[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Arsene_Royal escribió:me acaba de llegar correo para la version digital, dia 25 tambien...

venga esos iluminados


Eso es que las han inventariado hoy y el correo automático ha saltado.
Destru escribió:
sunRise escribió:Y mira lo que tienen por hay vete a saber donde... xDDD


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Canadá.

Bueno, pues hasta mañana es tontería dar vueltas a más. No creo que hoy existan novedades.

Pero si eso son cajas de televisiones
Otro por aquí, a ver que pasa.
Arsene_Royal escribió:Bueno yo ya he borrado el email ese de ayer, cada vez que abro el correo y lo veo no puedo evitar ponerme de la mala leche xDDDD

Jajaja, pues yo ya lo he leido 5 veces...y no cambia el jodio....
AndoNET escribió:
Arsene_Royal escribió:me acaba de llegar correo para la version digital, dia 25 tambien...

venga esos iluminados


Eso es que las han inventariado hoy y el correo automático ha saltado.


[facepalm] espero mañana poder decirte que tenias razon xD
Recibido ahora mismo el corre de ayer pero de la versión digital [boing]
Jesmatz escribió:A los que no han recibido el correo mirad en el apartado cuenta -> servicio de mensajería -> mensajes. Lo he mirado y me salía ahí en vez de haberlo mandado a mi correo.



Pues nada, debo ser un ser de luz o algo, por que ni correo ni tampoco me sale en el servicio de mensajería (desconocía que habia un buzon con todas las notificaciones que te mandan xD). A mi me da mal rollo la verdad
Djvan11 escribió:
Destru escribió:
sunRise escribió:Y mira lo que tienen por hay vete a saber donde... xDDD


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Canadá.

Bueno, pues hasta mañana es tontería dar vueltas a más. No creo que hoy existan novedades.

Pero si eso son cajas de televisiones


Eso es un pack de TV de 55", PS5, un mando DualSense extra, estación de carga, Pulse 3D, mando a distancia, Spider-Man: Miles Morales y cámara

1600$
Ayer llegaron a Madrid y hoy han llegado a los demás sitios parece. En el corte ingles de Málaga han llegado esta mañana y si ayer nos llego el correo de Amazon es por que ayer llegaron a Madrid. Todo cuadra... XD
¿ se puede decir ya que amazon esta enviando más correos que consolas ?

pantrolryuk escribió:¿ se puede decir ya que amazon esta enviando más correos que consolas ?



lo que esta enviando son micro infartos, putas notificaciones XD
lo lógico y obvio de que con tanto tiempo de antelación a la ps5 le pusiesen lo del 25 y de que productos como el libro ese ponga también el 25 es simplemente el blackfriday, si el blackfriday fuese la semana que viene no tendría tantas paginas este hilo.
er_liam escribió:Ayer llegaron a Madrid y hoy han llegado a los demás sitios parece. En el corte ingles de Málaga han llegado esta mañana y si ayer nos llego el correo de Amazon es por que ayer llegaron a Madrid. Todo cuadra... XD



Fuente?

Ojalá me contestes diciendo: trabajo en el almacén de Amazon.
korchopan escribió:lo lógico y obvio de que con tanto tiempo de antelación a la ps5 le pusiesen lo del 25 y de que productos como el libro ese ponga también el 25 es simplemente el blackfriday, si el blackfriday fuese la semana que viene no tendría tantas paginas este hilo.


El black friday es la semana que viene, de hecho
La cosa se mueve,mal pero se mueve.
He visto a las Plays en cámaras y Amazon estaba con ellas. María Fernanda acaba la misión que te queda y ganamos.
Otro con correo del 25 de la versión digital
Amazon le puso de fecha el día 25 como hace con muchos productos en reserva aunque luego lo cambie, le llega el stock y el sistema manda el correo automático al comprador con la fecha que Amazon aún no había cambiado. No hay mucho más misterio. El 19 estamos todos dándole al vicio.
Lo que quieren es provocar infartos,y que la gente cancele... Se las saben todas!!
Algo esconden [qmparto] conmigo casi lo consiguen
Acabo de recibir el famoso email que hasta el día 25 que nanai... Enfin, a ver que pasa, pero yo la doy por perdida hasta la semana que viene
TheOneAngel escribió:
Djvan11 escribió:
Destru escribió:
Canadá.

