[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Mi apuesta:
- Miercoles 18 por la mañana: email avisando de que se adelanta la fecha de entrega al 19.
- Miércoles 18 por la tarde, email avisando de que el pedido ha salido y se recibe el Jueves 19.
- Jueves 19 la mayoría de usuarios tienen la ps5 en su casa. A otros les llega al día siguiente y a otros les cancelan el pedido por "problemillas" desconocidos (repartidor de Amazon que sufre robo en la furgoneta de reparto).
Yo soy del team catástrofe, que no haya nadie con el dinero retenido aún, ni los que viven en el culo del mundo que son con los que empiezan antes... me parece terriblemente apocalíptico. Igual de apocaliptico que hoy por la mañana se hayan encargado de mandar el email a los de la consola digital, en plan nono vosotros quitaros la sonrisita que también os quedáis sin ella hasta el 25 xDDD

Si antes de las 24:00 no hay movimientos apuesto porque será raro el que la reciba el 19.

Quién se sube a mi barco?
Zoco81 escribió:Mi apuesta:
- Miercoles 18 por la mañana: email avisando de que se adelanta la fecha de entrega al 19.
- Miércoles 18 por la tarde, email avisando de que el pedido ha salido y se recibe el Jueves 19.
- Jueves 19 la mayoría de usuarios tienen la ps5 en su casa. A otros les llega al día siguiente y a otros les cancelan el pedido por "problemillas" desconocidos (repartidor de Amazon que sufre robo en la furgoneta de reparto).

muy justo lo veo, deberian mandar el primer mail hoy....
Hay que dejar el bucle y esperar. Si esta tarde-noche no hay novedades en forma de cobros o nueva tanda de emails, el retraso no nos lo quita nadie.
DeD escribió:Pegad un vistazo al hilo de seguimiento de PS4 con amazon y veréis que parecido todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hilo_hilo-oficial-reservas-amazon-ps4_1946360
Lo normal es que esta madrugada se cobren las primeras y empiecen a salir entre mañana y el mismo día de salida.


Grande ahí, tirando de hemeroteca, y devolviendo la confianza y fe a muchos [carcajad]
Sigo pensando que es inútil que preguntéis. Incluso es probable que llamando dos veces os cuenten dos cosas distintas. Lo que tenga que ser será mañana.
Team catástrofe Lol
Yo soy Team Pixí paxá, me veo el 20 jaja
[C] escribió:Yo soy del team catástrofe, que no haya nadie con el dinero retenido aún, ni los que viven en el culo del mundo que son con los que empiezan antes... me parece terriblemente apocalíptico. Igual de apocaliptico que hoy por la mañana se hayan encargado de mandar el email a los de la consola digital, en plan nono vosotros quitaros la sonrisita que también os quedáis sin ella hasta el 25 xDDD

Si antes de las 24:00 no hay movimientos apuesto porque será raro el que la reciba el 19.

Quién se sube a mi barco?

Imagen
Se está haciendo de rogar la ps5
CayM escribió:Anonadado me hallo con este hilo...

Es un hilo desterapeutico, terminas peor tras la visita
En todos los sitios dicen que hay más reservas que unidades van a llegar.


Y si amazon se ha dado de plazo hasta el 25 porque no tiene suficientes y así intenta conseguir más además de que algunas personas decepcionadas cancelen para ver si así consiguen cuadrar números??
he rescatado un mensaje del foro de Amazon de ps4 y mirad lo que decian:

Pues parece que yo también he pillado.

No quiero hacer sangre con el tema, nada más lejos de mi intención, pero reservada hace algo más de 24 horas y mañana la tengo en casa. Un diez para amazon por mi parte.

Por cierto, si alguien quiere alguna captura de pantalla de mi reserva para reclamar que me lo diga.

osea que los que la reserven el 19 la tienen al dia siguiente [flipa] [flipa]
AndoNET escribió:Yo creo que todos los que ponen "he llamado por otra cosa y he aprovechado y he preguntado por la consola", realmente es mentira y han llamado sólo por la consola y les de vergüenza admitirlo.

