[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Por compartir experiencia con Series X, a mi me cobraron en la madrugada del domingo al lunes, me marcaron el producto como enviado en web el lunes a eso de las 19h (sin mail), me llegó el mail de envio realizado el martes 10 a las 18:57, en el mail ponia fecha entrega miercoles 11, pero en la web seguia poniendo que me llegaba el martes 10 antes de las 23h, entregado el dia 11 a las 12 del mediodia Amazon Logistics. (resumen, 1 dia tarde).

Con esto a donde quiero llegar? Que cada caso es singular, y que lo que sale en la web tampoco es 100% fiable.
Hubo gente que le cobraron la madrugada del lunes al martes y la recibio el martes, gente cobrada del domingo, gente que por lo visto aun no ha recibido...
Y partimos de la premisa que con Series X SI HUBO MAIL DE LLEGADA EL DIA DE LANZAMIENTO, una semana antes nos cambio la fecha.

Yo creo que será un envio secuencial, a lo largo de la semana.
He visto comentar a alguien de UK que su consola ha sido enviada hoy (Amazon UK).
Se me esta quedando una lista de ignorados muy maja con este hilo, entre los que hacen montajitos de capturas de amazon, los de las bromitas, los que entran a chotearse, los que menosprecian a otros usuarios, paso de reportar, no sirve de nada, a ignorados y pista...
Yo tengo reservado también el Dirt 5 que me llega el 19 y me lo han enviado hoy, y el dinero me sale retenido de esta mañana, anoche miré y no estaba retenido (miré para la consola más que nada xD). Osea, que si envían mañana (ojalá) el dinero me lo retendrán también mañana. No me preocupa que me llegue el 25, pero obviamente tengo ilusión de tenerla el 19 como supongo que casi todos.

En fin gente también os digo que así la espera se hace más llevadera, para eso están estos hilos, para ayudarnos, reírnos, y disfrutar del hype previo a un gran lanzamiento que se da cada mucho. Saboreémoslo.
TheOneAngel escribió:
alvarez1981 escribió:
TheOneAngel escribió:
Prueba y nos cuentas

Yo lo digo porque me ha dicho uno del curro ahora por WhatsApp que lo hecho y le ha cambiado no e si será cierto


Te vuelvo a repetir lo mismo, si tienes una reserva en Amazon prueba y nos cuentas

Nada no deja me la colado
korchopan escribió:
Imagen

[jaja] [jaja] joder que grandes sois jajajaja.
Por mensajes como este(aunque negativo [enfa] ) ,merece la pena seguir aqui dando guerra en el hilo.
En Game ya están preparando los pedidos al final lo recibirán ellos antes
ferry escribió:A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por dios [facepalm] una cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..

Yo tambien estoy jodido por el tema pero al final tampoco se gana nada por estar tan irascibles y tampoco dandoles la murga los de atencion al cliente de amazon, que esta demostrado que no saben absolutamente nada.

Ahora bien, de lo que si estoy un poco harto es del argumento del "problemas del primer mundo".. por supuesto que hay problemas mas importantes en la vida de cada uno pero oye, si yo pago un servicio, reservo un producto para el dia de su salida y la empresa encargada de la gestion de mi reserva me dice que hasta una semana despues de su lanzamiento no la voy a tener, por lo menos podre quejarme digo yo. Yo no tengo acciones en amazon, y bastante dinero me dejo casi todas las semanas en pedidos para que ni pueda quejarme en un foro, y eso no significa que me vaya a morir por esperar una semana mas.

Dicho esto,mañana creo que es le dia clave, si mañana no cobran o retienen el dinero podemos darnos por jodidos hasta la semana que viene.


Debes de ser el único que hizo la reserva con fecha de entrega el día del lanzamiento, así que entiendo tu malestar.

