[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Pues yo le acabo de mandar un email a Maria Fernanda(no es coña), a ver que me cuenta está vez. Comentandole lo del Email de ayer y que me dijo que ya la tenian en almacén y se actualizaria la fecha, entre más cosas. Que no me venga nadie diciendo, te contestarán lo que quieras escuchar y bla bla bla. Por que lo sé de sobra. Le he cogido un cariño especial a Maria.F [carcajad] . Ya os contaré si me contesta. Bendiciones para todos [angelito]
pjiglesias escribió:
aena escribió:Os comento lo que yo, personalmente, entiendo de esta situación (vamos, lo que me dice el sentido común tras leeros a todos).

Imaginad que Amazon hace 200.000 envíos de pedidos al día en España (cifra ficticia). Sabe que va a salir un producto de gran demanda, y calcula (o Sony le dice) que va a tener a su disposición 50.000 consolas para la venta. Amazon sabe que se va a quedar sin stock porque la demanda es alta, y también sabe que su infraestructura de reparto (la suya propia + SEUR, etc) quizás no pueda absorber un volumen de 250.000 pedidos en un día (que es un 25% más de lo habitual), especialmente cuando el producto que provoca esto es de gran volumen y su transporte es más costoso.

¿Qué hace? No se pilla los dedos. Empieza a repartir el día que toca, y la infraestructura de reparto llega hasta donde llega. A algunos/muchos les llega el día 19, pero a los que no se pueda les pasarán al 20, 21, etc.

Lo hubieran solucionado empezando a repartir antes, puesto que ya tienen las consolas en el almacén, pero se arriesgan a "enfadar" a Sony, por lo que se descarta.

Esto que os he dicho explica porqué Amazon ya "sabía" que la fecha de entrega es el 24-25 y no la de salida. Se están cubriendo las espaldas porque no es que no tengan consolas, ni que no quieran... es que no dan abasto. Y antes de que alguien diga "pues que contraten más repartidores"... eso no es ni tan sencillo ni tan prudente.


Amazon puede soportar eso y más, no es excusa

El número consolas que salgan de los almacenes es ridículo comparado con otros productos

Es probable que ese día se repartan más sartenes que ps5


Pero si diariamente tienen previsto repartir 50.000 sartenes, su red lo puede absorber. Si de repente deben repartir 500.000 sartenes, la cosa cambia. Ahora imagina que un paquete de una PS5 es como repartir cuatro sartenes en una.
pjiglesias escribió:
aena escribió:Os comento lo que yo, personalmente, entiendo de esta situación (vamos, lo que me dice el sentido común tras leeros a todos).

Imaginad que Amazon hace 200.000 envíos de pedidos al día en España (cifra ficticia). Sabe que va a salir un producto de gran demanda, y calcula (o Sony le dice) que va a tener a su disposición 50.000 consolas para la venta. Amazon sabe que se va a quedar sin stock porque la demanda es alta, y también sabe que su infraestructura de reparto (la suya propia + SEUR, etc) quizás no pueda absorber un volumen de 250.000 pedidos en un día (que es un 25% más de lo habitual), especialmente cuando el producto que provoca esto es de gran volumen y su transporte es más costoso.

¿Qué hace? No se pilla los dedos. Empieza a repartir el día que toca, y la infraestructura de reparto llega hasta donde llega. A algunos/muchos les llega el día 19, pero a los que no se pueda les pasarán al 20, 21, etc.

Lo hubieran solucionado empezando a repartir antes, puesto que ya tienen las consolas en el almacén, pero se arriesgan a "enfadar" a Sony, por lo que se descarta.

Esto que os he dicho explica porqué Amazon ya "sabía" que la fecha de entrega es el 24-25 y no la de salida. Se están cubriendo las espaldas porque no es que no tengan consolas, ni que no quieran... es que no dan abasto. Y antes de que alguien diga "pues que contraten más repartidores"... eso no es ni tan sencillo ni tan prudente.


