[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo la reservé el día 25, con lector, no he recibido ningún correo aún...
A mi no me afecta que llegue más tarde, ya que no podía usarla hasta una semana después de su llegada, pero la verdad es que se han marcado una jugada horrorosa.
No entiendo tanta justificación hacia todo lo que hace Amazon, basándose en que lo hacen para no pillarse los dedos.
Acaso Game está diciendo a sus clientes que pasen a recoger la consola el día 30, pero solo para no pillarse los dedos, y que en realidad el 19 la tendrán en la tienda, pero así mantienen en vilo al comprador hasta el ultimo minuto, y ellos se aseguran no quedar mal. No, les ha confirmado su fecha y hora desde hace ya unos días.
No entiendo este baile de fechas, y que sea la tónica general que te la cambien 2 días antes por la fecha correcta y se tenga que pasar por el aro.
Si esta es la política de envíos que van a seguir, y más en un lanzamiento de esta talla, perderán muchos clientes no me cabe duda.
Bueno, viendo que es a todo el mundo, es un correo escudo

La cosa bien no pinta, pero no quiere decir q todas sean del 25

Asi se ahorran el trabajo de estar dando excusas

Lo q me sorprende es aue ya el 17 de septiembre sabian esto....
@BeSalmorejo
Si, porque esa era la fecha que ponía. Como ahora nos pone 24-25. Al ser un email automático el email que se envía es con esa fecha..

Insisto en que es un email automático que toma como referencia lo que hay que es el día 25, así como el Valhalla el 12. [bye]
Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo
Me llegó el correo fatídico, reservada el 17 a las 12:07.

Caguen tó

Todo puede pasar, pero la incertidumbre MAL
Los que no teneis el correo, revisad en no deseado, o incluso mirad si teneis las notificaciones de amazon activadas.

Saludos!
Jur...

@largeroliker

Con la información que hay en este momento el resumen es:

- La práctica totalidad de usuarios que han reservado la consola con lector (incluyendo usuarios de primer minuto de reserva) han recibido un correo en el que se les informa que recibirán la consola el día (o a partir del día) 25 de noviembre.

- Los usuarios que ha reservado la consola digital no han recibido ningún correo.

De momento no cambiaré el título del hilo.

El momento clave será a partir de mañana por la tarde y el miércoles, cuando tengan que cobrar las consolas.

Un saludo.
Pues he hablado con los de Amazon por el chat de la web y conmigo han sido bastante claros.
NO la recibiré el día del lanzamiento y la fecha de entrega que se estima en base al stock es el 24-25 de Noviembre.

Según la chica, no es problema de Amazon ni de un tema logístico, sino falta de stock de sus proveedores.
Menudo chasco...
sahaquielz escribió:Amazon es un robot.

Cuando llega la fecha pone el mail.
Cuando llegue la consola a su almacén cambiará la fecha.
Cuando la envíen mandarán otro mail y nos cobrarán.

Los del chat son personas contratadas para que no molestemos al robot.


Y no te extrañe que los del chat sean robots (o que pronto lo sean) [sonrisa]
JOKeR BCN escribió:Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo


Pues si, suscribo 100% eso.
Vengo a poner un poco de calma, aunque a la velocidad que va esto, no sé cuánta gente me leerá.

A dos días de salida The last of us, recibí este email:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon” de tu pedido nº .

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 24 de junio de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.


El 24 de Junio era a la semana siguiente de la fecha de salida. Finalmente, recibí el juego el día de salida. Así que no os alarméis (o al menos, aún).
Neolenas escribió:Pues he hablado con los de Amazon por el chat de la web y conmigo han sido bastante claros.
NO la recibiré el día del lanzamiento y la fecha de entrega que se estima en base al stock es el 24-25 de Noviembre.

Según la chica, no es problema de Amazon ni de un tema logístico, sino falta de stock de sus proveedores.
Menudo chasco...

Nada ella te ha dicho lo q le dale en la pantalla, que es 24-25

Bajonazo, pero hay q confiar
@TheOneAngel
No, juer... Que no veis que es un email automático y toma como referencia los datos que hay.

Todos teníamos 24-25.

Ese es un email automático que ha enviado el sistema al entrar las consolas al almacén casi seguro, como se puede ver pone siempre lo mismo. Solo cambia producto y fecha. Eso está súper automatizado. Yo no le haría caso, pero quién quiera sufrir allá el. [bye]
Pizzo escribió:Chicos ese correo es automático... Si lo leeis no tiene sentido lo que ponede que no estará para el lanzamiento o algo raro. :)

Me refiero a esto, que alguien me lo explique:

Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.