Si por el contrario te has columpiado y cuando reservaste te salía el 24-25 y aún y todo seguiste con la reserva, de que te quejas?
Me ha dado un palpito, esta noche empiezan a cobrar las consolas, confiad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo es que aunque los de Game, MM, etc la tengan antes no me da ninguna pena no haber reservado allí, la reservé en Amazon por mi excelente experiencia con ellos en el servicio postventa, y eso con un producto de esta talla es fundamental.

¿Que me hace ilusión tenerla el 19? Si, ¿Que prefiero tenerla de Amazon a costa de que me llegue el 25? También. Pero cada caso es un mundo y se basa en las experiencias de cada quien claro.
Acabo de hablar con un insider de Amazon, nuestros pedidos estan en proceso de envio.
Puede que alguno no lo reciba el dia del lanzamiento por problemas tecnicos.
Imagen
mttghas escribió:
ferry escribió:A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por dios [facepalm] una cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..

Yo tambien estoy jodido por el tema pero al final tampoco se gana nada por estar tan irascibles y tampoco dandoles la murga los de atencion al cliente de amazon, que esta demostrado que no saben absolutamente nada.

Ahora bien, de lo que si estoy un poco harto es del argumento del "problemas del primer mundo".. por supuesto que hay problemas mas importantes en la vida de cada uno pero oye, si yo pago un servicio, reservo un producto para el dia de su salida y la empresa encargada de la gestion de mi reserva me dice que hasta una semana despues de su lanzamiento no la voy a tener, por lo menos podre quejarme digo yo. Yo no tengo acciones en amazon, y bastante dinero me dejo casi todas las semanas en pedidos para que ni pueda quejarme en un foro, y eso no significa que me vaya a morir por esperar una semana mas.

Dicho esto,mañana creo que es le dia clave, si mañana no cobran o retienen el dinero podemos darnos por jodidos hasta la semana que viene.


Debes de ser el único que hizo la reserva con fecha de entrega el día del lanzamiento, así que entiendo tu malestar.

Si por el contrario te has columpiado y cuando reservaste te salía el 24-25 y aún y todo seguiste con la reserva, de que te quejas?


Vamos a ver... aunque pusiera fecha 24-25, lo previsible era que cambiara como ha pasado SIEMPRE.
Ya sabemos que lo pusieron así para no pillarse las manos, que sí, que no les vamos a denunciar, pero no era lo previsto para nadie.
Y aun así sigo pensando que llegarán el jueves.
Es imposible seguir el hilo con tanta tonteria...
mttghas escribió:
ferry escribió:A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por dios [facepalm] una cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..

Yo tambien estoy jodido por el tema pero al final tampoco se gana nada por estar tan irascibles y tampoco dandoles la murga los de atencion al cliente de amazon, que esta demostrado que no saben absolutamente nada.

Ahora bien, de lo que si estoy un poco harto es del argumento del "problemas del primer mundo".. por supuesto que hay problemas mas importantes en la vida de cada uno pero oye, si yo pago un servicio, reservo un producto para el dia de su salida y la empresa encargada de la gestion de mi reserva me dice que hasta una semana despues de su lanzamiento no la voy a tener, por lo menos podre quejarme digo yo. Yo no tengo acciones en amazon, y bastante dinero me dejo casi todas las semanas en pedidos para que ni pueda quejarme en un foro, y eso no significa que me vaya a morir por esperar una semana mas.

Dicho esto,mañana creo que es le dia clave, si mañana no cobran o retienen el dinero podemos darnos por jodidos hasta la semana que viene.


Debes de ser el único que hizo la reserva con fecha de entrega el día del lanzamiento, así que entiendo tu malestar.

Si por el contrario te has columpiado y cuando reservaste te salía el 24-25 y aún y todo seguiste con la reserva, de que te quejas?


Estaba la cosa como para perder 5 minutos en llamar a AC de Amazon y preguntarles si la consola llegaría el 19 o el 25.

