[hilo seguimiento] PS5 en amazon

No veo ningún solo motivo para que retrase la consola SOLO a Amazon.
danielgr escribió:
Terrbox escribió:Qué pesaos con lo de problemas del primer mundo.
Que sí, que ya sabemos que no nos vamos a morir si la recibimos más tarde, ¿pero tan difícil es comprender que estamos ilusionados como cuando teníamos 10 años? Dejadnos disfrutar y ya.

Eso o la gente tiene 10 años mentales.
Yo también llevo años esperando la PS5, reservada desde el primer dia y confié en la empresa que más seguridad me daba Amazon. Pero desde el primer día se cubrieron las espaldas diciendome que la tendría asegurada no después del 25 de Noviembre.

Si la recibo antes estupendo, sino pues nada. Que tengo ya una edad para que esto sea un problema real.


Vaya por lo que entiendo tu concepto de "madurar" significa no ilusionarte por nada... xD
No creo que a nadie le suponga un problema serio, simplemente es eso, estamos ilusionados y tenemos muchas ganas, igual que si tienes ganas de un viaje, un concierto o lo que sea que te ilusione.
A mi lo que mas me fastidia que la gente que la compre el jueves el viernes la tendrá en su casa y los que estamos 2 meses esperando seremos los últimos en recibirla
LMDS escribió:No veo ningún solo motivo para que retrase la consola SOLO a Amazon.


Yo creo que Amazon las pidio a Sony sin el prime activado
Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?
JOKeR BCN escribió:Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo

Me reafirmo en lo de ayer. Cambiando que hoy no mañaaaaana nos cobrarán y el jueves en casita (sin contar las posibles incidencias en reparto).

Hay qué seguir siendo positivos!!!!!
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?


Me uno
incorruptible escribió:Ni una broma se puede hacer, hostias... Espero que los moderadores tengan un mínimo de humor y no expulsen al chaval xD

Hay que ser borde o poner la PS5 al nivel de familiares en el lecho de muerte o yo que se


No veas la gente, que es broma señores. Y eso que lo ha puesto, si no veo mas de uno con las antorchas encendidas ratataaaa
JOKeR BCN escribió:
JOKeR BCN escribió:Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo

Ne reafirmo en lo de ayer. Cambiando que hoy no mañaaaaana nos cobrarán y el jueves en casita (sin contar las posibles incidencias en repargo).

Hay qué seguir siendo positivos!!!!!

Yo creo que sera asi.
titus_99 escribió:A mi lo que mas me fastidia que la gente que la compre el jueves el viernes la tendrá en su casa y los que estamos 2 meses esperando seremos los últimos en recibirla

Os montáis unas películas para alucinar... Esperad a que ocurran los acontecimientos, luego ya nos quejaremos y montaremos un sin dios en los chats, pero por ahora todo sigue su cauce.
bueno, bueno, me decian ayer por aqui algunos iluminados que el dia 19 no habria stock, siendo asi un dia de lanzamiento sin sentido, ahora parece que si me doy prisa y estoy atento la pueod comprar y al igual tenerla antes de los que llevan tiempo con la consola reservada jijijijijijijijijijij
Si la reservamos es para que nos llegue el 19, no entiendo a los que dicen que si les llega tarde no les importa. Y si, estamos en momento difíciles, pero sigo diciendo que ya que estuvimos pendientes de una reserva que se agotó en cuestión de minutos, que menos que la tengamos en su fecha de salida.
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?



el barco...

Imagen
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?


El 19 estamos viciando FIJO.
davokazaki escribió:
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?


Me uno

Yo también me subo
Terrbox escribió:
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?


El 19 estamos viciando FIJO.


Eso seguro. Ps4, PC, switch...
Me uno al barco de la gente positiva
A ver... Relax gente.

Entiendo el ansia, pero esto está tomando tintes dramáticos, ya no de ilusión de niños de 10 años, sino de reacciones de niños de 10 años.

No se gana nada:
- Dando por culo al soporte de Amazon. (los pobres tienen que estar hasta el gorro)
- Quejándose de que no se reciba.
- Cabreándonos entre nosotros.

Lo de problemas del primer mundo me parece una gilipollez monumental. Más si alguien cogió vacaciones para disfrutar de la salida. Pero tampoco es para tirarse al cuello de la peña de esta forma. ¡Que sí! ¡Ilusión y demás mierdas! Pero ni tenemos 10 años, ni la ilusión no excusa para comportarnos como niñatos.

Creo que los que hemos escogido Amazon fue más por el servicio postventa. Hablamos de una consola de SALIDA.

Vamos, que si la compro en game y a los dos meses me peta, no sé a que a atenerme y a sus miles de vueltas entre "Que se encarguen ellos, nosotros no pintamos nada", y su venta del seguro de mierda al que luego harán caso o no, según el humor del que te atienda.

