[hilo seguimiento] PS5 en amazon

otro con el correo maldito xD, he de decir que en su día puse la opción mas rapida pero me daba error, solo me dejo con el envio estandar. Y creo recordar que en su día abri un chat por el tema de la fecha del 24-26 y me dijeron que era por no pillarse los dedos, que si la tenia reservada, el dia de lanzamiento la tendria.
@preciosan
Aunque lo actives,luego te sale un error y no te deja.
preciosan escribió:Lo que a mi me permite es cambiarla a "Envio PRemium". Eso no se si activarlo porque igual la cago XD


A mi me sale para cambairlo... pero al marcarlo da error, al menos en mi caso.
Sabeis si una vez hecha la reserva puedo pedir tique regalo?.
A vale, pues entonces nada. Así se queda. Si tengo suerte llegará el 19 sino pues nada, paciencia y tocará esperar. [beer]
Algarrobo37 escribió:El día 19 por la noche ni Dios por aquí. Verás xdd


Lo gracioso es ver como se llenan y llenan páginas de esta clase de hilos siempre, como si fuese a acelerar el pedido o algo [+risas]
AgumonDX escribió:
Algarrobo37 escribió:El día 19 por la noche ni Dios por aquí. Verás xdd


Lo gracioso es ver como se llenan y llenan páginas de esta clase de hilos siempre, como si fuese a acelerar el pedido o algo [+risas]

Es el ansia viva jajaja

Q larga se esta haciendo la semana!
Con lo que me costó convencer al jefe, para que me cambiara un día por el lunes 23, a ver si hay suerte y cambian de estado este miércoles, para entregar jueves o viernes.
Saludos!
Los días que quedan se harán eternos ojala mañana cambien la entrega a 19 y todos felices
mcubcn escribió:Yo tengo una reservada del día 22 de septiembre (parece que nadie reservó ese día :-? ) y no me ha llegado ningún correo de amazon. Pero en el pedido pone que llega 24-25 noviembre.
La otra que tengo en Game supongo que si me llegará el 19.


Yo tambien reserve el dia 22 la digital y no he recibido ningun correo, pero vamos, el dia 19 la recibimos seguro, con correo y sin correo.
Otro con el correo ese. Mas de una vez me han mandado correos así con juegos y los he recibido el día de salida, no perdamos la esperanza aún!!!
El 19 pillar una de la nueva remesa que llegará el día siguiente y cancelar la que se tenía xD
sam_herlihy escribió:El 19 pillar una de la nueva remesa que llegará el día siguiente y cancelar la que se tenía xD


Tendria guasa la cosa....
Acabo de llegar del curro y he visto ambos correos. Evidentemente noo tiene lógica que me envíen un correo para decirme que el 19 a las 13 habrá más stock, y dos horas después que la consola no me llegará el día de lanzamiento por falta de stock.
AgumonDX escribió:
Algarrobo37 escribió:El día 19 por la noche ni Dios por aquí. Verás xdd


Lo gracioso es ver como se llenan y llenan páginas de esta clase de hilos siempre, como si fuese a acelerar el pedido o algo [+risas]


Esto es como un grupo de autoayuda [qmparto]
Yo también he recibido el mail. Soy Prime y reservada desde día one.
Yo aun no recibi el email, pero bueno sera cuestion de tiempo que me llegue... una pena amazon. Con la series x cumpli que me llego en el dia, pero con el iphone dos dias mas tarde. Asi q me espero cualquie cosa...
sam_herlihy escribió:El 19 pillar una de la nueva remesa que llegará el día siguiente y cancelar la que se tenía xD

Eso parece que sera lo más viable jajaja lo mismo las del 19 son de la gente cancelado por el retraso!
sulamula escribió:Otro con el correo ese. Mas de una vez me han mandado correos así con juegos y los he recibido el día de salida, no perdamos la esperanza aún!!!