Amazon puede soportar eso y más, no es excusa

El número consolas que salgan de los almacenes es ridículo comparado con otros productos

Es probable que ese día se repartan más sartenes que ps5


No se trata de cuántas sartenes se reparten, sino de volumen añadido. Si a ti te dicen que hoy tienes que rendir un 25 o 30% más en el trabajo, supongo que le dirás a tu jefe "Yo puedo con eso y más..."

No es sólo poder, es que te compense, que pueda SEUR, etc, etc. Las cosas no siempre son tan sencillas...
Que pesados sois algunos contactando todo el rato con ellos por chat, que pretendéis conseguir?
AgumonDX escribió:
pjiglesias escribió:
aena escribió:Os comento lo que yo, personalmente, entiendo de esta situación (vamos, lo que me dice el sentido común tras leeros a todos).

Imaginad que Amazon hace 200.000 envíos de pedidos al día en España (cifra ficticia). Sabe que va a salir un producto de gran demanda, y calcula (o Sony le dice) que va a tener a su disposición 50.000 consolas para la venta. Amazon sabe que se va a quedar sin stock porque la demanda es alta, y también sabe que su infraestructura de reparto (la suya propia + SEUR, etc) quizás no pueda absorber un volumen de 250.000 pedidos en un día (que es un 25% más de lo habitual), especialmente cuando el producto que provoca esto es de gran volumen y su transporte es más costoso.

¿Qué hace? No se pilla los dedos. Empieza a repartir el día que toca, y la infraestructura de reparto llega hasta donde llega. A algunos/muchos les llega el día 19, pero a los que no se pueda les pasarán al 20, 21, etc.

Lo hubieran solucionado empezando a repartir antes, puesto que ya tienen las consolas en el almacén, pero se arriesgan a "enfadar" a Sony, por lo que se descarta.

Esto que os he dicho explica porqué Amazon ya "sabía" que la fecha de entrega es el 24-25 y no la de salida. Se están cubriendo las espaldas porque no es que no tengan consolas, ni que no quieran... es que no dan abasto. Y antes de que alguien diga "pues que contraten más repartidores"... eso no es ni tan sencillo ni tan prudente.


Amazon puede soportar eso y más, no es excusa

El número consolas que salgan de los almacenes es ridículo comparado con otros productos

Es probable que ese día se repartan más sartenes que ps5


Pero si diariamente tienen previsto repartir 50.000 sartenes, su red lo puede absorber. Si de repente deben repartir 500.000 sartenes, la cosa cambia. Ahora imagina que un paquete de una PS5 es como repartir cuatro sartenes en una.


Esto no es de repente ni mucho menos, hace meses que lo sabían

De repente es que llegue el Black Friday o navidad y se vean superadas todas tus expectativas de pedidos unos días concretos

Y eso ya ha pasado y se han repartido sin problema.

En cuanto al tamaño del paquete da un poco igual, los repartidores llevan espacio de sobra a diario
bueno, pues hoy me he levantado aventurero y con ganas de riesgo, así que he cambiado el método de pago de ps5, no ha pasado nada malo al parecer, no desapareció el pedido, ni se canceló, ni vino un maromo a violarme duramente (por ahora).
Vendrían bien unos banners "Yo sobreviví al lanzamiento de PS5 en amazon" y "María Fernanda líbranos de todo mal"

XD
aena escribió:
pjiglesias escribió:
aena escribió:Os comento lo que yo, personalmente, entiendo de esta situación (vamos, lo que me dice el sentido común tras leeros a todos).

Imaginad que Amazon hace 200.000 envíos de pedidos al día en España (cifra ficticia). Sabe que va a salir un producto de gran demanda, y calcula (o Sony le dice) que va a tener a su disposición 50.000 consolas para la venta. Amazon sabe que se va a quedar sin stock porque la demanda es alta, y también sabe que su infraestructura de reparto (la suya propia + SEUR, etc) quizás no pueda absorber un volumen de 250.000 pedidos en un día (que es un 25% más de lo habitual), especialmente cuando el producto que provoca esto es de gran volumen y su transporte es más costoso.

