[hilo seguimiento] PS5 en amazon

No veo ningún solo motivo para que retrase la consola SOLO a Amazon.
danielgr escribió:
Terrbox escribió:Qué pesaos con lo de problemas del primer mundo.
Que sí, que ya sabemos que no nos vamos a morir si la recibimos más tarde, ¿pero tan difícil es comprender que estamos ilusionados como cuando teníamos 10 años? Dejadnos disfrutar y ya.

Eso o la gente tiene 10 años mentales.
Yo también llevo años esperando la PS5, reservada desde el primer dia y confié en la empresa que más seguridad me daba Amazon. Pero desde el primer día se cubrieron las espaldas diciendome que la tendría asegurada no después del 25 de Noviembre.

Si la recibo antes estupendo, sino pues nada. Que tengo ya una edad para que esto sea un problema real.


Vaya por lo que entiendo tu concepto de "madurar" significa no ilusionarte por nada... xD
No creo que a nadie le suponga un problema serio, simplemente es eso, estamos ilusionados y tenemos muchas ganas, igual que si tienes ganas de un viaje, un concierto o lo que sea que te ilusione.
A mi lo que mas me fastidia que la gente que la compre el jueves el viernes la tendrá en su casa y los que estamos 2 meses esperando seremos los últimos en recibirla
LMDS escribió:No veo ningún solo motivo para que retrase la consola SOLO a Amazon.


Yo creo que Amazon las pidio a Sony sin el prime activado
Quién se viene al barco de que el 19 la tenemos?
JOKeR BCN escribió:Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo