[hilo seguimiento] PS5 en amazon

pantrolryuk escribió:una duda, ¿Esto os salia antes?

Yo me he fijado ahora, Imagen

No salía eso antes

Edito stop troleo
Dejad ya de trollear anda [enfa]
@Arsene_Royal si claro, hay de todo... la diferencia es que yo llevo aquí más de 14 años y más de 7000 mensajes, crees que me voy a poner hacer el troll a estas alturas de la película? Por favor....
Iverson88 escribió:@Arsene_Royal si claro, hay de todo... la diferencia es que yo llevo aquí más de 14 años y más de 7000 mensajes, crees que me voy a poner hacer el troll a estas alturas de la película? Por favor....


Bueno puede apetecerte hacer la gracia, nunca es tarde.

Al igual hubieras ayudado mas poniendo alguna captura y ayudarias al hilo, no solo por callarme a mi vaya

Pero bueno si es asi ya iran confirmando mas compañeros :)
¿Troleos lo decis por mi imagen?
Iverson88 escribió:Me acaban de retener el dinero de PS5. Yo pagué parte con cheques regalos con el tema de GAME y parte con tarjeta de crédito.... SE VINO

Te había llegado el famoso email?
parrotxo escribió:
javinyl escribió:Pues acabo de recibir un correo de Amazon como que para el día 25, pero es que yo tengo envío estándar ya que creo que cuando la reserve no era Prime, pero ahora si que soy Prime, pero he intentado cambiar la opción de envío para ponerlo en Premium o Express, pero me sale un mensaje que dice:

"Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."

Y abajo me sale este otro:

"Mensaje importante
Si cambia el importe total del pedido, puede que tengas que volver a validar el método de pago."

He contactado por chat y me dicen que tengo que cambiarlo yo desde mi cuenta, pero le digo que no me deja, que intente más tarde a probar de nuevo, total que pasando del tema el que me ha atendido, le digo que mañana si no me deja cambiarlo les llamare y que me lo resuelvan, a ver si mañana con suerte me pueden cambiar el método de envío, aunque sea que me llegue algo antes, pero por lo visto hasta el 25, aunque yo creo que la enviaran antes. Joer pues si que empiezo la generación bien, con el Demon's Souls sin enviar aún y la consola para el 25, eso si no surge algo raro. [angelito]


Yo no andaría toqueteando mucho las opciones de envío y de pago. Ya son varios los compañeros en el hilo, y también en el la Series X que por hacerlo, la aplicación les canceló el pedido y se quedaron sin consola de salida.

Yo al menos no pienso tocar nada [angelito]


Solo sería la opción de envío, ya que el precio es el mismo y no debería tocarse el pago en teoría, pero mejor por lo que comentas les llamo mañana y a ver que dicen y si me la van a liar lo dejo tal cuál. XD
lopos619 escribió:
Iverson88 escribió:Me acaban de retener el dinero de PS5. Yo pagué parte con cheques regalos con el tema de GAME y parte con tarjeta de crédito.... SE VINO

Te había llegado el famoso email?

Si
Lo de pendiente de envío se cambia cuando llega el correo como el de hoy con la fecha. Ahora falta que llegue el correo con el de se ha cambiado la fecha.
@pantrolryuk a mi no me sale como a ti , pero quizá soy yo que no se verlo
mrborcho escribió:@pantrolryuk a mi no me sale como a ti , pero quizá soy yo que no se verlo


Miralo en este area cuando le das a ayuda

Imagen
@pantrolryuk te sale un poco rara la imagen a mi tampoco me sale como a ti
titus_99 escribió:@pantrolryuk te sale un poco rara la imagen a mi tampoco me sale como a ti


eso es version pc
pantrolryuk escribió:
mrborcho escribió:@pantrolryuk a mi no me sale como a ti , pero quizá soy yo que no se verlo


Miralo en este area cuando le das a ayuda

Imagen



vale, me sale igual que a ti
Arsene_Royal escribió:
titus_99 escribió:@pantrolryuk te sale un poco rara la imagen a mi tampoco me sale como a ti


eso es version pc


Ah vale yo lo vi por la app
Banco santander, sin rastro de cobro ni retencion.

Por cierto thewizwiki colgo un video, q gente q compro la ps5 digital, dentro trae las de cd, jaja, por las prisas fijo q a lo loco, a ver las nuestras, ya veo yo q non vienen digitales a los de cd, jaja, valla desastre de launch.
Llego tarde pero llego xD. Dia 17 de septiembre reservada y mismo mensaje que todos, llegada el 25 de Noviembre. Maria Fernanda me ha abandonado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llego del curro a meterme en el hilo para ver si a alguien le han cobrado, y me encuentro semejante pelicula, laaa virgen

Recibido el mail maldito, yo que pollas se que pasara ahi pero vaya coño tienen montao, si decis que os ha llegao otro correo diciendo que el jueves abren ventas el mismo dia vamos a estar tranquilos no?

Miercoles dia clave, pero estar tranquilos hostia, que estais mirando los extractos del banco cada 5 min xD
Hoy es un día clave para los que reservamos... a ver si hay suerte familia.