¿Qué hace? No se pilla los dedos. Empieza a repartir el día que toca, y la infraestructura de reparto llega hasta donde llega. A algunos/muchos les llega el día 19, pero a los que no se pueda les pasarán al 20, 21, etc.

Lo hubieran solucionado empezando a repartir antes, puesto que ya tienen las consolas en el almacén, pero se arriesgan a "enfadar" a Sony, por lo que se descarta.

Esto que os he dicho explica porqué Amazon ya "sabía" que la fecha de entrega es el 24-25 y no la de salida. Se están cubriendo las espaldas porque no es que no tengan consolas, ni que no quieran... es que no dan abasto. Y antes de que alguien diga "pues que contraten más repartidores"... eso no es ni tan sencillo ni tan prudente.


Amazon puede soportar eso y más, no es excusa

El número consolas que salgan de los almacenes es ridículo comparado con otros productos

Es probable que ese día se repartan más sartenes que ps5


No se trata de cuántas sartenes se reparten, sino de volumen añadido. Si a ti te dicen que hoy tienes que rendir un 25 o 30% más en el trabajo, supongo que le dirás a tu jefe "Yo puedo con eso y más..."

No es sólo poder, es que te compense, que pueda SEUR, etc, etc. Las cosas no siempre son tan sencillas...


Es más sencillo para otro tiendas como Game que sólo venden 4 juegos poder hacer frente a esto¿??

Pues lo han hecho y no son ni el 0,1 % de lo que es Amazon
TheOneAngel escribió:
AgumonDX escribió:
Esto no es de repente ni mucho menos, hace meses que lo sabían

De repente es que llegue el Black Friday o navidad y se vean superadas todas tus expectativas de pedidos unos días concretos

Y eso ya ha pasado y se han repartido sin problema.

En cuanto al tamaño del paquete da un poco igual, los repartidores llevan espacio de sobra a diario


Precisamente los Black Friday son famosos porque el volumen es tal que muchos paquetes llegan con bastante retraso, pese a que, como bien dices, se sabes desde hace meses. En serio, que Amazon ni ninguna tienda te va a hacer la pua porque le apetezca. Hay veces en que no son capaces de garantizar el servicio, y hay que asumirlo.

Como ya he comentado antes, sospecho que empezarán a repartir y harán lo que puedan, haciendo que a muchos sí les llegue la consola el 19, a otros menos el 20, y así sucesivamente,.
Nos llegará el 25 pero el 19 Seur nos dejará un papel diciendo que no hay nadie en casa.
aena escribió:
pjiglesias escribió:
aena escribió:Os comento lo que yo, personalmente, entiendo de esta situación (vamos, lo que me dice el sentido común tras leeros a todos).

Imaginad que Amazon hace 200.000 envíos de pedidos al día en España (cifra ficticia). Sabe que va a salir un producto de gran demanda, y calcula (o Sony le dice) que va a tener a su disposición 50.000 consolas para la venta. Amazon sabe que se va a quedar sin stock porque la demanda es alta, y también sabe que su infraestructura de reparto (la suya propia + SEUR, etc) quizás no pueda absorber un volumen de 250.000 pedidos en un día (que es un 25% más de lo habitual), especialmente cuando el producto que provoca esto es de gran volumen y su transporte es más costoso.

¿Qué hace? No se pilla los dedos. Empieza a repartir el día que toca, y la infraestructura de reparto llega hasta donde llega. A algunos/muchos les llega el día 19, pero a los que no se pueda les pasarán al 20, 21, etc.

Lo hubieran solucionado empezando a repartir antes, puesto que ya tienen las consolas en el almacén, pero se arriesgan a "enfadar" a Sony, por lo que se descarta.

Esto que os he dicho explica porqué Amazon ya "sabía" que la fecha de entrega es el 24-25 y no la de salida. Se están cubriendo las espaldas porque no es que no tengan consolas, ni que no quieran... es que no dan abasto. Y antes de que alguien diga "pues que contraten más repartidores"... eso no es ni tan sencillo ni tan prudente.