Mi caso fue F5 F5 F5 F5 añadir a la cesta tramitar pedido... Parece que he comprado una, voy a ver Mis pedidos a ver si es verdad... Uy, el 25? Bueno, ya aactualizarán :D

Ahora resulta que todos menos yo se leyeron las condiciones de compra y las cláusulas de letra pequeña.
Estaba tan tranquilo hasta ayer cuando llegó el correo y posteriormente se lió aquí la De Dios...

Aunque sigo siendo del team 19 xD
Los accesorios tambien ponian 24-25 y cambiaron y la consola no ha cambiado,algo raro veo.
dandocc escribió:Es imposible seguir el hilo con tanta tonteria...


El resumen es que de momento sigue todo igual
dandocc escribió:Es imposible seguir el hilo con tanta tonteria...


¿Seguir el qué? Si no habrá novedades hasta que Amazon gestione los envíos.
Si quieres estar atento mira tu correo, no el foro.
sefutau escribió:Acabo de hablar con un insider de Amazon, nuestros pedidos estan en proceso de envio.
Puede que alguno no lo reciba el dia del lanzamiento por problemas tecnicos.
Imagen


No me extraña que no lleguen el día de salida, no sube una por la cinta!! XD
@salvinec El mejor resumen del proceso de compra en Amazon el día que abrian reservas [oki]
@salvinec

No, pero me hace gracia la prepotencia de algunos.

(Más o menos viene a decir),
"Si yo pago un servicio para tener una cosa el día de su lanzamiento y no me lo dan, podre quejarme"

Pero quejarte de que alma de cántaro!
ferry escribió:A ver señores que creo que estamos perdiendo un poco el juicio, tampoco puede ser ahora que por que un forero haga una broma se le reporte por dios [facepalm] una cosa son los que intentan colar fakes pero por una misera broma..

Yo tambien estoy jodido por el tema pero al final tampoco se gana nada por estar tan irascibles y tampoco dandoles la murga los de atencion al cliente de amazon, que esta demostrado que no saben absolutamente nada.

Ahora bien, de lo que si estoy un poco harto es del argumento del "problemas del primer mundo".. por supuesto que hay problemas mas importantes en la vida de cada uno pero oye, si yo pago un servicio, reservo un producto para el dia de su salida y la empresa encargada de la gestion de mi reserva me dice que hasta una semana despues de su lanzamiento no la voy a tener, por lo menos podre quejarme digo yo. Yo no tengo acciones en amazon, y bastante dinero me dejo casi todas las semanas en pedidos para que ni pueda quejarme en un foro, y eso no significa que me vaya a morir por esperar una semana mas.

Dicho esto,mañana creo que es le dia clave, si mañana no cobran o retienen el dinero podemos darnos por jodidos hasta la semana que viene.


Quéjate, anula el pedido y cierra la cuenta en Amazon

Si no te gusta su servicio no le des tu dinero
parrotxo escribió:
sefutau escribió:Acabo de hablar con un insider de Amazon, nuestros pedidos estan en proceso de envio.
Puede que alguno no lo reciba el dia del lanzamiento por problemas tecnicos.
Imagen


No me extraña que no lleguen el día de salida, no sube una por la cinta!! XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajjaja que me meo xDDD. Van a llegar dos jajaja XD. Al menos estamos pasando unos días amenos entre tanto retraso xD.
mttghas escribió:@salvinec

No, pero me hace gracia la prepotencia de algunos.

(Más o menos viene a decir),
"Si yo pago un servicio para tener una cosa el día de su lanzamiento y no me lo dan, podre quejarme"

Pero quejarte de que alma de cántaro!


Pues anda que la tuya tiene telita también.
¿Entonces cuando todos tengamos la consola quedaremos los domingos para una barbacoa o para darnos de ostias?

[beer]

Va, que ya no queda nada !!
No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.

