javinyl escribió:Pues acabo de recibir un correo de Amazon como que para el día 25, pero es que yo tengo envío estándar ya que creo que cuando la reserve no era Prime, pero ahora si que soy Prime, pero he intentado cambiar la opción de envío para ponerlo en Premium o Express, pero me sale un mensaje que dice:
"Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."
Y abajo me sale este otro:
"Mensaje importante
Si cambia el importe total del pedido, puede que tengas que volver a validar el método de pago."
He contactado por chat y me dicen que tengo que cambiarlo yo desde mi cuenta, pero le digo que no me deja, que intente más tarde a probar de nuevo, total que pasando del tema el que me ha atendido, le digo que mañana si no me deja cambiarlo les llamare y que me lo resuelvan, a ver si mañana con suerte me pueden cambiar el método de envío, aunque sea que me llegue algo antes, pero por lo visto hasta el 25, aunque yo creo que la enviaran antes. Joer pues si que empiezo la generación bien, con el Demon's Souls sin enviar aún y la consola para el 25, eso si no surge algo raro.