Amazon puede soportar eso y más, no es excusa

El número consolas que salgan de los almacenes es ridículo comparado con otros productos

Es probable que ese día se repartan más sartenes que ps5


No se trata de cuántas sartenes se reparten, sino de volumen añadido. Si a ti te dicen que hoy tienes que rendir un 25 o 30% más en el trabajo, supongo que le dirás a tu jefe "Yo puedo con eso y más..."

No es sólo poder, es que te compense, que pueda SEUR, etc, etc. Las cosas no siempre son tan sencillas...


Creo que has dado con la tecla. Es un problema de logística. Si un producto tiene muchísima demanda para un sólo día, como es el caso de Playstation 5 o The Last of Us 2, ellos saben con antelación que la infraestructura de reparto no puede absorber tantos envíos de manera tan puntual. Por eso ellos calculan que necesitarán al menos 5 ó 6 días más para repartirlos todos. En la práctica yo creo que antes de sábado la tendremos todos en casa. Paciencia y dejad tranquila a María Fernanda.
aena escribió:
TheOneAngel escribió:
AgumonDX escribió:
Esto no es de repente ni mucho menos, hace meses que lo sabían

De repente es que llegue el Black Friday o navidad y se vean superadas todas tus expectativas de pedidos unos días concretos

Y eso ya ha pasado y se han repartido sin problema.

En cuanto al tamaño del paquete da un poco igual, los repartidores llevan espacio de sobra a diario


Precisamente los Black Friday son famosos porque el volumen es tal que muchos paquetes llegan con bastante retraso, pese a que, como bien dices, se sabes desde hace meses. En serio, que Amazon ni ninguna tienda te va a hacer la pua porque le apetezca. Hay veces en que no son capaces de garantizar el servicio, y hay que asumirlo.

Como ya he comentado antes, sospecho que empezarán a repartir y harán lo que puedan, haciendo que a muchos sí les llegue la consola el 19, a otros menos el 20, y así sucesivamente,.


Lo que si veo una putada es el algoritmo que usan. Aunque tu hayas comprado el día 17 a las 12:01, alguien que la coja el 19 en la remesa que pongan seguramente la puede recibir antes que tu. Ahí si que veo lagunas.
aena escribió:
TheOneAngel escribió:
AgumonDX escribió:
Esto no es de repente ni mucho menos, hace meses que lo sabían

De repente es que llegue el Black Friday o navidad y se vean superadas todas tus expectativas de pedidos unos días concretos

Y eso ya ha pasado y se han repartido sin problema.

En cuanto al tamaño del paquete da un poco igual, los repartidores llevan espacio de sobra a diario


Precisamente los Black Friday son famosos porque el volumen es tal que muchos paquetes llegan con bastante retraso, pese a que, como bien dices, se sabes desde hace meses. En serio, que Amazon ni ninguna tienda te va a hacer la pua porque le apetezca. Hay veces en que no son capaces de garantizar el servicio, y hay que asumirlo.

Como ya he comentado antes, sospecho que empezarán a repartir y harán lo que puedan, haciendo que a muchos sí les llegue la consola el 19, a otros menos el 20, y así sucesivamente,.


El tema es que, aunque se piense que no, Amazon estaría cumpliendo. Cuando se hizo el pedido, se aceptó un envío estándar con fecha de entrega 24-25 de Noviembre, y es lo que garantizan. No es que pusieran envío premium del 19 y llegue más tarde. Para ellos la PS5 es un pedido más, no es un acontecimiento histórico por el que se deba cambiar su política.
no, si aqui quien no se consuela es porque no quiere jejejj
@aena no lo sospeches, eso es literalmente lo que dice el correo

Van a mandar los paquetes el miercoles y esperan que los recibas el jueves, pero dejan claro que ni te lo garantizan ni te lo han garantizado en ningún momento