Yo sigo confiando que entre el 19 y 20 me llega.
Si te estas gastando 500 euros o 10 euros pues tenemos derecho a quejarnos como clientes. Otra cosa es quejarse de que hoy sople el viento de levante...
pantrolryuk escribió:¿Entonces cuando todos tengamos la consola quedaremos los domingos para una barbacoa o para darnos de ostias?

[beer]

Va, que ya no queda nada !!


Entonces este domingo no hay quedada, no? XD [+furioso]
parrotxo escribió:
pantrolryuk escribió:¿Entonces cuando todos tengamos la consola quedaremos los domingos para una barbacoa o para darnos de ostias?

[beer]

Va, que ya no queda nada !!


Entonces este domingo no hay quedada, no? XD [+furioso]


Este domingo va a estar la cosa más tensa ...si hacemos barbacoa con cuchillos de plastico
marx666 escribió:No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.

Yo sigo confiando que entre el 19 y 20 me llega.


De esto no tengáis dudas, Amazon será o debería ser la primera interesada en que la tengamos el 19 o lo antes posible, ¿por qué? Sencillo, es un lanzamiento que trasciende a los medios, si entregan con retraso va a salir a la palestra y eso repercute en su imagen como tienda online. Mucha gente puede dejar de confiar en ellos para lanzamientos o estrenos que quieran disfrutar el día de salida.

Esto es así 100%, Amazon utiliza eso como baza para ganar clientes y si llega más tarde que la competencia no les hará ninguna gracia como empresa, otra cosa es que por vaya usted a saber qué no lo puedan evitar.
Quizás sea por la edad pero realmente prefiero mil veces la garantía que me otorga Amazon (anda que no me han devuelto el dinero veces de móviles que tras 1 año han dado fallo) y tener la consola unos días después, que tenerla día 1 con game por ejemplo y saber que como pase algo me la como con patatas y tengo que empezar a pelearme con el servicio técnico de Sony.
Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada ;) .
AdriFenix14 escribió:
marx666 escribió:No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.

Yo sigo confiando que entre el 19 y 20 me llega.


De esto no tengáis dudas, Amazon será o debería ser la primera interesada en que la tengamos el 19 o lo antes posible, ¿por qué? Sencillo, es un lanzamiento que trasciende a los medios, si entregan con retraso va a salir a la palestra y eso repercute en su imagen como tienda online. Mucha gente puede dejar de confiar en ellos para lanzamientos o estrenos que quieran disfrutar el día de salida.

Esto es así 100%, Amazon utiliza eso como baza para ganar clientes y si llega más tarde que la competencia no les hará ninguna gracia como empresa, otra cosa es que por vaya usted a saber qué no lo puedan evitar.

Si, saldrá en titulares del telediario de las 21h, en la primera plana de la prensa Online, cesara su negocio billonario por que nuestra PS5 llegue un par de dias tarde...
AdriFenix14 escribió:
marx666 escribió:No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.

Yo sigo confiando que entre el 19 y 20 me llega.


De esto no tengáis dudas, Amazon será o debería ser la primera interesada en que la tengamos el 19 o lo antes posible, ¿por qué? Sencillo, es un lanzamiento que trasciende a los medios, si entregan con retraso va a salir a la palestra y eso repercute en su imagen como tienda online. Mucha gente puede dejar de confiar en ellos para lanzamientos o estrenos que quieran disfrutar el día de salida.

Esto es así 100%, Amazon utiliza eso como baza para ganar clientes y si llega más tarde que la competencia no les hará ninguna gracia como empresa, otra cosa es que por vaya usted a saber qué no lo puedan evitar.


Es probable que Amazon obtenga más beneficios de la venta de un microondas que de una ps5

Ya ves tú lo que le importa
javinyl escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada ;) .


