[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Master_100 escribió:No toquéis nada chicos, yo ni llegué a hacerlo y me cancelaron la reserva. Esperad un poco aunque cueste y seguro que os las envían antes del 19, son correos automáticos, pero entiendo los nervios ;)


Amén.Ojala consigas tu reserva el 19,a las 13:00! [beer]
Algarrobo37 escribió:Se puede cambiar en método de envío ?

Pruebalo [+risas]
Otro con el correo para el 25, si como se dice otros paises la tienen de salida a mi me huele que Amazon (o Sony) han movido el stock destinado para España a otros mercados mas potentes para ellos y ya cuando llegue la segunda tanda nos la mandan a nosotros, no he leido que en el resto de Amazon de Europa les hayan mandado para el 25...
He recibido el correo y me he cagado en todo lo cagable por el chat.

Me han dicho que han escalado blablabla

pero una mala ostia terrible, 2 meses reservada para que llegue con 1 semana de retraso. Ole tus cojones amazon
DeD escribió:
sunRise escribió:@ded puedes poner captura del correo?? tachando el numero de pedido o cualquier dato???? para tener mas info.. ya que pones 19-21.. y creo que eres el unico del hilo no??? Un saludo.


Imagen

Ese correo es una contestación de una pregunta echa a un operador,no es el correo que hemos recibido todos.
Saludos
JOKeR BCN escribió:Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo


Acabas de subir la moral a todo el destacamento. Si esto fuese una guerra habríamos ganado antes de empezar jaja

Ánimo a todos!
BeSalmorejo escribió:¿Pero la ps5 que nos llega el 25 es la de Pfizer o la de Astrazeneca? [sonrisa]

[qmparto]

Otro que reservó el 25 y le han mandado mail, siendo prime desde tiempos inmemorables.
Os pego un correo que recibí de Amazon hace pocos días:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Estación de recarga DualSense - PlayStation 5"
Fecha estimada de entrega: 12 de noviembre de 2020

Apuesto a que recibiremos uno parecido.
He leido en un grupo de facebook que a gente de mexico les llego el mail de amazon igual, pero la enviaron el dia de antes de la salida y les llego el 12.
Aun hay esperanza!!!
kivain escribió:Está claro que Amazon lo hace para no pillarse los dedos, pero lo hace con razón porque el lanzamiento de Xbox Series X ha sido un absoluto desastre: retrasos, cancelaciones, clientes hasta los cojones... y todo eso sin mandar correos preventivos como el de hoy, ahí todo eran risas y alegrías hasta el mismo día de lanzamiento.

Así que sí, tranquilidad.. pero no mucha. Saben que la cosa se va a complicar y más de uno se va a llevar el disgusto, como no saben quién va a ser pues nos avisan ya a todos por si las moscas.

Yo la recibí por Amazon la XSX el día de lanzamiento, sin problemas.
Pickman escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todo el mundo que se está poniendo en contacto conmigo (gente de fuera del foro) y que ha reservado la consola con lector (dia17 o 25) ha recibido ese correo.

Un saludo.


Yo del 25 y no he recibido el email maldito, yo creo que yo no la tengo ni el 25 jaja


no te preocupes yo la hice el 17 a las 12:20 y aun no me llego nada tampoco.
paxama escribió:
DeD escribió:
sunRise escribió:@ded puedes poner captura del correo?? tachando el numero de pedido o cualquier dato???? para tener mas info.. ya que pones 19-21.. y creo que eres el unico del hilo no??? Un saludo.


Imagen

Ese correo es una contestación de una pregunta echa a un operador,no es el correo que hemos recibido todos.
Saludos

Claro, yo no he dicho lo contrario. Es + 1 par de páginas atrás he copiado la conversación que había tenido con la persona que me atendido.
Y los que no hemos recibido el correo? Consola con disco y reservada el día 17 a los pocos minutos de salir.
BeSalmorejo escribió:He leido en un grupo de facebook que a gente de mexico les llego el mail de amazon igual, pero la enviaron el dia de antes de la salida y les llego el 12.
Aun hay esperanza!!!

Vamos!!! Ojalá se cumpla
Jesmatz escribió:Y los que no hemos recibido el correo? Consola con disco y reservada el día 17 a los pocos minutos de salir.

Me preocuparía incluso más...

Es coña... o no.
Me ha llegado también el email conforme recibiré la consola el día 25.... [buuuaaaa]
Es un mensaje automatico...estaros tranquilos que el dia 19 las tenemos fijo
Entonces los que tengamos la edición digital la recibiremos el día 19 al no recibir el correo.
BaPHoMeTH escribió:Vengo a poner un poco de calma, aunque a la velocidad que va esto, no sé cuánta gente me leerá.

A dos días de salida The last of us, recibí este email:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon” de tu pedido nº .

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 24 de junio de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.