Bueno, pues hasta mañana es tontería dar vueltas a más. No creo que hoy existan novedades.

Pero si eso son cajas de televisiones


Eso es un pack de TV de 55", PS5, un mando DualSense extra, estación de carga, Pulse 3D, mando a distancia, Spider-Man: Miles Morales y cámara

1600$


Jarl, ya estaría bien si llegara aquí algo parecido... Tengo TV Samsung de hace 1 año( y las últimas 4 han sido Samsung también), pero me tiene un poco hasta las narices con los bloqueos de ciertas apps y que haya que reiniciar la TV cada 2x3... y lo mismo hasta me paso a Sony.

Por precio más o menos, la TV debe ser de 1000€, en la media que me compro las TV... así que no me parece mal.

Por otro lado, yo tampoco he recibido ningún correo, tengo la de disco reservada.

Un saludo!
En el email lo dice bien claro.

"Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento."


Y así es, todo el mundo cuando compro le salía fecha 24-25 noviembre.
Todos imaginasteis que cambiaría la fecha, pero finalmente están manteniendo lo que prometieron.

Ahora vienen los lloros y las angustias.


Eseperaremos una semana mas, problemas del primer mundo.
Yo si me llega el día 25 de noviembre tampoco me importa, siempre y cuando no saquen unidades el 19 y lleguen antes de ese día 25,luego si que me van tocar un poco los... Pero bueno que ya veremos que pasa, paciencia
kur1oso escribió:
er_liam escribió:Ayer llegaron a Madrid y hoy han llegado a los demás sitios parece. En el corte ingles de Málaga han llegado esta mañana y si ayer nos llego el correo de Amazon es por que ayer llegaron a Madrid. Todo cuadra... XD



Fuente?

Ojalá me contestes diciendo: trabajo en el almacén de Amazon.

jaja de Amazon no se, solo lo intuyo porque un amigo que es el que me reservo la play en el ECI estaban ya liados con ellas
Igna_M escribió:
er_liam escribió:
Goncatin escribió:Por si os sirve, he pedido un libro, que curiosamente también sale el 19 de noviembre, y me marca también entrega para el 24-25

No será el ritmo de la guerra no? XD

Veo que no soy el único que es un friki de Sanderson por aquí eh?? Ganazas de que me llegue el libro, pero también la play XD

Es el 4 de la saga? Me quedé en el segundo, tengo pendiente Juramentada.
A ver si es que amazon cierra por vacaciones del 19 al 23 y por eso todos esos pedidos que tienen fecha de lanzamiento el 19 los pasan al 25 [sonrisa]
Lo de los libros y otras cosas pedidas para salida el 19 es sospechoso la verdad... ¬_¬
mithrandir17 escribió:Yo si me llega el día 25 de noviembre tampoco me importa, siempre y cuando no saquen unidades el 19 y lleguen antes de ese día 25,luego si que me van tocar un poco los... Pero bueno que ya veremos que pasa, paciencia


Pos tengo dejavu.. de gente con series X... que pasó eso mismo xD...... en fin. jajaja
mttghas escribió:En el email lo dice bien claro.

"Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento."


Y así es, todo el mundo cuando compro le salía fecha 24-25 noviembre.
Todos imaginasteis que cambiaría la fecha, pero finalmente están manteniendo lo que prometieron.

Ahora vienen los lloros y las angustias.


Eseperaremos una semana mas, problemas del primer mundo.



Lo de "problemas del primer mundo" ya está muy gastado. Entenderás que si hay gente que paga una cuota anual y además se toma la molestia de reservar el producto en el minuto 1 que se pone a la venta, lo minimo esperable es recibir el producto el dia de salida, no una semana después.

