[hilo seguimiento] PS5 en amazon

CayM escribió:Parece que nunca habeis comprado en amazon, recibireis otro correo diciendo que buenos somos que te la vamos a mandar el 19. Vaya neura del personal, espero que la media aqui no supere los 15 o 16 años, si no deja mucho que desear el tema...


34años, pero en un lanzamiento de consola es como ai tuviera 5.

No se quien tiene peor edad mental si el que se preocupa y disfruta o el que viene a reirse de los demás sin ton ni son.

Saludos.
Si hay que esperar al 25, tal como está la cosa de chunga, se espera y punto pero no me creo que Amazon las mande todas tan tarde.
A tomar x culo! Yo también lo acabo de recibir. Esto tiene mala pinta, la reserva de Series X no siguió este proceso en absoluto. Me temo que la posibilidad de tenerla el 19 disminuye por momentos.
sam_herlihy escribió:Lo que veo es que los de la nueva tanda del 19 de noviembre lo recibirán al día siguiente y nosotros seguiremos sin ella [mamaaaaa]

Eso va a ser lo mas gracioso sin duda,cosa que ya le ha pasado a algunos con la xbox.

A Maria Fernanda le van a pitar los oidos toda la noche
Yo tengo la digital y no me llego el correo
Yo la tengo reservada con lector y ambos emails, el del aviso de más unidades el 19-N a las 13h. y luego este informando de la entrega el 25.
No se como interpretar lo que pone;
Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.
Otro por aquí con el correo para el día 25 de noviembre

Aunque imagino que es genérico y el 19 en casa!!
No andeis tocando nada de la reserva a ver si va haber un error del sistema y la liais
PEDIDO HECHO EL 25 de septiembre mismo email.
Pero cómo nos va a llegar el 25, si están diciendo que este Jueves abren otra vez reservas...... sería ilógico.
Pensad que estadísticamente es muy poco probable que todos esteis el 25 y nadie el 19... si alguien tuviera el 19 entonces si que os deberíais preocupar... pero sino... mas bien es que es 25 es una fecha placeholder y que os llegará el 19.

Cuando se efectue el envio, ya veréis como pasa al 19
Jur...

En todo caso, el miércoles es el día clave, obviamente y es una perogrullada, por el cobro de la consola.

Solo se sabrá seguro cuando realicen los cobros a quienes hayan reservado, pero llama la atención que quienes reservaron la edición digital no hayan recibido correo... y prácticamente todos los de edición con lector sí.

Un saludo.
Madre mía, qué nervios de verdad. Mientras tanto el tiempo pasa y se acerca el jueves... ¿Qué ocurrirá?: ¿Ilusión? ¿Hostiazo definitivo?
Zoco81 escribió:Pero cómo nos va a llegar el 25, si están diciendo que este Jueves abren otra vez reservas...... sería ilógico.


Con el demons y el miles me paso lo mismo, ponía que venía una semana más tarde, pues esa misma noche que me dicen lo del retraso me cobran los dos y los recibí el día de lanzamiento, amazon hace todo esto para no pillarse los dedos.
Zoco81 escribió:Pero cómo nos va a llegar el 25, si están diciendo que este Jueves abren otra vez reservas...... sería ilógico.

Ilogico si,pero ya hay antecedentes,alguien a comentado que tenia una reserva de un juego y le llego antes pidiendolo de nuevo el dia que salio..
Yo creo que la versión digital ya la deben de tener en sus almacenes.
jl9fn escribió:Bueno, vamos poniendo las informaciones que nos dan sobre está nueva noticia en el chat de amazon?
El mío con Lina Patricia
Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
Ademas te informo que he verificado que tu pedido tiene una anotación del departamento de envíos que indica que aunque se envió este correo con una fecha, el pedido sera enviado correctamente para la fecha de lanzamiento

L19:50
Si?