Hay mil posibles incidencias, la mayoría llegaran el jueves, pero esta claro que no todas esperemos que dios reparta suerte
mocolostrocolos escribió:
el_fer escribió:Que sepáis que yo reservé en game pero empecé a seguir este hilo por curiosidad y me ha terminado enganchando ese carrusel de emociones que se ha vivido por aquí: antes del correo estaba el ambiente con los nervios que son normales previos al lanzamiento de una consola nueva; luego se pasó a los lamentos y las maldiciones para llegar al optimismo de que seguro que para el lanzamiento llegan consolas a su casa [+risas]
Y después me ha molado cómo todo el mundo ha terminado diciendo cuánto tiempo llevan siendo prime sólo porque alguien dijo que ese correo lo recibían quienes no eran prime(así, porque sí), otro le corrigió diciendo que sería porque llevaban poco tiempo siendo prime(porque también [+risas]), y luego todo el mundo aportando cifras que no tienen por qué influir [+risas] [+risas]

A lo que voy, que me desvío D:
Si todas las demás tiendas aseguran hacer llegar las consolas a sus destinos en el día de lanzamiento, amazon no tiene por qué ser menos. Lo único que se me ocurre es que alguien de amazon haya mantenido sexo de una manera muy fuerte y muy pública con la mujer de alguien de SONY para que esto pudiera explicarse D:
Porque igual es que hay recorte de unidades recibidas respectos a las previstas y no se pueden abastecer las reservas, pero es que tampoco tendría sentido anunciar entonces que el 19 a las 13:00 se pondrán nuevas unidades para comprar [+risas]


Cuidado, ha hablado el gran falo. Inmisericorde ante las damas que dudosa moral.

Caballero
Imagen
Por si os sirve, he pedido un libro, que curiosamente también sale el 19 de noviembre, y me marca también entrega para el 24-25
Goncatin escribió:Por si os sirve, he pedido un libro, que curiosamente también sale el 19 de noviembre, y me marca también entrega para el 24-25


Estos no se pillan los dedos ni queriendo.
Goncatin escribió:Por si os sirve, he pedido un libro, que curiosamente también sale el 19 de noviembre, y me marca también entrega para el 24-25

No será el ritmo de la guerra no? XD
Espero que me lo envíen la propia Amazon, desde que abrieron un almacén de Amazon a 15min de mi casa me han llegado a entregar pedidos hasta el día de todos los Santos, que encima era domingo xD
Al corte inglés de Málaga ya han llegado las consolas hace un rato así que dudo mucho que Amazon que está en Madrid no tenga...
bueno yo tengo la app aqui con la notificacion bien alta, si me salta algun cobro os aviso cagando leches
er_liam escribió:
Goncatin escribió:Por si os sirve, he pedido un libro, que curiosamente también sale el 19 de noviembre, y me marca también entrega para el 24-25

No será el ritmo de la guerra no? XD


¿Acaso lo dudas? [sonrisa]
Buenos días a mi sigue sin llegarme ningún email ni el de nuevas reservas ni el de la fecha de entrega....

Mi pedido del 17 a los 5-10 segundos de abrirse las reservas

Consola pagada hace semanas mediante saldo amazon

Ayer recibí unos 10 mensajes de amazon de pedidos y demás, ninguno de los dos mencionados arriba.....

Realmente no creo que amazon no cumpla con este lanzamiento, desde 2011 comprando en amazon y en este aspecto 0 problemas la ps4 también la pille en amazon y llego en su día de lanzamiento... a mi también me tiene la mosca detrás de la oreja pero en el fondo se que cumplirán y el jueves la tendremos casi todos o todos....

Hablamos de amazon creo que a día de hoy la mayor tienda online y la que mas rentabilidad,beneficios y clientes tiene. Amazon de otros países han repartido sen tiempo y forma y aquí no van a llegar??? Cuanto menos raro es...

Por experiencia se que una vez se envíe Realmente te dan la fecha de llegada encima aunque la mandaran el mismo jueves, aquí en huelva reparten sábados y domingos!!!!!!! Como no va a llegar antes del 25?????

Paciencia amigos ya casi la rozamos..... jejeje
Y lo bonito que es recordar estos momentos previos que XD
LMDS escribió:Y lo bonito que es recordar estos momentos previos que XD


Pos hijo jajaja serás tu.. yo son los momentos más amargos en un lanzamiento que recuerdo jajajajaj xDDD
A los que no han recibido el correo mirad en el apartado cuenta -> servicio de mensajería -> mensajes. Lo he mirado y me salía ahí en vez de haberlo mandado a mi correo.
Arsene_Royal escribió:
yeiyei escribió:
robhouse escribió:se supone que aqui a un compañero ya se la ha cobrado amazon....