[hallow]

Como cuando compras condones en la farmacia y los acompañas de algún gelocatil.
La ansiedad nos puede chavales, a este paso no llegamos al jueves [+risas]
Va va yo confio en que esta noche haya novedades importanes, ya me huelo el de Seur como viene a casa el dia 19

Imagen
marx666 escribió:Team catástrofe Lol
Yo soy Team Pixí paxá, me veo el 20 jaja

A mi no me preocupa mucho el retraso, la quiero el 19, pero tampoco es drama, el jueves curro hasta tarde, juega luego el baskonia, apenas iba a conectarla y salsear cuatro ratos.
Yo firmo recibir el 20, pa poder viciar el finde en pseudo confinamiento!
Si las que pongan a la venta el día 19 marca que las entregan antes, se puede pillar una de esas o no nos dejaría por el límite de una por cliente?
Tmac_1 escribió:Si las que pongan a la venta el día 19 marca que las entregan antes, se puede pillar una de esas o no nos dejaría por el límite de una por cliente?


la putada es que te tocaria cancelar el pedido actual alomejor y si tienes asignado saldo de cheques no se como ira la cosa.
A mi me pone en el correo pal 25, y viendo que aún no han mandado la X reservada del 22/9 porque no tienen stock, me temo lo peor.
Una cosa está clara, si mañana por la mañana no hay retención del importe en el banco, se confirmarán los peores presagios. Vamos a salir de dudas en unas pocas horas. Esta tarde me extrañaría mucho que hubiese alguna novedad. Yo sigo diciendo que soy pesimista...
@Arsene_Royal Cancelar la del 25 ni loco pero si se puede reservar otra y llega antes, se devuelve la última y listo.
Hay Pulse 3D en stock! me he pillado unos,

pone entrega estándar.
No lo puedo cambiar.
La entrega es 20-23.
La verdad es que hay que ser un poco desgraciado para reservar el 19 a la 13.00 otra, teniendo ya una reserva hecha de la primera oleada, sólo por si a ver si llega antes... Hay gente que se está volviendo loca para encontrar una y alguno de vosotros se la vais a quitar porque no podéis esperar un par de días más.
AndoNET escribió:La verdad es que hay que ser un poco desgraciado para reservar el 19 a la 13.00 otra, teniendo ya una reserva hecha de la primera oleada, sólo por si a ver si llega antes... Hay gente que se está volviendo loca para encontrar una y alguno de vosotros se la vais a quitar porque no podéis esperar un par de días más.


Te iba a contestar pero mejor te reporto y que el mod decida...
Arsene_Royal escribió:
AndoNET escribió:La verdad es que hay que ser un poco desgraciado para reservar el 19 a la 13.00 otra, teniendo ya una reserva hecha de la primera oleada, sólo por si a ver si llega antes... Hay gente que se está volviendo loca para encontrar una y alguno de vosotros se la vais a quitar porque no podéis esperar un par de días más.


Te iba a contestar pero mejor te reporto y que el mod decida...

Pero si tiene razón, alma de cántaro.
adrian1992 escribió:
Arsene_Royal escribió:
AndoNET escribió:La verdad es que hay que ser un poco desgraciado para reservar el 19 a la 13.00 otra, teniendo ya una reserva hecha de la primera oleada, sólo por si a ver si llega antes... Hay gente que se está volviendo loca para encontrar una y alguno de vosotros se la vais a quitar porque no podéis esperar un par de días más.


Te iba a contestar pero mejor te reporto y que el mod decida...

Pero si tiene razón, alma de cántaro.


Por supuesto

Me vuelvo loco el dia 1 para reservar la consola.

Ahora me dicen que voy a tener que esperar al 25 y ponen stock el dia 19 que en teoria se enviara antes, y por eso soy un desgraciado.

Venga va
Please chicos, si os la envían antes del 19 como yo creo que será, hacednos el favor a los que no tenemos ninguna de no comprar las pocas que seguramente salgan, suficiente tendremos con batallar por una con toda la gente que no la tiene, los bots, los que solo la quieren para revenderla...como para que encima también se unan aquellos que ya la tenéis. Obviamente luego cada uno hará lo que quiera y se podrá pasar mi mensaje por donde le plazca, pero si ya tenéis una y está enviada, pensad un poco en el resto que no tenemos nada [triston]
Como está el respeto en el foro últimamente!!