Nos agarramos a un clavo ardiendo! [qmparto]
Encuentra las diferencias, mensaje 3 antes de la salida de Demons Souls

"Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Demon's Souls” de tu pedido nºX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.
Otro con ese correo... Madre mia, hasta el 25
Menos mal que tengo otra reservada en Fnac, espero que esa si me la den el Jueves [amor]
Yuluga escribió:
sam_herlihy escribió:El 19 pillar una de la nueva remesa que llegará el día siguiente y cancelar la que se tenía xD

Eso parece que sera lo más viable jajaja lo mismo las del 19 son de la gente cancelado por el retraso!


Eso sería un plan maquiavélico contra las leyes de la termodinámica.
Otro mas con el email pff... Vamos que esta noche nos la cobran y nos la mandan jaja
tokao escribió:Otro mas con el email pff... Vamos que esta noche nos la cobran y nos la mandan jaja



Esa es la actitud!!! [beer]
loraxx escribió:
tokao escribió:Otro mas con el email pff... Vamos que esta noche nos la cobran y nos la mandan jaja



Esa es la actitud!!! [poraki]


pues la culpa es tuya por hacer el ultimo video dando por sentado que habia acabado todo

jjajajajaja
Arsene_Royal escribió:
loraxx escribió:
tokao escribió:Otro mas con el email pff... Vamos que esta noche nos la cobran y nos la mandan jaja



Esa es la actitud!!! [poraki]


pues la culpa es tuya por hacer el ultimo video dando por sentado que habia acabado todo

jjajajajaja



He editado para cambiar el emoticono ese que se me fue el dedo jajaja.
Yo ya predije esto! XD iba a dar miedo todo este proceso!
Pues acabo de recibir un correo de Amazon como que para el día 25, pero es que yo tengo envío estándar ya que creo que cuando la reserve no era Prime, pero ahora si que soy Prime, pero he intentado cambiar la opción de envío para ponerlo en Premium o Express, pero me sale un mensaje que dice:

"Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."

Y abajo me sale este otro:

"Mensaje importante
Si cambia el importe total del pedido, puede que tengas que volver a validar el método de pago."

He contactado por chat y me dicen que tengo que cambiarlo yo desde mi cuenta, pero le digo que no me deja, que intente más tarde a probar de nuevo, total que pasando del tema el que me ha atendido, le digo que mañana si no me deja cambiarlo les llamare y que me lo resuelvan, a ver si mañana con suerte me pueden cambiar el método de envío, aunque sea que me llegue algo antes, pero por lo visto hasta el 25, aunque yo creo que la enviaran antes. Joer pues si que empiezo la generación bien, con el Demon's Souls sin enviar aún y la consola para el 25, eso si no surge algo raro. [angelito]
Las consolas que van a poner a la venta el día 19, son las que cuando se vayan a cobrar que será entre el día 17 y 18, no se pueda hacer por no disponer del dinero o por problemas bancarios del cliente. Siempre ocurre. Imaginad que si el 2% falla en el cobro y hay 10.000 consolas en Amazon, son 200 consolas más a la venta.
Amazon me ha funcionado así en muchos lanzamientos y siempre me han acabado llegando el día de estreno.
El día 19 va a ser el día de los balcones, pero sólo por ver si aparece el repartidor [risita]
Spectrum7Seven escribió:Las consolas que van a poner a la venta el día 19, son las que cuando se vayan a cobrar que será entre el día 17 y 18, no se pueda hacer por no disponer del dinero o por problemas bancarios del cliente. Siempre ocurre. Imaginad que si el 2% falla en el cobro y hay 10.000 consolas en Amazon, son 200 consolas más a la venta.
Amazon me ha funcionado así en muchos lanzamientos y siempre me han acabado llegando el día de estreno.
El día 19 va a ser el día de los balcones, pero sólo por ver si aparece el repartidor [risita]