Evidentemente nadie se va a morir por esto, pero a mi por ejemplo me fastidia bastante, debido a lo que comento anteriormente más el echo de tener dias de vacaciones para poder disfrutar de la consola.
danielgr escribió:Llamarme loco, pero creo que aquí va influir mucho si vives en Madrid donde Amazon tiene las consolas o si vives en un pueblo de Sevilla....Ojalá me equivoque y todos tengamos la consola el 19, pero creo que no va a ser posible.


Pues ya te contaré, que yo vivo en un pueblo de Sevilla. [+risas] [+risas]

Esto del mail pasó igual con la Ed. coleccionista de TLoU2 y a mi hermano le llegó 1 día después del lanzamiento. A mí la verdad es que no me importa esperar mientras me la manden. Está claro que le tengo ganas y que da coraje ver ahí el Spiderman y el Demon's, pero bueno, todo lo malo sea eso.
dFamicom escribió:
mttghas escribió:En el email lo dice bien claro.

"Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento."


Y así es, todo el mundo cuando compro le salía fecha 24-25 noviembre.
Todos imaginasteis que cambiaría la fecha, pero finalmente están manteniendo lo que prometieron.

Ahora vienen los lloros y las angustias.


Eseperaremos una semana mas, problemas del primer mundo.



Lo de "problemas del primer mundo" ya está muy gastado. Entenderás que si hay gente que paga una cuota anual y además se toma la molestia de reservar el producto en el minuto 1 que se pone a la venta, lo minimo esperable es recibir el producto el dia de salida, no una semana después.

Evidentemente nadie se va a morir por esto, pero a mi por ejemplo me fastidia bastante, debido a lo que comento anteriormente más el echo de tener dias de vacaciones para poder disfrutar de la consola.


Qué fecha te ponía de entrega cuando reservaste?

No hay mas preguntas señoria.
No seais tan pesimistas... Ya han dicho muchos compañeros que han recibido mails parecidos con otros productos y lo han recibido el dia de salida... Hasta mañana no confirmemos nada jejeje
Vamos a ir todos poniendo la fecha y hora de reservas, otra vez! xD asi nos relajamos un rato
Correo de Amazon que no llega hasta el 25
jarus escribió:
Igna_M escribió:
er_liam escribió:No será el ritmo de la guerra no? XD

Veo que no soy el único que es un friki de Sanderson por aquí eh?? Ganazas de que me llegue el libro, pero también la play XD

Es el 4 de la saga? Me quedé en el segundo, tengo pendiente Juramentada.

Si, es el 4 viene después de juramentada. Lo que pasa que hay relatos entre libro y libro que sería recomendable leer, para entender o conocer a ciertos personajes antes.
Yo de ti, me leería juramentada, otro pedazo de librazo.

En cuanto a la consola, que la tengo reservada tanto aquí como en game, me parecería raro de narices que game cumpliese y amazon no. Es verdad que amazon tiene un montón de departamentos que game no(tampoco comparemos personal), pero lo que no puedes hacer es hacer que los usuarios de amazon sean de segunda, cuando en el resto de cadenas si lo van a conseguir el día de salida, y además un producto tan deseado como ps5, yo sigo creyendo, que mañana nos podrá que está enviado, pero si no es así y realmente el dichoso mail es cierto, y no es "un por si acaso la lían los transportistas", sería una señora cagada de amazon.
mttghas escribió:
dFamicom escribió:
mttghas escribió:En el email lo dice bien claro.

"Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento."


Y así es, todo el mundo cuando compro le salía fecha 24-25 noviembre.
Todos imaginasteis que cambiaría la fecha, pero finalmente están manteniendo lo que prometieron.

Ahora vienen los lloros y las angustias.


Eseperaremos una semana mas, problemas del primer mundo.