Todavia a Martes.... que largo los ultimos dias!

Eso es un fake, alguien con necesidad de llamar la atención.


decia que llevaba aqui 14 años y que no necesitaba trolear... tambien llevo yo desde que estaban los modem de 33k y me las conozco casi todas...


Pues tienes razón, llevar aqui desde que se hizo la web no te hace una persona de fiar. Si ese usuario mientras hablaba hubiera puesto la captura de su mail no estariamos asi ahora debatiendolo.
Bendiciones
La verdad que todo el salseo previo al lanzamiento de una consola, si se lleva con humor y buen rollo, es casi mejor que el propio lanzamiento.
Tengamos fe amigos, que seguro que llegará en fecha María Fernanda mediante.
Bendito sea el fruto.
largeroliker escribió:Vendrían bien unos banners "Yo sobreviví al lanzamiento de PS5 en amazon" y "María Fernanda líbranos de todo mal"

XD



Eso iba a comentar y cuando veo que ya alguien lo ha puesto xD, y lo mejor paisano mio tenias que ser [+risas]
er_liam escribió:
Goncatin escribió:Por si os sirve, he pedido un libro, que curiosamente también sale el 19 de noviembre, y me marca también entrega para el 24-25

No será el ritmo de la guerra no? XD

Veo que no soy el único que es un friki de Sanderson por aquí eh?? Ganazas de que me llegue el libro, pero también la play XD
sunRise escribió:
LMDS escribió:Y lo bonito que es recordar estos momentos previos que XD


Pos hijo jajaja serás tu.. yo son los momentos más amargos en un lanzamiento que recuerdo jajajajaj xDDD


jjaja yo si los recuerdo pero claro cuando lleve una semanita con la consola [+risas] [+risas]
alucard467 escribió:Pues yo le acabo de mandar un email a Maria Fernanda(no es coña), a ver que me cuenta está vez. Comentandole lo del Email de ayer y que me dijo que ya la tenian en almacén y se actualizaria la fecha, entre más cosas. Que no me venga nadie diciendo, te contestarán lo que quieras escuchar y bla bla bla. Por que lo sé de sobra. Le he cogido un cariño especial a Maria.F [carcajad] . Ya os contaré si me contesta. Bendiciones para todos [angelito]

Yo no hablaría más con el soporte, claro que deben de tenerla ya. Siendo el día 19 el lanzamiento, todo Dios debe tenerla lista (salvo algún despistado con las fechas como amazon o que la tenga en los Almacenes de Europeos)
Kasios escribió:
Arsene_Royal escribió:
yeiyei escribió:Eso es un fake, alguien con necesidad de llamar la atención.


decia que llevaba aqui 14 años y que no necesitaba trolear... tambien llevo yo desde que estaban los modem de 33k y me las conozco casi todas...


Pues tienes razón, llevar aqui desde que se hizo la web no te hace una persona de fiar. Si ese usuario mientras hablaba hubiera puesto la captura de su mail no estariamos asi ahora debatiendolo.


Algo en esa linea le dije, pero bueno, si fue feliz por confundir a la gente durante 5-10min bien por el

Espero que la reciba el 19 y la disfrute tanto como nosotros.
Llamarme loco, pero creo que aquí va influir mucho si vives en Madrid donde Amazon tiene las consolas o si vives en un pueblo de Sevilla....Ojalá me equivoque y todos tengamos la consola el 19, pero creo que no va a ser posible.
alucard467 escribió:
largeroliker escribió:Vendrían bien unos banners "Yo sobreviví al lanzamiento de PS5 en amazon" y "María Fernanda líbranos de todo mal"

XD



Eso iba a comentar y cuando veo que ya alguien lo ha puesto xD, y lo mejor paisano mio tenias que ser [+risas]

Al igual no teneis ganas de ver a todo Dios comentando en este hilo con esos banners? Seremos hermanos de hilo de EOL!