De verdad. Todo se puede decir, cualquier opinión, sin tener que andar utilizando insultos y adjetivos despectivos.
Alucino que haya gente que cree que la va a tener este jueves, han enviado un correo electrónico donde pone claramente que hasta el 25 nada. Supongo que serán los mismos que echarán todos los años la lotería porque creen que les puede tocar.
Lucke escribió:Alucino que haya gente que cree que la va a tener este jueves, han enviado un correo electrónico donde pone claramente que hasta el 25 nada. Supongo que serán los mismos que echarán todos los años la lotería porque creen que les puede tocar.


Es decir que estas diciendo que a alguien si se la traeran el jueves, no? por que a alguien si le toca la loteria ... [Ooooo]
Calsonic escribió:he rescatado un mensaje del foro de Amazon de ps4 y mirad lo que decian:

Pues parece que yo también he pillado.

No quiero hacer sangre con el tema, nada más lejos de mi intención, pero reservada hace algo más de 24 horas y mañana la tengo en casa. Un diez para amazon por mi parte.

Por cierto, si alguien quiere alguna captura de pantalla de mi reserva para reclamar que me lo diga.

osea que los que la reserven el 19 la tienen al dia siguiente [flipa] [flipa]


porque no es reserva, es venta, lo dice claramente en el correo (yo lo he recibido tambien): Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Stock limitado para venta, lo que vengo diciendo, lo normal para un lanzamiento y mas siendo online.... con las limitaciones de stock logicas derivadas de la situacion por el covid.

Sigo pensando que todo el que la tenga reservada la recibe el 19 o 20 a mucho tardar..... se nos va un poco la olla con el hype de esta consola.... y dada la situacion en la que estamos si llega antes del 23 seria hasta para dar las gracias....

Animo y vereis como llega a tiempo.
AndoNET escribió:La verdad es que hay que ser un poco desgraciado para reservar el 19 a la 13.00 otra, teniendo ya una reserva hecha de la primera oleada, sólo por si a ver si llega antes... Hay gente que se está volviendo loca para encontrar una y alguno de vosotros se la vais a quitar porque no podéis esperar un par de días más.

Los habrá no lo dudes... Y eso tiene un nombre que tú y yo sabemos pero que no lo voy a decir por respeto
@Arsene_Royal yo sinceramente no creo que la envíen antes habiéndola reservado con dos meses de antelación.

De dónde se ha sacado esa información? Sería para sentenciar a Amazon.
Lucke escribió:Alucino que haya gente que cree que la va a tener este jueves, han enviado un correo electrónico donde pone claramente que hasta el 25 nada. Supongo que serán los mismos que echarán todos los años la lotería porque creen que les puede tocar.

Es que eso mismo ha pasado en Amazon muchas veces.
Te dicen una fecha lejana y en el último momento, incluso la noche antes, cambia y se envía su día.

No digo que vaya a pasar ahora. Pero no es imposible.

Si fuese otra tienda no tendría esperanza. Pero en Amazon sé que a veces pasa.


De todas formas si no llega no pasa nada. Seguiremos divirtiéndonos en el foro.
Acabo de llamar a amazon,

dice María Fernanda que como la sigáis llamando para preguntarle por la PS5, va a ir personalmente a vuestra casa a lanzaros una a la cara.

XD

Tened paciencia, leñe.

Ahora que lo pienso sería gracioso, en plan el repartidor todo cabreado "a tomar por culo ya" y lanzando la consola al interior de vuestras casas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las del 19 que salen a la venta esta mas que claro que seran las pocas cancelaciones que haya.
Hay gente que la reservo en varios sitios y han ido cancelando, pues todas esas saldran a la venta el jueves de golpe.
Arsene_Royal escribió:
adrian1992 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Te iba a contestar pero mejor te reporto y que el mod decida...

Pero si tiene razón, alma de cántaro.


Por supuesto

Me vuelvo loco el dia 1 para reservar la consola.

Ahora me dicen que voy a tener que esperar al 25 y ponen stock el dia 19 que en teoria se enviara antes, y por eso soy un desgraciado.

