[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Pues mientras llega o no, han caído los pulse también [qmparto]
pues igual teneis los que esteis buscando alguna ps5 en amazon
Imagen

iba a hacer una compra en amazon voya entrar y veo que me piden una seire de datos y cuando he ido a mirar el mail he visto asi que mega f.
Arsene_Royal escribió:
Pickman escribió:A mi sigue sin llegarme ningún email, reservada el 25.

Has mirado en spam por si acaso? A mi me llego ayer el de la normal sobre las 19:30 y hoy el de la digital sobre las 10:30

Nada ni en spam ni en promociones... Mañana saldremos de dudas
adrian1992 escribió:@Arsene_Royal yo sinceramente no creo que la envíen antes habiéndola reservado con dos meses de antelación.

De dónde se ha sacado esa información? Sería para sentenciar a Amazon.

Eso pasó con la Series X. Yo soy de los que la reservó en Septiembre, me marcaba como enviado el día 9 y la recibí el Sábado 14, 5 días después del lanzamiento, mientras que el Martes 10 sacaron unas pocas unidades a la venta que llegaron el Miércoles 11.

Ah. Y aún hay otros compañeros que se han quedado sin consola teníéndola reservada desde Septiembre.
Elnef escribió:
adrian1992 escribió:@Arsene_Royal yo sinceramente no creo que la envíen antes habiéndola reservado con dos meses de antelación.

De dónde se ha sacado esa información? Sería para sentenciar a Amazon.

Eso pasó con la Series X. Yo soy de los que la reservó en Septiembre, me marcaba como enviado el día 9 y la recibí el Sábado 14, 5 días después del lanzamiento, mientras que el Martes 10 sacaron unas pocas unidades a la venta que llegaron el Miércoles 11.

Ah. Y aún hay otros compañeros que se han quedado sin consola teníéndola reservada desde Septiembre.

Pues me dejas a cuadros... qué sentido tiene eso?
Arsene_Royal escribió:
adrian1992 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Te iba a contestar pero mejor te reporto y que el mod decida...

Pero si tiene razón, alma de cántaro.

Por supuesto

Me vuelvo loco el dia 1 para reservar la consola.

Ahora me dicen que voy a tener que esperar al 25 y ponen stock el dia 19 que en teoria se enviara antes, y por eso soy un desgraciado.

Venga va

Eso te lo has sacado de la manga. Te puede el ansia y te importa una mierda dejarle a otro sin ella que no pudo hacerse el primer día con una. Incluso muchos pudieron reservar y posteriormente se la cancelaron.

No eres más digno de ella por tener el F5 más desgastado.

Haz lo que consideres oportuno, pero el karma os va a pasar una mala jugada a más de uno...
Los de MM enviar los Demons no pero tocar las narices....Dan a entender que ya las tienen

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 1488948224
Yuluga escribió:Tiene mala pinta, debería ya estar la consola en preparación de envío para enviar mañana o incluso hoy...

O el año pasado.
AndoNET escribió:
Arsene_Royal escribió:
adrian1992 escribió:Pero si tiene razón, alma de cántaro.

Por supuesto

Ahora me dicen que voy a tener que esperar al 25 y ponen stock el dia 19 que en teoria se enviara antes, y por eso soy un desgraciado.

Venga va

Eso te lo has sacado de la manga. Te puede el ansia y te importa una mierda dejarle a otro sin ella que no pudo hacerse el primer día con una. Incluso muchos pudieron reservar y posteriormente se la cancelaron.

Haz lo que consideres oportuno, pero el karma os va a pasar una mala jugada a más de uno...