Yo digo que sí.
Yo creo que mañana empezarán con los cobros y por la tarde/noche la envían para el jueves.
Que ganas... 2 dias ya jejejeje habra que estar atentos a la app del banco...
7am, me meto en el banco y cero retenciones... [buuuaaaa]
BeSalmorejo escribió:7am, me meto en el banco y cero retenciones... [buuuaaaa]

Quedan las ultimas 24h para cobrar y enviar :Ð
Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo haria un change.org para que amazon retrasara indefinidamente la entrega y seguir conociendonos [rtfm]
pantrolryuk escribió:
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo haria un change.org para que amazon retrasara indefinidamente la entrega y seguir conociendonos [rtfm]

Nos podemos seguir conociendo en PS Plus [+risas]
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Es que lo hacen con muchos productos. Con el Paper Mario me paso como dije antes y sabia que con otros y al decirlo otro usuario me acorde: The Last of Us 2. Dudaba si era con el Ghost pero ahora que recuerdo lo pedí a porronet asi que si.

Tambien tengonun amiibo de Mario gatete y el juego reservados con fechas mas tarde y con varios dias (25 a 27 creo que pone).

Asi que tranquilidad. Habrán algunas que llegarán el dia, otraa que no...y vete a saber a quien. Dudo mucho que NINGUNA llegue el dia de lanzamiento.
Yo personalmente creo que hoy no habrá movimiento.
Mañana por la tarde la envían y cobran, no hay más.
Nada por aquí, ni cobro ni nada..., me da a mi que hasta mañana, para bien o para mal, no sabremos nada.
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo tenía 2 pedidos para el miércoles 18 y este domingo por la noche me los enviaron y los recibí ayer.

A mí me cuesta creer que una multinacional de esta envergadura no pueda enviar la consolas en su fecha oficial y todas las demás tiendas sí.

Si fuese algo común en todas pues estaría preocupado pero que solo le pueda pasar a Amazon como que no me lo creo.

Tranquilidad y 2 días!!
LMDS escribió:
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo tenía 2 pedidos para el miércoles 18 y este domingo por la noche me los enviaron y los recibí ayer.

A mí me cuesta creer que una multinacional de esta envergadura no pueda enviar la consolas en su fecha oficial y todas las demás tiendas sí.

Si fuese algo común en todas pues estaría preocupado pero que solo le pueda pasar a Amazon como que no me lo creo.

Tranquilidad y 2 días!!


Si yo creo que el tema es más bien por Sony que por Amazon. A Sony este lanzamiento le ha pillado muy verde.
Vería muy raro que Game las enviase sin ningún problema y que Amazon directamente las enviase una semana tarde, algo no cuadraría xd
Eljugón escribió:
LMDS escribió:
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo tenía 2 pedidos para el miércoles 18 y este domingo por la noche me los enviaron y los recibí ayer.

A mí me cuesta creer que una multinacional de esta envergadura no pueda enviar la consolas en su fecha oficial y todas las demás tiendas sí.

Si fuese algo común en todas pues estaría preocupado pero que solo le pueda pasar a Amazon como que no me lo creo.

Tranquilidad y 2 días!!


Si yo creo que el tema es más bien por Sony que por Amazon. A Sony este lanzamiento le ha pillado muy verde.

Sony no tiene nada que ver, por numero de ventas, amazon es un distribuidor preferente, y les habra llegado mas consolaa que a otros. Lo de la fecha es mas por algo relacionado con la logistica de amazon, al ser tantas unidades, o sabe dios.
Pero sony les habra mandado ya ls unidades que sean, y mas que a otras tiendas/cadenas.
Mañana saldremos de dudas [mad]
Yo también soy del bando que opina que el sistema ha mandado un mensaje automatizado con la fecha de entrega que nos dijeron hace dos meses y en el transcurso del día de hoy/mañana veremos cambios en la mayoría si no en todas las reservas y la recibiremos entre el jueves y el viernes. Ya llevamos muchos pedidos a nuestras espaldas y no es la primera vez que se recibe un email similar al de ayer y más tarde modifican la fecha de entrega.

PD: otro que reservó la versión de disco el primer día que se pudo a los cinco minutos de abrirse las reservas.
Ancient escribió:
pantrolryuk escribió:
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo haria un change.org para que amazon retrasara indefinidamente la entrega y seguir conociendonos [rtfm]

Nos podemos seguir conociendo en PS Plus [+risas]


Siempre nos quedará el PS Plus [beer]
pantrolryuk escribió:
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo haria un change.org para que amazon retrasara indefinidamente la entrega y seguir conociendonos [rtfm]

Jajajaajaja
Bravo [carcajad]
Eljugón escribió:
LMDS escribió:
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo tenía 2 pedidos para el miércoles 18 y este domingo por la noche me los enviaron y los recibí ayer.

A mí me cuesta creer que una multinacional de esta envergadura no pueda enviar la consolas en su fecha oficial y todas las demás tiendas sí.

Si fuese algo común en todas pues estaría preocupado pero que solo le pueda pasar a Amazon como que no me lo creo.

Tranquilidad y 2 días!!


Si yo creo que el tema es más bien por Sony que por Amazon. A Sony este lanzamiento le ha pillado muy verde.


Es que es así de simple. Amazon recibe 80 cajas de magdalenas que están reservadas, Amazon las envía.
Amazon no recibe cajas de magdalenas, no las envía.

Si Amazon tiene el producto para vender, esta comprado, se manda, no hay mas, el problema es del proveedor en los retrasos de amazon o que el repartidor haga la de "no hay nadie en casa cuando fuí"
Permitidme dudar que Sony solamente haya fallado entregando las consolas a Amazon. O la tenemos el 19 o las recibimos todos tarde. Y si otras tiendas la envían antes, el error es de Amazon. No hay más.
kratosps3 escribió:
pantrolryuk escribió:
novecento27 escribió:Yo hasta mañana por la noche, no pierdo la esperanza. Una funda para el 25 me la enviaron ayer y me llega mañana, sin previo aviso y sin cambio en la fecha previo. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue la consola, pero también me va a dar un poco de pena que esto se acabe, han sido muchos días/meses de risas, emociones.


Yo haria un change.org para que amazon retrasara indefinidamente la entrega y seguir conociendonos [rtfm]

Jajajaajaja
Bravo [carcajad]

Jajaja qué bueno,
Viendo lo que pasó con los accesorios y con la Series, voy deberían empezar a cobrarla y enviarla a algunas personas.
Hay dos cosas que no tienen lógica, que Amazon se la única tienda que envíe tan tarde, y que habrán nuevas reservas teniendo a toda la gente cabreada por el retraso. Entre hoy y mañana salimos de dudas.
Tenía pensando hoy ir retirando la PS4 Pro y guardarla en su caja para hacer hueco, pero veo que mejor me espero [+risas]
Tmac_1 escribió:Hay dos cosas que no tienen lógica, que Amazon se la única tienda que envíe tan tarde, y que habrán nuevas reservas teniendo a toda la gente cabreada por el retraso. Entre hoy y mañana salimos de dudas.

Tampoco tiene ninguna lógica que amazon supiese hace dos meses el dia exacto que iban a mandar las ps5 y que iban a tener una semana de retraso.
O tienen visiones del futuro o es un mensaje automatico :Ð
AndoNET escribió:Permitidme dudar que Sony solamente haya fallado entregando las consolas a Amazon. O la tenemos el 19 o las recibimos todos tarde. Y si otras tiendas la envían antes, el error es de Amazon. No hay más.

Game ya está cobrandolas así que a ellos les ha llegado. Dudo mucho que a Amazon no le haya llegado ni un consola...
er_liam escribió:
AndoNET escribió:Permitidme dudar que Sony solamente haya fallado entregando las consolas a Amazon. O la tenemos el 19 o las recibimos todos tarde. Y si otras tiendas la envían antes, el error es de Amazon. No hay más.

Game ya está cobrandolas así que a ellos les ha llegado. Dudo mucho que a Amazon no le haya llegado ni un consola...

se supone que aqui a un compañero ya se la ha cobrado amazon....

Todavia a Martes.... que largo los ultimos dias!
Pues a mi ni cobrada, ni emails de ningún tipo, ni nada, me da que hasta el 25 no la tengo [+risas]
Mucho pesimismo veo por aquí, Amazon no se pilla los dedos nunca, logística tiene de sobra para entregar los pedidos y sigo pensando que la gran mayoría tendrá la consola el 19 o el 20, otra cosa es que se hayan flipado con las reservas o Sony no haya podido entregar el stock reservado al completo y tengan más consolas reservadas que stock, lo primero me parece difícil en una empresa seria y lo segundo, pues es posible viendo la demanda brutal.

Yo sigo siendo optimista, que encima me pille libre del 19 al 23...jaja.

Lo que si que me descoloca es que manden un email diciendo que abren reservas el 19 y al rato otro que no envían la consola hasta el 25...
Bueno, yo tengo vacaciones del 30 de este mes al 15 de diciembre. Si llega el 25, no me corre prisa, pero seria algo raro que Amazon entregue una semana mas tarde...yo aun mantengo la esperanza.
Dejaros de suposiciones... estamos en pleno BF... si Amazon tuviera las consolas en los almacenes al menos algunas ya hubiera gestionado algo. Está claro que existe algún problema y mucha gente no va tener la consola ni el día de salida ni el siguiente. Así que aunque tenemos esperanza yo ya me voy haciendo la idea...
Hay gente que reservó la consola nada más abrir la preventa... no es normal que a todo el mundo le mandaran ese correo con la fecha. Así que está claro que hay un problema.
Con Mediamarkt y el Demons Souls más de lo mismo... hace unos días recibimos un correo que el juego se adelantaba al día 12... pues hasta hoy no sabemos nada del juego.. xDDD
Es el peor lanzamiento que yo recuerdo...
7904 respuestas