Lo de "problemas del primer mundo" ya está muy gastado. Entenderás que si hay gente que paga una cuota anual y además se toma la molestia de reservar el producto en el minuto 1 que se pone a la venta, lo minimo esperable es recibir el producto el dia de salida, no una semana después.

Evidentemente nadie se va a morir por esto, pero a mi por ejemplo me fastidia bastante, debido a lo que comento anteriormente más el echo de tener dias de vacaciones para poder disfrutar de la consola.


Qué fecha te ponía de entrega cuando reservaste?

No hay mas preguntas señoria.


Nadie se va a morir por esto y como dices tampoco se les podría decir nada dado la fecha que han garantizado desde el dia 1, pero eso no quita para que la gente se sienta molesta por las razones que he comentado anteriormente. las cuales me parecen batante

Tu quieres hacer ver que no es ningún problema, pero para mi y para muchos si lo es (aun que no se un "problema del primer mundo ", repito, nadie se va morir por esto, pero el malestar es comprensible).
La verdad esque con el caos de ayer con páginas y páginas diciendo todos que nos ha pasado lo mismo, la del Demon Souls de MediaMarkt igual, nos estamos entreteniendo los últimos dias de espera. Es la primera vez que sigo tanto el lanzamiento de una consola y la primera vez que la pillo de salida. Se agradece compartir todo este tiempo de espera con el ansia de todos.

Ya pronto se acabará esta espera y estaremos todos tranquilos y disfrutando hasta el próximo lanzamiento tocho o hasta la próxima conferencia importante con las consolas ya en casa a ver que nos anuncian.

Que tengamos todos buena entrada de generación y nos vemos todos estos años con los grandes juegos que nos vienen
hola,

He tenido que contactar con Amazon por otra cosa (un reembolso) y he aprovechado para preguntar.

Me confirman que la recibiré el día 25. Os dejo algunos de los comentarios que me han escrito:

El sistema es super exacto con las fechas, se hace un estudio de inventario, de logistica y si, no hay posibilidad de tenerla el 19
o sea si te llega el 19 tienes mucha suerte
porque los envios ya deben estar programados para el 25

pero ya es algo que se nos sale de las manos, la marca no cumplio con las entregas debido a la gran demanda del producto y por esto se ha retrasado la entrega

eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

es a nivel general, si lo ves las personas que compraron en preventa son los unicos que tendran acceso a la play porque en este momento no hay disponibilidad para nuevas compras

las otras personas ya no pueden comprarla y no planeamos nuevo inventario hasta diciembre

Que opinais?

Saludos.
Mirar yo soy de Granada y se a ciencia cierta que aqui en Granada las consolas han llegado a las tiendas Media Markt, corte ingles, game.... Por qur no van a llegar a la central de Amazon, tranquilos que el 19 /20 la tenemos seguro
ZerosGtc escribió:hola,

He tenido que contactar con Amazon por otra cosa (un reembolso) y he aprovechado para preguntar.

Me confirman que la recibiré el día 25. Os dejo algunos de los comentarios que me han escrito:

El sistema es super exacto con las fechas, se hace un estudio de inventario, de logistica y si, no hay posibilidad de tenerla el 19
o sea si te llega el 19 tienes mucha suerte
porque los envios ya deben estar programados para el 25

pero ya es algo que se nos sale de las manos, la marca no cumplio con las entregas debido a la gran demanda del producto y por esto se ha retrasado la entrega

eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

es a nivel general, si lo ves las personas que compraron en preventa son los unicos que tendran acceso a la play porque en este momento no hay disponibilidad para nuevas compras

las otras personas ya no pueden comprarla y no planeamos nuevo inventario hasta diciembre

Que opinais?