Con Amazon en eso estoy tranquilo. Me han llegado a hacer el reintegro íntegro de una fuente de alimentación de PC que cascó al año, y sin pasar por garantía. Qua ya se encargaban ellos de pelear con el fabricante.

Así que, si para beneficiarme de eso, mi pago es recibirla una semana más tarde, pues sin problema.

Relajaos que muy probablemente acaben llegando el 19-20, pero si no, tampoco os hagáis mala vida, hombre.
i3rk escribió:A ver... Relax gente.

Entiendo el ansia, pero esto está tomando tintes dramáticos, ya no de ilusión de niños de 10 años, sino de reacciones de niños de 10 años.

No se gana nada:
- Dando por culo al soporte de Amazon. (los pobres tienen que estar hasta el gorro)
- Quejándose de que no se reciba.
- Cabreándonos entre nosotros.

Lo de problemas del primer mundo me parece una gilipollez monumental. Más si alguien cogió vacaciones para disfrutar de la salida. Pero tampoco es para tirarse al cuello de la peña de esta forma. ¡Que sí! ¡Ilusión y demás mierdas! Pero ni tenemos 10 años, ni la ilusión no excusa para comportarnos como niñatos.

Creo que los que hemos escogido Amazon fue más por el servicio postventa. Hablamos de una consola de SALIDA.

Vamos, que si la compro en game y a los dos meses me peta, no sé a que a atenerme y a sus miles de vueltas entre "Que se encarguen ellos, nosotros no pintamos nada", y su venta del seguro de mierda al que luego harán caso o no, según el humor del que te atienda.

Con Amazon en eso estoy tranquilo. Me han llegado a hacer el reintegro íntegro de una fuente de alimentación de PC que cascó al año, y sin pasar por garantía. Qua ya se encargaban ellos de pelear con el fabricante.

Así que, si para beneficiarme de eso, mi pago es recibirla una semana más tarde, pues sin problema.

Relajaos que muy probablemente acaben llegando el 19-20, pero si no, tampoco os hagáis mala vida, hombre.


A mi si me jodería por eso, el resto, si hay que esperar se espera.
danielgr escribió:Chicos, me acaban de realizar el cobro de la PS5 en mi tarjeta y me han actualizado el pedido, entrega programada:

19 NOVIEMBRE DE 2020

Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


Estás mas que reportado, espero que te caiga un BAN y vayas hacerte el gracioso a otra parte.
T-elos escribió:
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?



el barco...

Imagen

Jajajaja yo soy más de los del Titanic, y digo que el jueves no la tenemos.
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?


Hazme sitio mi capitan!!!

Jajajajajaja!!!
mrborcho escribió:Me uno al barco de la gente positiva


Positiva y de la lógica.
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?


Imagen
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?

Ojalá, pero el tiempo empieza a jugar en nuestra contra...tic...tac...tic...tac
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
TERCIO escribió:
T-elos escribió:
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?



el barco...

Imagen

Jajajaja yo soy más de los del Titanic, y digo que el jueves no la tenemos.


Yo digo que el 95% de los que estamos aquí la tendremos (o tendrán) el 19, pero que habrá un 5% o así que tendrán (o tendremos) mala suerte y habrá que esperar un poco más.

Osea, que todos nos subimos a un barco felices, pero unos van en el titanic, y otros en el Queen Mary.
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?


+1 o como mucho el 20...

Voy entrando aquí y en Amazon cada rato a ver si hay alguien que le hayan cobrado la consola o algo...
Ánimos que ya queda menos!!! [beer]
parrotxo escribió:
TERCIO escribió:
Yo digo que el 95% de los que estamos aquí la tendremos (o tendrán) el 19, pero que habrá un 5% o así que tendrán (o tendremos) mala suerte y habrá que esperar un poco más.

Osea, que todos nos subimos a un barco felices, pero unos van en el titanic, y otros en el Queen Mary.


mientras no sea pearl harbor..................
titus_99 escribió:A mi lo que mas me fastidia que la gente que la compre el jueves el viernes la tendrá en su casa y los que estamos 2 meses esperando seremos los últimos en recibirla


No sé de donde sacas la información de que los que reserven el jueves la tendran en casa en un día
Dalixian escribió:
danielgr escribió:Chicos, me acaban de realizar el cobro de la PS5 en mi tarjeta y me han actualizado el pedido, entrega programada:

19 NOVIEMBRE DE 2020

Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


Estás mas que reportado, espero que te caiga un BAN y vayas hacerte el gracioso a otra parte.