Como que no tiene entrega el día de lanzamiento si es una reserva??? Lo que pasa es que como digo siempre envían lo mismo.

Yo apostaría a que han entrado hoy las consolas al almacén y el sistema ha cogido la fecha de entrega que ponía que era el 25 y ya está envío maivo. No hay más.

Yo creo que sí las recibiremos el 19 sin problemas.

Ese correo Amazon siempre lo manda igual, así que yo de vosotros no le haría ni caso.

A mi me paso con el Valhalla de ps5 y me decía que no llegaba para el lanzamiento el día 12 y me llegó el 12.... Haber si encontráis la diferencia: [+risas]

Valhalla:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5” de tu pedido nº xxxxxx.

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 12 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

Para más información, puedes visitar el siguiente enlace, que incluye más detalles sobre los términos y condiciones de las entregas en el día de lanzamiento:


PS5:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Consola PlayStation 5” de tu pedido nº xxxxx

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del miércoles, 25 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu producto cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

Para más información, puedes visitar el siguiente enlace, que incluye más detalles sobre los términos y condiciones de las entregas en el día de lanzamiento:



Joder, el Valhalla te decían fecha estimada de entrega el 12 y te llegó el 12, justo el día de salida.

La PS5 te dicen que NO te la enviarán en el día de lanzamiento, y que la esperes para el 25.
AndoNET escribió:No teoría es que es un mensaje automático y que el 25 es porque ponía 24-25. Dudo mucho que el 17 de septiembre supiesen que no iban a enviarlo hasta el 25 de noviembre.

Imagino que esta semana habrá algún correo más.

Y luego está el tema de que pongan mas stock para el 19.


No, lamentablemente no es automático, según un tal Randy, pero hay fe, hermanos, según me comentó el amable Randy por teléfono:

En respuesta a tu consulta he hecho las investigaciones necesarias he verificado que el pedido esta en proceso.

Por lo tanto te comento que esto se debe a que este tipo de articulo tiene una fecha para ser enviado por esta razón te indica esta fecha


el tipo de articulo te brinda esta fecha de entrega ya que puede ser antes ya que esta es la fecha maxima.

Me despido de ti esperando que empieces tus días con la misma fe y entusiasmo y se que siempre sera multiplicada por dos y veras como también tus alegrías y sus frutos se verán multiplicados. Que tengas un buen día.



Imagen
Neolenas escribió:Pues he hablado con los de Amazon por el chat de la web y conmigo han sido bastante claros.
NO la recibiré el día del lanzamiento y la fecha de entrega que se estima en base al stock es el 24-25 de Noviembre.

Según la chica, no es problema de Amazon ni de un tema logístico, sino falta de stock de sus proveedores.
Menudo chasco...


Eso que te ha dicho me lo van dicho a mi, pero se cae cuando le dicen lo mismo a la gente que reservo al mismo minuto que abrieron.

Saludos.
Me despido de ti esperando que empieces tus días con la misma fe y entusiasmo y se que siempre sera multiplicada por dos y veras como también tus alegrías y sus frutos se verán multiplicados. Que tengas un buen día.




xDDDDDDDDDDD me hizo gracia... quiero que me des sinco estrellas xD.
Como narices sabia Amazon hace dos meses cuando nos ponía la fecha estimada de entrega 24-25 noviembre que no iba a tener stock para el día de lanzamiento?
BaPHoMeTH escribió:Vengo a poner un poco de calma, aunque a la velocidad que va esto, no sé cuánta gente me leera.

A dos días de salida The last of us, recibí este email:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon” de tu pedido nº .

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 24 de junio de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.


Finalmente, recibí el juego el día de salida. Así que no os alarmeis (o al menos, aún).


Yo comenté antes que recibí uno así con el Miles Morales, y 2 días o 3 después lo tenía ya en casa. Si no recuerdo mal la secuencia fue cobro de madrugada-envío y llegada.
A mi me han enviado esto por email ahora mismo,

Con respecto a tu consulta te informo que he verificado tu pedido nº ———— y te confirmamos que se hace una aproximación del producto, así que posiblemente que llegue del 19 al 21 de noviembre. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Ten en cuenta que, debido a factores externos, a pesar de que te garantizamos la entrega, podrían suceder situaciones fuera de nuestro alcance que podrían retrasar tu pedido, situaciones como factores climáticos, tráfico y demás, sin embargo, tu pedido hasta el momento no mantiene incidencias y se entregara en la fecha garantizada.
DeD escribió:A mi me han enviado esto por email ahora mismo,

Con respecto a tu consulta te informo que he verificado tu pedido nº ———— y te confirmamos que se hace una aproximación del producto, así que posiblemente que llegue del 19 al 21 de noviembre. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Ten en cuenta que, debido a factores externos, a pesar de que te garantizamos la entrega, podrían suceder situaciones fuera de nuestro alcance que podrían retrasar tu pedido, situaciones como factores climáticos, tráfico y demás, sin embargo, tu pedido hasta el momento no mantiene incidencias y se entregara en la fecha garantizada.


Pon captura del correo tachando tu numero de pedido plis.. no copy/paste
En unas horas nos envían un correo diciendo que buenas noticias, la entrega del producto se ha adelantado al día 19 y todos contentos. XD
DeD escribió:A mi me han enviado esto por email ahora mismo,

Con respecto a tu consulta te informo que he verificado tu pedido nº ———— y te confirmamos que se hace una aproximación del producto, así que posiblemente que llegue del 19 al 21 de noviembre. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Ten en cuenta que, debido a factores externos, a pesar de que te garantizamos la entrega, podrían suceder situaciones fuera de nuestro alcance que podrían retrasar tu pedido, situaciones como factores climáticos, tráfico y demás, sin embargo, tu pedido hasta el momento no mantiene incidencias y se entregara en la fecha garantizada.


Lo dicho se estan cubriendo por el cristo que va a haber en el reparto y la logistica
JOKeR BCN escribió:Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo


Estoy en tu barco, el 19-20 la tenemos (digo 20 porque ya me llegó un día tarde la base de carga).
torres89 escribió:Como narices sabia Amazon hace dos meses cuando nos ponía la fecha estimada de entrega 24-25 noviembre que no iba a tener stock para el día de lanzamiento?

Ponen un colchón de 5-6 días al igual que Xbox series x ponía 17-18 noviembre. Lo que me extraña es que a estas alturas la Xbox ya había cambiado de fecha...
Total, que mejor ni llamar a Amazon, cada uno te va a decir lo que le parezca. Confío en el 19.
sunRise escribió:Me despido de ti esperando que empieces tus días con la misma fe y entusiasmo y se que siempre sera multiplicada por dos y veras como también tus alegrías y sus frutos se verán multiplicados. Que tengas un buen día.




xDDDDDDDDDDD me hizo gracia... quiero que me des sinco estrellas xD.


Cláramente me dio una respuesta automatizada, creo que el volumen de pedidos es tan alto, que dan esa fecha para no pillarse los dedos, nos llegará antes.

Pero vaya risa de correo por Dios [carcajad] [carcajad]
Zoco81 escribió:Total, que mejor ni llamar a Amazon, cada uno te va a decir lo que le parezca. Confío en el 19.


El CONFI-19 jejeje
La verdad es que si contactáis con el soporte cada uno te va a decir lo que vea conveniente en ese momento, la gente que te atiende no es la que está en los almacenes y no penséis que sabe mucho más que nosotros.
Yo soy positivo y creo que simplemente es un mail programado y que nos llegará el 19.
Mirando mi pedido de ps5 ahora deja cambiar el envio de estandar a express,pero me da yuyu tocar nada.
Ssludos
El día clave será el miércoles ese día ya se sabrá que día llegaran
Es lo que ha dicho antes alguien, desde septiembre Amazon ya sabía que no iba a tener stock de la consola para el lanzamiento y no ha podido solucionarlo...difícil de creer.
Definitivo sería que al hacer la reserva nos pudiera día 19 y hubiéramos recibido este email.
Pienso que hay esperanza de tenerla está semana.

No toquéis nada del envío. Yo con la Xbox no lo cambie a envío premium y llego a la vez que los que lo habían hecho. Encima que si no eres Primer te cobran unos euros.
@ded puedes poner captura del correo?? tachando el numero de pedido o cualquier dato???? para tener mas info.. ya que pones 19-21.. y creo que eres el unico del hilo no??? Un saludo.
jegj escribió:Como cliente lo unico q puedo hacer si no llega el 19 es cancelar el prime, sé q les da igual xq les sobran los millones pero en mi caso intentaré comprar en otras tiendas


Yo reservé en amazon porque estaba libre en ese momento y quise asegurar, pero mi idea era ir después a mi comercio local por el rollo de apoyarlo. Pero no pude, la locura de las reservas estas es peor que con la snes, que también fue de locura.
paxama escribió:Mirando mi pedido de ps5 ahora deja cambiar el envio de estandar a express,pero me da yuyu tocar nada.
Ssludos


Mejor no tocar nada [mad]
Y lo entretenido que es esto?es la salsa de la vida!!lo que nos mantiene vivos y en una montaña rusa constante de emociones,luego te llega y pierde la gracia!
paxama escribió:Mirando mi pedido de ps5 ahora deja cambiar el envio de estandar a express,pero me da yuyu tocar nada.
Ssludos


Siempre ha dejado. Al hacerlo da error. El mejor envio es el Premium, por cierto.
Sartor escribió:
paxama escribió:Mirando mi pedido de ps5 ahora deja cambiar el envio de estandar a express,pero me da yuyu tocar nada.
Ssludos


Mejor no tocar nada [mad]

Jijiji a ver quien tiene huevos a tocar nada,me parto el culo jijiji.
Saludos.
No tiene sentido contactar con Amazon para preguntar. Os digan lo que os digan no es seguro de nada porque no lo saben, a ellos les pone en el sistema que se entrega el 24-25 y os darán una explicación sobre por qué puede ser. No es útil contactar para esa información porque no la saben y lo único que hacen es liar más.

Pero la consola, lo más probable, es que nos llegue a la mayoría en su lanzamiento. Esto ha pasado más veces, es lo que tiene Amazon y sus emails automáticos. No pasa nada, poneos nerviosos si el jueves no está en reparto.
No toquéis nada chicos, yo ni llegué a hacerlo y me cancelaron la reserva. Esperad un poco aunque cueste y seguro que os las envían antes del 19, son correos automáticos, pero entiendo los nervios ;)
¿Pero la ps5 que nos llega el 25 es la de Pfizer o la de Astrazeneca? [sonrisa]

Fuera de coñas, los del chat no tienen ni zorra, os digan algo bueno o malo, ni caso porque no tienen ni idea.
Lo de que los proveedores no les hayan mandado stock es totalmente irreal, probablemente amazon sea el mayor distribuidor de ps5 de nuestro pais y el que mas unidades recibirá.
Que el mail era generico y tal, vale, pero no quita que estemos preocupados. Habrá que esperar a mañana y ver que pasa. Relajaos porque no vais a conseguir nada amargandoos ni echando pestes a los del chat.
Si hay que cagarse en la madre que parió a Bezos nos cagaremos, pero de momento paciencia.
Otro correo por aquí, reservada el 17 al abrir las mismas.
Yo también he recibido el fatídico correo....
JOKeR BCN escribió:Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo

[tadoramo] Eres un crack jodio!!
Yo sentí un gran alivio al ver la fecha del 25 de Noviembre cuando pude reservarla el día 25, que ya la daba por perdida. Así que no me voy a quejar, aunque sigo confiando en el 19 [jaja] .
sunRise escribió:@ded puedes poner captura del correo?? tachando el numero de pedido o cualquier dato???? para tener mas info.. ya que pones 19-21.. y creo que eres el unico del hilo no??? Un saludo.


Imagen
santivc escribió:No tiene sentido contactar con Amazon para preguntar. Os digan lo que os digan no es seguro de nada porque no lo saben, a ellos les pone en el sistema que se entrega el 24-25 y os darán una explicación sobre por qué puede ser. No es útil contactar para esa información porque no la saben y lo único que hacen es liar más.

Pero la consola, lo más probable, es que nos llegue a la mayoría en su lanzamiento. Esto ha pasado más veces, es lo que tiene Amazon y sus emails automáticos. No pasa nada, poneos nerviosos si el jueves no está en reparto.


+1 los que os atiendan por chat o telefono no les creais muchos, con un problema que he tenido yo con mi reserva unos me han dicho una cosa y otros otra.
Se puede cambiar en método de envío ?
BaPHoMeTH escribió:Vengo a poner un poco de calma, aunque a la velocidad que va esto, no sé cuánta gente me leerá.

A dos días de salida The last of us, recibí este email:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon” de tu pedido nº .

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 24 de junio de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.


El 24 de Junio era a la semana siguiente de la fecha de salida. Finalmente, recibí el juego el día de salida. Así que no os alarméis (o al menos, aún).

Gracias jefe!!!!!!
7904 respuestas