Justo más arriba tienes uno que cuenta eso mismo pero con xbox. Gente que la tiene reservada meses para que llegue uno el mismo dia de salida y la reciba antes que tú, es LAMENTABLE, y no se puede entender. Y ahí no hay suposiciones, ha ocurrido realmente.
@kastelen Ostía tío, espero que la recuperes enseguida y sin problemas, eso fue justo lo que me pasó a mí y me lo cancelaron todo. De corazón espero que no sea nada y se quede en un susto, yo intentaría contactar de inmediato con Amazon.
Master_100 escribió:@kastelen Ostía tío, espero que la recuperes enseguida y sin problemas, eso fue justo lo que me pasó a mí y me lo cancelaron todo. De corazón espero que no sea nada y se quede en un susto, yo intentaría contactar de inmediato con Amazon.

de momento les he enviado lo que me han pedido pero contactar no hay manera de hacerlo , justo antes de percatarme de esto he visto que me habian llamado de un numero de irlanda pero nada pinta fea.

la verdad que si me quedo sin play me es indiferente el problema es si no me devuelven el dinero que tenia de saldo
Nasuke escribió:
AndoNET escribió:
Arsene_Royal escribió:
Por supuesto

Venga va

Justo más arriba tienes uno que cuenta eso mismo pero con xbox. Gente que la tiene reservada meses para que llegue uno el mismo dia de salida y la reciba antes que tú, es LAMENTABLE, y no se puede entender. Y ahí no hay suposiciones, ha ocurrido realmente.

Es lamentable, sí. Amazon lleva haciendo eso desde el primer día que está en España.

Pero igual de lamentable es reservar otra consola por si acaso te va a pasar, que no sabes ni si te va a pasar ni si la del 19 te va a llegar antes. Al final el resultado final más probable es que tú tengas la consola el 19 pero alguien que entró a las 13:01 a Amazon no haya podido hacer su compra.

El ansia.

PD: Mirad la putada que les han hecho a @Master_100 y @kastelen, eso sí que es LAMENTABLE.
TheOneAngel escribió:
Pickman escribió:A mi sigue sin llegarme ningún email, reservada el 25.

-mira en los mensajes de tu cuenta de Amazon y lo verás

A mi tampoco me llegó nada mi esta en los mensajes de amazon están los que evidentemente si me llegaron al correo entre ayer y hoy... ni el de la fecha ni el de que van a poner mas el 19.......

Yo la tengo pagada mediante saldo amazon hace semanas..... no se si tendra algo que ver
@joserecre No creo.

Yo tengo una pagada con saldo y otra sin pagar, me han llegado los dos correos.
@joserecre Yo también la tengo pagada con cupones desde hace semanas y recibí el e-mail ayer.
Las 17.30 y sin noticias
alvarez1981 escribió:Las 17.30 y sin noticias

Mañana al medio día deberían estar cobradas,si no... [666]
La barra del pedido está al límite ya, se queda sin píxeles [+risas]
AgumonDX escribió:La barra del pedido está al límite ya, se queda sin píxeles [+risas]

Alargarán la barra jajaj
Nadie ha pensado que quizá sí, se envien el día 18 pero no vengan desde un almacén de España, si no de un almacén en otro país de Europa y por eso la entrega no sea el día 19? Eso me ha pasado con algunos pedidos.
AgumonDX escribió:La barra del pedido está al límite ya, se queda sin píxeles [+risas]

todavia tiene hasta el 25 para avanzar [sati]
Pensando mucho, ¿como sabia amazon el dia 17 de septiembre cuando abrieron las primeras reservas que no iban a tener stock para el lanzamiento y que se retrasaría una semana? no tiene sentido alguno.
Seguramente se puso esa fecha para curarse en salud preveyendo aluvión de pedidos. Y aun se mantiene en el sistema "por si..."
No se, me parece raro, de todos modos mañana saldremos de dudas.
A las 19h suelen llegar las actualizaciones/correos. Hoy cantamos victoria o nos hundimimos, depende de Amazon [mad]
A mi lo único que me mosquea es que ayer ya me cobraron el Dirt 5 versión PS5, con fecha de salida para el mismo 19... Y aun habiendo cobrado ayer y salirme como enviado, me pone que la entrega será el día 19. No entiendo que si tienen stock de PS5 preparado para salir no lo hayan cobrado ya.

