy prime desde existe amazon, sino que me dejo una pasta bastante considerable al año. Pues les da igual, me la mandan el 25.

Lo interesante sería saber ahora si ese mail lo ha recibido todo dios, o si hay gente que no
Se puede bombardear con esto en twitter lo del 25 de noviembre?
Martin Davidson escribió:Reservada el día 17, en el primer minuto y no sólo soy prime desde existe amazon, sino que me dejo una pasta bastante considerable al año. Pues les da igual, me la mandan el 25.

Lo interesante sería saber ahora si ese mail lo ha recibido todo dios, o si hay gente que no
Mismo email por aquí. Reserva del 17 septiembre al segundo de ponerse en Amazon, y miembro Prime.
Mismo mail y reserva del dia 25 de Septiembre.. veremos. Yo sigo confiando en Amazon!
Reserva del 17, soy Prime así que ese correo es para todos, no hay afortunados para el 19, a esperar al 25 que pa colmo el último día jaja
Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition” de tu pedido nº 406-1900466-2437901.

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del lunes 23 de noviembre de 2020

Esto del spiderman porque a mí si me salía ese día 23. Me llegó el 12.
Hay diferencia de ser pryme a no serlo? lo digo por el envio
Otro con reserva del día 17 de las 12 y poco del mediodía y email de la muerte recibido...
Yo pedida del día 17 pero también con el mensaje del día 25.

Lo mejor de todo es el contenido del mensaje recibido respecto a la opción de ¿Si quieres recibirlo en el día de lanzamiento?. Juraría que esa opción no estaba cuando la reservamos. Así que, nos la meten doblada con unas condiciones que cuando reservamos no estaban disponibles. Se escudan en eso.

Mul mal, muy mal Amazon. Así no se trata a los clientes. Es mejor decir que por problemas de estocaje habrá problemas de entrega pero cargar al cliente de la responsabilidad de que no llegue el día 19 porque no activamos una opción que no existía en su momento.
Reservada el 17 y sorpresa!! Pal 25 de noviembre.
tiene que ser error informático y se tratará de un correo automatizado porque se acerca la fecha de lanzamiento y aún no han confirmado para el día de salida

quiero creer que en el día de mañana se aclarará todo
Otro mas con el mail y soy prime desde que salio Amazon en España.

Reservada al minuto de salir, por lo tanto, la primera tirada.

Lo que alucino es con lo que marco en negrita:

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu producto cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

En serio? el boton que pone compra pre-venta y pone recibelo en el dia? que broma es esta? 500€ de consola y no es pre-venta y envio en el dia de lanzamiento?

Alucino... esperemos tenerla el 19.
PS5 Digital Edition
Reservada 17/09
Sin mail de Amazon por el momento, pero en la web el pedido sigue apareciendo entrega 24-25
er_liam escribió:Se ha puesto alguien en contacto con Amazon? Si esto es verdad Amazon va a dejar mucho que desear...


Yo acabo de hablar con ellos hace 5min y me han dicho que siguen estimando la entrega entre el 19 y 21. El email es automático con la fecha aproximada que pone amazon pero que debería llegar para la salida.
Jur...

Acabo de hablar con bastante gente de minuto uno del día 17... Y han recibido todos el correo incluso antes de lo.ouesto en el foro, a las 19:29.

Es generalizado.

Consolas con lector (digitales no lo sé)

Un saludo.
Reservé de los primeros, día 17, 12:15

A ver.. he recibido el mismo e-mail, seguramente al ser un e-mail que se envía de forma automatizada nos aparece esa fecha.

Mañana saldremos de dudas, seguramente la cobren mañana y envíen el día 18, con entrega para el 19.

Que no cunda el pánico.. Saludos.
He recibido el email conforme me llega el día 25.
Mi reserva es el modelo con disco del día 17 de septiembre a las 12:07.
Tengo Amazon Prime desde 2012.

Ya he recibido este tipo de correos con otras reservas y finalmente lo he tenido el día de lanzamiento.
Imagino que lo estarán enviando a todos de manera automática porque todavía no les ha entrado la mercancía en el almacén y no querrán pillarse las manos con una fecha.