Venga va


No olvides que cuando hicimos esa reserva ya nos ponía día 25. ¿Cierto? Sabíamos lo que había, el resto son suposiciones que ojalá se den. Quizás las del 19 las manden en diciembre, tampoco sabemos, pero ese día ya es venta y posiblemente siga el proceso normal si tiene stock. Amazon no sigue ningún orden de compra/reserva, pero eso desde siempre.
Lucke escribió:Alucino que haya gente que cree que la va a tener este jueves, han enviado un correo electrónico donde pone claramente que hasta el 25 nada. Supongo que serán los mismos que echarán todos los años la lotería porque creen que les puede tocar.


Y yo alucino que te creas todo lo que lees o escuches
@AlexTemina yo también he pillado unos, gracias por el aviso!!
adrian1992 escribió:@Arsene_Royal yo sinceramente no creo que la envíen antes habiéndola reservado con dos meses de antelación.

De dónde se ha sacado esa información? Sería para sentenciar a Amazon.


Ayer varios usuarios postearon un email de amazon indicando stock el día 19 a las 13:00 limitado
A mi sigue sin llegarme ningún email, reservada el 25.
Pickman escribió:A mi sigue sin llegarme ningún email, reservada el 25.


Has mirado en spam por si acaso? A mi me llego ayer el de la normal sobre las 19:30 y hoy el de la digital sobre las 10:30
A mí me pasó con las Oculus quest lo que comentáis. Las tenía reservadas desde hace meses, pusieron más stock y a mí no me llegaba en el día porque ya estaba asignado en otro almacén de fuera del país, mientras que las nuevas compras llegaban sin problemas.
Tuve que cancelar la reserva y hacer otra compra, porque sino mi reserva se retrasaba una semana más. Espero que no pase lo mismo, de hecho confío en que no, porque con lo limitado que está el stock el hecho de cancelar y recomprar va a ser bastante jodido.
Ya he dicho que estaba convencido de que hoy no habría movimiento, mañana es el día crucial donde se despejarán todas las dudas.
En 3 horas hará un día de la terrible noticia, del terrible evento.

DEP 19 de noviembre.
Pienso que las que pongan a la venta el día 19 serán cancelaciones o bien como con la Series S, que la pusieron la semana pasada para comprar pero con fecha estimada para el 22..
Va a pasar como con Game que ayer por la mañana todo el mundo estábamos asustados y a día de hoy están todas las reservas web pagadas..
Lucke escribió:Alucino que haya gente que cree que la va a tener este jueves, han enviado un correo electrónico donde pone claramente que hasta el 25 nada. Supongo que serán los mismos que echarán todos los años la lotería porque creen que les puede tocar.

TitoKeren escribió:Otro por aquí con reserva en Amazon el día que se abrieron reservas. Rezando para que llegue el 19 sin problemas [tomaaa]

Duende-78 escribió:
Homelander escribió:Espero que no me falle amazon.


Yo estoy siguiendo los envío de la series x para comparar.

La mayoría de envíos de amazon, a falta de un día, algunas cobradas y enviadas, otras solo cobradas sin envío y otras ni cobradas ni enviadas.

No sé si todo el mundo la tendrá el día de salida en casa.

Habría que ver también cuando la reservó cada uno.


Yo hice reserva de la XSX en los 5 primeros minutos, a día de hoy sigue pendiente de que se la entreguen a Correos Express, y eso que vivo a escasos kms de uno de sus centros logísticos en Madrid.

Eso si, cobrada el mismo sía 9, en eso no fallan.
Yo una semana más éste hilo así no lo soporto, jajaja.

Las consolas las envían mañana. Si fuerais Amazon y viendo el tema como está,¿Os ibais a arriesgar a dar fecha de entrega el día 19 hace dos meses? Por eso ponen el día 25. Pero fijo que la grandísima mayoría de los que la tenéis reservada os llega el jueves. A los pocos que no, es porque Seur dirá que no estabais en casa
Pickman escribió:A mi sigue sin llegarme ningún email, reservada el 25.


-mira en los mensajes de tu cuenta de Amazon y lo verás
7904 respuestas