En cuanto a demasiada demanda para los repartidores... si son un poco listos tendran ya los paquetes preparados para darselos hoy con fecha de entrega el jueves. Calma y paciencia, y que María Fernanda nos proteja.

Bendiciones y pasen una alegre mañana, hermanos.
largeroliker escribió:Vendrían bien unos banners "Yo sobreviví al lanzamiento de PS5 en amazon" y "María Fernanda líbranos de todo mal"

XD


Yo lo llevaria con honor, si alguien se anima que me cite.

''Maria Fernanda, tu dedo nos enseño el camino''
Otra de las conclusiones que se puede sacar sobre esta tardanza de Amazon en asegurar que las unidades llegarán para el día de lanzamiento, o incluso que no lo lleguen a asegurar en ningún momento aunque muchas unidades las recibamos el 19, es que el volumen de ventas de PS5 va a ser mayor al de, por ejemplo, Xbox Series X.

Que es algo que ya se infería por los datos de unidades para reservar de cada consola en otros países. Pero parece que la diferencia va a ser grande y que PS5 va a tener una demanda mucho mayor que la que tuvo en su día PS4.


Yo sigo confiando con que el jueves me llegan.
Y mira lo que tienen por hay vete a saber donde... xDDD

Imagen

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Bueno yo ya he borrado el email ese de ayer, cada vez que abro el correo y lo veo no puedo evitar ponerme de la mala leche xDDDD
Yo sinceramente, viendo cómo ha procedido Amazon con los cientos de productos que les he comprado incluso en preventa recientes como las oculus quest 2 del mes pasado y demás ..., Ya no cuento con ella hasta el 25.

El mejor consuelo que se puede tener ahora es el hecho de que al menos la tenemos asegurada, tengo grupos de amigos que están sin reserva y sin saber cuándo podrán tener una realmente.
Tranquilidad señores que tendremos la playstation 5 el día 19 y es más, se abrirán reservas nuevas ese mismo día a las 13.00.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
sunRise escribió:Y mira lo que tienen por hay vete a saber donde... xDDD

Imagen

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Esperemos que no sea el nuevo stock xD
sunRise escribió:Y mira lo que tienen por hay vete a saber donde... xDDD

Imagen

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Canadá.

Bueno, pues hasta mañana es tontería dar vueltas a más. No creo que hoy existan novedades.
Vaya hingenieros de logistica buenos que tenemos por el foro jeje [+risas]
En serio, podemos especular y deducir mil cosas, hasta lo de que la mujer del de sony se acosto con el encargado de amazon, podría ser verdad perfectamente [sonrisa] Pero no vamos a saber que pasa hasta mañana a ultima hora.
Estamos en un sin vivir, a mi para colmo se me han juntado varias cosas importantes en mi vida que nada tiene que ver con la ps5 y soy un manojo de nervios e incertidumbre en estos momentos, ojalá el finde pueda descansar tranquilamente en casa jugando a la ps5 para relajar los nervios, porque estoy que me va a dar un infarto entre unas cosas y otras.
De momento esperar, no queda otra. La fe en estos casos no sirve de nada, pero rezarle a Maria Fernanda o a Lina Morgan puede ser de ayuda [angelito] Oremos!
Bonitas TV de 55” de Sony
Jesmatz escribió:A los que no han recibido el correo mirad en el apartado cuenta -> servicio de mensajería -> mensajes. Lo he mirado y me salía ahí en vez de haberlo mandado a mi correo.

Yo también lo tengo ahí. A ver que pasa...
me acaba de llegar correo para la version digital, dia 25 tambien...

venga esos iluminados
Goncatin escribió:Por si os sirve, he pedido un libro, que curiosamente también sale el 19 de noviembre, y me marca también entrega para el 24-25


Yo tengo el Sakuna de switch para el viernes 20 y también me pone entrega el 25-26. Pasa con todos los pedidos yo creo
Otro correo para la digital, igual que la de disco.... [toctoc] [toctoc]
7904 respuestas