A ver si alguien trabaja o conoce a alguien que trabaje en Amazon que pueda orientarnos.
TheOneAngel escribió:El 19 estará en casa

No me preocupo


Más moral que el alcoyano! [360º]
@Ferdopa yo la reservé el 17 (creo que fue justo el 1 dia para reservar) y he recibido el mismo email. Tiene pinta que lo han enviado a todo el mundo para curarse en salud...y rezad para que no empiecen las cancelaciones como ocurrió con las nvidia 3080 de Amazon...
Yo la reserve el 17 tambien a las 11 porcirto un colega la tiene en Game y le han dicho que no le aseguran la consola el jueves
El correo es un correo estándar y me da que da igual el día, yo soy del 25 de septiembre.

Me parece un poco raro que a estas alturas salga aún la fecha del 25 de noviembre ni se pueda cambiar todavía la velocidad del envío pero vamos a confiar, Amazon nunca me ha fallado en el lanzamiento de nada, switch, Game and watch, series x y más de un juego llegó el día de lanzamiento bien.

Si es verdad que series x , me llegó perfectamente el día de lanzamiento y también la reserve más tarde, pero una semana antes ya salía bien la fecha, aquí ya quedan 3 días y dos para el supuesto envío y cobro y no hay cambios.
También os digo que seguramente las manden el 18 y a más tardar las tengamos en casa el 22-23, tiene que hacerse muy mal para que las recibamos el 25.
Teno-suke escribió:PS5 Digital Edition
Reservada 17/09
Sin mail de Amazon por el momento, pero en la web el pedido sigue apareciendo entrega 24-25

Estamos igual
Otro que la reservo el 17 a escasos segundos de abrir reservas y ya esta pagada con saldo amazon... y con el put... envío estándar en lugar de premium..... 5 correos mande ya un chat y hoy me llamaron que aunque no me salga a nivel interno esta registrado y cambiado a premium que tranquilo que la recibiría el 19... no me fio.

Se por experiencia de mas de 1200 pedidos en amazon que si pone envío estándar y lo cambiamos a premium cambia la fecha de llegada y aquí no dejan cambiar a premium... yo como vosotros muy mosqueado ando....
Modelo: con lector
Reserva: 17 de septiembre a las 12:06
Correo de Amazon: recibido hace unos minutos

Para comparar con Series X,

Reserva: 22 de septiembre, el primer día disponible
Correo de Amazon informando que lo recibiré el día de su lanzamiento: 6 de noviembre
Llegada: 10 de noviembre, de salida
LMDS escribió:Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition” de tu pedido

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del lunes 23 de noviembre de 2020

Esto del spiderman porque a mí si me salía ese día 23. Me llegó el 12.


Borra el nº de pedido [+risas]

Yo recibí ese correo también y me llegó el día 12 igualmente.
DeD escribió:
er_liam escribió:Se ha puesto alguien en contacto con Amazon? Si esto es verdad Amazon va a dejar mucho que desear...


Yo acabo de hablar con ellos hace 5min y me han dicho que siguen estimando la entrega entre el 19 y 21. El email es automático con la fecha aproximada que pone amazon pero que debería llegar para la salida.


Exacto, el hecho de recibir el e-mail hoy es porque ya está en marcha la maquinaria.
GemoXD escribió:
gejorsnake escribió:
GemoXD escribió:
Yo tampoco he recibido ese email... la mia es con lector


Vuelve a mirar el correo que yo estaba igual y me acaba de llegar [sati]


Estoy con el correo abierto y no me llega nada, hulio

¿me tengo q preocupar? XD


Visto lo visto se habrán cansado de mandar emails y la que se debe estar liando en el servicio de atención al cliente [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de hablar con bastante gente de minuto uno del día 17... Y han recibido todos el correo incluso antes de lo.ouesto en el foro, a las 19:29.

Es generalizado.

Consolas con lector (digitales no lo sé)

Un saludo.