Aun así yo sigo confiando en que llegará. Estamos hablando de un lanzamiento muy sonado por el que les lloverán quejas y críticas (independientemente de que las críticas sean más o menos justas y de que sean problemas del primer mundo y tal).

Eso es un cálculo de longitud de la barra según la fecha estimada y la de hoy, y seguro que hasta se hace en cliente... no os liéis.
AndoNET escribió:
Arsene_Royal escribió:
adrian1992 escribió:Pero si tiene razón, alma de cántaro.

Por supuesto

Venga va

Lecciones de moral a otro sitio chico
yeiyei escribió:Nadie ha pensado que quizá sí, se envien el día 18 pero no vengan desde un almacén de España, si no de un almacén en otro país de Europa y por eso la entrega no sea el día 19? Eso me ha pasado con algunos pedidos.

Eso lo comenté el otro día, no es tan raro.
kastelen escribió:pues igual teneis los que esteis buscando alguna ps5 en amazon
Imagen

iba a hacer una compra en amazon voya entrar y veo que me piden una seire de datos y cuando he ido a mirar el mail he visto asi que mega f.

Mira bien el remitente de ese email, que tiene pinta de ser phishing
adrian1992 escribió:
[C] escribió:Yo soy del team catástrofe, que no haya nadie con el dinero retenido aún, ni los que viven en el culo del mundo que son con los que empiezan antes... me parece terriblemente apocalíptico. Igual de apocaliptico que hoy por la mañana se hayan encargado de mandar el email a los de la consola digital, en plan nono vosotros quitaros la sonrisita que también os quedáis sin ella hasta el 25 xDDD

Si antes de las 24:00 no hay movimientos apuesto porque será raro el que la reciba el 19.

Quién se sube a mi barco?

Imagen

[qmparto] [qmparto]
dankv escribió:A mi lo único que me mosquea es que ayer ya me cobraron el Dirt 5 versión PS5, con fecha de salida para el mismo 19... Y aun habiendo cobrado ayer y salirme como enviado, me pone que la entrega será el día 19. No entiendo que si tienen stock de PS5 preparado para salir no lo hayan cobrado ya.

Aun así yo sigo confiando en que llegará. Estamos hablando de un lanzamiento muy sonado por el que les lloverán quejas y críticas (independientemente de que las críticas sean más o menos justas y de que sean problemas del primer mundo y tal).

O que a amazon les da igual si te gusta o no. Si no soy yo quien reserve lo proximo que sea, será otro.
dankv escribió:A mi lo único que me mosquea es que ayer ya me cobraron el Dirt 5 versión PS5, con fecha de salida para el mismo 19... Y aun habiendo cobrado ayer y salirme como enviado, me pone que la entrega será el día 19. No entiendo que si tienen stock de PS5 preparado para salir no lo hayan cobrado ya.

A Amazon le da igual, será esto un 0.2% de sus pedidos totales al fin y al cabo.
fber escribió:
kastelen escribió:pues igual teneis los que esteis buscando alguna ps5 en amazon
Imagen

Mira bien el remitente de ese email, que tiene pinta de ser phishing

no no eso esta mas que mirado y si que es de amazon si , es mas al irme a logear en mi cuenta sin haber mirado mi bandeja de mails he visto que me estaban pidiendo unos datos para verificar y a sido despues que he visto ese correo
[C] escribió:
adrian1992 escribió:
[C] escribió:Yo soy del team catástrofe, que no haya nadie con el dinero retenido aún, ni los que viven en el culo del mundo que son con los que empiezan antes... me parece terriblemente apocalíptico. Igual de apocaliptico que hoy por la mañana se hayan encargado de mandar el email a los de la consola digital, en plan nono vosotros quitaros la sonrisita que también os quedáis sin ella hasta el 25 xDDD

Si antes de las 24:00 no hay movimientos apuesto porque será raro el que la reciba el 19.

Quién se sube a mi barco?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Lo mismo me subo eh, he leído algunos comentarios reales y veremos...