19:50
Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
si pero esto solamente lo podemos ver internamente

L19:50
Quiere decir que aunque me hayan mandado el mail indicando el 25 de Noviembre
Me llegará antes, el día 19?
19:50

Lina Patricia | Servicio de Atención al Cliente
Correcto llegara para esa fecha
Al parecer fue un error del email que se envio

L19:51
Perfecto
Me das una gran alegría


Resumen: Según Lina Patricia deberían enviar el 19, el mail lo han mandado por error (imagino que lo tendrán automatizado).


Dios y la Virhensita de Guadalupe bendigan el alma de Lina Patricia.
Reservada el 17 de septiembre a las 12:00, de las primeras
Fijo, y gran comprador de amazon como no la tenga el 19
Se va a acabar comprar en Amazon.

Entendería colapso pero no cuando se ha reservado de los primeros y de un artículo con máxima expectación de lanzamiento .
Zoco81 escribió:Yo creo que la versión digital ya la deben de tener en sus almacenes.


Tienen todas y se recibirán el 19

Ese mismo día abrirán reservas con las que han sobrado
A mal pensad que el 25 la tenemos, que otros compañeros veremos cuando la tendrán...
Relax que seguro que es un mail automático para que andes al loro y tener el dinero preparado
Esto es más emocionante que el Demons souls
Reservada el 17 de septiembre a las 12:08 cuando prácticamente se pusieron las reserva y acabo de recibir mensaje que para el 25 vaya faena
El 25... no es mas que el sumar 7 dias habiles a la fecha de hoy como fecha estimada de entrega tras haberos cobrado.

Cuando efectuen el envio es cuando os saldrá la fecha real de entrega.
Ferdopa escribió:Jur...

En todo caso, el miércoles es el día clave, obviamente y es una perogrullada, por el cobro de la consola.

Solo se sabrá seguro cuando realicen los cobros a quienes hayan reservado, pero llama la atención que quienes reservaron la edición digital no hayan recibido correo... y prácticamente todos los de edición con lector sí.

Un saludo.

El correo se habrá generado solo del producto con lector.

Yo tengo 1 de cada [fies]
Con cada novedad nos da un micro infarto. Vamos a llegar al jueves medio muertos.
Yo espero que cambie y el 19 todas las ps5 en casa, esto hará que más de uno se lo piense y no reservar allí para la próxima..
Lo mismo las van a ir enviando de manera gradual y por eso la orquilla de tiempo hasta el 25.
Este es el típico correo que mandan para no pillarse las manos y luego la tienes en casa el día de salida. Me pasó lo mismo con The Last of Us 2. No creo que todos la tengamos el 19 pero sí con el paso de los días hasta el 25.
sahaquielz escribió:Esto es más emocionante que el Demons souls

Y que lo digas... No sabes lo aburrido que es ver el demons en la estantería sin tener la ps5... Que esa es otra... Sony ha hecho el lanzamiento de ps5 en europa como el culo. Te damos juegos, accesorios y demás pero la consola mínimo el 19... Con dos cojones!
sahaquielz escribió:Esto es más emocionante que el Demons souls en la estanteria


Asi mejor [sonrisa]
@vivi666 Pues es raro, yo tengo el modelo con lector reservado, y hasta el momento, no he recibido el mail.
Reserva el 17, PS5 con lector, mail de la muerte recibido y después de hablar con "Alfonso Luis" me dice que tiene previsto enviarse el 23......luego recibo un mail con los datos de la consulta y me pone :"Tras haber consultado tu pedido xxx-xxxxxx-xxxxxzzz que contiene el producto Consola PlayStation 5 , he podido comprobar que tu producto está siendo preparado para el envío."....no sé qué pensar. ratataaaa
Entonces cuando Amazon ha confirmado que abrirá nuevas reservas?
neoryu escribió:El 25... no es mas que el sumar 7 dias habiles a la fecha de hoy como fecha estimada de entrega tras haberos cobrado.

Cuando efectuen el envio es cuando os saldrá la fecha real de entrega.


Creo que tu interpretación de día hábil es incorrecta

Repasa la 39/2015
@parh el día 19 a las 13 horas
gejorsnake escribió:Reservada el 17 en la primera tanda.

Email de la tragedia recibido.