19:28 el mio y compra a los dos segundos de salir.
pjiglesias escribió:
angel_33 escribió:Mande esta tarde un correo a amazon a ver si podian decirme algo y me ha respondido esto:

He consultado la página de detalles del producto  Consola PlayStation 5  en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento y no está disponible para este producto.

En este caso de todas formas le avisaremos de la fecha exacta de entrega, que por el momento aparece como en el intervalo martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020.

Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.

Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Prime, este servicio tendrá un coste de 3,99€/envío.

Para más información consulta nuestras páginas de ayuda:


Entiendo que no pueden decir muchoy que habiendoi avisao que abriraran reservas el jueves la tendremos todos ese mismo dia


Sois muy pesados preguntando mil veces lo mismo cuando ya sabéis la respuesta

La fecha cambiará cuando quiera Amazon y las tendremos el jueves en casa

Es una consola, sin más. Es probable que ese día salgan más envíos de batidoras de los almacenes que pedidos de PS5

A Amazon le da igual la PS5, para ellos es otro producto más


Mi primer mensaje en este hilo y menuda respuesta... se quitan las ganas de decir nada madre mia...
Reservada el 17 mismo mail del día 25.

Yo estoy convencido que es un mail automático para no pillarse los dedos, confiemos.
Mail recibido también, ha sido la maldición de jouse norris!
Que bajon de email, hasta el día 25???? Pff
Las risas vienen cuando según han publicado el propio 19 Amazon sacará unas cuantas unidades más de PS5 y la gente que la compre ese día seguramente la reciba al día siguiente, te tienes que reir
united escribió:
Teno-suke escribió:PS5 Digital Edition
Reservada 17/09
Sin mail de Amazon por el momento, pero en la web el pedido sigue apareciendo entrega 24-25

Estamos igual

yo tambien tengo la digital y nada, reservada el 17 a las 12:04
He ido a mirar los correos de la semana pasada, y de mis compras:

MM mismo correo pero confirmando para el día de lanzamiento
Pulse y base de carga ningún correo, pulse el 12 en casa y base de carga el 13
Demons souls mismo correo pero confirmando el día de lanzamiento, aquí lo curioso es que lo había cancelado el día antes y a pesar de eso recibí el correo (el juego claramente no)
lynde escribió:@Ferdopa que va, ha sido a todos, la mía del 17 igual.

Me huelo que es por curarse en salud como ha pasado con Series X, que algunos compañeros la han recibido hoy. Esperaremos acontecimientos..... cawento cawento

Es eso que dices 100%
NO os comais mas el coco.Les llegaran a la mayoria el 19 y algunos el 25.

PD:Mi tia Maria Fernanda me lo ha dicho... [angelito]

Fuera bromas,lo que mas logica tiene es que nos llegue a todos el dia 19 y se esten curando en salud
Reserva también del 17 por aquí, y he recibido el mismo correo. Eso sí, lo he comparado con otros lanzamientos de Amazon y es bastante parecido. El mensaje siempre lo envían un par de días antes de la fecha de lanzamiento, y lo hacen con la fecha de lanzamiento estimada indicada en el pedido. Es decir, si aún no ha cambiado, el mensaje se envía automáticamente con la fecha inicial, pero eso no quiere decir que no pueda cambiar o que no se vaya a recibir el día del lanzamiento.

En este caso, Amazon sigue curándose en salud, porque el mismo día 19 de noviembre también inician las ofertas de Black Friday, y ahora no solo se les acumula el lanzamiento de una consola, también el volumen de envíos de uno de los grandes días de compras del año (aunque ahora se extienda a más días).

Así, es mejor que nos lo tomemos con calma. Probablemente no cambien la fecha hasta que las envíen, pero eso no significa que vayan a retrasar los envíos. Este correo automático vale de poco si no quieren arriesgarse a actualizar las fechas estimadas.
Jur...

Todo el mundo que se está poniendo en contacto conmigo (gente de fuera del foro) y que ha reservado la consola con lector (dia17 o 25) ha recibido ese correo.

Un saludo.
Esta noche/mañana nos las cobran y el 19 en casita... Ya vereis jajajaja
7904 respuestas