El 24 de Junio era a la semana siguiente de la fecha de salida. Finalmente, recibí el juego el día de salida. Así que no os alarméis (o al menos, aún).


Yo recibí ese correo igual y cancelé, porque quería el juego de lanzamiento, y resultó que al final sí enviaron para el día de salida y se me quedó cara de tonto.

No desesperéis señores, y no toquéis el pedido, hay que ser positivos.
Comprada el 17 al minuto de salir y he recibido el mismo correo, prime desde hace años.

Uno de los lanzamientos del año y una de las principales plataformas mundiales y te dejan una semana colgado?

Y encima vacilando en el correo con que le hubiera dado a recibirlo el día de lanzamiento, es una broma?!

Que si, que problemas del primer mundo, pero que se vayan a la puta mierda que ya me había pedido los días libres en el trabajo y no lo puedo cambiar.
Ese e-mail es PREDETERMINADO y desde la pandemia SIEMPRE lo envian con las reservas de este tipo. Me paso con Paper Mario en verano y me llego en el dia. Eso lo hacen para evitar llamadas masivas a atención al cliente.

Y sino un poco de calma, que no pasa nada. Lo bueno de todo es que sabeis que teneis una reserva y no la van a cancelar como rn otros sitos o.como con Serie X
Reservada el dia 17 a las 12.07. Me llega el dia 25... Sabia que tenia que haberla pillado en Game.
Hombre, seria muy extraño que desde hace dos meses amazon supiese que si o si las iban a mandar el 25.
Esta claro que el mensaje esta automatizado, lo que no quiere decir tampoco que todos la tengamos el 19
danielgr escribió:
kivain escribió:Está claro que Amazon lo hace para no pillarse los dedos, pero lo hace con razón porque el lanzamiento de Xbox Series X ha sido un absoluto desastre: retrasos, cancelaciones, clientes hasta los cojones... y todo eso sin mandar correos preventivos como el de hoy, ahí todo eran risas y alegrías hasta el mismo día de lanzamiento.

Así que sí, tranquilidad.. pero no mucha. Saben que la cosa se va a complicar y más de uno se va a llevar el disgusto, como no saben quién va a ser pues nos avisan ya a todos por si las moscas.

Yo la recibí por Amazon la XSX el día de lanzamiento, sin problemas.


Y yo me alegro de que así fuese, pero hubo mucha gente que no la recibió hasta varios días después o, en el peor de los casos, se encontró con la cancelación del pedido. El lanzamiento fue un desastre, y no solo en Amazon. Yo ya estoy preparado para algo similar con PS5, espero que esta vez no me toque a mí.
el 19 me veo comprando una ps5 en amazon y cancelando posteriormente la reserva para el 25. [+risas]

Al final los que iban de listos diciendo que se podría comprar sin problema el día de salida sin reservar y que éramos unos cagaprisas la comprarán el 19 y nosotros no tendremos la ps5 hasta la semana que viene [qmparto] [facepalm]
Otro con el correo. Pero vamos, que lo hacen para lavarse las manos en caso de que no puedan enviarla para el 19. Pero confío en que el 19 o 20 este en casita ya la ps5.

Así que no preocuparse. Llegará

Saludos.
Que juego de gameboy me recomendáis para hacer más amena la espera del día 25? [hallow]
Amazon con problemas de stock y el 19 abriendo más reservas. Es que no me lo creo
Otro que ha recibido el correo, para mi que lo han mandado para curarse en salud en caso de no podwr entregarlas el 19.

Esperemos que para la fexha de salida tengamos nuevas noticias.
Lotush escribió:Que juego de gameboy me recomendáis para hacer más amena la espera del día 25? [hallow]

El Pokemon Amarillo [hallow]
preciosan escribió:Ese e-mail es PREDETERMINADO y desde la pandemia SIEMPRE lo envian con las reservas de este tipo. Me paso con Paper Mario en verano y me llego en el dia. Eso lo hacen para evitar llamadas masivas a atención al cliente.

Y sino un poco de calma, que no pasa nada. Lo bueno de todo es que sabeis que teneis una reserva y no la van a cancelar como rn otros sitos o.como con Serie X


1) No lo mandan siempre. Con Series X mandaron uno más optimista:

"Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxx.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento."

2) ¿Por qué sabemos que Amazon no va a cancelar la reserva? Ojo, es rarísimo, pero si te das una vuelta por el hilo equivalente de Series X verás que alguna cancelación inexplicable hubo.
Jur...

La duda con PS5 (y que "refuerza" el correo) es que desde la reserva pone 24-25 de noviembre día de entrega... y a dos días y medio del lanzamiento sigue con esa fecha.

Ojalá sea un error o un falta de actualización, pero la fecha sigue sin cambiarse.