Amazon te deja un tiempo no sé si de 4/5 días para actualizar el método de pago, por lo que las consolas que no se cobren estarán unos días más retenidas.
Ahí ya me pierdo :-? Lo que si será seguro que serán cancelaciones. Mucha casualidad que sea el mismo día de estreno
Spectrum7Seven escribió:Ahí ya me pierdo :-? Lo que si será seguro que serán cancelaciones. Mucha casualidad que sea el mismo día de estreno


Pues lo mismo que con la x. El día 10 también vendieron nuevas unidades.
@LMDS Y con entrega al dia siguiente, veremos que pasa el 19 y que fecha dan a las nuevas compras.
Del día de entrega no se, pero yo de lo que estoy seguro es que seré de los últimos el día que todos las recibamos.
No se por qué, pero creo que mi casa es la última en la ruta de reparto, siempre me llegan los paquetes de amazon por la tarde, como muy pronto me ha llegado sobre las 15.00 y a veces a las 20.00 }:/
pantrolryuk escribió:@LMDS Y con entrega al dia siguiente, veremos que pasa el 19 y que fecha dan a las nuevas compras.


Yo sigo pensando que la mayoría la tendremos el 19.
Spectrum7Seven escribió:Las consolas que van a poner a la venta el día 19, son las que cuando se vayan a cobrar que será entre el día 17 y 18, no se pueda hacer por no disponer del dinero o por problemas bancarios del cliente. Siempre ocurre. Imaginad que si el 2% falla en el cobro y hay 10.000 consolas en Amazon, son 200 consolas más a la venta.
Amazon me ha funcionado así en muchos lanzamientos y siempre me han acabado llegando el día de estreno.
El día 19 va a ser el día de los balcones, pero sólo por ver si aparece el repartidor [risita]



Lo dudo mucho. Para mi está claro que se trata de una nueva remesa confirmada con Sony.
Yo creo que si sólo fuesen cancelaciones no se molestarían en avisar porque serían muy pocas unidades. Si lo han hecho es porque tienen más cantidad... o eso quiero creer claro para que pueda pillar una sin que a los 10 segundos aparezca agotada xD
Lo importante que ya sólo quedan 2 días mal contados :D
Master_100 escribió:Yo creo que si sólo fuesen cancelaciones no se molestarían en avisar porque serían muy pocas unidades. Si lo han hecho es porque tienen más cantidad... o eso quiero creer claro para que pueda pillar una sin que a los 10 segundos aparezca agotada xD


Así es. Si fueran pocas unidadades no enviarían un email a "media" España.
javinyl escribió:Pues acabo de recibir un correo de Amazon como que para el día 25, pero es que yo tengo envío estándar ya que creo que cuando la reserve no era Prime, pero ahora si que soy Prime, pero he intentado cambiar la opción de envío para ponerlo en Premium o Express, pero me sale un mensaje que dice:

"Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."

Y abajo me sale este otro:

"Mensaje importante
Si cambia el importe total del pedido, puede que tengas que volver a validar el método de pago."

He contactado por chat y me dicen que tengo que cambiarlo yo desde mi cuenta, pero le digo que no me deja, que intente más tarde a probar de nuevo, total que pasando del tema el que me ha atendido, le digo que mañana si no me deja cambiarlo les llamare y que me lo resuelvan, a ver si mañana con suerte me pueden cambiar el método de envío, aunque sea que me llegue algo antes, pero por lo visto hasta el 25, aunque yo creo que la enviaran antes. Joer pues si que empiezo la generación bien, con el Demon's Souls sin enviar aún y la consola para el 25, eso si no surge algo raro. [angelito]


Yo no andaría toqueteando mucho las opciones de envío y de pago. Ya son varios los compañeros en el hilo, y también en el la Series X que por hacerlo, la aplicación les canceló el pedido y se quedaron sin consola de salida.