Saludos.

no me creo nada

Quiza no a todos, pero el 19 alguna consola envian. Y segun esa teoria, si te han dicho o poen el 25, es que entregan el 25

Nada, que en el chat de amazon no tiene ni idea y solo leen lo que les sale en la pantalla
ZerosGtc escribió:hola,



es a nivel general, si lo ves las personas que compraron en preventa son los unicos que tendran acceso a la play porque en este momento no hay disponibilidad para nuevas compras

las otras personas ya no pueden comprarla y no planeamos nuevo inventario hasta diciembre

.


Que no tiene ni idea. Amazon ya ha confirmado que va a abrir otra tanda el dia 19 asi que... credibilidad 0
...
Editado por Ferdopa. Razón: Actitudes despreciativas, no gracias
DavidParkourRivas escribió:La verdad esque con el caos de ayer con páginas y páginas diciendo todos que nos ha pasado lo mismo, la del Demon Souls de MediaMarkt igual, nos estamos entreteniendo los últimos dias de espera. Es la primera vez que sigo tanto el lanzamiento de una consola y la primera vez que la pillo de salida. Se agradece compartir todo este tiempo de espera con el ansia de todos.

Ya pronto se acabará esta espera y estaremos todos tranquilos y disfrutando hasta el próximo lanzamiento tocho o hasta la próxima conferencia importante con las consolas ya en casa a ver que nos anuncian.

Que tengamos todos buena entrada de generación y nos vemos todos estos años con los grandes juegos que nos vienen


Yo estoy igual, primera vez que pillo una consola de salida. Además he pasado todas las etapas. Antes de abrir reservas, tenía claro que no la pillaría de salida. Un día entro en el hilo de reservas y veo el mensaje de que amazon acaba de abrir reservas, y digo, voy a mirarlo, y si darme cuenta, la tenía reservada xD.

Todas estas ultimas semanas, no le ha dado demasiadas vueltas y como que no me importaría que llegase una semana tarde o así. Pero desde la semana pasada, con eso que empezó la movida con las Xbox, lo de la salida de las PS5 en America, los juegos aquí,.... me ha entrado un ansia que no puedo con ella XD.

La quiero el 19 (me vale el 20) o muerte [looco]
ZerosGtc escribió:hola,

He tenido que contactar con Amazon por otra cosa (un reembolso) y he aprovechado para preguntar.

Me confirman que la recibiré el día 25. Os dejo algunos de los comentarios que me han escrito:

El sistema es super exacto con las fechas, se hace un estudio de inventario, de logistica y si, no hay posibilidad de tenerla el 19
o sea si te llega el 19 tienes mucha suerte
porque los envios ya deben estar programados para el 25

pero ya es algo que se nos sale de las manos, la marca no cumplio con las entregas debido a la gran demanda del producto y por esto se ha retrasado la entrega

eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

es a nivel general, si lo ves las personas que compraron en preventa son los unicos que tendran acceso a la play porque en este momento no hay disponibilidad para nuevas compras

las otras personas ya no pueden comprarla y no planeamos nuevo inventario hasta diciembre

Que opinais?

Saludos.


Que no es nada fiable desde el mismo momento en el que ni si quiera sabe que su misma empresa (Amazon) ha lanzado un comunicado diciendo que el mismo 19 tendrán stock para los que no reservaron (limitado pero lo tendrán) te ha contado una película.
robhouse escribió:
ZerosGtc escribió:hola,

He tenido que contactar con Amazon por otra cosa (un reembolso) y he aprovechado para preguntar.

Me confirman que la recibiré el día 25. Os dejo algunos de los comentarios que me han escrito:

El sistema es super exacto con las fechas, se hace un estudio de inventario, de logistica y si, no hay posibilidad de tenerla el 19
o sea si te llega el 19 tienes mucha suerte
porque los envios ya deben estar programados para el 25

pero ya es algo que se nos sale de las manos, la marca no cumplio con las entregas debido a la gran demanda del producto y por esto se ha retrasado la entrega

eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

es a nivel general, si lo ves las personas que compraron en preventa son los unicos que tendran acceso a la play porque en este momento no hay disponibilidad para nuevas compras

las otras personas ya no pueden comprarla y no planeamos nuevo inventario hasta diciembre

Que opinais?