Era de esperar, seguramente ponen esa fecha porqué el volumen será muy grande y a alguno no le llegará el día de salida, pero la mayoría se recibirán el día de lanzamiento.
gallegovitoriano escribió:
AdriFenix14 escribió:
marx666 escribió:No sé si podremos quejarnos o no, pero es un fracaso total de Amazon para con sus clientes si se retrasa una semana si el resto de comercios la sirven day1.

Yo sigo confiando que entre el 19 y 20 me llega.


De esto no tengáis dudas, Amazon será o debería ser la primera interesada en que la tengamos el 19 o lo antes posible, ¿por qué? Sencillo, es un lanzamiento que trasciende a los medios, si entregan con retraso va a salir a la palestra y eso repercute en su imagen como tienda online. Mucha gente puede dejar de confiar en ellos para lanzamientos o estrenos que quieran disfrutar el día de salida.

Esto es así 100%, Amazon utiliza eso como baza para ganar clientes y si llega más tarde que la competencia no les hará ninguna gracia como empresa, otra cosa es que por vaya usted a saber qué no lo puedan evitar.

Si, saldrá en titulares del telediario de las 21h, en la primera plana de la prensa Online, cesara su negocio billonario por que nuestra PS5 llegue un par de dias tarde...


No, en telediarios no, pero en medios especializados si, de hecho ya ha salido. Y obviamente no cesará su negocio, seguirán vendiendo y mucho, todo eso no lo he dicho yo y creo que es bastante comprensible lo que digo. Las empresas que utilizan como bazas comerciales entrega rápida y servicio postventa no les da absolutamente igual no cumplir con ello y mucho menos si saben que va a trascender. Amazon es una empresa que fideliza clientes, ¿por qué crees que tienen ese excelente servicio postventa? Porque tienen muy claro que cuesta mucho más esfuerzo captar 5 nuevos clientes que mantener uno que ya tienen. Es marketing y créeme que en eso son reyes, por algo les va como les va.

@TheOneAngel no hablo de ganancias en costes, hablo de imagen, y SI, les importa y mucho. Si no les importase iban a tener ese servicio postventa?
javinyl escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada ;) .


Es que probablemente sea eso, ellos ponen una fecha para no pillarse los dedos. Pero seguro que el 19 la tenemos la mayoría en casa, Amazon dudo mucho que retrase tanto un producto que digamos importante.
Kevin73 escribió:
javinyl escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada ;) .


Era de esperar, seguramente ponen esa fecha porqué el volumen será muy grande y a alguno no le llegará el día de salida, pero la mayoría se recibirán el día de lanzamiento.

A mi me han dicho lo mismo mas o menos, así que en la sombra están preparando el envió aunque a nosotros no nos lo indique en el pedido. Ya por lo menos no dicen lo de problemas con el distribuidor ni cosas así raras...
korchopan escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] Como voy a echar de menos estas cosas y este hilo [buuuaaaa]
AdriFenix14 escribió:
gallegovitoriano escribió:
AdriFenix14 escribió:
De esto no tengáis dudas, Amazon será o debería ser la primera interesada en que la tengamos el 19 o lo antes posible, ¿por qué? Sencillo, es un lanzamiento que trasciende a los medios, si entregan con retraso va a salir a la palestra y eso repercute en su imagen como tienda online. Mucha gente puede dejar de confiar en ellos para lanzamientos o estrenos que quieran disfrutar el día de salida.

Esto es así 100%, Amazon utiliza eso como baza para ganar clientes y si llega más tarde que la competencia no les hará ninguna gracia como empresa, otra cosa es que por vaya usted a saber qué no lo puedan evitar.

Si, saldrá en titulares del telediario de las 21h, en la primera plana de la prensa Online, cesara su negocio billonario por que nuestra PS5 llegue un par de dias tarde...