Doy como tope mañana por la mañana. Ve preparando a Wilson, mañana zarparemos.
AgumonDX escribió:

A Amazon le da igual, será esto un 0.2% de sus pedidos totales al fin y al cabo.

Te aseguro que perder la confianza de compradores que somos uno de sus targets prioritarios (los nerds) por no entregar de salida no es baladí para nada, ya que si esto ocurre, yo, por ejemplo, no vuelvo a reservar en Amazon.

No es un 0.2% seguro, pero aunque lo fuera, justamente Amazon se ha hecho grande por no desmerecer ni a un 0.2%. Por pensamientos así, empresas se van a pique: "Da igual, si son solo unos pocos".
AlexTemina escribió:
AgumonDX escribió:

Te aseguro que perder la confianza de compradores que somos uno de sus targets prioritarios (los nerds) por no entregar de salida no es baladí para nada, ya que si esto ocurre, yo, por ejemplo, no vuelvo a reservar en Amazon.

No es un 0.2% seguro, pero aunque lo fuera, justamente Amazon se ha hecho grande por no desmerecer ni a un 0.2%. Por pensamientos así, empresas se van a pique: "Da igual, si son solo unos pocos".

Yo ya no volveré a reservar en Amazon jamás. La primera porque como he dicho más arriba la Series X no saben ni dónde está ni si la tienen ni si tienen stock ni si me la van a mandar, pero cobrada está desde un día antes del lanzamiento. Y la segunda porque me veo que la PS5 me la mandarán una semana tarde como bien dicen en su correo; si es que me la mandan porque ya me lo creo todo. Y de momento se quedarán mil euros (500 por consola) en su cuenta sin haberme entregado nada xD
Primera vez que reservo algo tan caro y última en Amazon.
Venga ánimo, que ya la tenemos aquí casi.

Al final se le echará la culpa al Covid-"19" [cartman]
AgumonDX escribió:
yeiyei escribió:Nadie ha pensado que quizá sí, se envien el día 18 pero no vengan desde un almacén de España, si no de un almacén en otro país de Europa y por eso la entrega no sea el día 19? Eso me ha pasado con algunos pedidos.

Eso lo comenté el otro día, no es tan raro.

Aunque si ese fuese el caso imagino que deberían haberlo previsto y enviarlas antes para q estuvieran el 19
Bueno ya hemos pasado casi 24 desde lo de ayer, imagino que estas proximas 24horas dejaran clara la situacion en la que estamos

Mucha suerte y ojala empiecen a saltar emails y cobros hoy mismo para nuestra tranquilidad

¿alguien que siguiera el hilo de la series x sabe si el martes cobraron algo o fue el miercoles directamente?

edit: parece que el dia 8 sobre las 23:00 empezaron a saltar cobros.
Cobain escribió:Los de MM enviar los Demons no pero tocar las narices....Dan a entender que ya las tienen

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 1488948224

Esa imagen la vi en Instagram de un usuario poniendo #ps5 hace unos 5 días, hay que ser cutres pasa buscar una foto así y apropiarse de ella... [facepalm]
Arsene_Royal escribió:Bueno ya hemos pasado casi 24 desde lo de ayer, imagino que estas proximas 24horas dejaran clara la situacion en la que estamos

Mucha suerte y ojala empiecen a saltar emails y cobros hoy mismo para nuestra tranquilidad

¿alguien que siguiera el hilo de la series x sabe si el martes cobraron algo o fue el miercoles directamente?

Me la cobraron el día 9. La consola salía el 10
Kill3R_1 escribió:
Arsene_Royal escribió:Bueno ya hemos pasado casi 24 desde lo de ayer, imagino que estas proximas 24horas dejaran clara la situacion en la que estamos

Me la cobraron el día 9. La consola salía el 10

he ojeado el de seguimientos de la series x y empezaron algunos el domingo a las 23:00

asi que imagino que hoy podria saltar alguno sobre esa hora....

