A ver... Relax gente.
Entiendo el ansia, pero esto está tomando tintes dramáticos, ya no de ilusión de niños de 10 años, sino de reacciones de niños de 10 años.
No se gana nada:
- Dando por culo al soporte de Amazon. (los pobres tienen que estar hasta el gorro)
- Quejándose de que no se reciba.
- Cabreándonos entre nosotros.
Lo de problemas del primer mundo me parece una gilipollez monumental. Más si alguien cogió vacaciones para disfrutar de la salida. Pero tampoco es para tirarse al cuello de la peña de esta forma. ¡Que sí! ¡Ilusión y demás mierdas! Pero ni tenemos 10 años, ni la ilusión no excusa para comportarnos como niñatos.
Creo que los que hemos escogido Amazon fue más por el servicio postventa. Hablamos de una consola de SALIDA.
Vamos, que si la compro en game y a los dos meses me peta, no sé a que a atenerme y a sus miles de vueltas entre "Que se encarguen ellos, nosotros no pintamos nada", y su venta del seguro de mierda al que luego harán caso o no, según el humor del que te atienda.
Con Amazon en eso estoy tranquilo. Me han llegado a hacer el reintegro íntegro de una fuente de alimentación de PC que cascó al año, y sin pasar por garantía. Qua ya se encargaban ellos de pelear con el fabricante.
Así que, si para beneficiarme de eso, mi pago es recibirla una semana más tarde, pues sin problema.
Relajaos que muy probablemente acaben llegando el 19-20, pero si no, tampoco os hagáis mala vida, hombre.