Joder que amargado!!!
Dalixian escribió:
danielgr escribió:Chicos, me acaban de realizar el cobro de la PS5 en mi tarjeta y me han actualizado el pedido, entrega programada:

19 NOVIEMBRE DE 2020

Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


Estás mas que reportado, espero que te caiga un BAN y vayas hacerte el gracioso a otra parte.

Que falta de humor
TERCIO escribió:
T-elos escribió:
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?



el barco...

Imagen

Jajajaja yo soy más de los del Titanic, y digo que el jueves no la tenemos.


Yo también soy del Titanic las sensaciones que tengo no son buenas
Las consolas empezaran a cobrarlas a partir de esta noche/madrugada y mañana durante el dia iran enviando. Lo mismo k la semana pasada con los juegos,mandos y tal...
Vamos que el 19,le estamos metiendo mano ya al astrobot!
GemoXD escribió:
titus_99 escribió:A mi lo que mas me fastidia que la gente que la compre el jueves el viernes la tendrá en su casa y los que estamos 2 meses esperando seremos los últimos en recibirla


No sé de donde sacas la información de que los que reserven el jueves la tendran en casa en un día


Por que ya pasó la semana pasada con series x con gente que la pidió el día 10 y el 11 la tenía en su casa
A lo tonto se le coge cariño a este hilo [360º], lo que importa es que estamos todos igual y en el mismo barco (nunca mejor dicho [qmparto] )
titus_99 escribió:
GemoXD escribió:
titus_99 escribió:A mi lo que mas me fastidia que la gente que la compre el jueves el viernes la tendrá en su casa y los que estamos 2 meses esperando seremos los últimos en recibirla


No sé de donde sacas la información de que los que reserven el jueves la tendran en casa en un día


Por que ya pasó la semana pasada con series x con gente que la pidió el día 10 y el 11 la tenía en su casa

Estás diciendo que el 18 habrá ps5 disponible para comprar en Amazon?
Sigue dando error cuando se cambia la velocidad de envío a premium?
@pabloc Amazon envio un email que abria pedidos a la 13:00 CET del dia 19 de Noviembre
alvarez1981 escribió:Sigue dando error cuando se cambia la velocidad de envío a premium?


Prueba y nos cuentas
A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por dios [facepalm] una cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..

Yo tambien estoy jodido por el tema pero al final tampoco se gana nada por estar tan irascibles y tampoco dandoles la murga los de atencion al cliente de amazon, que esta demostrado que no saben absolutamente nada.

Ahora bien, de lo que si estoy un poco harto es del argumento del "problemas del primer mundo".. por supuesto que hay problemas mas importantes en la vida de cada uno pero oye, si yo pago un servicio, reservo un producto para el dia de su salida y la empresa encargada de la gestion de mi reserva me dice que hasta una semana despues de su lanzamiento no la voy a tener, por lo menos podre quejarme digo yo. Yo no tengo acciones en amazon, y bastante dinero me dejo casi todas las semanas en pedidos para que ni pueda quejarme en un foro, y eso no significa que me vaya a morir por esperar una semana mas.

Dicho esto,mañana creo que es le dia clave, si mañana no cobran o retienen el dinero podemos darnos por jodidos hasta la semana que viene.
@pabloc el 18 no el 19 pondran unas cuantas a la venta
Calsonic escribió:Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?


Déjenme subir!!
LMDS escribió:
mrborcho escribió:Me uno al barco de la gente positiva


Positiva y de la lógica.


Eso es. Viendo cómo funciona Amazon lo más razonable es pensar que nos llega a la mayoría el 19, y a los que no será por incidencias locales (transportista y tal).

Vamos, solo hay que preocuparse si el 19 no las tienen en reparto. Por ahora todo sigue igual. Y el cobro lo harán cuando las envíen, que normalmente es el día anterior, así que mañana nos irán cobrando poco a poco. Que a mí hay productos que me han cobrado a las 11 de la noche de un día, y a la mañana siguiente lo tenía en casa.
(mensaje borrado)
TheOneAngel escribió:
alvarez1981 escribió:Sigue dando error cuando se cambia la velocidad de envío a premium?


Prueba y nos cuentas

Yo lo digo porque me ha dicho uno del curro ahora por WhatsApp que lo hecho y le ha cambiado no e si será cierto
Si pinchais en el tracking no os pone 25 de noviembre?
alvarez1981 escribió:
TheOneAngel escribió:
alvarez1981 escribió:Sigue dando error cuando se cambia la velocidad de envío a premium?


Prueba y nos cuentas

Yo lo digo porque me ha dicho uno del curro ahora por WhatsApp que lo hecho y le ha cambiado no e si será cierto


Te vuelvo a repetir lo mismo, si tienes una reserva en Amazon prueba y nos cuentas
7904 respuestas