Yo al menos no pienso tocar nada [angelito]
Master_100 escribió:Yo creo que si sólo fuesen cancelaciones no se molestarían en avisar porque serían muy pocas unidades. Si lo han hecho es porque tienen más cantidad... o eso quiero creer claro para que pueda pillar una sin que a los 10 segundos aparezca agotada xD


Osea tienen muchas cantidades para poner el 19 de Noviembre pero sin embargo mandan un correo a un numero alto de reservas de Septiembre diciendo que ya para el 25 les llegará, que estan entretenidos con los envios de tostadoras del black friday.

Si tienen gran cantidad de consolas no te atrasan el lanzamiento una semana.
Me acaban de retener el dinero de PS5. Yo pagué parte con cheques regalos con el tema de GAME y parte con tarjeta de crédito.... SE VINO
Iverson88 escribió:Me acaban de retener el dinero de PS5. Yo pagué parte con cheques regalos con el tema de GAME y parte con tarjeta de crédito.... SE VINO


Te han actualizado fecha o solo retenido el dinero?
Has recibido el correo de la entrega el 25?

Gracias.
Duende-78 escribió:
Iverson88 escribió:Me acaban de retener el dinero de PS5. Yo pagué parte con cheques regalos con el tema de GAME y parte con tarjeta de crédito.... SE VINO


Te han actualizado fecha o solo retenido el dinero?

Por ahora solo retenido
@pantrolryuk Ya dije antes que como otros compañeros, creo que ese correo es automático y que no van a atrasar las reservas. Lógicamente si realmente hubiese un retraso no tiene sentido que pongan más a la venta sin asegurar primero a los que ya la tienen reservada.

Pero como digo, creo que la fecha que se indica en los correos no es la real, que vais a tener las consolas antes. Esa es mi opinión, claro, cada uno tendrá la suya.
Acabo de mirar en la app del banco ahora que pasan de las doce (en mi banco muchos movimientos aparecen a partir de las 0:00). Y nada, no tengo nada en retenciones, con lo cual de momento no la han cobrado.

Lo que yo tengo muy muy claro y más después de este correo es que si el miércoles por la mañana no tengo el dinero en retenciones, lo que dice el correo fatídico este se va a cumplir.

Queda el consuelo de que al menos está asegurada.
Iverson88 escribió:Me acaban de retener el dinero de PS5. Yo pagué parte con cheques regalos con el tema de GAME y parte con tarjeta de crédito.... SE VINO



yo ya sin fotos no me creo nada, te lo digo desde el respeto
alucardd escribió:Acabo de mirar en la app del banco ahora que pasan de las doce (en mi banco muchos movimientos aparecen a partir de las 0:00). Y nada, no tengo nada en retenciones, con lo cual de momento no la han cobrado.

Lo que yo tengo muy muy claro y más después de este correo es que si el miércoles por la mañana no tengo el dinero en retenciones, lo que dice el correo fatídico este se va a cumplir.

Queda el consuelo de que al menos está asegurada.


A mi tampoco me han retenido nada en el BBVA, por lo que me cobrarán justo el dia antes del lanzamiento como siempre.
Arsene_Royal escribió:
Iverson88 escribió:Me acaban de retener el dinero de PS5. Yo pagué parte con cheques regalos con el tema de GAME y parte con tarjeta de crédito.... SE VINO



yo ya sin fotos no me creo nada, te lo digo desde el respeto

Cada uno es libre de pensar lo que quiera compañero :-)
una duda, ¿Esto os salia antes?

Yo me he fijado ahora, Imagen
Iverson88 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Iverson88 escribió:Me acaban de retener el dinero de PS5. Yo pagué parte con cheques regalos con el tema de GAME y parte con tarjeta de crédito.... SE VINO



yo ya sin fotos no me creo nada, te lo digo desde el respeto

Cada uno es libre de pensar lo que quiera compañero :-)


al igual,cada uno es libre de montarse su propia pelicula
7904 respuestas