Del día 17 primera tanda y no recibi ningún email
Xiwiii escribió:Reserva el 17, PS5 con lector, mail de la muerte recibido y después de hablar con "Alfonso Luis" me dice que tiene previsto enviarse el 23......luego recibo un mail con los datos de la consulta y me pone :"Tras haber consultado tu pedido xxx-xxxxxx-xxxxxzzz que contiene el producto Consola PlayStation 5 , he podido comprobar que tu producto está siendo preparado para el envío."....no sé qué pensar. ratataaaa

La verdad que es de vergüenza que no sepa decirte nada alguien que trabaja en amazon y te diga cada uno una cosa diferente
Ziggi escribió:Alguien que la tenga pagada ya con saldo de Amazon y le haya llegado el mail también??
Igual es para los que no la hemos pagado aún!!! No puede ser que digan que llegará el 25!!

Yo la tengo pagada con saldo de Amazon, reservada el día ¿25? (el segundo día que abrieron reservas) y he recibido el mail.

A mi más que lo de que la recibiremos el 25 me preocupa la otra parte del mail, donde dice que no tengo seleccionada la entrega en e día del lanzamiento. Esto último os lo pone a todos, no?
Si os sirve de consuelo, cuando me enviaron este correo con el Miles, lo cobraron de madrugada, lo enviaron al día siguiente y llegó en su fecha.
@sahaquielz Cuando juguemos al Demons Souls recordaremos que con esto se pasa mucho peor que con cualquier boss que se nos presente en el juego [+risas]
He llamado a amazon y saben menos que nosotros...

En fin me dice que el envio es premium y las consolas se envían el Lunes 23 con entrega para el 24 o 25... Lamentable... Os dije que no aprenderían con Xbox.
Sino os lo creeis tengo email de amazon con la consulta de la llamada.
djvergil escribió:
gejorsnake escribió:Reservada el 17 en la primera tanda.

Email de la tragedia recibido.

Del día 17 primera tanda y no recibi ningún email

A que hora?? Yo día 17 a las 12 de la mañana y recibí el correo de la ignominia
aibo19 escribió:@parh el día 19 a las 13 horas


gracias. Lo más seguro es que pille una con lector...
TheOneAngel escribió:Creo que tu interpretación de día hábil es incorrecta

Repasa la 39/2015

La mayoria de agencias los sabados no reparten, aunque algunas si lo hagan.

Incendiar por incendiar... cuando se sabe que cuando la envien va a poner entrega el 19... mejor tranquilizar a la gente con lo del 25 dando una explicación plausible.... total... sk si os llegara el 25 tampoco ibais a cancelar con al situacion actual de stock que hay.
Otro por aqui con reserva el dia 17 al minuto de abrir y mismo mail...vaya decepcion la verdad.

Es raro que todas las tiendas la vayan a, tener el 19 y amazon no
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de hablar con bastante gente de minuto uno del día 17... Y han recibido todos el correo incluso antes de lo.ouesto en el foro, a las 19:29.

Es generalizado.

Consolas con lector (digitales no lo sé)

Un saludo.


La mía es digital sin lector y no recibí nada.
Espero que sea algo genérico, yo la tengo del día 17 reservada con lector, de la tanda de las 12.

Aunque también he decir que compré el amiibo de Cloud que me ponía diciembre y hace un mes que lo tengo en casa xDD
neoryu escribió:
TheOneAngel escribió:Creo que tu interpretación de día hábil es incorrecta

Repasa la 39/2015

La mayoria de agencias los sabados no reparten, aunque algunas si lo hagan.

Incendiar por incendiar... cuando se sabe que cuando la envien va a poner entrega el 19... mejor tranquilizar a la gente con lo del 25 dando una explicación plausible.... total... sk si os llegara el 25 tampoco ibais a cancelar con al situacion actual de stock que hay.


Se ve a la gente muy tranquila con el correo del día 25... [carcajad]
En teoría mañana o miércoles a muy tardar deberían actualizar la fecha de envío. Eso imagino que despejará las dudas.
7904 respuestas