No, en telediarios no, pero en medios especializados si, de hecho ya ha salido. Y obviamente no cesará su negocio, seguirán vendiendo y mucho, todo eso no lo he dicho yo y creo que es bastante comprensible lo que digo. Las empresas que utilizan como bazas comerciales entrega rápida y servicio postventa no les da absolutamente igual no cumplir con ello y mucho menos si saben que va a trascender. Amazon es una empresa que fideliza clientes, ¿por qué crees que tienen ese excelente servicio postventa? Porque tienen muy claro que cuesta mucho más esfuerzo captar 5 nuevos clientes que mantener uno que ya tienen. Es marketing y créeme que en eso son reyes, por algo les va como les va.

@TheOneAngel no hablo de ganancias en costes, hablo de imagen, y SI, les importa y mucho. Si no les importase iban a tener ese servicio postventa?


Tienen monopolizado el mercado

LA imagen ya no es tan importante

Y el servicio posventa ya no es lo que era
TheOneAngel escribió:
AdriFenix14 escribió:
gallegovitoriano escribió:Si, saldrá en titulares del telediario de las 21h, en la primera plana de la prensa Online, cesara su negocio billonario por que nuestra PS5 llegue un par de dias tarde...


No, en telediarios no, pero en medios especializados si, de hecho ya ha salido. Y obviamente no cesará su negocio, seguirán vendiendo y mucho, todo eso no lo he dicho yo y creo que es bastante comprensible lo que digo. Las empresas que utilizan como bazas comerciales entrega rápida y servicio postventa no les da absolutamente igual no cumplir con ello y mucho menos si saben que va a trascender. Amazon es una empresa que fideliza clientes, ¿por qué crees que tienen ese excelente servicio postventa? Porque tienen muy claro que cuesta mucho más esfuerzo captar 5 nuevos clientes que mantener uno que ya tienen. Es marketing y créeme que en eso son reyes, por algo les va como les va.

@TheOneAngel no hablo de ganancias en costes, hablo de imagen, y SI, les importa y mucho. Si no les importase iban a tener ese servicio postventa?


Tienen monopolizado el mercado

LA imagen ya no es tan importante

Y el servicio posventa ya no es lo que era

Eso es lo penoso, que no siendo lo que era, aun le da mil patadas al resto [+risas]
korchopan escribió:
Imagen

Jajaja joder qué bueno. No sé si la tendremos esta semana finalmente pero por estas cosas merece la pena seguir el hilo.
No sé cómo lo tendrán allí, pero GameStopZing Italia me había confirmado la fecha para el 19 y no me ha llegado ningún correo ni nada, pero ahora en mis ordenes me marca "lanzamiento: 23/11/20"
vinotinto escribió:
korchopan escribió:
Imagen

Jajaja joder qué bueno. No sé si la tendremos esta semana finalmente pero por estas cosas merece la pena seguir el hilo.

@Korchopan es un crack [qmparto]
La verdad es que hay que tomarselo con humor, no podemos amargarnos. Ya habrá tiempo mañana por la noche o el propio jueves de emberrechinarnos y echar sapos y culebras por la boca [+risas]
Mis respetos a la gente de Amazon que tiene que aguantar a gente con.vosotros 24 horas al día.

No está pagado lo que hacen
Chavales, a algunos les llegara el 19, otros el 20, otros el finde y muchos otros la semana siguiente, es incluso probable que alguno se quede sin ella incluso con reserva.

Todos hemos recibido el mismo correo, y es evidente que no las van a mandar la semana que viene para que se les acumule los envíos el mismo día casi una semana después, mas cuando abren compras el mismo día 19, es para curarse en salud.
Venga Amazon, quítame ya mi puto dinero.
GemoXD escribió:
titus_99 escribió:A mi lo que mas me fastidia que la gente que la compre el jueves el viernes la tendrá en su casa y los que estamos 2 meses esperando seremos los últimos en recibirla


No sé de donde sacas la información de que los que reserven el jueves la tendran en casa en un día

El jueves no se reserva nada ya, el jueves la consola ha salido ya, es comprarla y el dia que suele tardar Amazon en mandar las cosas
7904 respuestas