Un saludo.
Que venga cuando quiera dándole al pro 21 pc . Con los option file esos. es una pasada se queda básicamente licenciado .
Si haces como que vas a comprar el Godfall también aparece sólo disponible la entrega estándar del 24-25 de noviembre, y soy prime. Hmm... Me suena.
Ferdopa escribió:Jur...

La duda con PS5 (y que "refuerza" el correo) es que desde la reserva pone 24-25 de noviembre día de entrega... y a dos días y medio del lanzamiento sigue con esa fecha.

Ojalá sea un error o un falta de actualización, pero la fecha sigue sin cambiarse.

Un saludo.


Mójate... Tú dónde la tienes reservada? [666]
kivain escribió:
preciosan escribió:Ese e-mail es PREDETERMINADO y desde la pandemia SIEMPRE lo envian con las reservas de este tipo. Me paso con Paper Mario en verano y me llego en el dia. Eso lo hacen para evitar llamadas masivas a atención al cliente.

Y sino un poco de calma, que no pasa nada. Lo bueno de todo es que sabeis que teneis una reserva y no la van a cancelar como rn otros sitos o.como con Serie X


1) No lo mandan siempre. Con Series X mandaron uno más optimista:

"Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxx.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento."

2) ¿Por qué sabemos que Amazon no va a cancelar la reserva? Ojo, es rarísimo, pero si te das una vuelta por el hilo equivalente de Series X verás que alguna cancelación inexplicable hubo.

Es preocupante de verdad, aunque sea problemas del primer mundo...
Ferdopa escribió:Jur...

La duda con PS5 es que desde la reserva pone 24-25 de noviembre día de entrega... y a dos días y medio del lanzamiento sigue con esa fecha.

Un saludo.


Exactamente, y comparando el desarrollo del lanzamiento y proceso de entrega en Amazon de Series X, con lo que está pasando con PS5, yo creo que buena pinta la cosa no tiene desde luego. Hay indicios más que suficientes para no ser muy optimista, pero ojalá me equivoque!
Sartor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s1ORiV8dGEU


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me han dicho de Amazon que no cambie nada del envío, que lo deje como está que sino se puede liar o cancelar.
Yo lo voy a dejar tal cual lo tengo desde que reservé.
Digo yo que entonces las que ponen a la venta el jueves llegarán mínimo el 25 no¿
y la gente a la que tanto le gusta montar pollos en twitter no monta en cólera en esa red social?
Tiene mala pinta y de hace tiempo.... Viendo lo que paso con la base de carga, retrasos en xbox de hasta una semana, xbox perdidas y juegos de ps5 con retrasos.... No se porque con la consola PS5 debería ser mejor! Lo vuelvo a decir, para esta gente es un artículo más que se va a vender igual.

Budo escribió:A mí me han dicho de Amazon que no cambie nada del envío, que lo deje como está que sino se puede liar o cancelar.
Yo lo voy a dejar tal cual lo tengo desde que reservé.

Os lo he confirmado antes, todos tenemos envio Premium, como decían los demás antes.
Maxi Hyst escribió:Si haces como que vas a comprar el Godfall también aparece sólo disponible la entrega estándar del 24-25 de noviembre, y soy prime. Hmm... Me suena.


Yo lo tengo reservado y me aparece 24-25 cuando sale el 19, y no creo que ese juego tenga problemas de stock con las reservas...
No desesperéis por el amor de Dios. A casi todo el mundo le llegará el día del lanzamiento, paciencia.
Esto fue lo que me llego a mi cuando la xbox series x, y salió al día siguiente imaginarse lo preciso que es
Imagen
Me ha matado el correo de Amazon donde me dicen que la PS5 que tengo reservada la voy a recibir el 25 porque no elegi la opcion de “recibela el dia de lanzamiento” en su dia.

Que cuando hice el pedido no elegi esa opcion asi que no la tendre el 19 sino el 25 y me pone que transportista tendra hasta las 21:00h para entregarla.

[mamaaaaa]
A mi entre tenerla el 19 o el 20, pues ni me va ni me viene, la verdad. EL jueves poco voy a poder jugar. Encenderla, ver el menú y probar el astro y el dual sense.

Pero el viernes-sábado-domingo ya tenía planeado meterle una viciada épica, y no tenerla finalmente este find e semana sería una decepción.

A ver como evoluciona la cosa entre mañana y el miércoles
Dark escribió:Me ha matado el correo de Amazon donde me dicen que la PS5 que tengo reservada la voy a recibir el 25 porque no elegi la opcion de “recibela el dia de lanzamiento” en su dia.

Que cuando hice el pedido no elegi esa opcion asi que no la tendre el 19 sino el 25 y me pone que transportista tendra hasta las 21:00h para entregarla.

[mamaaaaa]


¿Pero dónde estaba esa opción?

Haciendo memoria yo marqué que me llegase en día de lanzamiento, vaya risas, por Dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7904 respuestas