Saludos.

no me creo nada

Quiza no a todos, pero el 19 alguna consola envian. Y segun esa teoria, si te han dicho o poen el 25, es que entregan el 25

Nada, que en el chat de amazon no tiene ni idea y solo leen lo que les sale en la pantalla


El correo que realmente dictará sentencia es el del ENVÍO. El que se recibe una vez envían. Eso es lo que cuenta. Mañana sabremos si salen envíos.

Y ojo, que puede ser cierto que los que la compren el 19 la reciban en diciembre. Que abran compra no significa que las tengan en inventario ya mismo.
ZerosGtc escribió:hola,

He tenido que contactar con Amazon por otra cosa (un reembolso) y he aprovechado para preguntar.

Me confirman que la recibiré el día 25. Os dejo algunos de los comentarios que me han escrito:

El sistema es super exacto con las fechas, se hace un estudio de inventario, de logistica y si, no hay posibilidad de tenerla el 19
o sea si te llega el 19 tienes mucha suerte
porque los envios ya deben estar programados para el 25

pero ya es algo que se nos sale de las manos, la marca no cumplio con las entregas debido a la gran demanda del producto y por esto se ha retrasado la entrega

eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

es a nivel general, si lo ves las personas que compraron en preventa son los unicos que tendran acceso a la play porque en este momento no hay disponibilidad para nuevas compras

las otras personas ya no pueden comprarla y no planeamos nuevo inventario hasta diciembre

Que opinais?

Saludos.

Cada uno dice una cosa diferente. A mi me han contestado que cuidan mucho a sus clientes y ha comunicado al departamento de distribución mi problema y que me asegura tenerla el jueves. No saben nada de nada
ZerosGtc escribió:eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

No me lo creo, porque otras tiendas las han recibido. Por ejemplo un amigo la recoge el jueves en MM, así que...
ZerosGtc escribió:hola,

He tenido que contactar con Amazon por otra cosa (un reembolso) y he aprovechado para preguntar.

Me confirman que la recibiré el día 25. Os dejo algunos de los comentarios que me han escrito:

El sistema es super exacto con las fechas, se hace un estudio de inventario, de logistica y si, no hay posibilidad de tenerla el 19
o sea si te llega el 19 tienes mucha suerte
porque los envios ya deben estar programados para el 25

pero ya es algo que se nos sale de las manos, la marca no cumplio con las entregas debido a la gran demanda del producto y por esto se ha retrasado la entrega

eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

es a nivel general, si lo ves las personas que compraron en preventa son los unicos que tendran acceso a la play porque en este momento no hay disponibilidad para nuevas compras

las otras personas ya no pueden comprarla y no planeamos nuevo inventario hasta diciembre

Que opinais?

Saludos.


Todo basura. Que no tienen PS5 en Aliexpress??? en Ebay??? ¬_¬ Con eso ya demuestra lo que controla.

Lo de que ninguna plataforma la ha recibido, otra basura. Ya hay compañeros que han confirmado que las PS5 han llegado a tiendas territoriales, como ECI, Game, de Malaga o Granada, creo que han dicho por aquí.

Que no van a poner nuevas a la venta.... Cuando el mismo Amazon ha enviado ayer un mail diciendo que abren ventas el jueves a las 13:00.

Todo lo que te ha contado no hay por donde cogerlo. Basura de atención al cliente. Mejor que te digan que no tiene ni pu... idea de lo que le preguntas, que qué se empiece a inventar paridas.
eboke escribió:
ZerosGtc escribió:eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

No me lo creo, porque otras tiendas las han recibido. Por ejemplo un amigo la recoge el jueves en MM, así que...

En el corte ingles igual, ya las están preparando y ya han llamado a varios para que vayan el jueves
Haceros a la idea de que no la tendremos el 19, si luego viene antes pues bien, pero yo ya no la espero hasta la semana que viene
7904 respuestas