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda
A mí me mandaron este email el día 6 a las 8 de la tarde para la Xbox series
Y me la cobraron el día 9 a las 23.00 de la noche
alvarez1981 escribió:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda
A mí me mandaron este email el día 6 a las 8 de la tarde para la Xbox series

Menudo bajon me da comparando el email de ayer y hoy, intento ser optimista pero... XD

Maria Fernanda Maria Fernanda, cobrame ya la consola anda...
Me estáis comparando peras con manzanas... distribuir Amazon 5000 Series X frente 50.000 o 100.000 PS5. ZzzZZ
Arsene_Royal escribió:
he ojeado el de seguimientos de la series x y empezaron algunos el domingo a las 23:00

asi que imagino que hoy podría saltar alguno sobre esa hora....

El proceso que vivimos con las Series X fue mas tranquilizador que este.
Dejaba cambiar el envío manualmente una semana antes...unos días antes cambiaba la fecha de envío sola a su día de lanzamiento... el email de información de "antes de las 21:00" fue con la fecha correcta de salida....

Esta vez nos tienen mas acojonados, pero espero que el miércoles tengamos el email de enviados y se acaben estos "dramas"

Yo personalmente, si tarda una semana más "no me importa", mientras llegue, con el Valhalla y el Yakuza en la XSX se hace mas amena la espera, lo que realmente me acojona es que me la cancelen, que entonces si que me da un algo, teniéndola reservada desde el "día 1" [triston]
queda 1 hora para que se cumplan 24 horas de mail de que provocó que nos alterasemos todos.

Haber si con suerte me llega un golpe a la cuenta del baco hoy o mañana....
Pizzo escribió:Me estáis comparando peras con manzanas... distribuir Amazon 5000 Series X frente 50.000 o 100.000 PS5. ZzzZZ

Si realmente crees que va a haber mucho más stock de PS5 que de XSX...
DaRkDRaGoNS escribió:
Arsene_Royal escribió:

asi que imagino que hoy podría saltar alguno sobre esa hora....

El proceso que vivimos con las Series X fue mas tranquilizador que este.
Dejaba cambiar el envío manualmente una semana antes...unos días antes cambiaba la fecha de envío sola a su día de lanzamiento... el email de información de "antes de las 21:00" fue con la fecha correcta de salida....

Esta vez nos tienen mas acojonados, pero espero que el miércoles tengamos el email de enviados y se acaben estos "dramas"

Yo personalmente, si tarda una semana más "no me importa", mientras llegue, con el Valhalla y el Yakuza en la XSX se hace mas amena la espera, lo que realmente me acojona es que me la cancelen, que entonces si que me da un algo, teniéndola reservada desde el "día 1" [triston]

No si yo iba leyendo vuestro hilo, los accesorios de ps5 dejaron 6 dias antes cambiarlos, ya al ver este viernes que la consola no dejaba me empece a mosquear y de momento muy a mi pesar sigue pintando igual de mal.

Pero vamos que a ojos de algunos parece que estoy deseando que no nos llegue a nadie y que quiero joder a los que estan sin consolas, solo por hacer todo lo posible por tenerla yo el 19, que en el fondo es lo que pretendiamos todos desde el primer dia que la reservamos
AndoNET escribió:La verdad es que hay que ser un poco desgraciado para reservar el 19 a la 13.00 otra, teniendo ya una reserva hecha de la primera oleada, sólo por si a ver si llega antes... Hay gente que se está volviendo loca para encontrar una y alguno de vosotros se la vais a quitar porque no podéis esperar un par de días más.

No estoy de acuerdo , el problema lo ocasionaría Amazon, no es justo ni responsable que se sirvan antes consolas del compradas del día 19 que las de gente que lleva 2 meses de reserva.

Es como si tú tienes una reserva en un restaurante y cuando te van a sentar cuelan a uno sin reserva y te dicen que te apartes y si te niegas a quitarte te dice el de la mesa de al lado que que malo eres que no dejas comer a los que quieren sentar sin reserva.

La culpa de quien es? La situación inmoral quien la va provocado? Tú o el restaurante ?
7904 respuestas